PDA

Ver la Versión Completa : Consulta cable HDMI para conectar el s3 a mi TV

avisador
25/08/12, 09:55:44
Pues eso compañeros quiero conectar mi s3 a mi televisor por HDMI y no se donde comprar el cable ni que cable necesito para ello..

Alguien sabria orientarme un poco...

Saludos y gracias..

leopr
25/08/12, 10:07:37
Mira aqui compi que ya esta preguntado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425599

wiki wiki
25/08/12, 10:46:58
Resumiendo....por ahora sólo sirve el original de Samsung, o el del S2 con adaptador de 11 a 5 pines. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cordomiky
27/08/12, 13:45:49
buenass tardes yo tengo el adaptador para el cable hdmi del galaxy s2, pero no me sirve para el galaxy s3, a alguien le ha pasado?

el__ivi
27/08/12, 14:22:59
Si le ha pasado a todos, se puede comprar en Theron phone house por 39€ bajo pedido

Es el único sitio que lo he encontrado

POLDER2010
27/08/12, 14:35:00
Yo lo compre en un mediamarkt por 29€ el original y lo he devuelto el mismo dia.No me gusto el funcionamiento del mismo.No es una conexion directa es una emulacion no aprobecha el rendimiento del movil en la tv.Los juegos etc daban tirones que daba gusto y en el movil van increibles.Me daba sensacion que ese cuadrado donde se conecta el HDMI dentro de ahi hay una grafica independiente a la del movil.Otro punto negativo no vi forma de que solo sacara la imagen a la TV y apagara la del movil.Pues eso lo tuve unas horas porque el accesorio dejaba la pantalla del movil fija ensendida y se calentaba que daba gusto.Cargando con la pantalla prendida naturalmente se pega un toston de narices.Consejo no compren el adaptador a tv es una mierda.Menos mal que me dieron el importe que eso no vale ni 10€ de lo malo que es.

charlyke
27/08/12, 14:59:42
Yo lo compre en un mediamarkt por 29€ el original y lo he devuelto el mismo dia.No me gusto el funcionamiento del mismo.No es una conexion directa es una emulacion no aprobecha el rendimiento del movil en la tv.Los juegos etc daban tirones que daba gusto y en el movil van increibles.Me daba sensacion que ese cuadrado donde se conecta el HDMI dentro de ahi hay una grafica independiente a la del movil.Otro punto negativo no vi forma de que solo sacara la imagen a la TV y apagara la del movil.Pues eso lo tuve unas horas porque el accesorio dejaba la pantalla del movil fija ensendida y se calentaba que daba gusto.Cargando con la pantalla prendida naturalmente se pega un toston de narices.Consejo no compren el adaptador a tv es una mierda.Menos mal que me dieron el importe que eso no vale ni 10€ de lo malo que es.

Joder, tan más va? Era el original de Samsung? Pues tenía intención de pillar uno, pero más que nada para ver los vídeos y fotos en una buena resolución.

Un saludo.

POLDER2010
27/08/12, 15:05:56
Joder, tan más va? Era el original de Samsung? Pues tenía intención de pillar uno, pero más que nada para ver los vídeos y fotos en una buena resolución.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[/QUOTE]

MAl no lo siguiente.Si era el original samsung comprado en mediamarkt por 29€ en la caja ponia y todo galaxy S3 samsung etc.Era verdadero 100%.El problema es que la pantalla del movil no se desconecta y imaginate ver 1 hora y media una pelicula etc con el movil asi y cargando a la vez.Ademas no iba nada fluido es como si no usara la VGA del movil sino otra distinta.Hay un LAG horrible,ya te digo que no esperes una conexion directa porque no lo es.Cuando puse el angry birds casi me poto entre el LAG y que pegaba unos tirones horribles.Bueno no tarde mucho en empaquetarlo y que me devolvieran los €.Tu mismo amigo :risitas:

El adaptador es un POLE FAIL total jajajajajajaj

http://s19.postimage.org/5s4uvrc6r/samsung_adaptador_mhl_hdmi_para_galaxy_s3_1.jpg

avisador
27/08/12, 15:14:06
Yo e pedido el cable original de samsung comprado en amazon y cuando me llegue y lo pruebe comento el resultado..

Saludos..

POLDER2010
27/08/12, 15:15:51
Yo e pedido el cable original de samsung comprado en amazon y cuando me llegue y lo pruebe comento el resultado..

Saludos..

Si ya nos cuentas como va el POLE FAIL ese porque yo casi me poto de lo lindo,No se como una compañia como samsung puede vender semejante mierda por 29€
hay cosas que no entiendo la verdad.Hombre 10€ esa tremendo pestiño estaria genial.La cosa es que el cable es cortisimo y hace tambien muy incomodo el uso

charlyke
27/08/12, 15:57:01
No dudo en lo que se comenta, pero viendo estos vídeos, no se, se ve muy bien, no?

EFFETPU_kjo

1rmGUiTIH_0&feature

H3h4f3Ii0ZM&feature

Un saludo.

POLDER2010
27/08/12, 16:11:22
No dudo en lo que se comenta, pero viendo estos vídeos, no se, se ve muy bien, no?

EFFETPU_kjo

1rmGUiTIH_0&feature

H3h4f3Ii0ZM&feature

Un saludo.

Te aseguro que lo que comento es cierto.Tengo una tv de 40 pulgadas FULLHD samsung en el cual tengo varios aparatos por HDMI y todos de rechupete.Se ve bien claro que se ve bien pero no es la VGA del movil quiene lo gestiona sino otra VGA inferior que viene dentro del cacharro ese.Los juegos van a tirones por este problema y los videos no van del todo fluidos como deben de ir.Ademas como la pantalla del movil no se apaga puedes ver claramente que en el movil va perfecto y en la tv va mal hay LAG no va sincro con lo que se ve en el movil.Vamos que no hay que ser muy listo si ves que en el movil el juego va genial y miras a la tele y en la tele va a tirones,vamos se nota que el cuadradito ese dodne conectas el HDMI es algun convertidor con una VGA muy inferior a la del movil.Bueno y otra cosa la pantalla del movil no se apaga cosa que me parece un toston para el telefono.Hombre si lo quieren para ver unas fotos o ver alguna parida de 10minutos pues vale pero para eso ya tienes el DLNA etc no necesitas esto.

Para andar con fotos navegar por los menus el market etc si que nada bien si y para navegar pero no lo dejes ahi viendo una peli o jugando porque el movil se me puso al rojo vivo en un pis pas.Aparte los juegos FATAL señores FATAL

Por 10€ me lo quedaria por tenerlo,pero por 29€ es un atraco a mano armada.Yo creo que si algun fabricante saca uno chino lo puede incluso mejorar y sobre todo el cable que es muy corto y tener colgando del movil ese ladrillito no me gusta nada.

