PDA

Ver la Versión Completa : Discontinuado ["Wolfpack"][Kit Completo JB Galaxy2] [gt-i9100] [CM10+Gapps+Kernel Siyah+Radio LQ6]

jorgewolf
25/08/12, 03:49:15
Lo primero que quiero aclarar es que mi trabajo solo es recopilar el trabajo de otras personas y proponer un pack. Yo no he hecho la rom, ni la radio ni el kernel (ojala supiera) y agradezco mucho el trabajo de las personas que los hacen.

Indice:
1. Explicación del hilo
2. Enlaces con las descargas necesarias
3. Metodo de instalacion
4. Bugs conocidos actualizados
5. Ultimas noticias

1. Explicación del hilo.
Empiezan las nigtlys de CM10 (versiones diarias con correcciones diarias) de CM10, y ya hay un post donde hablan los que les gusta esta rom con kernel original, y también hay otro hilo donde se comentaban todo tipo de kernels...En este post vamos a tratar de lograr dos objetivos... por un lado, que el que venga de cm9 o de otra rom, tenga una primera instalación MUY FACIL sin tener que hacer una carrera universitaria, de roms, radios y kernels...se lo daremos todo hecho con un pack y así no tendrá que volverse loco eligiendo. Y el segundo objetivo es hacer un grupo de gente que le guste esta configuración y poder compartir soluciones, comentarios y experiencias.
Si en un futuro los integrantes de este hilo, deciden que es mejor otro kernel, cambiaremos el nombre del hilo y seguiremos con dicho kernel, o radio... pero siempre que varios usuarios reporten y demuestren las mejoras de dicho cambio.
Ruego que este post no se convierta en un debate de radios ni kernels, pero obviamente pueden nombrarse y alabar sus virtudes, siempre y cuando el origen dee todo sea la configuración propuesta.
He elegido esta combinación porque es la que yo uso y segón he leido, muchos usuarios tambien. No pretendo discutir si es mejor o peor que otra, pero es una y una que le vale a mucha gente.

2. Enlaces con las descargas necesarias

Enlace a la pagina de CyanogenMod con las descargas de las ultimas Nightly (http://get.cm/?device=i9100)
Enlace para descargar el paquete de "gapps" (google apps) (http://goo.im/gapps) OJO tiene que ser una que ponga jb (JellyBean) Por ejemplo ESTA (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip)
Modem XXLQ6 en zip para Recovery (https://www.dropbox.com/c/shmodel?nsid=17704017&sjid=0&state=2&signature=007451d&path=/CM10/I9100_radio_XXLQ6_CWM.zip&id=shmodel)
Pagina del creador del kernel Siyah (http://www.gokhanmoral.com/) / Siyah 4.1.2 para recovery (http://www.gokhanmoral.com/public/files/siyahkernel/v4/Siyah-s2-v4.1.2-CWM.zip)
O bien puedes descargar el wolfpack de aqui abajo para tener todo lo de arriba con la fecha del pack
WOLFPACK 26 sept (CM10 EXPERIMENTAL 25 sep, Siyah 4.1.6, Gapps y Modem XXLQ6) OJO, en esta experimental, si se flashea el siyah, la pantalla se queda en negro al arrancar... NO FLASEHEAR EL SIYAH EN ESTA (http://www.madpool.com/CM10/0-WOLFPACK26sep.rar)

3. Metodo de instalación
Este apartado lo iremos perfeccionando con los primeros dias...asi que por ahora es provisional
Requisito previo: Tener una galaxy2 (gt-i9100) Con CWR (ClockworkMod Recovery) sin el fallo del EMMC_CAP_ERASE (posible brick del telefono, aunque cada vez menos comun)
Si no tienes esto, busca tutoriales para obtenerlo.

3.1 Instalación limpia viniendo de otra rom.
0. Copia en una carpeta todos los archivos o bajate el WOLFPACK correspondiente y descomprimelo en la sd interna del telefono.
1. Acceder al recovery o bien indicándoselo al apagar o bien con combinación de Power+vol abajo+home. (siempre sobrados de bateria)
2. Entra en "Backup and restore" y haz un backup de tu estado actual para poder volver con facilidad si algo sale mal.
3. Wipe data,wipe cache y en advance wipe dalvick cache y wipe battery
4. Install zip from sd card
5. Choose zip from internal sd card
6. Buscar la carpeta que hemos creado (wolfpack) y elegir de dentro el zip de la rom
7. Al acabar, hacer el mismo proceso para las gapps
8. Mismo proceso para kernel
9. Mismo proceso para el modem.
10. Vuelve a la primera pantalla del recovery y "reboot system now"
11. Nada mas iniciar da un par de errores de google voice , ni caso.
12. Configura todo lo necesario como tu cuenta, los sonidos, los tiempos de pantalla, wifi... En general todo lo de configuraciones basicas. y Reinicia...
Nota:La restauración con Titanium Backup puede dar problemas, sobre todo viniendo de otras versiones. Pero en mi experiencia, siempre que solo sean aplicaciones personales, y no de sistema, nunca he tenido problema alguno, salvo en aplicaciones puntuales.
Asi que yo SI recomiendo restaurar con titanium backup tus aplicaciones, pero seleccionando una por una cuales son TUYAS e imprescindibles para ti.

