Pablo_981
25/08/12, 12:19:32
Hola a todos, sé que ya hay mucho hablado sobre el tema, pero querría informar sobre esto (particularmente es lo que impedía en mi pc que se detectase el móvil). Los pasos a seguir son:
- Primero instalamos Kies.
- Segundo conectamos el móvil al ordenador. Comenzarán a instalarse los drivers. Aquí es donde aparece el problema. El diver Android 1.0 no se instala correctamente e impide que se detecte el móvil.
Para comprobar que no se ha instalado correctamente, sólo teneis que dejar el móvil conectado, ir a Panel de Control > Hardware y Sonido > Administrador de dispositivos
Ahí encontraréis que hay uno que no lo reconoce (aparece con una exclamación).
- La solución:
- Seleccionamos el dispositivo que no reconoce
- Botón secundario en él y luego Actualizar controlador
- Elegir Búsqueda de software ene el equipo
- Poner la ruta en la que se encuentra el archivo que adjunto en el post (son los drivers del controlador).
Espero que os sirva. A mi me solucionó el quebradero de cabeza de no detectarme el móvil y desde esa no he tenido ningún problema con kies.
- Primero instalamos Kies.
- Segundo conectamos el móvil al ordenador. Comenzarán a instalarse los drivers. Aquí es donde aparece el problema. El diver Android 1.0 no se instala correctamente e impide que se detecte el móvil.
Para comprobar que no se ha instalado correctamente, sólo teneis que dejar el móvil conectado, ir a Panel de Control > Hardware y Sonido > Administrador de dispositivos
Ahí encontraréis que hay uno que no lo reconoce (aparece con una exclamación).
- La solución:
- Seleccionamos el dispositivo que no reconoce
- Botón secundario en él y luego Actualizar controlador
- Elegir Búsqueda de software ene el equipo
- Poner la ruta en la que se encuentra el archivo que adjunto en el post (son los drivers del controlador).
Espero que os sirva. A mi me solucionó el quebradero de cabeza de no detectarme el móvil y desde esa no he tenido ningún problema con kies.