Ver la Versión Completa : IMPORTANTE!! --> FRING, sustituto skype, msn, etc.
miguelangelnet
08/07/08, 15:53:28
Hola Chic@s,
como el skype había gente que decía que no funcionaba, he probado este nuevo software: FRING, con él tengo todas las cuentas, MSN, Skype, google talk, etc., con solo poner dicho programa, y éste si funciona en la Diamond!.
Os dejo el software que me he descargado ya:
Página Principal de Fring: http://www.fring.com
Descarga: (he incluido el fichero)
Un Saludo,
Miguel Ángel
miguelangelnet
08/07/08, 17:11:29
alguien que quiera probar conmigo con el fring (con el skype)?, q me mande por privado el skype y lo probamos de diamond a diamond con este programita.
Saludos!
jorge_kai
08/07/08, 17:19:15
yo lo tengo en mi nokia n95 y funciona ;-)
Roberto123
15/07/08, 20:37:11
Una consulta sobre FRING, ¿cuando se instala es normal que aparezca una pantalla de Fring cada vez que reinicias la Diamond?
Y otra cosa, en requisitos aparece esto:
* Internet WiFi, GPRS, EDGE or 3G data connection (Not a WAP connection)
on your mobile handset.
¿Cuando habla de "Not a WAP connection" se refiere a la conexión WiFi?
¿Si tengo una conexión WAP TSK funcionará?
Una consulta sobre FRING, ¿cuando se instala es normal que aparezca una pantalla de Fring cada vez que reinicias la Diamond?
Borra (o renombra) el acceso directo que se instala en windows/inicio y ya solo aparecerá cuando tu lo llames. Ah, yo me conecto por WiFi y hay varias posibilidades para configurarlo.
Por cierto, ¿estás reiniciando mucho...?
Roberto123
16/07/08, 09:16:45
Gracias, haré eso.
Estos días bastante pero por el tema de ir instalando algunas apps concretas y cambios en el registro. Ayer por ejemplo no reinicie en todo el día. Fue cosa de los dos primeros días. Pero vamos, que tampoco mucho.
juanito979
16/07/08, 16:13:18
No entiendo eso de renombrar para que no se cargue la app al reiniciar
Donde se hace eso?
izeoion
16/07/08, 18:50:17
muy buena apli, habra que probarla cuando se tenga la diamond en las manos!
santiago.sanz
17/07/08, 08:45:09
Hay una opción en el menú del programa para que no se cargue al iniciar la HTC, creo que es "disable startup" o algo así.
yosua007
13/10/08, 00:09:34
Saludos acabamos de probar el fring un amigo y yo en una diamond y una artemis p3300 y funciona bastante bien con un ligero retardo que cremos que es debido a la conexión de adsl eso si llamando a telefonos fijos, algunas de las pruebas que realizamos tardaban bastante en dar la llamada pero todas funcionaron ahora intentarmos hacer lo mismo de movil a movil pero creo que leimos algo de que no funcionaba así que todo se andará y se probará.
Josema
moimanpq
23/12/08, 19:10:12
buenas tardes.
cuando te vas a regsitrar que se pone en USER-ID?
Gracias de antemano.
marceletti
03/02/09, 15:09:11
Muchas gracias, amigos, acabé de comprar un diamond y ya estaba sintiéndome frustrado por no poder utilizar skype
marceletti
06/02/09, 15:32:11
alguien sabe si existe alguna versión del diamond que no traiga la webcam para videoconferencia? un aparato como ese, puede ser legítimo o seria una copia? gracias
Alvarolo
19/02/09, 18:46:29
este fring es una version Beta que caduca???es que creo que dice algo asi cuando voy a instalarlo,de momento lo cancelé.Si es una version de prueba...alguien me puede indicar de dnd bajar una que no lo sea??Gracias
Cainati
06/11/10, 15:36:03
Hola tengo instalado el Fring en mi boston, y he llamado a italia a un movil, y me costo la llamada 1,93€, cuando estuve hablando aprox. unos 10 minutos, y eso excede en mucho el precio de 1cent./minuto.
A alguien le pasa lo mismo, o sabe porque me ocurre?
Gracias.
Hola hoy me baje Fring y no se ke hay que poner en:
Choose your fring User-ID
Choose your fring password
Full name (first+last names)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.