EGDJ
27/08/12, 16:27:36

Un saludo.

MAl no lo siguiente.Si era el original samsung comprado en mediamarkt por 29€ en la caja ponia y todo galaxy S3 samsung etc.Era verdadero 100%.El problema es que la pantalla del movil no se desconecta y imaginate ver 1 hora y media una pelicula etc con el movil asi y cargando a la vez.Ademas no iba nada fluido es como si no usara la VGA del movil sino otra distinta.Hay un LAG horrible,ya te digo que no esperes una conexion directa porque no lo es.Cuando puse el angry birds casi me poto entre el LAG y que pegaba unos tirones horribles.Bueno no tarde mucho en empaquetarlo y que me devolvieran los €.Tu mismo amigo :risitas:

[IMG]http://s19.postimage.org/5s4uvr

Que reproductor usabas? A mi me pasaba lo mismo con el motorola rarz con la salida hdmi, la peliculas se veian a tirones y en el movil aparentemente bien... Pero era por el reproductor probando con el mx reproductor o bs player, que tenian modo de reproduccion s/w, y se veia super fluido... Y la pantalla igual encendida... Cuando pueda lo compro y comento que tal va.

POLDER2010
27/08/12, 17:54:44

[IMG]http://s19.postimage.org/5s4uvr

Que reproductor usabas? A mi me pasaba lo mismo con el motorola rarz con la salida hdmi, la peliculas se veian a tirones y en el movil aparentemente bien... Pero era por el reproductor probando con el mx reproductor o bs player, que tenian modo de reproduccion s/w, y se veia super fluido... Y la pantalla igual encendida... Cuando pueda lo compro y comento que tal va.

Probe el mx reproductor y el que trae el movil de origen con el mimso resultado.Ya te digo que da una sensacion que no usa la vga del movil sino uno que trae el adaptador que lo flipas.Es alguna triquiñuela de samsung etc

EGDJ
27/08/12, 19:40:13
pos vaya caca... lo probare y si va mal lo devolvere, lo mismo tu cable estaba mal... a mi que me mola descargarme pelis con adownloader y verlas en la tele, ademas de que no hay modo de almacenamiento usb para verlo con el reproductor de la tv, conectando el movil con el cable usb, sabe alguien de algun programa que lo permita?

desali
27/08/12, 21:17:53
Si la tv es multimedia no te hace falta el cable hdmi para ver pelis, fotos o musica. Busca la app llamada SGS3 EASY UMS que esta en los foros de XDA DEVELOPERS y usa el s3 como pendrive.

cordomiky
28/08/12, 10:56:34
yo creo que habria que probarlo, yo tengo el cable del S2 y por 12 euros he comprado un adaptador de 5 a 11 pines para que me funcione en el S3, yo tengo contratado el gol TV y por el S2 iba de lujo viendo todos los partidos sin tirones ni cuelgues. tengo que ver con mis propios ojos que vaya tan mal, pues no creo que Samsung la haya cagado tanto

POLDER2010
28/08/12, 10:59:35
yo creo que habria que probarlo, yo tengo el cable del S2 y por 12 euros he comprado un adaptador de 5 a 11 pines para que me funcione en el S3, yo tengo contratado el gol TV y por el S2 iba de lujo viendo todos los partidos sin tirones ni cuelgues. tengo que ver con mis propios ojos que vaya tan mal, pues no creo que Samsung la haya cagado tanto

Tu mismo.Yo tampoco me imagine que fuera tan mierda.Por cierto en tu S2 la pantalla del movil se apagaba? o quedaba ensendida? mientras mirabas el gol tv

EGDJ
28/08/12, 11:05:45
Tu mismo.Yo tampoco me imagine que fuera tan mierda.Por cierto en tu S2 la pantalla del movil se apagaba? o quedaba ensendida? mientras mirabas el gol tv

Yo creo que lo normal es que se quede encendida, en el motorola rarz que se conectaba por hdmi directamente se quedaba encendida mientras se reproducia en la tele... De hecho en mi portatil cuando lo conecto por hdmi a la tv tambien esta encendida la pantalla, se que son distintos SO pero creo que la intencion es que este encendida...

elNeNeBCN
28/08/12, 15:45:53
Hola,

Hoy me ha llegado el cable original (no el adaptador) y decir que me va de pm. He probado videos y lo mismo. Probado el emulador de N64, Angry Birds y GTAIII y más de lo mismo, el GTAIII he notado que se ve un poquito pixelado, pero esto es normal, el juego está diseñado para pantallas pequeñas. También he probado el dreamdroid y los canales se ven perfectos.

Recomiendo su compra.

avisador
28/08/12, 16:17:49
Podrias poner la foto de ese cable original que as comprado ??

Es para ir saliendo de dudas...

Saludos.

elNeNeBCN
28/08/12, 18:35:56
Hola

Es este http://www.ssmoviles.com/adaptador-hdmi-microusb-original-samsung-galaxy-p-2802.html

Me refería a que no es el adaptador ese de 5 a 11 pines

POLDER2010
28/08/12, 23:05:56
Hola

Es este http://www.ssmoviles.com/adaptador-hdmi-microusb-original-samsung-galaxy-p-2802.html

El mismo que compre yo UNA CASTAÑA

elNeNeBCN
28/08/12, 23:17:02
Hola

Y no será que el tuyo salió defectuoso? En los videos que hay en YouTube se ve que funciona perfectamente, y repito, a mi me va estupendamente.

Esta tarde he hecho más pruebas, me he visto una peli entera, he jugado al Real Racing 2 y GTA lll con el dualshock por bluetooth y como si jugase en una consola.

avisador
28/08/12, 23:23:58
Hola

Compañero ese adaptador es el mismo que yo e pedido en amazon y lo e recibido esta tarde sobre las 18:20 h y hace unos minutos lo e probado y CONFIRMO funciona PERFECTAMENTE.

Yo lo compre para ver los partidos de futbol desde el s3 en mi tv en HD y lo acabo de probar con el partido del malaga y la verdad que e flipado de lo bien que funciona.

No va a tirones la imagen como dice un usuario en otra pagina de este hilo y el sonido tpdo perfecto, asi que CONFIRMO que ese adaptador original de Samsung es 100%funcional en el s3....probado y comprobado x mi hace unos minutos..

Saludos y gracias a todos x vuestros consejos..

victorcz
29/08/12, 00:51:01
Hola. ¿Donde has comprado dicho cable? ¿Te permite enchufar tb el cargador? ¿si además quiero enchufar un teclado y raton como habria que hacerlo? hay algun tutorial?

