PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Kies no reconoce el movil

Pablo_981
25/08/12, 12:19:32
Hola a todos, sé que ya hay mucho hablado sobre el tema, pero querría informar sobre esto (particularmente es lo que impedía en mi pc que se detectase el móvil). Los pasos a seguir son:

- Primero instalamos Kies.
- Segundo conectamos el móvil al ordenador. Comenzarán a instalarse los drivers. Aquí es donde aparece el problema. El diver Android 1.0 no se instala correctamente e impide que se detecte el móvil.
Para comprobar que no se ha instalado correctamente, sólo teneis que dejar el móvil conectado, ir a Panel de Control > Hardware y Sonido > Administrador de dispositivos
Ahí encontraréis que hay uno que no lo reconoce (aparece con una exclamación).

- La solución:
- Seleccionamos el dispositivo que no reconoce
- Botón secundario en él y luego Actualizar controlador
- Elegir Búsqueda de software ene el equipo
- Poner la ruta en la que se encuentra el archivo que adjunto en el post (son los drivers del controlador).

Espero que os sirva. A mi me solucionó el quebradero de cabeza de no detectarme el móvil y desde esa no he tenido ningún problema con kies.

chim
26/08/12, 12:44:03
Lo he descargado pero no lo encuentro. Donde está?? En la memoria del cel no está. No está en la carpeta Download.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chim
26/08/12, 13:10:54
Ya lo he encontrado: Está en Tapatalk_Download.

Pablo_981
26/08/12, 13:20:56
Lo he descargado pero no lo encuentro. Donde está?? En la memoria del cel no está. No está en la carpeta Download.

¿?
¿Quieres decir que lo has descargado desde el móvil? Si es así está en la carpeta de descargas, mira ahí en la pestaña que pone otras descargas.

Pero no se para que te complicas, descárgalo desde el pc, si total vas a tener que instalarlo en él...

Pablo_981
26/08/12, 13:21:26
Ya lo he encontrado: Está en Tapatalk_Download.

JAJAJA
:sisi1:

adria297
26/08/12, 14:04:43
Es más fàcil ir a Equipo > Administrar > Administrador de dispositivos, seleccionar el S3 y desinstalarlo, lo desconectas del puerto USB y lo vuelves a conectar. Listo, vuelve a reconocerlo.

Pablo_981
26/08/12, 14:10:33
Es más fàcil ir a Equipo > Administrar > Administrador de dispositivos, seleccionar el S3 y desinstalarlo, lo desconectas del puerto USB y lo vuelves a conectar. Listo, vuelve a reconocerlo.

A mi es no me sirvió, ya que seguía sin instalarse el driver android 1.0