PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps cuelges?

arualR46
25/08/12, 04:26:03
Hola buenas, me interesa saber vuestra experiencia con el gps.
La mía es que se cuelga que flipas, nunca me da la posición buena mientras voy con el navigation, Y como se calienta, también que flipas ""el arc s de las narices"", no se si es que el mio se calienta en exceso y sería evidente que se colgará el gps por ese motivo o es que el 4.0.4 va tan mal que me va colgando el gps.
La semana pasada lo llevaba en el coche en un soporte en la ventilación dándole el aire acondicionado ( refrigerador externo :) ) y nada a los 15 minutos va a tirones y siempre voy un kilómetro por delante de la posición que dice el navigation.

Me dais opiniones de como van vuestros gps con 4.0.4??

Muchas gracias, Un saludo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

nawandroid88
25/08/12, 11:59:21
Pues a mi me funciona genial:
Error máximo de 10-15 metros. Localización en 30 segundos.
Eso si se calienta muchíssimo.

EDITO: perdón no habia visto lo del 4.0.4, yo voy con Gingerbread y me funciona correcto. con 4.0.4 no he probado

Anonymask19
25/08/12, 12:16:37
Yo uso el sygic, te lo aconsejo, además de que trabaja en modo offline sin necesidad de consumo de datos. Estoy muy contento de él.. Saludos!

TENGO UN TAMAGOCHI DE APPLE

alexbetis
25/08/12, 12:21:07
A mi me va de lujo sygic en 4.0.4 con la Mooded ICS, error maximo 10 metros.
Calentarse se calienta, pero tampoco es qe pase de los 39 grados...de todas maneras alguien me comento qe mientras no se ponga a mas de 40 tampoco pasa nada

arualR46
25/08/12, 13:58:07
Hola, muchas gracias por vuestras experiencias la verdad es que el problema más gordo que tengo sería el de los tirones, porque ir navegando sin saber por donde vas y que de repente se pare y a los 10 segundos recupere la posición me puede llevar a saltarme la salida en cuestión por la que tenía que haber tirado :( con respecto a lo del sygic irá muy bien y todo eso pero chicos me niego a volver a tener que meter mapas en la tarjeta, con lo agusto y la despreocupación con la que voy sabiendo que llevó todos los mapa del planeta sin necesidad de ocupar espacio en la sd :S
En fin que de momento veré lo que hago, porque ni soy root ni nada de eso así que no puedo probar roms ni nada para saber si es el S.O 4.0.4 muchas gracias por opinar ;)

Un Saludo.

juanmy72
26/08/12, 05:56:27
Ya se que es tedioso el tener que bajar los mapas, pero ponte en situación, donde más vas a sacar provecho del gps es en los viajes, pongamos que te vas a italia y allí pillas un coche de alquiler, para moverte por allí lo mejor es que ya tengas los mapas de italia en tu sd, si no quieres tirar de datos a precio de roaming, no crees???

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

alexbetis
26/08/12, 18:21:51
Con lo del root creo que tienes un lio...puedes tener 4.0.4 sin tener que ser root.
De todas maneras eres cosciente de que al no tener los mapas n la SD tienes que tirar de datos,no?
Respecto a los tirones has comprobado si el tema de los tirones los da la apli o el gps?
Se me ocurre que igual la apli vaya a tirones y por eso te d saltos, porque el gps una vez conecta con todoa los satelites nunca da saltos(en mi caso)

arualR46
26/08/12, 19:11:03
Con lo del root creo que tienes un lio...puedes tener 4.0.4 sin tener que ser root.
De todas maneras eres cosciente de que al no tener los mapas n la SD tienes que tirar de datos,no?
Respecto a los tirones has comprobado si el tema de los tirones los da la apli o el gps?
Se me ocurre que igual la apli vaya a tirones y por eso te d saltos, porque el gps una vez conecta con todoa los satelites nunca da saltos(en mi caso)

Yo no he dicho en ningun momento que no pueda ser 4.0.4 sin ser root, he dicho que como no lo soy, no puedo andar pasando de la 4.0.4 a la 2.3.4 para comprobar si el fallo está en la nueva versión.

Por otro lado, soy consciente de que el no tener los mapas en la sd tira de datos, claro que si, por eso tengo una tarifa plana de internet en el movil, el dia que me vaya a otro pais tendré que meter otro pgroama o lo que sea.

De todos modos la pregunta es si a vosotros os pasa tambien, si teneis 4.0.4 sin rootear y sin tocar y tambien os hace eso, o por el contrario cuando os poneis a navegar os va de maravilla y no se calienta el movil.

Hago diferencia entre los que están rooteados y los que no por el simple motivo de que si están roteados tendrán otras cosas que yo no tenga por lo que podrian ir mejor o peor y no saldria de mi duda, la idea es comparar con un terminal como el mio tanto en hardware como en software.

Un saludo y gracias.

EDITO:

Para cuando me vaya a Italia usaré esto

http://actualidadg.com/2011/07/como-descargar-mapas-de-google-maps-al-telefono-para-poder-utilizarlos-en-modo-offline-explicado-al-detalle/

arualR46
26/08/12, 19:13:50
Ya se que es tedioso el tener que bajar los mapas, pero ponte en situación, donde más vas a sacar provecho del gps es en los viajes, pongamos que te vas a italia y allí pillas un coche de alquiler, para moverte por allí lo mejor es que ya tengas los mapas de italia en tu sd, si no quieres tirar de datos a precio de roaming, no crees???

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Claro que cando me vaya a italia tendré que ver como hacerlo para poder poner el gps sin que me cobren roaming, pero ahora lo que me interesa es usar el gps en españa sin tener que meter datos y poco más. Cuando digo navegar, no quiero decir que cada vez que me vaya a montar en el coche ponga el gps, pero si tengo que ir a una calle que no se donde está tambien es evidente que usaré el gps sin haber cargado previamente ningun mapa y sin tener ningun tipo de problema.

Un saludo.

kusku23
26/08/12, 19:33:15
weno yo uso el sygiken ics y ahora en jb y me va perfecto si k es cierto k alguna vez se me a reiniciao el movil pero he echo viages de 900 km sin k se reinicie. los cuelgues no pueden ser porque no haya wena kobertura? amos k no se si puede ser por eso pero es solo x dar una idea

arualR46
26/08/12, 20:06:37
weno yo uso el sygiken ics y ahora en jb y me va perfecto si k es cierto k alguna vez se me a reiniciao el movil pero he echo viages de 900 km sin k se reinicie. los cuelgues no pueden ser porque no haya wena kobertura? amos k no se si puede ser por eso pero es solo x dar una idea

No creo que sea por la cobertura, tambien tengo un xperia play y va de lujo. Yo he imaginado que los cortes podrian ser del software por eso queria confirmar ya que si es asi, esperaria una actualizacion de google o algo.