PDA

Ver la Versión Completa : Repiqueteos en el altavoz


tucci1977
25/08/12, 09:06:08
Desde hace unos meses tengo un Hub y estoy muy contento con él. Con la stock rom, cuando me llamaban o ponía música, el altavoz sonaba como si estuviera saturado de sonido. Este fallo se le quitó al instalarle una Cyanogenmod 7.2 pero le apareció otro, también en el altavoz. Sucede que después de anunciar la llegada de una notificación, hacer el sonido de pulsación de una tecla, subir o bajar el volumen, etc. el altavoz sigue funcionando durante un par de segundos y haciendo un repiqueteo/chisporroteo bastante molesto que no mengua si se baja el volumen.

Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene un problema similar al mío, si sabe de que se trata y si ha conseguido solucionarlo.

He estado investigando y lo único que he podido averiguar es que dicen que eso es normal y que ese repiqueteo lo hace el altavoz al intentar "pasar a reposo después de haber sonado/hecho su trabajo", pero a mí muy normal no es que me parezca.

Espero que alguno de vosotros pueda ayudarme ya que, sin ser un fallo que impida el correcto funcionamiento del móvil, es bastante molesto.

De antemano gracias por leerme y agradecer también a todos los que opinen