PDA

Ver la Versión Completa : Intercambio de s2 por s3 , cambio seguro ?

pablito7
25/08/12, 04:05:52
hola ¡ lo que quería deciros es que es posible que consiga un s3 por la cara de vodafone si consigo bajarle la tarifa a mi padre , por lo que me saldría gratis de todo el s3. Pero tengo muchas , muchas dudas :
-El s2 es increíble , yo creo que es el más equilibrado , ningún problema y grandísimo rendimiento , es tanta la diferencia en rendimiento con el s3 ?
- El s2 es perfecto de tamaño , que tal de grande es el s3 en uso diario ?
-El s2 es muy muy resistente y lo que he leído y demás , el s3 no lo es ni de lejos , perdería mucho aquí ? ( es mi tema mas importante) La idea es cojer el s3 y vender el s2 ( ya tengo muchos interesado) con lo que aún por encima ganaría pasta , pero no quiero arrepentirme si al mes se rompe el s3 y echar de menos el s2 .

teniendo esto en cuenta , me recomendais el plan previsto ? o vendo el s3 y me quedo mi amado s2 ( quiero acalarar que mi s2 es un autentica centralita ,lo uso para todo todo , kle saco rendimiento a un smartphone)

gracias a todos compañeros ¡

Maripazc
25/08/12, 06:20:38
Hola compañero

Yo también tenía un SII (que se quedó mi hermano); la diferencia de rendimiento es más que notable. En cuanto al tamaño, no es mucho más grande, no llega a un cm más de largo, el ancho es igual y el grosor es el mismo. Yo sigo llevándolo en el bolsillo sin problema.

Mi SII, después de un año, estaba impoluto, hay que decir que siempre llevó carcasa y protector. Así que lo mismo con el 3

No lo dudes, si usas el smatphone para todo como yo, alucinarás con el SIII....ya verás que velocidad, que fluidez, que fotos, que grabaciones, que resolución de pantalla, y el sonido....vamos, todo. Eso sí, cómprate una buena tarjeta de memoria para la música y las fotos, de la clase más alta que puedas, yo la tengo de 32 Gb clase 10

:aplausos:

josemibike
25/08/12, 07:58:03
+1.

akirax
25/08/12, 09:03:26
Pues yo difiero de la opinión del compañero, pero aquí cada uno tiene sus gustos.

Te doy mis explicaciones:

1. Ya he cambiado la tapa trasera porque se resquebrajo sola o de llevarlo en el bolsillo. No se exactamente cómo fue. Espero que no se me caiga porque se romperá la pantalla seguro.
2. Me resulta incomodídimo llevarlo en el pantalón. Es 1cm más alto y eso se nota. Por eso tampoco l le pongo un bumper, ni funda de silicona, porque si no directamente no me lo meto en el pantalón.
3. De momento rendimiento pobre para el hardware del teléfono. Sin hablar de la mala gestión de la RAM, que espero se corrija. De todas formas este teléfono debería de tener 2gb de RAM.
4. Lo bueno es la pantalla grande, que una vez acostumbrado ya es muy difícil volver a una 4.3" porque parece diminuta, pero que si no la pruebas, te sobra con la del S2.

Salu2.

Eduardocv1988
25/08/12, 09:07:55
+1.

+1
+1
+1

pablito7
26/08/12, 01:43:03
bueno , por lo que veo , cambio positivo , pero lo de 1gb de ram , estais de acuerdo o mejor esperar a el LG este nuevo de 2 gb de RAM y potentísimo o alguno semejante con 2gb de RAM y quadcore ?

Barruquito
26/08/12, 01:58:14
Pues yo difiero de la opinión del compañero, pero aquí cada uno tiene sus gustos.

1. Ya he cambiado la tapa trasera porque se resquebrajo sola o de llevarlo en el bolsillo. No se exactamente cómo fue. Espero que no se me caiga porque se romperá la pantalla seguro.
2. Me resulta incomodídimo llevarlo en el pantalón. Es 1cm más alto y eso se nota. Por eso tampoco l le pongo un bumper, ni funda de silicona, porque si no directamente no me lo meto en el pantalón.
3. De momento rendimiento pobre para el hardware del teléfono. Sin hablar de la mala gestión de la RAM, que espero se corrija. De todas formas este teléfono debería de tener 2gb de RAM.
4. Lo bueno es la pantalla grande, que una vez acostumbrado ya es muy difícil volver a una 4.3" porque parece diminuta, pero que si no la pruebas, te sobra con la del S2.