3.2 Actualizacion con cm10 ya instalado. 5Minutos
1. Entramos en recovery
2. Hacemos 3 wipes: Wipe cache en la pantalla principal y dentro de avanced, wipe dalvik cache y wipe battery stats
3. Flasheamos por este orden. Rom, kernel y radio.
4. Reiniciamos y dejamos que optimice aplicaciones, y voilá.

4. Bugs conocidos actualizados
Este apartado lo iremos perfeccionando con los primeros dias...asi que por ahora es provisional
1- Perdida de Señal en algunas instalaciones. (solicitud de pin)Varios usuarios reportan perdidas de señal esporadicas con la consiguiente solicitud de pin en caso de tenerlo. Tambien es cierto que a otras personas no les pasa nunca o casi nunca el problema. parece un fallo de la rom en si y no del kernel.
2- Salida Hdmi no disponible. Hasta que liberen los drivers por lo visto
3- Project Butter aun no funciona.
4- La camara de video hace cosas raras si cambias la resolucion de grabacion. Se soluciona con la aplicacion Camara JB+ que es IGUAL pero sin estos fallos y con algunas opciones extras.
Añadiremos mas estos dias

5. Ultimas noticias
2 de octubre. Se acaban los wolfpacks al no tener mucho sentido ya. La cm10 con kernel stock va de fabula.
27 septiembre. Nuevo WOLFPACK26Sep con la build EXPERIMENTAL del 25 sept,Siyah4.1.5 gapps y radio de siempre. recomendable probarla sin flashear el siyah
21 septiembre. Nuevo WOLFPACK21Sep con la build del 19 de septiembre,Siyah4.1.5 gapps y radio de siempre
6 septiembre. Nuevo WOLFPACK6Sep con la build del 6 de septiembre, las gapps de siempre, el nuevo Siyah4.1.4 y la radio de siempre XXQL6
4 septiembre. Comienzan las Nightlys, de manera que tendremos una build diaria. OLEEEE. subiendo el nuevo wolfpack
1 septiembre. Nuevo WOLFPACK1sep con CM10 Oniontoaster, Siyah 4.1.2, Gapps y Modem XXLQ6 . sección descargas
31 agosto. Nuevo WOLFPACK31ago con CM10 Tomatosqueezer, Siyah 4.1.2, Gapps y Modem XXLQ6 . sección descargas
25 agosto. Nuevo WOLFPACK25ago con CM10 Beanpeealer, Siyah 4.1.1, Gapps y Modem XXLQ6 . sección descargas
25 agosto. Nueva "nightly" lanzada... su nombre... BEANPEELER
25 agosto. Empieza la andadura de los Wolfpacks
23 agosto. Sale la primera nightly. llamada coffeemaker
http://img.tapatalk.com/5f10ffee-0c55-7e52.jpg

jorgewolf
25/08/12, 03:49:50
Reservado1

Chilorcas13
25/08/12, 05:09:25
Buen trabajo:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rodsk8
25/08/12, 05:24:19
Buena idea, acabo de instalar cm10 con las especificaciones de kernel y modem explicadas en este tema, ya reportare resultados.

Sensei Zaldi00
25/08/12, 08:31:49
te voy a demandar por infringir patentes,la estetica del hilo es muy parecida a la mia.......

julianico
25/08/12, 09:36:23
Ahora si, mas diversidad para poder exponer cada cual sus experiencias con siyah y CM10.
Llevo desde ayer por la mañana con siyah 4.1.1 y solo me pidio pin 1 vez al perder cobertura total dentro del corte ingles.
Lo que no se es si te pueden llamar teniendo pantalla de pin ya que de cobertura estaba a tope.

xavisu
25/08/12, 10:13:48
Yo lo llevo siempre con siyah por el tema del dual boot, pero la verdad es que va de vicio, consumo de bateria muy ajustado y solo una vez me pidio el pin y fue con el kernel de origen, con el siyah nunca.