Uyy cuantas cosas...Disculpad mi ignorancia y gracias de antemano.

victorcz
29/08/12, 00:54:16
Hola,

Hoy me ha llegado el cable original (no el adaptador) y decir que me va de pm. He probado videos y lo mismo. Probado el emulador de N64, Angry Birds y GTAIII y más de lo mismo, el GTAIII he notado que se ve un poquito pixelado, pero esto es normal, el juego está diseñado para pantallas pequeñas. También he probado el dreamdroid y los canales se ven perfectos.

Recomiendo su compra.

Hola. ¿Donde has comprado dicho cable? ¿Te permite enchufar tb el cargador? ¿si además quiero enchufar un teclado y raton como habria que hacerlo? hay algun tutorial?

Uyy cuantas cosas...Disculpad mi ignorancia y gracias de antemano.

tarzerixx
29/08/12, 03:40:54
Compañero ese adaptador es el mismo que yo e pedido en amazon y lo e recibido esta tarde sobre las 18:20 h y hace unos minutos lo e probado y CONFIRMO funciona PERFECTAMENTE.

Yo lo compre para ver los partidos de futbol desde el s3 en mi tv en HD y lo acabo de probar con el partido del malaga y la verdad que e flipado de lo bien que funciona.

No va a tirones la imagen como dice un usuario en otra pagina de este hilo y el sonido tpdo perfecto, asi que CONFIRMO que ese adaptador original de Samsung es 100%funcional en el s3....probado y comprobado x mi hace unos minutos..

A ver si el del companero de mediamarkt era una imitacion china que no me extranaria...

Recuerdos a los del x10 y a los del s2

JeepNokia
29/08/12, 03:50:02
Hola a todos, hoy me llegó el adaptador serial EPL-3FHUBEGSTD Made in Korea diseñado especialmente para Galaxy S3. Muy emocionado fui a la tienda en busca del cable HDMI (que no lo tenía), compré el mejor que había en la tienda el cual es uno marca Monster compatible con 3D, Full HD 1080p, 10.2Gbps+, 60/120/240Mhz, Deep color, canal para surround 5.1/7.1, Canal para retorno de sonido, HDMI ethernet, 100% Lifetime, en fin..

Conecte todo y para sorpresa me sucede lo mismo que indica POLDER2010, la imagen daba tirones en la TV, yo esperaba mas resolución pero para ser sincero no puedo exigirle más a mi TV la cual es una Samsung 32" 720p LCD TV Series 4 LN32C450E1DXZA, jeje.. si existe un poquitin de lag, no ta exagerado pero si es notable y si me dejó muy decepcionado, también los tirones de imagen los cuales se extendían hasta por 10 segundos más o menos..

Yo indiqué con exactitud todos los componentes que utilicé para ver si quizás la falla sea por otro y no por el adaptador ya que leo que a algunos amigos aquí les fue de maravillas y sinceramente lo deja a uno frustrado y con la duda.. optaré por tratar de cambiarlo por garantía para descartar que sea un adaptador defectuoso, pero les aseguro que es 100% samsung EPL-3FHUBEGSTD ya que soy místico en eso.

Saludos, espero sus comentarios, preguntas o dudas..

JeepNokia
29/08/12, 03:53:30
Algún experto que sepa sobre estas conexiones a ver si quizás la falla sea una simple configuración??? les puedo comentar que la resolución que percibía la TV era de 1080p porque al encender la entrada HDMI lo indicaba en la pantalla..

Saludos..!

Hemin
29/08/12, 09:24:08
Acabo de pedir por amazon el adaptador, a ver que tal funciona. Haré pruebas y os cuento.

Panf
29/08/12, 10:58:31
A mi la primera vez me iba lento. En la tele me marcaba 15 fps ayer probé otra vez. Primero conecte el HDMI al adaptador, después el cable de corriente y por último el teléfono. Y así me iba de lujo. 1080 y 30fps. Al tener que conectar el cable de carga del móvil por obligación (sino no funciona) se carga el teléfono, pero no creo que haya forma de conectar también el OTG. Añado que si tu televisión tiene anynet+ lo reconoce y puedes manejar algo con el mando de la tele, no lo probé con reproductor sólo a pasar las pantallas y abrir alguna aplicación.

enviado desde SgS3

JeepNokia
29/08/12, 17:24:35
Yo desde la primera vez lo conecte como indica el librito de instrucciones y le mandó 1080p 30fps al TV de una vez.. Yo no pienso quedarme tranquilo hasta dar con la solución ya que realmente es una herramienta muy importante este adaptador para sacarle buen provecho al Mobil, lo del lag solo me lo presenta un poquitin en la reproducción de videos full HD de resto todo fluye bien, hay que recordar tambien que la resolución depende de cada juego o calidad de video, ayer pude ver por media hora una pericula sin fallas y de pronto empezo de nuevo con los tirones de imagen, es como si algun elemento no soportara, y la pantalla no se recalienta para nada a pesar de permanecer encendida siempre..

Seguimos en espera de mas experiencias y comentarios..

POLDER2010
29/08/12, 18:07:01
A ver si el del companero de mediamarkt era una imitacion china que no me extranaria...

De imitacion nada amigo.Se distinguir muy bien las cosas originales de las piratas.Y el adaptador era 100% original samsung estaba en la zona moviles en un estante de samsung donde vendian baterias originales las sd originales las fundas originales etc etc.Y el logo samsung enorme iluminado en la estanteria.EL cable es una truño es mi opinion LAG,tirones,sensacion de emulacion totalmente nada de conexion directo.Porque cuando jugaba en el movil se veia todo perfecto sin ningun tiron y miraba de reojo a la tele y el juego iba que daba ASCO TOTAL.Repito la calidad de imagen era NITIDA pero no fluida.Creo que dentro del conector hay un chip grafico pesimo que es el que emula lo del movil a la tele.Y por eso pasa esto.SI ya les digo que no tarde ni horas en ir a devolver esa mierda de 29€.Y como dice el compañero las pelis al empezar iban bien pero luego empieza un desfase y unos tironeos que ni el peor reproductor del carrefour le pasa eso :risitas:

JeepNokia
30/08/12, 00:14:11
Ya mañana me entregan otro new por garantía, si el otro falla ya solo me quedaría probarlo en un TV de ultima generación, y si falla en ese intento ahi si confirmo que el adaptador es un asco y que no hay personas sinceras en este post, los videos que estan en el post solo son pruebas simples y rápidas donde no se ven pruebas que demuestre hasta donde es capaz de soportar el adaptador, Yo lo he probado con peliculas de gran definición, con un documental de 1080p descomunalmente definido de duracion 1 hora y media y el archivo pesa mas de 5GB, a mi parecer debería soportar todo lo que soporte el S3 y un poco más este adaptador para que de buena talla a largo plazo..

