Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente actualizacion en curso y no se pararla
Buenas tengo la kinghdroid notemania 5.0 instalada, pero debido a una desafortunada configuracion : "actualizacion automatica" me ha hecho una actualizacion y ahora me dice q va a actualizar . Le digo anular y le digo que me recuerde a las 3 horas.... o sea me queda 3 horas para q me funda el telefono....
Como puedo parar todo esto sin perder mis datos y programas .... HELP!!!
(he probado desactivar la actualizacion y apagar pero no sirve)
yocasta
25/08/12, 12:18:01
Normalmente cuando eres root no se actualiza el móvil (el kernel lo impide).
En teoría no actualizaría aunque aceptases, pero para estar seguro pregunta en el hilo de la KD.
Si te quieres asegurar en este foro dejé un hilo de que aplicaciones de sistema se pueden desinstalar, entre ellas están las encargadas de las actualizaciones, con desinstalar eso te debería valer.
Prueba en ajustes>aplicaciones>todas>actualización de software>borrar datos te deberian aparecer una cantidad de megas igual al tamaño de la actualización, si es la ultima lrk sera en torno a 26MB, sinó será bastante mas grande.
Y no te lo actualizará directamente en 3 horas, te volverá a salir el recuadro y lo puedes volver a postponer.
Yo lo elimine asi, porque al principio solo lo podia posponer 30min 1h o 3h.
Un Saludo.
actualizacion de software version 3_1205_4_1
almacenamiento total 25,76 Mb
forzada la deteccion y borrado de datos :)
hay otra actualizacion de software 2.2.6 que entiendo debe ser de la google play o no???
la he parado pero el almacenamieto total es 136 kb o sea q no debe ser
cual de las 2 actualizaciones de software deberia eliminar si encuentro el post ese?
en principio creo q ya se callara de pedir pq la notificacion se ha ido :)
muchas gracias
Olvidate ya las has eliminado, no te volverá a aparecer y por el peso era la lrk 4.04.
No toques nada más por si acaso
Eso por qué te ha pasado? se te bajó la actualización en una rom original, flasheaste kingdroid y en kingdroid te seguía manteniendo el aviso no?
yocasta
25/08/12, 12:55:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406373
Busca "OTA" y "update" en la hoja de aplicaciones.
No entiendo como en una custom dejan eso puesto.
"Eso por qué te ha pasado? se te bajó la actualización en una rom original, flasheaste kingdroid y en kingdroid te seguía manteniendo el aviso no?"
+++++
Estaba kingdroid y me bajo una actualizacion supongo q original y aviso "amenzando"
Ya no ha vuelto a piarla... asunto arreglado.... suchas graciassss :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.