Salu2.

+1

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.

CaraMuuu
26/08/12, 02:55:36
Pues yo creo que hay cosas más del "dia a dia" en las que hay diferencias. Batería, cámara (sobre todo velocidad) y calidad de las antenas (gps y wifi). Y sí, uno es casi el doble de potente que el otro, pero ninguna aplicación hace uso de esa potencia, sólo por rendimiento no merece la pena con las aplicaciones de hoy en dia que no hacen uso de todos los recursos ni de coña, para las futuras, ya veremos.

b0hd
26/08/12, 03:03:33
hola ¡ lo que quería deciros es que es posible que consiga un s3 por la cara de vodafone si consigo bajarle la tarifa a mi padre , por lo que me saldría gratis de todo el s3. Pero tengo muchas , muchas dudas :
-El s2 es increíble , yo creo que es el más equilibrado , ningún problema y grandísimo rendimiento , es tanta la diferencia en rendimiento con el s3 ?
- El s2 es perfecto de tamaño , que tal de grande es el s3 en uso diario ?
-El s2 es muy muy resistente y lo que he leído y demás , el s3 no lo es ni de lejos , perdería mucho aquí ? ( es mi tema mas importante) La idea es cojer el s3 y vender el s2 ( ya tengo muchos interesado) con lo que aún por encima ganaría pasta , pero no quiero arrepentirme si al mes se rompe el s3 y echar de menos el s2 .

teniendo esto en cuenta , me recomendais el plan previsto ? o vendo el s3 y me quedo mi amado s2 ( quiero acalarar que mi s2 es un autentica centralita ,lo uso para todo todo , kle saco rendimiento a un smartphone)

gracias a todos compañeros ¡

Todo el que tiene un Q5 es porque no tiene suficiente pasta para tener un Q7.
Cualquier explicación diferente, es pura excusa.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

simbianista
26/08/12, 03:22:44

Saludos

Es feo de cojones el Q7.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

megalomania
26/08/12, 03:46:35

Salu2.

Que es para ti una mala gestion de RAM?

jcrojas912
26/08/12, 05:28:47
En mi experiencia personal lo unico en lo que he notado que valga la pena el cambio es por la camara y no la uso, tengo una reflex. El cambio fue por la insistencia de mi esposa para que le heredara mi s2. Mayor fluidez?? Lo pongo en duda hay un lag con el boton home que ni te cuento. En tamaño llevo dos meses con el y no me acostumbro. y sin funda porque con funda imaginate es grande de verdad, eso si muy elegante lo que a su vez lo hace mas delicado, el s2 era de combate.
Como todo tiene sus cosas buenas y malas y a su vez esas cosas dependen de la percepcion de cada uno y de la suerte. A se me olvidaba la mayoria del resto de checheres s voise, el sensor ese de atencion para que no se apague la pantalla, capturas con la voz ,etc funcionan mal y algunos se le pueden meter al s2. Asi que si no te molesta el tamaño y lo delicado, usas su camara a menudo y ademas te ahorras algo con la venta del s2 el cambio es obligado. Si tu s2 funciona perfectamente y cubre tus necesidades dejalo es mas comodo y resistente. Jajaja aunque vale coña lo que te diga yo mismo me hice este analisis muchas veces antes de comprarlo y te escribo desde el, terminaras comprandolo igual. Nos terminamos es autoconvenciendo de que todos esos problemas que te digo no valen la pena para justificar el gasto y estar al vanguardia pero ahi estan amiguito. Suerte con tu compra.

rubenban
26/08/12, 05:35:30
No tiene ningun lag el boton de inicio. Cuando le das un click tiene una pequeña demora porque al dar doble click sobre el boton de inicio se inicia automaticamente el s-voice y obviamente tiene que esperar un pequeño tiempo para ver si pulsas una o dos veces el boton inicio. Si no te gusta simplemente desactiva la opcion de s-voice en el boton de inicio y ya veras como el delay desaparece.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Joncio
26/08/12, 08:12:10
Saludos

+1
Y el que tiene un X3 es porque no le llega para un X5...
(Para los que no les guste el Q7)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jcrojas912
26/08/12, 12:49:52
No tiene ningun lag el boton de inicio. Cuando le das un click tiene una pequeña demora porque al dar doble click sobre el boton de inicio se inicia automaticamente el s-voice y obviamente tiene que esperar un pequeño tiempo para ver si pulsas una o dos veces el boton inicio. Si no te gusta simplemente desactiva la opcion de s-voice en el boton de inicio y ya veras como el delay desaparece.