Panf
30/08/12, 10:44:32
Jeepnokia Yo hice una prueba para ver lo que se comentaba y poder contrastar sólo probé pasar los pantallas de inicio rápido y ya está. No he probado nada más porque no he tenido la ocasión de probarlo. Pero viendo lo que dices tu será que el cable es una mierda y nos la han metido doblada... saludos

enviado desde SgS3

JeepNokia
30/08/12, 11:44:18
Pues hoy pruebo el clable nuevo y les comento, ojala funcione perfecto, me interesa mucho.. tampoco se ha leido tantas fallas por la web que estuve buscando, la gente lo usa y todo normal, quizas me toco uno podrido a mi jejeje

POLDER2010
30/08/12, 12:16:19
El cable esta bien para hacer alguna presentacion de fotos etc.Pero por el resto da mucho asco.Repito si costara 10€ me lo quedaba pero 29€ para eso ni loco.A mi me fue fatal en mi samsung FULLHD de 40 pulgadas que ya les digo me va genial con todo lo que uso por HDMI.Uso Xbmc en un htpc,iPlus,Ps3.Pero el conector este del movil repito y repito la calidad de imagen es perfecta pero no usa la grafica del movil usa otra que lleva ese cuadrado negro dentro.Naturalmente tiene menor rendimiento y en juegos peliculas etc se nota bastante que es una EMULACION de imagen.Se aprecia LAG entre el movil y la tele.Tironeos desfases de audio en las peliculas.Y REPITO EL QUE YO COMPRE ERA EL ORIGINAL 100% SAMSUNG NO SOY GILIPOLLAS QUE LE ENCASQUETAN IMITACIONES CUTRES.por eso no compro en internet sino en tiendas fisicas porque quiero ver lo que compro no quiero qu eme la metan con cosas de ebay etc.Ademas 29€ que me costo el jodido conector si fuera chino costaria bastante menos.El conector es negro donde se conecta el cable HDMI es un aparatito negro con la marca samsung pintado en el centro,de ese cuadradito sale un trozito cable negro que lleva el conector para el movil y se aprecia buena calidad en materiales.Trae en la caja un manual ofiical de samsung de estos que se abren y abren y abren y al final tienes un poster de manual con todos los idiomas.

eggmagic
30/08/12, 12:48:06
Pues yo tengo el del S2, y la verdad es que con el S2 iba de fábula, tanto para juegos como películas. Una de las cosas que me ha jodido mucho de Samsung, es que hayan cambiado el standard para el S3, y que ya no sea compatible. ¿ Ahora hay que comprar un cable nuevo?

Yo de momento, lo que he hecho ha sido pillarme por ebay el adaptador de 5 a 11 pines, para probar el cable que ya tengo. 9€ tienen la culpa.

Ya os comentaré que tal funciona esta solución cuando me llegue, pero en principio el cable tendría que dar el mismo rendimiento que en el S2, que lo único que cambian son los pines...

Ya veremos...

Un saludo

b0rja
31/08/12, 09:23:46
Buenas a Todos!. Yo ayer tarde me compré el cable, los vídeos grabados a 1080p con la aplicación de vídeos propia del telf se ven bien sin lag ni problemas de audio, si el mismo vídeo lo abría con vlc como comentaban tenia cortes y lag se ponía una pantalla verde...
También he probado x la Web de canal plus yomvi y se veía el plus perfecto sinretardos ni nada.
Tengo que probar en juegos etc para deciros pero no e tenido tiempo. El me lo compre en mediamrkt por 30€
Cone el reproductor de vídeos del móvil perfecto!

Leewix
31/08/12, 12:12:45
En resumidas cuentas, si tienes el S3 y un cable HDMI a micro USB, ¿Qué es lo que se necesitaría para conectarlo a la TV??

aicams
31/08/12, 12:16:44
Independientemente de que haya problemas o no, es una tomadura de pelo que samsung venda el s3 sin salida directa de hdmi y que para poder conectarlo a la tv tengas que comprar su pieza por 30€. Hay moviles por menos de 200 euros que se conectan directamente con un hdmi de 3 euros a la tv y funciona de maravilla.

Leewix
31/08/12, 12:18:34
Independientemente de que haya problemas o no, es una tomadura de pelo que samsung venda el s3 sin salida directa de hdmi y que para poder conectarlo a la tv tengas que comprar su pieza por 30€. Hay moviles por menos de 200 euros que se conectan directamente con un hdmi de 3 euros a la tv y funciona de maravilla.

Totalmente de acuerdo.

Pero es que creo que los nuevos SONY que se identifican por ser multimedia, creo que tampoco llevan salida HDMI :oh::oh:

zizou1
31/08/12, 12:33:51
Hola compañeros.hace 2 días me llegó el que venden en amazon y la verdad es que funciona genial.salu2.

tarzerixx
31/08/12, 12:36:25

@avisador... Pues el mio de mediamarkt original, no da tirones pero no saca sonido...alguna configuración especial?

Leewix
31/08/12, 12:37:39
Hola compañeros.hace 2 días me llegó el que venden en amazon y la verdad es que funciona genial.salu2.

¿enlace?

Hemin
31/08/12, 12:39:59
A mi me llegó ayer de amazon por 24€, hice algunas pruebas, pero tengo que probar un par de cosas mas y pondré mis impresiones, que de momento son agridulces.

POLDER2010
31/08/12, 13:31:09
A mi me llegó ayer de amazon por 24€, hice algunas pruebas, pero tengo que probar un par de cosas mas y pondré mis impresiones, que de momento son agridulces.

de agridulce ahora pasaras a echar la pota XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.A mi me paso lo mismo el paladar cambia de estado mientras lo vas probando jajajajajajajaja.Es como comer mierda algo parecido

zizou1
31/08/12, 14:13:04
¿enlace?

Disculpa mi ignorancia compañero, no estaba seguro si se pueden poner enlacas directos.
Ahí va.

http://www.amazon.es/Samsung-SAEPL3FHU-Conector-HDMI-Galaxy/dp/B0080CXSOU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346415061&sr=8-1

JeepNokia
31/08/12, 15:04:44
Hola amigos, ayer me entregaron el otro cable por garantía y efectivamente el anterior tenía algun defecto porque con el que me dieron ayer que es exactamente el mismo modelo 100% original como el anterior si me funciona de maravillas, menos mal decidí comprarlo aquí en mi región en una tienda y no por Amazon o Ebay porque si me hubiera pasado esto me iba a resultar mas tedioso el cambio o reembolso, pude salir de dudas rápido..

Mi opinión:
Ampliamente lo recomiendo, le dí caña por 2 horas, 1 hora que vi parte de 1 pelicula FullHD 1080p de excelente definición y se ve maravilloso a pesar de que mi TV es un LCD SAMSUNG Serie 4 ya medio catre jeje, con el adaptador anterior defectuoso también se veia excelente pero los problemas fueron los tirones de imagen y un poquitin de lag durante la reproducción de los videos que son realmente de alta calidad.. en cuanto a los juegos que los probé en la siguiente hora si son HD se ven excelente y corren bien ahora si no tienen buenos gráficos y resolución no se veran tan bien (de esto ya no tiene culpa el adaptador), por ejemplo hay una gran diferencia entre Asphalt 6 y Asphalt 7 en definición, graficos y resolución Asphalt 7 se ve mejor y por mucho..!!