Biscosina
25/08/12, 10:19:19
Hola Buenas, llevo desde ayer con esta rom y con esta misma configuración, y no me ha pedido el pin ni una sola vez ni me ha perdido señal (toco madera). Lo que si me ha pasado es que a veces el movil se me queda "pillado" en alguna aplicacion y se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada con el, para que funcione le tengo que quitar la bateria y volverlo a encender...

riceml
25/08/12, 10:51:06
Buenas, desde ayer por la tarde llevo esta misma combinacion y ni una pedida de pin y de datos.

Un saludo y enhorabuena por el hilo

julianico
25/08/12, 10:56:46
Hola Buenas, llevo desde ayer con esta rom y con esta misma configuración, y no me ha pedido el pin ni una sola vez ni me ha perdido señal (toco madera). Lo que si me ha pasado es que a veces el movil se me queda "pillado" en alguna aplicacion y se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada con el, para que funcione le tengo que quitar la bateria y volverlo a encender...

No hace falta quitar la batería, con dejar apretado power 10 segundos se reinicia.

raziel-77
25/08/12, 12:09:07
No hace falta quitar la batería, con dejar apretado power 10 segundos se reinicia.

Yo añadiría que es peligroso quitar la batería aun estando pillado el teléfono, puede que se quedara tocando algún archivo ya sea de sistema o de alguna de las memorias. En el menor de los casos ese archivo quedaría corrupto, pero también puede corromper toda la unidad o partición con lo que se debería de formatear esta y si es de sistema tendrías que flashear de nuevo todo previo formateos, en este caso si que nada de wipes que no servirian para arraglar nada (estos borran y no todo solo archivos concretos, no formatean nada), ya que te puede empezar a dar FC´s por archivos de sistema corruptos o incluso no volver a arrancar el sistema. En el peor de los casos prodria dejar alguna unidad inservible y no siempre con posibilidad de reparación.

Como tu bien dices lo mejor es tirar de boton de power un rato asta que reinicie el SO ya que este primero cierra lo maximo posible todo en lugar de cerrar a lo bestia.

Dicho esto me alegro del hilo espero que no se quede en el olvido y tenga muchas afluencia de usuarios.

Gracias por todo jorgewolf

Edito: que mala host*@ se me pone al ver la cara de tu avatar jejejejeej

daviliyo7
25/08/12, 13:05:18
Bueno jorgewolf sin duda un buen hilo y un gran pack, decir que yo llevo desde hace mucho la cm10 el kernel siyah desde el primero que salio para jb ya que para mi los siyah son de lo mejor y como modem llevo el koreano el 250s y el movil me va increíble. Ya nos iremos viendo mas a menudo por este que pinta bien ya que no se porque tanta tonteria en los otros de no poder nombrar esto o lo otro en fin... Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2

ismacholo
25/08/12, 13:27:12
Gracias jorgewolf por darnos una alternativa más con cm10...

Aprovecho para preguntar (no me linchéis, aun :risitas:) que aplicación

os descargáis, los entendidos, del play store para gestionar los archivos ya que

en cm10 no viene ninguna...

Salu2!!

daviliyo7
25/08/12, 13:35:21
Root explorer para entrar en algunos sitios un tanto especiales y para uso normal yo utilizo Solid Explorer. Saludos

ismacholo
25/08/12, 13:41:26
Root explorer para entrar en algunos sitios un tanto especiales y para uso normal yo utilizo Solid Explorer. Saludos

Si esos los utilizo yop pero no puedo instalarlos xq los tengo en .apk y no puedo acceder a ellos recién instalada la rom...no se si me explico bien...

Salu2

Cloudgz
25/08/12, 13:59:48
No funciona el link del WolfPack!

jorgewolf
25/08/12, 15:15:34
Resubiendo wolfpack
interesa mucho el pack. lo digo porque yo mismo ayer he seguido el tutorial de isntalacion con esta carpeta y juer, asi es mucho mas facil
con todo junto, todo correcto de versiones...

daviliyo7
25/08/12, 15:24:18
Si esos los utilizo yop pero no puedo instalarlos xq los tengo en .apk y no puedo acceder a ellos recién instalada la rom...no se si me explico bien...

Salu2

Si te entiendo, pero el solid explorer es gratuito en el market y se te instala solo a partir de hay ya tienes explorador de archivos para instalar las apks. Saludos

ismacholo
25/08/12, 15:38:27
Si te entiendo, pero el solid explorer es gratuito en el market y se te instala solo a partir de hay ya tienes explorador de archivos para instalar las apks. Saludos

Gracias compi, esta tarde me pongo y la instalaré desde el market.

Salu2!

jorgewolf
25/08/12, 16:23:27
Subida del wolfpack competada y comprobada
la idea es que todos los que estemos aqui tengamos mismas condiciones y misma instalacion, asi podremos evaluar mejor que ocurre y como mejorarlo.

ismacholo
25/08/12, 17:18:49
jorgewolf hay una nueva versión de hoy, la beanpeeler http://get.cm/?device=i9100

Salu2!

jorgewolf
25/08/12, 17:21:24
Gracias, justo acabo de verlo.
Preparando wolfpack de nuevo...
añadiendo la nueva version a noticias.

Ya esta subiendo la nueva 0-WOLFPACK25ago...
no creo que mas veces coincida fecha... la anterior deberia haberse llamado 23 ago.
le he puesto un 0 al principio, para que salga arriba del todo en la lista de directorios, para tenerlo mas facil al flshear.

AHora añado al primer post las instrucciones para actualizar...
porque claro, al meter nueva rom, hay que meter el kernel... y yo ya que estoy reflaheo la radio tambien...
las gapps no...

jorgewolf
25/08/12, 18:29:02
WOLFPACK 25ago (2) (CM10 Beanpeealer, Siyah 4.1.1, Gapps y Modem XXLQ6)
Ya está subido.

Yo ya la tengo instalada con las instrucciones del primer post, y por ahora todo bien...
hay que darle tiempo para ver si ha mejorado sobre todo el consumo de bateria aparentemente excesivo de la coffemaker.

Rodriarevalo
25/08/12, 18:43:47
Me siento un poco perdido... ¿que radio he de instalar? porque hay tropecientas para el i9100 ....

Agradezco aclaración. Gracias.

jorgewolf
25/08/12, 18:56:34
radio es lo mismo que modem...
y este pack hace que no te pierdas...
llevas rom, gapps, kernel y radio/modem...
mas facil... ciertamente complicado

Rodriarevalo
25/08/12, 19:49:11
tampoco entendí bien lo que significa módem... siempre pensé que sería el 3G o algo así...

Si flasheo éso tendré radio?

Muchas gracias por tu trabajo

agus paiz
25/08/12, 20:06:05
tampoco entendí bien lo que significa módem... siempre pensé que sería el 3G o algo así...

Si flasheo éso tendré radio?

Muchas gracias por tu trabajo

el modem tiene que ver todo lo que es señal del telefono... no vas a tener nunca radio en las roms de cyanogen porque las roms que hacen son puras de google y estas no incluyen la radio nativa del galaxy s2 si quieres tener radio ltenes que bajar una app pero nose si anda porque no uso radio yo... que alguien diga si anda en esta rom...

kobety
25/08/12, 20:17:58
1- Perdida de Señal en algunas instalaciones. (solicitud de pin)Varios usuarios reportan perdidas de señal esporadicas con la consiguiente solicitud de pin en caso de tenerlo. Tambien es cierto que a otras personas no les pasa nunca o casi nunca el problema. parece un fallo de la rom en si y no del kernel.

Buenas, gracias por el post! pero aclarar una cosa...ese problema me pasa a mi desde la primera rom de ics que le metí al teléfono, en cambio tengo compañeros que no les ha pasado nunca...y también al encender el teléfono no me pilla la sim y tengo k apagar la pantalla varias veces hasta k me lo pide.....te lo digo por si te facilita alguna duda!!! ;) creo k puede ser de las sim o de la rom....o incluso del terminal, xk me acabo de acordar, que la primera vez que me pasó metí una sim de otro compañero y tampoco la pillaba y en su galaxy s pillaba las 2 a la primera.....

jorgewolf
25/08/12, 21:52:33
Que tal funciona el dual boot de este kernel?
Para que lo usáis? Que dos tipos de rom poneis?
Las aps se mantienen con los mismos datos al cambiar? Ni de coña verdad?

Nunca lo he probado.... y tengo curiosidad.

Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean

jorgewolf
26/08/12, 00:45:14
Si alguien instala el pack entero y con las instrucciones arriba indicadas que lo diga por favor. Así hacemos una lista de los que lo llevamos clavado. Para hacer estadística de fallos..
A mi por ejemplo con esta configuración y esta instalación ni una sola vez me ha perdido señal.

xavisu
26/08/12, 00:50:27
Que tal funciona el dual boot de este kernel?
Para que lo usáis? Que dos tipos de rom poneis?
Las aps se mantienen con los mismos datos al cambiar? Ni de coña verdad?

Nunca lo he probado.... y tengo curiosidad.

Funciona muy bien, yo basicamente lo uso para llevar una stock y asi poder usar el HDMI si hiciera falta, aparte sabes que cualquier problema reinicias con la otra rom y no te quedas sin telefono ante algun fallo o perdida de señal. Las roms son independientes ni conservas aplicaciones ni datos.

jorgewolf
26/08/12, 01:12:08
unciona muy bien, yo basicamente lo uso para llevar una stock y asi poder usar el HDMI si hiciera falta, aparte sabes que cualquier problema reinicias con la otra rom y no te quedas sin telefono ante algun fallo o perdida de señal. Las roms son independientes ni conservas aplicaciones ni datos.
Lo malo de eso, es que realmente funcional, solo es una.. la que tengas los datos de los porgramas en vigor....
estar cambiando es poco practico con restauraciones de datos continuas....

Esto tendria sentido si por ejemplo usas cm9 y quieres ir viendo los avances de la rom del futuro.. cm10. pero como ya usamos esa rom jajajja que leches meter para probar en la rom2????

atg1985
26/08/12, 01:40:19
Como va de batería con el kernel siyah???? Mejora o que

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

jorgewolf
26/08/12, 03:32:04
Pues en mi opinión si. Mas que mejorar,creo que lo que ocurre es que esta entra bien en deep sleep. De esa manera cuando no tocas movil el consumo es como debe ser para mi gusto. Un punto por ciento por hora mas o menos.
Recomiendo probar el pack completo con instalación como dice el tutorial...

jorgewolf
26/08/12, 15:58:20
Nadie se ha puesto este pack tan facilito de instalar para darle una prueba a todo esto??
juer que falta de acogida jajajjajaj
si esto sigue asi, abandonare el proyecto, porque si no puedo saber como os va a vosotros, para comparar y compartir.. esto no tiene mucho sentido...
a ver si en un par de dias, alguien se apunta y lo instala tal cual.. y nos cuenta...
sino, abandonare el proyecto. total, es tonteria dividir mas cm10 si no tiene sentido.

Ciaus

julianico
26/08/12, 16:57:14
Yo lo tengo tal cual como el pack pero en el hilo de zaldi00 puse lo que dijo del APN en PAP o CHAP y nada de pin.
De bateria en 20 horas 3:30 de pantalla con bateria de 1650mah.
Los voltages -50 en todos y en pegasusq.
Esto va divino.

SPV
26/08/12, 17:04:24
Gracias compi por hacernos las cosas más fáciles a los torpones como yo! :ok:

Sensei Zaldi00
26/08/12, 17:08:25
yo tambien lo tengo:grin:

SPV
26/08/12, 17:08:46
Perfecta! Puesta tal cual pack y funcionando muy bien:platano:

charlyfu
26/08/12, 17:55:52
Pack descargado, muchas gracias...

toniodev
26/08/12, 17:56:12
la rom va bien no tengo ni perdidas de cobertura ni nada lo unico que si he notado es que el movil se calienta muchoo y la batería sin tocarlo porque estaba trabajando no ha durado 5 horas a alguien le pasa lo mismo que ami? ahora bajaré los voltajes a ver que pasa un saludo ! !

jorgewolf
26/08/12, 18:07:05
yo tambien lo tengo

que tienes tu?
me alegra que escribas por aqui zaldi de mi armaaaa
bienvenido. dale una prueba de vez en cuando a esto y me cuentas si hay problemas de perdida de señal tambien con la instalacion asi
gracias

jorgewolf
26/08/12, 18:08:07
la rom va bien no tengo ni perdidas de cobertura ni nada lo unico que si he notado es que el movil se calienta muchoo y la batería sin tocarlo porque estaba trabajando no ha durado 5 horas a alguien le pasa lo mismo que ami? ahora bajaré los voltajes a ver que pasa un saludo ! !

instalacion wolfpack exacta?
a mi me va bien de bateria y de calentamiento

kasht2
26/08/12, 18:36:03
Lo malo de eso, es que realmente funcional, solo es una.. la que tengas los datos de los porgramas en vigor....
estar cambiando es poco practico con restauraciones de datos continuas....

Esto tendria sentido si por ejemplo usas cm9 y quieres ir viendo los avances de la rom del futuro.. cm10. pero como ya usamos esa rom jajajja que leches meter para probar en la rom2????

Yo uso el dualboot para poder tener salida de HDMI con una stock rom cocinada como rom secundaria, por ejemplo, ya que con ciertas roms (AOKP y AOSP) no funciona la salida HDMI.

Los datos no hace falta tenerlos actualizados en la rom secundaria o en la que solo uso para poder tener hdmi, las apps imprescindibles que necesite utilizar cuando conecto al televisor,como el reproductor de video, el google chrome...

Coincido contigo en que para probar roms no merece la pena, mucho mejor un backup de la actual y a probar otra, se tarda 5 minutos, ademas que al compartir kernel, a mi al menos cuando estube probando el dual boot, en una a lo mejor me iba muy bien un kernel, y en la otra no, y ya tienes que estar encontrando un kernel que te vaya bien en las dos roms, por no hablar de el que se líe a toquetear la configuración del kernel con el extweaks...

Un saludo,

julianico
26/08/12, 18:49:49
Una peticion de pin en 2 dias.
En el changelog de la proxima hay algo sobre el pin.

dmfenix
26/08/12, 19:21:16
bueno pos me uno a probar el pack a ver que tal va, el efecto crt sigue sin estar disponible no?

Bimbor
26/08/12, 20:54:00
Hola buenas tardes a tod@s,acabo de descargar el WOLFPACK e instalarlo;vengo de la Neutrino System con Jelly Bean que no me iba muy bien,me gastaba bateria en exceso ,ya os iré contando cómo me va con la JB Cyanogen 10 ,muchas gracias a Jorgewolf por crear este hilo :)

jorgewolf
26/08/12, 20:57:10
Hola buenas tardes a tod@s,acabo de descargar el WOLFPACK e instalarlo;vengo de la Neutrino System con Jelly Bean que no me iba muy bien,me gastaba bateria en exceso ,ya os iré contando cómo me va con la JB Cyanogen 10 ,muchas gracias a Jorgewolf por crear este hilo :)

Gracias a ti por confiar en mi seleccion...
ahora lo que nos interesa es que nos vayas contando.. perdidas de señal... bateria.. etc...
gracias
Aun nadie ha dicho... he istalado wolfpack siguiendo las instrucciones y tengo peticiones de pin...
obviamente aparecera alguien, pero por ahora NO.
Será suerte.

Bimbor
26/08/12, 21:13:30
He instalado el Wolfpack siguiendo tus instrucciones,se ha reiniciado tras la instalación con normalidad,conectividad wifi funciona correctamente,datos 3G también,ya he configurado correctamente mi cuenta de Google,de momento funciona todo bien.EL PIN sólo me lo pide al encender el teléfono.Mi Galaxy SII es libre en origen y la tarjeta SIM que tengo MOVISTAR.TE MANTENDRÉ INFORMADO :)

IsraelOflaherty
26/08/12, 22:55:47
Yo que ustedes no instalo la beanpeeler, ya le di 3 ciclos completos de carga y la batería no le dura mas que 8 hrs, regreso a una de las anteriores.

jorgewolf
26/08/12, 23:05:40
Me temo que me voy a hinchar a hacer esta pregunta en este post....
ese fallo que dices es con el pack completo? Porque a mi me esta yendo de coña....
Llevo 12 horas de uso con 3 horas de batería y aun me queda un 25 %.
Mucho rato con cascos BT...
Uso normal de movil.... que es bastante...

Así que necesito saber si es con el wolfpack.

dmfenix
26/08/12, 23:07:58
bueno 4 horas con ella y no me ha pedido el pin y de consumo lleva gastado un 20%, ya os ire contando

jorgewolf
26/08/12, 23:12:29
El primer ciclo de descarga me hizo algunas cosas raras la bateria pero en el segundo ya esta muy bien.
No lo descarteis sin darle un par de ciclos de confianza.

Sensei Zaldi00
26/08/12, 23:50:35
A mi el consumo me va genial con la judia pelaaa, si tenéis calentamientos o problemas seguro que algo habéis hecho mal, llevo el kernel stock por supuesto

----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

dmfenix
27/08/12, 00:01:36
buenas tengo un problema, en el play store hay aplicaciones que no me aparecen y otras que me dicen que no es compatible con el dispositivo, le cambie las dpi a 218 y aunque se las he vuelto a dejar a 240 sigue igual

Sensei Zaldi00
27/08/12, 00:05:28
buenas tengo un problema, en el play store hay aplicaciones que no me aparecen y otras que me dicen que no es compatible con el dispositivo, le cambie las dpi a 218 y aunque se las he vuelto a dejar a 240 sigue igual

En mi hilo de cm10 tienes el tuyo para cambiar dpi, es posible que tengas que borrar datos de play store y de la otra app para hacer el cambio a la inversa, echale un vistazo

----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

ismacholo
27/08/12, 00:06:03
Me he animado x fin a poner este pack xq con el kernel de origen sm calentaba en exceso y la bateria caia en picado...

De momento he notado q trasteando (tapatalk,whatsapp y demas) no se calienta apenas y va fina fina...he bajado los voltajes y modificado el gobernador

Por cierto, nunca he tenido reinicios donde me pida el pin, ni con versiones anteriores y ya llevo varias probadas...

Salu2!

dmfenix
27/08/12, 00:09:59
En mi hilo de cm10 tienes el tuyo para cambiar dpi, es posible que tengas que borrar datos de play store y de la otra app para hacer el cambio a la inversa, echale un vistazo

gracias zaldi00 me paso por tu hilo y le echo un vistazo

jorgewolf
27/08/12, 00:12:20
he bajado los voltajes y modificado el gobernador

Para que bajais exactamente los voltajes? se notan mejoras en...?
que gobernador pones? el que lleva por defecto es el pegasus ...

Sensei Zaldi00
27/08/12, 00:15:53

Para que se les quede colgado el móvil y luego digan que la rom va mal, por qué crees que codeworks no implementa esas cosas en sus roms?

ismacholo
27/08/12, 00:22:21

Le bajo los voltajes xq supuestamente disminuye el consumo de bateria...es probar y comparar...tambien se pueden modicar los valores de carga y los de gpu xo ahi no toco q la puedo liar jeje

Le he puesto el ondemand...es el de siempre...

Salu2

ismacholo
27/08/12, 00:26:18
Para que se les quede colgado el móvil y luego digan que la rom va mal, por qué crees que codeworks no implementa esas cosas en sus roms?

Cada uno hace con su movil lo q quiere...n mola generalizar, de buen rollo...

En mi caso, si sm qda pillado vuelvo a los voltajes originales del kernel y no critico la rom xq es cosa mia qm gusta trastear y este cacharro aguanta casi too

Salu2

daviliyo7
27/08/12, 01:16:59
La verdad esque yo cuando cambie del ondeman al smartassv2 note mucho lo del consumo me dura bastante mas, el tema voltajes le guardo respeto y no lo toco. Saludos

jorgewolf
27/08/12, 01:25:53
no se... yo me fio de los desarrolladores de kernels...
si el tio que ha hecho siyah pone el pegasus por defecto, por algo sera...
a mi me va bastante bien... y mira, me sorprendo a mi mismo al decir... que ya tengo bastante...
roms, kernels, radios, gapps, nigthlys....y ademas cambiar voltajes....???? va a ser que no... jajjajajjaja
pero gracias por compartirlo.

toniodev
27/08/12, 03:37:44
instalacion wolfpack exacta?
a mi me va bien de bateria y de calentamiento

Si jorge la de tu pack tal como describes ... por cierto se agradece el curro de meterlo todo asi juntito para no ir buscando uno a uno.. pues nose intentaré hacerlo de nuevo a ver q pasa porque la batería es un suspiro y el movil se calienta mas que un macho en celo

riceml
27/08/12, 10:31:48
Yo como ya comente en un post anterior, lo instale todo antes de que sacaras el pack y todo muy bien, ni perdidas de datos ni peticiones de pin, en cuanto a la bateria me entra bien en deep sleep y en consumo desde el sabado a la noche que la carge me ha durado hasta esta mañana eso si ayer poco uso con ella solo Tapatalk, twitter y poca cosa mas durante todo el día.

Un saludo

dmfenix
27/08/12, 18:18:57
bueno pos durante el dia de hoy ningún corte de señal ni pedidas de pin, estoy en el primer ciclo de carga pero la bateria parece que va mejor

dmfenix
27/08/12, 22:55:27
que parao esta esto no?? a todos os va de lujo el movil???

jorgewolf
28/08/12, 00:00:28
pues a mi si la verdad.. hoy estoy probando con el governor smartass y no esta mal, bien de consumo

y estoy esperando nuevas versiones de algo para actualizar el wolfpack.
asi que, bueno, algo parados si que estamos...

dmfenix
28/08/12, 00:03:49
a mi me lleva consumida la mitad de la bateria y he estado usando internet y jugando al apalabrados y hablando por telefono
se nota mucho el tema del governor??

daviliyo7
28/08/12, 00:56:56
Yo el tema del gobernor si que lo note, pero cada movil es un mundo hoy por ejemplo he vuelto al pegasusq porque ultimamente me hacia solo algunas muy pocas veces lag el movil al desbloquearlo y querer usarlo al swgundo para escribir por wasap o algo se me relentizaba, creo que es debido al governor que al entrar en deep sleep baja al minimo la frecuencia y luego le cuesta arrancar pero ya digo me pasaba solo aveces. Saludos

jorgewolf
28/08/12, 01:44:32
OS dejo un grafico de gasto de batería de hoy con el último wolfpack. Tiempo de uso de pantalla en el momento de hacer la captura 1hora y 58 minutos.

