PDA

Ver la Versión Completa : se puede hacer ROOT en LT26i_6.1.A.1.58_TR?

MelvinGt5
25/08/12, 05:36:29
hola como estan. este FW original para mi me ha sido el mejor. los demas descargan rapido la bat y se calienta demasiado. esta la he instaldo y no he sufrido de nada de eso. pero deseo instalar Una ROM personalizada y deseo que me digan si la 58 se puede o tengo que bajar a 452 y si tengo que hacerlo cual es la mejor ROM gracias!!!!

W32DarK
25/08/12, 05:41:18
La 58 es una rom pero oficial.

Lo del roto se puede igual que todos

Y los mod también funcionan

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

MelvinGt5
25/08/12, 05:47:59
Creo entender... pero porfavor se un poco mas especifico con los detalles ya que son nuevo en esto de los ROOT y todo lo demas!!! y disculpame! pero quizas tienes mas experiencia por eso cuestiono!

Yakandu
25/08/12, 10:52:44
Tienes en la seccion de desarrollo una superguia con todos esos conceptos explicaos, basicamente un Firmware es TODO el sistema que controla el telefono sacado por la empresa de turno, en este caso sony. Una ROM es una version modificada o personalizada de un Firmware o de un ANDROID original, vamos, algo hecho por la comunidad.

Puedes ser root con el firmware 58 siguiendo la guia de Root para bootloader bloqueados

remc12
25/08/12, 15:17:33
hola como estan. este FW original para mi me ha sido el mejor. los demas descargan rapido la bat y se calienta demasiado. esta la he instaldo y no he sufrido de nada de eso. pero deseo instalar Una ROM personalizada y deseo que me digan si la 58 se puede o tengo que bajar a 452 y si tengo que hacerlo cual es la mejor ROM gracias!!!!
Hola colega pase por aca lea de principio a fin y duda aclarada. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437796