PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El tactil!

danko_fgl
25/08/12, 07:38:13
Buenas señores!

Escribo esta vez este post gracias a un pequeño problema que tengo con mi LG G2x y de vez en cuando pierde la capacidad de touch en la pantalla, esta queda inutil, a veces espero unos 20 seg y se acomoda otras veces debo apagar la pantalla y encenderla de nuevo, estoy ya un poco cansado de ello...

Funciona únicamente en la UI, en juegos no, pero en algunas aplicaciones si, solo en juegos es donde no se congela la pantalla.

Afecta mas cuando escucho música.

El teléfono se comporta como algunos terminales cuando conectas el cargador.

danko_fgl
29/08/12, 21:16:48
Nadie tiene solucion para esto?

LeMagDJ
30/08/12, 02:16:14
¿SAT?

Enviado desde mi Tostadora 4G usando Tapatalk 2.

danko_fgl
30/08/12, 07:47:41
Aqui en venezuela? es como dejar a una niña de 8 años a que la cuide un pedofilo.

danilo89
30/08/12, 12:51:14
has intentado probar otras rom ... eso creo de tu congelo pasa algunas room que se ponen lento porque aplicaciones se quedan en segundo plano y afecta, y si te va mal en todas pueda que sea el digitalizador
...

LeMagDJ
30/08/12, 13:20:08
Aqui en venezuela? es como dejar a una niña de 8 años a que la cuide un pedofilo.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJA!! Pues nose, prueba cambiando la ROM como bien ha dicho danilo89, incluso, cambiale el kernel...
Si todo esto no funciona, te tocará hacer de mecánico cambiando el digitalizador...

Saludos.

danko_fgl
31/08/12, 07:38:55
ya cambie de ROM y todo funciono INCREIBLEMENTE MEJOR, pero a veces le da sus cosas, creo que si, aunque ya casi lo tengo sin apps pensando en que puede ser eso, ya no se ni que app puede estar causando el problema, tambien pasa mas con el trinity kernel...