Pues esa pequeña demora si que molesta, vaya que molesta.

jaliv800
26/08/12, 13:32:14
Yo vengo de un S2 que no he vendido, y de momento está en un cajón, quiero decir, que no he pensado en volver a él ni nada por el estilo, a mi gusto sí que merece la pena el cambio al S3, pero todo depende de si a uno mismo le merece la pena, creo que es bastante subjetivo, aunque la objetividad e info del hardware está ahí.
Un saludo.

arbelaitz
26/08/12, 13:44:11
Si no esperate al note 2 y tendras 2 gb de ram y un quad-core

HaMaNN
26/08/12, 14:09:20
Yo tengo un Galaxy S3 ahora y vengo de un Galaxy S2 que tengo todavía.

El S3 va muy bien pero para serte sincero tampoco noto una diferencia abismal respecto al S2.

Tema aparte a mí ya se me ha rajado la pantalla del móvil llevándolo en el bolsillo, es muy delicado, por lo que en ese aspecto no puedo decirte nada bueno.

Yo personalmente voy a volver al S2 que va como un tiro y no me ha dado ningún problema en ningún sentido.

No entiendo muy bien a toda la gente que recomienda por ejemplo esperar al Note 2, no son 5,5 pulgadas?, si hay que llevar una mochila para transportarlo!.
No entiendo esa opción como teléfono móvil para la mayoría de mortales.

jaliv800
26/08/12, 14:30:09
Son gustos, todos somos diferentes.

rubenban
26/08/12, 16:31:27
Pues esa pequeña demora si que molesta, vaya que molesta.

Eh? Pero has leido mi post? Si tanto te molesta, quita la activacion de s-voice con el boton de inicio y ya esta. Problema solucionado.

pablito7
26/08/12, 19:20:17
Si no esperate al note 2 y tendras 2 gb de ram y un quad-core

el note es demasiado grande .. me parece ridículo cojerlo para llamar

pablito7
26/08/12, 19:22:18
muchas gracias a todos , se está viendo un debate interesante la verdad , mi mayor miedo es vender el s2 , tener el s3 y tras un mes o lo que sea tener un s3 con pantalla rajada o cualquier historia , me daría una decepción muy grande ...

blackeggs
26/08/12, 19:30:44
Hola compañero

Yo también tenía un SII (que se quedó mi hermano); la diferencia de rendimiento es más que notable. En cuanto al tamaño, no es mucho más grande, no llega a un cm más de largo, el ancho es igual y el grosor es el mismo. Yo sigo llevándolo en el bolsillo sin problema.

No.
Anchos:
S2 66.1 mm, galaxy nexus 67.9 mm, htc one x 69.9mm, S3 70.6 mm

Esto se nota y bastante en la comodidad al cogerlo si no tienes la manos grandes. Parece que no pero medio cm de ancho se nota bastante.

jcrojas912
27/08/12, 07:57:36
Eh? Pero has leido mi post? Si tanto te molesta, quita la activacion de s-voice con el boton de inicio y ya esta. Problema solucionado.

Ah? Has leído el mío? Molesta tenerlo que desactivar también, ves a lo que voy? No debería pasar.

Weristation
27/08/12, 12:32:59
del s2 a s3 no hay apenas diferencia practica real, salvo por la pantalla. Con los dos haces casi lo mismoo he igual de bien. Para mi pasar del s2 al s3 es una gilipollez.

rubenban
27/08/12, 12:37:36
Ah? Has leído el mío? Molesta tenerlo que desactivar también, ves a lo que voy? No debería pasar.

