PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy SIII o samsung galaxy NOTE??

pum@$genio
25/08/12, 07:04:18
Hola amigos pues bien les comento estoy por comprar el galaxy SIII pero hace pocos dias un amigo me menciono que tiene un galaxy NOTE y esta encantado con el, segun el es el telefono perfecto y desde ahi me ah entrado la duda de si en verdad es mejor el galaxy NOTE que el galaxy SIII?
la verdad estoy en un dilema :oh: por que ya no se cual telefono comprar por que me encanta el galaxy SIII pero tambien eh escuchado muy buenas cosas de el galaxy NOTE
espero y me puedan ayudar a decidir por alguno de los 2 por que estoy en un gran dilema
Saludos compañeros y de antemano gracias por sus respuestas :ok:

Kirabyte
25/08/12, 07:09:39
Hola, vengo del note, ¿mejor que el s3? claro que no, te lo digo yo que pase del note al s3, aparte el s3 es una generacion mas arriba que el note, ya solo por eso merece mas la pena el s3... El note es un gran cel, pero el s3 es simplemente el mejor X-D Ahora que si le vas al pumas comprate un iphone y a dormir.. X-D:risitas:

Un Saludo!

orco25
25/08/12, 07:09:49
S3 sin dudas. Sino, esperaría al no te . particularmente no me gusta el s pen. Y es realmente muy grande, y eso no es práctico en el uso diario. Ahora si vas de tu casa a una oficina, el note anda muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ijbm76
25/08/12, 07:22:48
Depende el uso que le des. Yo el note lo veo mas para trabajo, es una mini tablet. El S3 es mas nuevo y potente. Como dice el compañero si eliges el note yo esperaria al note 2. Sera un S3 con mas pantalla y puntero. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jixx
25/08/12, 07:52:53
yo si te gusta el note esperaria al 2 que se presentara el dia 29

pero yo veo demasiado grande el note y el dos se dice que sera todavia algo mas grande, para un uso como movil de bolsillo lo veo demasiado grande

sobre mejor esta claro que el S3 es mejor

doctaton
25/08/12, 08:43:44
El S3 sin dudas.

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

pum@$genio
26/08/12, 00:20:52
Hola, vengo del note, ¿mejor que el s3? claro que no, te lo digo yo que pase del note al s3, aparte el s3 es una generacion mas arriba que el note, ya solo por eso merece mas la pena el s3... El note es un gran cel, pero el s3 es simplemente el mejor X-D Ahora que si le vas al pumas comprate un iphone y a dormir.. X-D:risitas:

Un Saludo!

:risitas::risitas::risitas:
ahora si me hiciste reir amigo @masterkira, comprar el iphone?? ni que le fuera al america :risitas::risitas::risitas::risitas:

juanche007
26/08/12, 00:25:16
Si ya tienes un sgsII no se ha que viene la pregunta ya sabe que el sgsIII es mejor que el note. a no se que quieras una pantalla grande para tu uso.

pum@$genio
26/08/12, 01:10:56
Si ya tienes un sgsII no se ha que viene la pregunta ya sabe que el sgsIII es mejor que el note. a no se que quieras una pantalla grande para tu uso.
es lo que dicen amigo que la pantalla de NOTE es espectacular, de todos modos me voy a esperar a que salga el NOTE 2, para ver que tal viene
De todos modos gracias x tu respuesta :ok:

doctaton
26/08/12, 10:15:00
La pantalla del SGS3 es mucho mejor que la del Note. Los he tenido a la par y se nota muchísimo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2