En cuanto a fotos, videos de la camara en HD y FullHD se ven maravillosos y con excelente sonido, fluye bien la imagen por el menú de manejo del telefono, también puedes ver los video de Youtube en hd excelente y navegar muy bien y con buena imagen..! si tu TV es Samsung y tiene Anynet+ solo conectas el S3 al TV y ponte comodo con tu control remoto manejando todo el telefono, eso me gustó muchisimo..!

un punto que si no me gusta es que la pantalla siempre permanece encendida, en mi caso no recalentó como sucede en otros casos pero a mi me incomodaba un poco tener 1 hora de pelicula la pantalla del phone encendida, ojala existiera la opción de apagar la pantalla durante una pelicula aunque puedo jurar que no es posible..

Saludos..

JeepNokia
31/08/12, 15:09:46
Les aclaro nuevamente el modelo del adaptador legitimo es EPL-3FHUBEGSTD Made in Korea.

Saludos..

elNeNeBCN
31/08/12, 17:31:11
Hola

Como reproductor de videos utilizad BSPlayer, veréis que bien ;-)

pelotas7
31/08/12, 18:58:02
acabo del pedirlo a amazon, me podriais decir mas o menos cuanto os tardo? es que me pone de 3 a 18 dias. saludos

tarzerixx
01/09/12, 00:08:53
Hola amigos, ayer me entregaron el otro cable por garantía y efectivamente el anterior tenía algun defecto porque con el que me dieron ayer que es exactamente el mismo modelo 100% original como el anterior si me funciona de maravillas, menos mal decidí comprarlo aquí en mi región en una tienda y no por Amazon o Ebay porque si me hubiera pasado esto me iba a resultar mas tedioso el cambio o reembolso, pude salir de dudas rápido..

Mi opinión:
Ampliamente lo recomiendo, le dí caña por 2 horas, 1 hora que vi parte de 1 pelicula FullHD 1080p de excelente definición y se ve maravilloso a pesar de que mi TV es un LCD SAMSUNG Serie 4 ya medio catre jeje, con el adaptador anterior defectuoso también se veia excelente pero los problemas fueron los tirones de imagen y un poquitin de lag durante la reproducción de los videos que son realmente de alta calidad.. en cuanto a los juegos que los probé en la siguiente hora si son HD se ven excelente y corren bien ahora si no tienen buenos gráficos y resolución no se veran tan bien (de esto ya no tiene culpa el adaptador), por ejemplo hay una gran diferencia entre Asphalt 6 y Asphalt 7 en definición, graficos y resolución Asphalt 7 se ve mejor y por mucho..!!

En cuanto a fotos, videos de la camara en HD y FullHD se ven maravillosos y con excelente sonido, fluye bien la imagen por el menú de manejo del telefono, también puedes ver los video de Youtube en hd excelente y navegar muy bien y con buena imagen..! si tu TV es Samsung y tiene Anynet+ solo conectas el S3 al TV y ponte comodo con tu control remoto manejando todo el telefono, eso me gustó muchisimo..!

un punto que si no me gusta es que la pantalla siempre permanece encendida, en mi caso no recalentó como sucede en otros casos pero a mi me incomodaba un poco tener 1 hora de pelicula la pantalla del phone encendida, ojala existiera la opción de apagar la pantalla durante una pelicula aunque puedo jurar que no es posible..

Saludos..

buenas noches... a ver si me explicas lo del anynet+ porque a mi no me encuentra el dispositivo...
mi tele led samsung tiene hdmi1-dvi, hdmi2, hdmi3 y hdmi4... hay que conectarlo a alguno en particular? hay que habilitar algo en el movil?

Gracias

tarzerixx
01/09/12, 00:35:07
@avisador... Pues el mio de mediamarkt original, no da tirones pero no saca sonido...alguna configuración especial?

corrijo... es que con la funda, el hdmi no hacia buen contacto:loco:

ahora perfecto... los videos se ven regular... pero claro, no son hd y aunque en la pantalla del movil se vean de cine, al saltar a 42 pulgadas...
de todas formas, haced el experimento de reproducir el video que trae el s3 de demostracion que es hd y se ve de cine, se ve tambien de cine en la tele.
Otra cosa son las transmisiones por internet etc... si la culpa fuese del cable, no habria nada que se viese bien...no?

Panf
01/09/12, 02:24:32
hay que conectarlo a alguno en particular? hay que habilitar algo en el movil?

Gracias
Mi tele es una Samsung normalita, con sólo 2 HDMI. Uno trasero y otro lateral. Lo conecté en el lateral y en el botón tools del mando entré en anynet, le dí a actualizar, que en mi tele es el botón rojo, y cuando terminó me ponía MHL o MHL service no recuerdo bien . El anynet lo usaba antes en la PS3 en el puerto trasero así que deduzco que vale en cualquier puerto HDMI.
Espero que mi respuesta te haya servido. Un saludo
enviado desde SgS3

elycarlitos
01/09/12, 03:48:22
Y de esos no existen piratas en el xino todavia? Gracias.

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

klen20
01/09/12, 07:20:06
Les aclaro nuevamente el modelo del adaptador legitimo es EPL-3FHUBEGSTD Made in Korea.

Saludos..

Yo estoy esperando el EPL-3FHUBEG de la pagina de octilus, hay alguna diferencia con el que tu nombras? el que yo he pedido es original de Samsung.

tonimix
01/09/12, 08:47:12
Y este conversor que venden qué es?
http://www.octilus.com/conversor-original-mhl-hdmi-samsung-galaxy-s3-p-160868.html

Saca igualmente la imagen a HDMI y qué diferencia tiene con el que se está posteando?

tonimix
01/09/12, 08:53:27
buenas noches... a ver si me explicas lo del anynet+ porque a mi no me encuentra el dispositivo...
mi tele led samsung tiene hdmi1-dvi, hdmi2, hdmi3 y hdmi4... hay que conectarlo a alguno en particular? hay que habilitar algo en el movil?

Gracias

Verifica las conexiones de la TV por detrás y en uno de los HDMI te vendrá puesto igualmente "aynet" (o miralo en el manual). En mi caso con un DVD samsung, lo conecto al HDMI2 y lo reconoce como aynet y de esa forma con el mando de la TV manejo todo.

eggmagic
01/09/12, 09:42:51
Y este conversor que venden qué es?
http://www.octilus.com/conversor-original-mhl-hdmi-samsung-galaxy-s3-p-160868.html

Saca igualmente la imagen a HDMI y qué diferencia tiene con el que se está posteando?