Jajaja, la cuestión es quejarse. En fin, se nota que tu problema es que no sabías que el retraso era por eso ni tampoco sabías que se podía desactivar, pero claro, como vas a reconocerlo, hay que llevar siempre la razón verdad?, molesta hacer un par de clicks para quitar algo que supuestamente te molesta... en fin, ten cuidado la próxima vez que cambies algo en la configuración del teléfono no te vayas a herniar... xD

morogoku
28/08/12, 00:58:59
Lo de la memoria RAM. Hoy día sobra con 1gb. El S3 no la gestiona mal, de donde sacan esas cosas?
Aunque tenga 2gb se gestiona igual. Da igual que sea un note 2 o el pepino nuevo de LG. Es el sistema android el que lo hace, da igual si tienes 1 o 2 gb, el sistema va acumulando aplicaciones abiertas y cuando necesita memoria para algo va cerrando las más antiguas.
Aunque tengas 2gb los llena igual, tardara algo mas en llenarlos,pero los llena igual, pondrá que están llenas 1500mb y los irá liberando según los necesite.
Y esto ea asi en todos los móviles con android.

jcrojas912
28/08/12, 01:44:50
Jajaja, la cuestión es quejarse. En fin, se nota que tu problema es que no sabías que el retraso era por eso ni tampoco sabías que se podía desactivar, pero claro, como vas a reconocerlo, hay que llevar siempre la razón verdad?, molesta hacer un par de clicks para quitar algo que supuestamente te molesta... en fin, ten cuidado la próxima vez que cambies algo en la configuración del teléfono no te vayas a herniar... xD

Hombre tranquilo, me han hecho una pregunta y la he respondido, no te excites, mira te lo explico con plastilinita, no cree el post, di mi opinión de que estaba bien y que no, en un dispositivo de mucho dinero, que poseo, y que de primera mano puedo decir sus problemas y sus aciertos en comparación con otro dispositivo que tuve por mas de un año, el s2. Ahora al tema puntual de que se puede arreglar con dos clic? Tienes toda la razón, te admiro. Pero dame la razón en por que tengo que desactivarlo?. No deberían funcionar bien juntos. Yo uso el s voise con el doble clic. Para evitar esos molestos SEGUNDOS de espera tendría que prescindir de una funcionalidad de la que hago uso??? Que si sabia del lag, si, es mas algunos con mas cordura esperan que se solucione en una actualizacion, tu miras a otro lado y dices eso no es un fallo mi cél es perfecto con dos clic lo soluciono y ya esta. Entonces a los que usan el doble clic? Todos los fallos del cél se pueden solucionar o casi todos, pero si alguien me pregunta como te parece o que fallos le vez en comparación a este otro seguramente se los diré. Para ti el cél es perfecto o cubre tus necesidades o si tiene fallos los solucionas si puedes así sea sacrificando otras cosas y esta bien. Para mi tiene fallos, me los preguntaron y los respondí, no es de tener la razón o no, tu tienes las tuyas y yo tengo las mías como te dije, deja el excite, relajate, ahora mientras escribo esto mi primo poseedor de un s2 descubre que efectivamente la cámara del s3 es mas rápida, pero encendemos los led en ambos y a que no adivinas, el s2 es mas rápido cuando se usa el led, que quieres que le diga? Que apagando tal cosa ..... O cambiando. ROM..... O en futura actualización......, sabes que le dije después de tres pruebas? Es cierto!!! Y para que te sorprendas no me enoje. Las cosas hay que decirlas y no como dije en citas anteriores justificamos la compra como sea, es perfecto, lo mejor, no tiene errores, tengo lo ultimo entonces es lo máximo. Ahí te doy la razón es el mejor cél que hay en el momento pero no es perfecto, el s2 era el mejor antes de este y te aseguro que para algunos sigue siendo el mejor y supera al s3 en algunas cosas. en el primer post dije que igual no importaban los problemas que tuviera terminaríamos comprándolo solo por tener lo ultimo y lo mejor, el compañero pregunto pros y contras en comparación al s2 y le respondí, es un foro no? Solo faltaría que expusieras que el s3 es mas resistente que el s2 si no le dejas caer, eso si lo puedes hacer y te lo respetaría no te diría que te hernias ni nada. Saludos

DjStrom
28/08/12, 03:55:42
Yo no se si vale la pena o no, no he tenido un s2, pero si te sale gratis y te preocupa el que se vaya a romper (normal, los acabados son pésimos) porque no te lo pillas y le haces un buen seguro con todo lo que te ahorras. Así iras tranquilo por si se te cae.

Por otro lado, y sin ganas de que continueis con esta absurda disputa, creo que tiene razón jcrojas912. No deberias haberle contestado en ese tono. Estamos aquí para aprender de unos y otros y a la vez intentar tener conversaciones agradables, almenos por mi parte. No quiero que penseis que vengo de justiciero ni nada por el estilo, solo es mi humilde opinión. :ok: