PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de tactil

lordbrayam
25/08/12, 05:48:41
Hola amigos, hoy me paso algo fatal con mi querida tablet mientras respondía un mensaje desde el móvil se me deslizo y callo justo en la tablet astillando el tactil.

la pantalla quedo perfecta, ya la destape y removí, me queda una carcasa con el plástico protector externo y el vidrio interior donde esta el tactil. saben si puedo conseguir esta pieza?

no quisiera perder la tablet si consiguiera esta pieza pues volvería a funcionar creo yo, asi que si tienen alguna información les agradecería mucho.

agrego una imagen de la pieza

http://i49.tinypic.com/2d29doy.jpg

Lhex
25/08/12, 11:34:16
Lo más fácil que puedes hacer es ponerle un mensaje al chino que se la compraste con la foto, y que te diga si ese repuesto se puede conseguir fácil y precios.
Luego busca en ebay o sitios chinos a ver que encuentras.

sabito
25/08/12, 13:54:33
suerte.

lordbrayam
25/08/12, 16:16:41
no la compre a un chino, la compre por mercadolibre de mi país, a alguien que las importaba nada mas, la cuestión es que estoy en colombia y bueno no veo los repuestos por ningún lado, alguien sabe si el chino de la conjunta de las ves pasada, vende repuestos?
Muchas Gracias

Lhex
25/08/12, 16:52:28
Seguramente o vende o sabe algo.

lordbrayam
25/08/12, 21:57:26
Alguien sabe como lo puedo contactar?

tsultrim
04/11/12, 22:46:51
Hola amigos. Yo tambien tengo una cube U9GT2 que compre de 2ª mano y ahora se ha roto la pantalla tactil. ¿sabeis donde puedo conseguirla?. Si es posible, en Barcelona.
¿Se puede poner la del ipad 2 o alguna otra marca que sea compatible?.
Gracias.

Lhex
04/11/12, 23:54:42
Mal asunto, se ha roto de golpe? Sin motivo? Puedes tratar de abrirla a ver que le pasa, pero mal asunto.

Podrías hablar con quien te la vendió, para poneros de acuerdo con el chino.
O si sabes que está roto, comprar una cube averiada o algo.

jcgpsevi
05/11/12, 00:18:57
A mi también se me ha roto hoy. Estoy investigando quizás la pueda conseguir por 28 euros, pero aún no la he comprado, ya contaré algo

Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola

jcgpsevi
05/11/12, 17:52:00
He encontrado esto
http://www.aliexpress.com/item/9-7-Tablet-PC-Capacitive-Touch-Screen-and-Glass-Digitizer-for-Cube-U9GT2-Tablet-PC-etc/664246779.html

Por cierto,lordbrayam (http://www.htcmania.com/member.php?u=609691) ¿como has desmontado la pantalla?, es que estoy buscando manuales y no encuentro ninguno en condicines.

tsultrim
06/11/12, 10:06:05
¡Muchas gracias!. Estuve navegando por esa web y no la habia visto. seguire buscando un poco mas a ver si la encuentro por aqui y si no la encuentro, la pedire en esa pagina.
si encuentro algo ya os lo dire.
La carcasa de aluminio va a presion. Hay que meter algo fino entre la carcasa y el cristal y ir haciendo presión hacia afuera con cuidado. Mejor empezar por el lado contrario a los auriculares porque es donde esta la bateria y asi no dañas la placa.

Saludos.

jcgpsevi
06/11/12, 17:38:02
Ya he conseguido quitar le pantalla, pero ahora tengo otro problema. La pantalla va pegada a un marco de plástico y la que se compra no trae el marco de plástico. No sé chino quitarle el marco de plástico. ¿Alguien lo ha hecho?

tsultrim
06/11/12, 22:13:19
En algun youtube he visto utilizar aire caliente con un secador pero era con otra tablet. calentando los lados de la pantalla y despegando con algo fino. Yo no lo he probado. aun no he despegado el cristal del plastico.
Si lo pruebas y funciona avisa.
Saludos.

tsultrim
07/11/12, 01:08:42
Hola Lhex. Perdona, no contesté a tus preguntas.
Fue de un golpe, pero solo se ha roto el tactil, la pantalla va bien.
Lo de buscarla con los chinos es un poco complicado para mi. Buscar una tablet estropeada puede ser una buena opcion o comprarla en la pagina que ha pasado jcpgpsevi.
Es una lastima que los que las importan no importen recambios de este tipo.
Muchas gracias por tu ayuda.

tsultrim
07/11/12, 01:11:33
Hola jcpgpsevi.
¿has probado lo del aire caliente?.

jcgpsevi
07/11/12, 01:30:40
Hola jcpgpsevi.
¿has probado lo del aire caliente?.

Ya la he quitado, a base de cuter y mucho cuidado aquí os dejo unas fotos de como ha quedado la pantalla y el marco. Ahora a pedir la pantalla, esto me da más miedo que lo de quitar la pantalla.
No he probado lo del aire caliente, porque me daba miedo deformar el marco.

tsultrim
24/11/12, 16:42:46
Hola jcpgpsevi. Has comprado ya la pantalla?. Yo he tenido la tablet guardada, no la he tocado. Hoy la he sacado, se me ha ocurrido probar conectandole un ratón y me funciona. Como la raja es muy fina puedo ver bien la pantalla. esta semana intentare pedir la pantalla

tsultrim
24/11/12, 17:19:29
Ya la he pedido, espero no tener ningun problema.

jcgpsevi
24/11/12, 17:32:20
Hola jcpgpsevi. Has comprado ya la pantalla?. Yo he tenido la tablet guardada, no la he tocado. Hoy la he sacado, se me ha ocurrido probar conectandole un ratón y me funciona. Como la raja es muy fina puedo ver bien la pantalla. esta semana intentare pedir la pantalla

Sí que pedí la pantalla, está al caer, la semana que viene la tendré y ya comentaré vino queda

tsultrim
18/12/12, 23:12:31
Hola amigos. He recibido hoy la pantalla tactil y ya la tengo montada y funcionando.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
He encontrado aqui en España una casa que vende por internet y tiene pantallas en stock. Te la envian en 24 horas.
:ok::gracias:

sabito
19/12/12, 21:25:25
ademas de pantallas, sabes si tienen otros repuestos?

tsultrim
22/12/12, 19:24:23
Hola Sabito, te envio la pagina y te lo miras, creo que tienen de casi todo.
www//ovisat.com
Espero que encuentres lo que buscas.
Saludos.

sabito
24/12/12, 00:14:56
muchas gracias.

Kiscvik
03/06/13, 20:10:26
Men, podes hacer un video de como la desarmaste porfa? gracias