Eso es un conversor de mhl 5 pines a 11 pines. Es para poder usar el cable mhl de galaxy s2 y galaxy note en el galaxy s3. Por si sólo no sirve para nada.

Yo estoy esperando el mío, ya que tengo el cable mhl del galaxy s2 que era mi anterior móvil. Cuando me llegue y lo pruebe, os contaré que tal anda el invento.

Yo lo he encontrado en ebay por menos de 10€

Un saludo...

zizou1
01/09/12, 11:19:15
acabo del pedirlo a amazon, me podriais decir mas o menos cuanto os tardo? es que me pone de 3 a 18 dias. saludos

A mi me tardo 2 días habiles. Salu2.

tarzerixx
01/09/12, 12:46:35
Verifica las conexiones de la TV por detrás y en uno de los HDMI te vendrá puesto igualmente "aynet" (o miralo en el manual). En mi caso con un DVD samsung, lo conecto al HDMI2 y lo reconoce como aynet y de esa forma con el mando de la TV manejo todo.

Pues una mierda, porque hago todo lo que dice el manual de la televisión, pero no detecta el dispositivo... Además, mi ps3 con soft 4.00 tiene esa opción inhabilitada.. Tampoco puedo probarlo por ese método...
No habéis tenido que poner nada en los ajustes del móvil?

elycarlitos
01/09/12, 13:33:32
Nadie me contesta?

Desde un Sgs3 montado en un audi s3

fcoramir
01/09/12, 13:41:42
Por qué este afán por duplicar temas?. Mira este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414835

JeepNokia
01/09/12, 15:16:05
Yo estoy esperando el EPL-3FHUBEG de la pagina de octilus, hay alguna diferencia con el que tu nombras? el que yo he pedido es original de Samsung.

Descuida, Yo se lo compre a Octilus de Venezuela, te va a llegar exactamente el mismo que compre, revisalo para que veas que tendra el mismo serial qilue te indico.. aparte considero a ellos muy responsables, respondieron inmediatamente por la garantia sin protocolo..

Saludos

JeepNokia
01/09/12, 15:26:33
Pues una mierda, porque hago todo lo que dice el manual de la televisión, pero no detecta el dispositivo... Además, mi ps3 con soft 4.00 tiene esa opción inhabilitada.. Tampoco puedo probarlo por ese método...
No habéis tenido que poner nada en los ajustes del móvil?

No hay que hacerle ajustes al movil, a veces no lo reconoce y hay que entrar donde dice.lista de dispositivos y le das al boton rojo de la A para actualizar y luego al aparecer el dispositivo que lo identifica como MHL le das conectar y ya.!!

UNOAOCHO
01/09/12, 21:40:18
A los que le funciona el adaptador original de Samsung, yo lo he comprado esta tarde me refiero al adaptador original "HDTV Adapter EPL-3FHUEBEGSTD" y lo he enchufado a un Televisor Samsung 46C8000.

Desde la galeria puedo ver los videos y las fotos pulsando en el simbolo de allsare-cast.

Pero no consigo de ninguna manera ver el escritorio del SGIII tal y como sale en el primer video de la primera página de este post con los iconos, etc.

Os sale a vosotros?

EFFETPU_kjo

Aumakin
01/09/12, 22:38:32
A los que tengan el cable original... Se les cortan los bordes? Es un fallo que no me gusta nada...

UNOAOCHO
02/09/12, 01:22:57
Problema solucionado, ya veo el escritorio y los iconos de S3, me fallaba el cable de alimentación microUSB, lo he cambiado por otro y a funcionar :ok:

eggmagic
02/09/12, 02:20:59
A los que tengan el cable original... Se les cortan los bordes? Es un fallo que no me gusta nada...

¿ Has probado con las opciones de zoom del televisor?

Un saludo

JeepNokia
02/09/12, 02:39:55
A los que le funciona el adaptador original de Samsung, yo lo he comprado esta tarde me refiero al adaptador original "HDTV Adapter EPL-3FHUEBEGSTD" y lo he enchufado a un Televisor Samsung 46C8000.

Desde la galeria puedo ver los videos y las fotos pulsando en el simbolo de allsare-cast.

Pero no consigo de ninguna manera ver el escritorio del SGIII tal y como sale en el primer video de la primera página de este post con los iconos, etc.

Os sale a vosotros?

EFFETPU_kjo

Jejejeje cada vez se ven casos mas extraños, si precisamente el adaptador es para reflejar en la pantalla del TV lo que esta en la pantalla del teléfono al mismo tiempo, debe ser configuración de tu TV, te debería funcionar al conectarlo como se ve en este mismo video tal cual.. busca bien a ver, quizás se sincroniza primero con la aplicación que dices del TV antes de reflejar la imagen del phone..

JeepNokia
02/09/12, 02:41:29

Debes entrar en los ajustes de pantalla de la TV y elegir pantalla ajustada.. no es fallo del adaptador, es configuración de la TV..

tarzerixx
02/09/12, 12:49:54
No hay que hacerle ajustes al movil, a veces no lo reconoce y hay que entrar donde dice.lista de dispositivos y le das al boton rojo de la A para actualizar y luego al aparecer el dispositivo que lo identifica como MHL le das conectar y ya.!!

Pues nada... Será fallo del soft de la tele

Aumakin
02/09/12, 13:00:13
¿ Has probado con las opciones de zoom del televisor?

Un saludo

No, todavía no tengo el cable, pero en los vídeos que han colgado por aquí, a veces se corta y otras veces no, quería saber si era un problema de la tele o del aparato en cuestión... Lo compraré pronto a ver qué tal.

Joncio
02/09/12, 17:00:46
Hay alguna diferencia entre los 2 modelos que se han comentado por aqui?
- SAEPL3FHU de amazon
- EPL-3FHUBEGSTD de mobilefun

Yo he pedido el de amazon, a la espera de que me llegue estoy...

avisador
02/09/12, 17:07:25
A mi el que pedi en amazon me funciona deputa madre y lo uso para ver los partidos de futbol en mi tv de 42", y cyando lo conecto se me ve todo el escritorio y todo li qye hago en el s3 se ve en la tv de marravulla..

Joncio
02/09/12, 17:15:50
A mi el que pedi en amazon me funciona deputa madre y lo uso para ver los partidos de futbol en mi tv de 42", y cyando lo conecto se me ve todo el escritorio y todo li qye hago en el s3 se ve en la tv de marravulla..

genial, a ver pues si a mi no me da problemas tampoco! el martes-miercoles me llega

avisador
02/09/12, 23:59:48
Quiero añadir que esta noche e conectado el s3 al tv con el cable HDMIy el adaptador samsung original y mi sorpresa a sido que no se oia el sonido la imagen perfecta pero el soido nada de nada, lo e desconectado y lo e vuelto a conectar y siguio sin funcionar el sonido.

