Ver la Versión Completa : Problemas con rom de CyanogenMod
benestan
25/08/12, 11:34:52
Se ha instalado correctamente una rom de CyanogenMod y he reiniciado el móvil... Ahora me arranca el logo de HTC y al poco me sale el muñeco de android azul subido en un patinete y pone CyanogenMod 7... Pero no sale de ahí, se queda reiniciando la animación constantemente.
Qué puede pasar? Qué he hecho mal? Cómo puedo recuperar mi móvil?
Gracias a todos
Se ha instalado correctamente una rom de CyanogenMod y he reiniciado el móvil... Ahora me arranca el logo de HTC y al poco me sale el muñeco de android azul subido en un patinete y pone CyanogenMod 7... Pero no sale de ahí, se queda reiniciando la animación constantemente.
Qué puede pasar? Qué he hecho mal? Cómo puedo recuperar mi móvil?
Gracias a todos
quitale la bateria,ponsela y entra en el recovery pulsando volumen - y boton de encender le haces fullwipe yo recomiendo el superwipe de arieluxo y la vuelves a instalar
benestan
25/08/12, 12:24:28
quitale la bateria,ponsela y entra en el recovery pulsando volumen - y boton de encender le haces fullwipe yo recomiendo el superwipe de arieluxo y la vuelves a instalar
Me puedes decir los pasos en concreto.
cantavro
25/08/12, 13:12:19
1) No repitas los mensajes, con uno es suficiente.
2) Has comprobado que la ROM esté bien descargada? Si no sabes hacerlo... descárgala otra vez y métela a la SD.
3) Sigue los pasos de vrg30:
- Saca la batería.
- Vuelve a meterla.
- Pulsa el botón de Volumen menos Y SIN SOLTARLO, enciende el móvil.
- Cuando salga el Bootloader (pantalla blanca con varias opciones), baja a Recovery con las teclas de volumen y acepta con la tecla Power.
- Fullwipe, superwipe, format all partitions (lo que más te guste, o todas juntas).
- Flashea la ROM otra vez.
- Reinicia.
Salud!
benestan
25/08/12, 14:06:10
1) No repitas los mensajes, con uno es suficiente.
2) Has comprobado que la ROM esté bien descargada? Si no sabes hacerlo... descárgala otra vez y métela a la SD.
3) Sigue los pasos de vrg30:
- Saca la batería.
- Vuelve a meterla.
- Pulsa el botón de Volumen menos Y SIN SOLTARLO, enciende el móvil.
- Cuando salga el Bootloader (pantalla blanca con varias opciones), baja a Recovery con las teclas de volumen y acepta con la tecla Power.
- Fullwipe, superwipe, format all partitions (lo que más te guste, o todas juntas).
- Flashea la ROM otra vez.
- Reinicia.
Salud!
Gracias ya esta todo solucionado pensaba que me quedaba sin móvil. Vaya nervios, por eso había creado 2 hilos y todo, gracias por vuestra ayuda.
:osvaisacagar: que poco os gusta leer.
NeoCimek
01/09/12, 03:37:59
Los pasos en concreto son muy fáciles tira la DHD por la ventana
Sent from MIUI with FSE™
Melquíades
02/09/12, 03:11:51
Sent from MIUI with FSE™
pero avísame que me ponga debajo:ok:
benestan
02/09/12, 15:18:52
Sent from MIUI with FSE™
Tranquilo que ya funciona correctamente, por que para contestar semejante tontería es mejor no decir nada. No me hizo nada de gracia, ahora corre hacer chistes a otro lugar, que este no es el sitio indicado.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
xroogeeerx
03/09/12, 01:35:00
Pues ami me ha hecho gracia :D
Seguramente tambien te ha contestado asi, porque esto en teoria ya lo tendrias qe saber, y sino, pues ponte a leer las xinxetas y demas antes de preguntar.
benestan
03/09/12, 02:42:47
Pues ami me ha hecho gracia :D
Seguramente tambien te ha contestado asi, porque esto en teoria ya lo tendrias qe saber, y sino, pues ponte a leer las xinxetas y demas antes de preguntar.
Otro listo, no todos llevamos años instalando Rooms. Vamos yo leo los tutoriales y todo lo que me pongan por el medio. Es más soy un usuario que escribo, muy poco pero leo mucho. Por eso me molesta la ineptitud de los que contestan con sarcasmo tú incluido. Por que yo no le veo ninguna gracia ...
RafaTorresG
03/09/12, 02:59:10
Te digo yo que roger lleva poco tiempo aquí y ha aprendido a base de bien, verdad compañero?
Lo que no me explico es como la gente tiene tan poco sentido del humor... En fin, neo es un buen chico y seguro que lo ha dicho para quitar hierro al asunto, y si sigues por tirarlo, avisanos vale?
Venga saludos campeon!
Desire HD Runny Evolution v.6
benestan
03/09/12, 03:18:44
Te digo yo que roger lleva poco tiempo aquí y ha aprendido a base de bien, verdad compañero?
Lo que no me explico es como la gente tiene tan poco sentido del humor... En fin, neo es un buen chico y seguro que lo ha dicho para quitar hierro al asunto, y si sigues por tirarlo, avisanos vale?
Venga saludos campeon!
Desire HD Runny Evolution v.6
Chico yo sólo digo que no me a hecho ninguna gracia. No se sí son usuarios reconocidos o no por los usuarios del Foro. Sólo escribo mi mal estar, ya que desde mi punto de vista no es correcto. A mi nunca se me ocurría entrar en un foro, y por ir de gracioso, escribir lo que a dicho cuándo yo estaba intentando reparar el móvil. Que por cierto no fue gracias a los graciosos si no a la gente que apoya y ayuda a los que estamos aprendiendo más día a día, sin su apoyo y sin sus tutoriales desinteresados no estaríamos aquí. Todo mis respetos a la gente que ayuda y colabora y tiene paciencia con novatos cómo yo por ejemplo.
RafaTorresG
03/09/12, 03:39:46
Solo añadir, que al margen del comentario, Neocimek es uno de los veteranos, de los que más sabe y que es como tú dices, de los que dan soporte a todo el mundo para que no dejemos de aprender. Que haya comentado o no, no significa ir de gracioso, si no, ser gracioso.
De todas formas que coño hago yo diciendo esto, si él mismo tiene boca y teclado para decirte lo que piense.
Buenas noches.
lokitina
03/09/12, 09:40:33
Buenos dias.
Chicos, relax. El tema se solucionó ya. Dejad las molestias y pataletas.
Al usuario que creó el hilo: ya hay uno oficial sobre esa rom, es mejor que postees tus problemas sobre ella en él.
Gracias
xroogeeerx
03/09/12, 10:35:45
Qe bonito, rafatorres se acuerda de mi :p, cuando me ayudo a rootear mi DHD ara 9-10 meses jajaja
SpctrmXD
10/09/12, 09:21:56
Hola, yo tuve un problema similar y despues de hacer el wipe se solucionó.
Sin embargo ahora mi problema es otro. No puedo acceder a la red de datos. ¿que tengo que hacer para que funcione nuevamente?
Muchas gracias
damesio
11/09/12, 07:04:56
Hola, yo tuve un problema similar y despues de hacer el wipe se solucionó.
Sin embargo ahora mi problema es otro. No puedo acceder a la red de datos. ¿que tengo que hacer para que funcione nuevamente?
Muchas gracias
Tienes configurados los APN??? A mi me paso eso de que no me funcionaban los datos y se solucionó haciendo full wipe y flasheando de nuevo la rom
Saludos!!
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.