PDA

Ver la Versión Completa : Problema Audio

snicker4us
25/08/12, 10:30:33
Pues después de que se me bloquea todo el dia, el gps no funciona y muchas mas cosas que fallan en mi gemini, ahora ha dejado de funcionar el audio, antes cuando la apagaba y volvia a encenderla funcionaba el sonido, tengo ICS de fabrica, a lo mejor alguien sabe que se puede hacer.

No la uso mucho, pero cada vez que la uso encuentro fallos.

quierounahd
25/08/12, 10:38:59
Yo también tengo el audio cascado. Me va solo por los vascos. Por este motivo ya me cambiaron la tablet una vez. Ahora estoy de vacaciones y no sé si cuando vuelva le reclamaré otra vez o pasaré porque no me apetece otra vez estar sin tablet.

Enviado desde mi tablet Gemini

flekyo
25/08/12, 15:17:00
Pues si es un problema estando en Madrid, que se te escuche por los " vascos". Perdon por la broma, pero es que el tema de esta tablet hay que tomarselo un poco asi. Yo cada vez que conecto los cascos tengo miedo de que vuelva a fallar. Ya me la han cambiado por ese motivo.

Flecky
25/08/12, 21:16:38
Pues si es un problema estando en Madrid, que se te escuche por los " vascos"

Pues aqui mismo se escucha perfectamente, que me lo pregunten a mi...
:risitas:

quierounahd
26/08/12, 12:28:50
Cosas de swipear. Una errata, no un faltón de ortografía como los que se leen aquí todos los días...:rolleyes:

senseye1977
29/08/12, 00:25:04
Ya tengo audio! Os dejo el link de un apk del "Wired Headset Routing". En teoría no tiene que funcionar con nuestro tablet pero despues de instalar lo, el mio ha vuelto a sonar! Suerte! :-)

http://depositfiles.com/files/py2czwb2c

quierounahd
31/08/12, 18:15:29
Ya tengo audio! Os dejo el link de un apk del "Wired Headset Routing". En teoría no tiene que funcionar con nuestro tablet pero despues de instalar lo, el mio ha vuelto a sonar! Suerte! :-)

http://depositfiles.com/files/py2czwb2c

A mi no me va. Sigue todo igual, sólo audio por los auriculares (ja!). Gracias de todas formas.