Vuelvo ao quitar el adaptador del s3 y se ve bien y se olle perfecto sin el adaptador conectado, vuelvo a conectar el adaptador al puerto usb del s3 y zasss ya no se oye..

A alguien le pasa esto ???

Yo estoy un poco rayado por que cuando recibi el adaptador y li probe funciono perfectamente y esta sefunda vez que lo e probado o me funciona el audio...

eggmagic
03/09/12, 02:05:25
Quiero añadir que esta noche e conectado el s3 al tv con el cable HDMIy el adaptador samsung original y mi sorpresa a sido que no se oia el sonido la imagen perfecta pero el soido nada de nada, lo e desconectado y lo e vuelto a conectar y siguio sin funcionar el sonido.

Vuelvo ao quitar el adaptador del s3 y se ve bien y se olle perfecto sin el adaptador conectado, vuelvo a conectar el adaptador al puerto usb del s3 y zasss ya no se oye..

A alguien le pasa esto ???

Yo estoy un poco rayado por que cuando recibi el adaptador y li probe funciono perfectamente y esta sefunda vez que lo e probado o me funciona el audio...

En mensajes anteriores, un compañero posteó un problema similar, y al final resultó ser que tenía el móvil con funda, y esta hacía que el cable no entrara del todo y no hiciera bien contacto. Si tienes el móvil con funda, quítala a ver si es eso.... si lo tienes sin funda, pues ni idea... quizá esté defectuoso el cable o tengas jodido el usb del móvil...

Un saludo...

klen20
03/09/12, 15:48:40
Bueno, pues hoy he recibido el adaptador y funciona a las mil maravillas, se ajusta perfecto en la tv de 37 pulgadas y los videos se ven muy fluidos, pero tengo una duda, me pensaba que al estar enchufado a la luz se cargaría la batería pero he visto que igual baja la carga, es normal?

wiki wiki
03/09/12, 15:51:32
Bueno, pues hoy he recibido el adaptador y funciona a las mil maravillas, se ajusta perfecto en la tv de 37 pulgadas y los videos se ven muy fluidos, pero tengo una duda, me pensaba que al estar enchufado a la luz se cargaría la batería pero he visto que igual baja la carga, es normal?

Probablemente porque el consumo sea mayor que la carga que le está entrando...qué adaptador compraste? 1 saludo!!

Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...

avisador
03/09/12, 16:21:23
Acao de probar el mio y funciona perfecto tambien, anoche no seme oia el audio y hoy al probar de nuevo funciona todo ok....devetia de ser el canal o el movil que estuviera algo mal...

Saludos.

Panf
03/09/12, 16:21:52
Yo cuando lo probé con el mio me dice que está cargando pero no me he fijado si baja la carga o no. Yo uso el cable MHL original de samsung y con el cargador que viene con el móvil.

zepillo
03/09/12, 16:37:04

Pues es muy interesante este punto que dices. Como dijo un compañero, puede ser que el consumo sea superior a la carga que le entra. Si usas en cargador original del s3, no debería pasar esto.

Si con el cargador original, se pierde carga, pues al carajo mi idea de montar una especie de plataforma multimedia con el teléfono...

Si alguien me lo confirma, lo agradecería mucho, porque estoy pensando en comprarmejo, pero si la bateria baja..... casi que paso.

klen20
03/09/12, 20:19:31
Pues utilizo el cargador original, igualmente ya lo probaré mas a fondo, los que lo tenéis podríais comprobarlo para tener más datos.

JeepNokia
03/09/12, 21:17:21
Hola a todos, daré respuestas a varias dudas que he leido..

Con respecto a la carga durante el uso del adaptador MHL, les indico que Yo lo he usado con el cargador original del S3 y carga, es lento pero si carga durante la reproducción de alguna pelicula y jugando que en este caso trabaja más el procesador y mayormente está vibrando. Yo personalmente para reforzar la carga durante el uso del adaptador MHL utilizo un cargador de Nokia original que traen los N900 que manda 1.2A (1200 mAh), sabemos que los ultimos cargadores comunes de Samsung mandan entre 0.7A (700mAh) y 1A (1000mAh) y el original del Galaxy S3 es de 1A (1000mAh) o sea que es optimo para aguantar el adaptador y lo normal es que cargue, lento pero que cargue.

En cuanto a los errores que mencionan algunos compañeros como la falta de audio, o no funciona el adaptador, etc.. es fácil la solución para descartar fallos: "Es seguir los pasos de conexión de cada pieza como indica el manual del adaptador (para eso trae un manual) siempre que vayan a utilizarlo ya que si no siguen exactamente estos pasos puede que el adaptador les funcione con fallas (como lo indica el manual). También utilizar cargadores originales como indica el manual, personalmente pienso que sean cargadores de marcas confiables no marcas extrañas o no confiables que se puedan "achicharrar" en cualquier momento y produzca daños..

saludos..

jamagi83
03/09/12, 21:53:31
A los que les corta, yo tengo el cable original de Samsung y en la TV de 42 pulgadas Panasonic, (muy similar a la que hay en el video que han posteado) me corta un pelin todos los bordes, y es una autentica putada. He probado todas las configuraciones de la tele y nada. En Cambio en una Samsung pequeñita de 18pulgadas, pones en zoom ajustar y se ve perfecto.

Luego otra cosa que me mosquea un montón, es el tema de la resolución, porque mi tele identifica la señal 1080i, ¿no se supone que saca 1080p? o por lo menos que mínimo que 720p. No entiendo porque no se puede configurar esto con el móvil, la Xbox o el reproductor multimedia si que lo permiten, no entiendo que el móvil que en teoría daba 1080p se quede ahora en 1080i, si algun experto sabe del tema soy todo oidos.

Gracias

En cuanto a lags y sonido yo creo que va perfecto, no se si se habrá comentado, pero ajustes de dock te da la opción de sacar el sonido por la tv o por el móvil, quizá por ahí venga el problema de alguien.

Un saludo

jamagi83
03/09/12, 21:54:48
Sorry, duplicado

tarzerixx
04/09/12, 00:34:43
Hola compañeros... soy el que al televisor no le reconocia el dispositivo MHL... pues milagrosamente, hoy enciendo la tele, enchufo el movil...y voila! dispositivo detectado y toda la gaita...misterios de la tecnologia.

De todas formas gracias a todos por colaborar

alikindoy221676
04/09/12, 01:29:37
buenass tardes yo tengo el adaptador para el cable hdmi del galaxy s2, pero no me sirve para el galaxy s3, a alguien le ha pasado?

A mi me ha pasado que compre el adaptador de once pin y sigo sin ver nada.Es decir el conector de samsung Galaxy 2+el conector de once pines no sirver

cocori002
11/12/12, 16:18:47
¿Alguien sabe como hacer para que se apague la pantalla mientras reproduce vídeo? y ¿es normal que los iconos del dock en apaisado se vean medio cortados por el margen de la tele?

A mi lo que me parece increíble es que digan en el manual que no dejemos la pantalla mas de 2 horas encendida pero y que pasa con el adaptador este y las pelis de 3 horas ai que joderse...

eggmagic
11/12/12, 17:45:36
¿Alguien sabe como hacer para que se apague la pantalla mientras reproduce vídeo? y ¿es normal que los iconos del dock en apaisado se vean medio cortados por el margen de la tele?

A mi lo que me parece increíble es que digan en el manual que no dejemos la pantalla mas de 2 horas encendida pero y que pasa con el adaptador este y las pelis de 3 horas ai que joderse...

Lo de que se corten los iconos suele ser por la configuración de pantalla del televisor. Prueba los distintos formatos de pantalla o zoom de tu tv. Y de momento no se sabe nada de apagar la pantalla... yo al menos no he encontrado nada...

A ver si con las nuevas actualizaciones a JB este tema quedara corregido, porque la verdad es que tal y como dices, es preocupante que samsung te recomiende no excederse con el tiempo de pantalla, y luego el terminal te obligue a tenerla encendida en una función en la que no es necesaria...

A mi me ha pasado que compre el adaptador de once pin y sigo sin ver nada.Es decir el conector de samsung Galaxy 2+el conector de once pines no sirver

Pues yo lo tengo así, con el cable del S2 y el adaptador a 11 pines y funciona sin problemas.

Un saludo

grouxho
11/12/12, 23:25:48

Usa Screen Standby, necesitas ser root. Está muy bien. Además de evitar que se caliente la pantalla si llevas mucho tiempo reproduciendo, verás como la batería si se carga más. L
Este programita permite configurar varias cosas. Por ejemplo, que automáticamente se "desactive" la pantalla cuando enchufas el cable hdmi, volver a encender la pantalla simplemente agitando el teléfono, simulador de ratón, dock detection...Pero hay que leer con atención la ayuda.

Con la 4.1.2 se integra muy bien. Cuando está en ejecución se integra en el panel de notificaciones y si pulsas en el icono se enciende la pantalla. El asunto es que si está apagada la pantalla, tienes que tener puntería, je,je. Así es que recomiendo uso con ratón o mando bluetooth (en este caso con sixaxis). Solo hay una cosa en la nueva versión que no consigo hacer que me vaya, el control de brillo que han incorporado (se supone que para el monitor externo). Cuando lo intento usar se me queda atontado. Yo tengo kernel Phenomenal Medium 4, que ahorra bastante batería a través de reducir algo el voltaje de cpu, gpu y bus y no he tenido problema hasta ahora...

Respecto a que se recorte la imagen, a mi con todas las televisiones HD-Ready que he probado me pasa, incluso con alguna Full HD de Sony .. sin embargo en el monitor de mi PC, que es Full HD me queda perfecto :pensando:. Pero bueno, a mi ese recorte no me molesta nada.

guinsu
25/01/13, 11:40:24
¿Pero alguno lo ha conectado a 1080p de verdad? respecto a lo del recorte mi lcd sony bravia de 52" tiene una opción en imagen que dice Normal o pixel completo, el tema es que como le llega 1080i por eso se sale.

chip1
02/02/13, 22:00:04
alguien sabe por que cuando tenecto mi Galaxy s3 no apare en pantalla completa me corta un pedazo de arriva y de abajo

eggmagic
04/02/13, 01:22:51
alguien sabe por que cuando tenecto mi Galaxy s3 no apare en pantalla completa me corta un pedazo de arriva y de abajo

Leer un poco... está puesto mil veces en este mismo post.

Hay que ajustar el zoom o modo de imagen en el televisor. Prueba con distintos modos, cada tv es un mundo.

Saludos

bokeronyron
14/02/13, 13:40:27
Resubooo.....algun cable que me aconsejen baratito para mi galaxy s3.....que no tenga lag y sobre todo economico...saludos

XSkunk
26/03/13, 12:20:05
Resubooo.....algun cable que me aconsejen baratito para mi galaxy s3.....que no tenga lag y sobre todo economico...saludos

Me uno a la peticion...que 30€ me parece muy caro...para el poco uso que le voy a dar.

Lo que decis de enchufarle a una tele multimedia mediante usb tiene buena pinta...recomendais algun cable OTG?

Gracias!

dhch
27/03/13, 07:31:43
Me uno a la peticion...que 30€ me parece muy caro...para el poco uso que le voy a dar.

Lo que decis de enchufarle a una tele multimedia mediante usb tiene buena pinta...recomendais algun cable OTG?

Gracias!

Yo he comprado este ya comentare como funciona cuando lo reciba. Su precio es de 9e o por ahí , ahora no lo recuerdo bien.

dhch
27/03/13, 07:37:35

Gracias!

Yo he comprado este ya comentare como funciona cuando lo reciba. Su precio es de 9e o por ahí , ahora no lo recuerdo bien. http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=300803004158

darkjosu159
04/04/13, 16:30:40
K putad.. me e comprado el adaptador hdmi, y se descarga mas de lo que carga, me parece esto una cagada, ay alguna forma de hacer que no se drscarge mientras carga?. Un saludo

dvds3
21/04/13, 18:57:04
Pues al mi no se que me pasa pero no me conecta bien el cable hdmi me pone en el s3 hdmi conected y al segundo hdmi disconected No Se Que Pasa Si Alguien Me Puede Ayudar Se Lo AGREDECERIA Es Un S3 Y La Pantalla samsung

mansuper
22/04/13, 23:22:56
en el telefono hay que poner algo en el apartado de ajustes para que se vea en la tele o lo hace solo?

lo digo porque en el s2 habia salida de tv

calys2004
02/07/13, 15:01:11
Dvds3 a mi me sucede lo mismo y parece que es en principio sacarle la funda, otro tema es que sea posible que la ficha de carga no este tomando bien al adaptador.
Ahora a mi lo que me sucede es que no lo toma un tv Sony bravia. .....alguien sabe porqué? ???

jjytrunks
27/04/14, 21:07:00
Buenas a todos, me he leído todas las páginas pero tras comprar dos cables de esos rojos para dos samsung s3, no funciona en ninguno, alimentando el USB en un cargador el móvil lo detecta y se queda como que está cargandose la batería pero no aparece nada de HDMI conectado ni nada por el estilo.

Uno está rooteado y el otro no, como es posible que no funcione? ¿hayq ue hacer algo más?, también lo he probado en otra TV y no hay forma de que se vea una puta mierda.

También lo probe en un ZTE V967S y tampoco aunque en teoría no es compatible...