Governor pegasus.

Y el mayor truco de todos,dejar el movil tranquilo de vez en cuando ajajajajjaja.
Tener vida... ajjajaja

Y ahora sin coña. Una de las cosas que mas gastan son los fondos animados de pantalla. Si miráis batería ni senos ocurra fondo animado.

marbutina
28/08/12, 10:24:42
Gracias por el pack. Funcionando todo correcto.

julianico
28/08/12, 10:32:01
OS dejo un grafico de gasto de batería de hoy con el último wolfpack. Tiempo de uso de pantalla en el momento de hacer la captura 1hora y 58 minutos.

Governor pegasus.

Y el mayor truco de todos,dejar el movil tranquilo de vez en cuando ajajajajjaja.
Tener vida... ajjajaja

Y ahora sin coña. Una de las cosas que mas gastan son los fondos animados de pantalla. Si miráis batería ni senos ocurra fondo animado.

Con la unofficial del 27 sin tocar kernel y bajando voltages -50 la bateria dura mucho y sin parar de trastear.

dudito2
28/08/12, 11:54:44
Buenas, una preguntilla no tengo mucha idea
en la web de Cyanogen por tu enlace solo hay dos archivos de nightly, pero en el apartado de Galaxy SII
http://get.cm/?device=galaxys2 vienen mas e incluso posterores, cambia en algo?, se pueden instalar indistintamente si la otra es mas actualizada
Gracias

Sensei Zaldi00
28/08/12, 14:08:41
Buenas, una preguntilla no tengo mucha idea
en la web de Cyanogen por tu enlace solo hay dos archivos de nightly, pero en el apartado de Galaxy SII
http://get.cm/?device=galaxys2 vienen mas e incluso posterores, cambia en algo?, se pueden instalar indistintamente si la otra es mas actualizada
Gracias

Fíjate bien, que donde dices que vienen más son cm9,osea basadas en ICS y aqui estamos en cm10, basadas en JB (el whisky no eh!!!)

----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

Bimbor
28/08/12, 15:20:53
Saludos,os mando captura de pantalla tras el primr ciclo de carga,me duró una 15 horas,ya voy por el segundo ciclo de carga llevaré una 36 horas con el Wolfpack.
El uso que le he dado es Navegación con Wifi,Twitter,algo de You tube,Ivoox y probar la cámara.Ah el GPS funciona al menos con GPS status.
Anoche tuve un par de bugs con Twitter se me quedaba congelado el teléfono y luego la pantalla en negro durante unos instantes luego volvío a la normalidad.
En general funciona bien todo,la conectividad no me ha dado problemas
Seguiré informando;-)

jorgewolf
28/08/12, 17:01:48
Tu grafico es muy parecido a los que me da a mi. Y la gran noticia es que el mayor consumo es la pantalla con mucha diferencia... eso es que el resto de cosas se portan como deben. Eso esta MUY bien .

dmfenix
28/08/12, 17:10:00
bueno pos despues de tol dia de ayer y lo que llevamos de este y ni rastro del pin, por cierto cual era la combinación para hacer las capturas de pantalla y os pongo la de mi consumo

jorgewolf
28/08/12, 19:01:18
Vol abajo + power simultáneos un par de segundos.

joaquinain
28/08/12, 20:50:49
Tengo un problema tras instalar todo el pack, no me deja acceder al apartado Ajustes -> Aplicaciones -> etc...

Cuando accedo a Ajustes, Aplicaciones, me lleva al administrador de aplicaciones... Por ello no puedo poner que admita Origenes desconocidos y no puedo meter APPS que no sean del market, ¿a alguien le pasa? ¿Alguna solución?

Saludos.

jorgewolf
28/08/12, 21:00:12
Tengo un problema tras instalar todo el pack, no me deja acceder al apartado Ajustes -> Aplicaciones -> etc...

Cuando accedo a Ajustes, Aplicaciones, me lleva al administrador de aplicaciones... Por ello no puedo poner que admita Origenes desconocidos y no puedo meter APPS que no sean del market, ¿a alguien le pasa? ¿Alguna solución?

Saludos.

Eso no es un error de la ROM...es un error tuyo jajjajaja.
Lo que buscas esta en ajustes/seguridad. Y ahí lo activas.

joaquinain
28/08/12, 21:03:07
Gracias Jorge, qué torpe estoy!!!

julianico
28/08/12, 23:32:59
Siyah 4.1.2 para descarga

jorgewolf
29/08/12, 00:03:01
gracias , voy a ello.
pero casi mejor espero a la siguiente versión de cm10 y actualizo todo junto.
con un nuevo wolfpack

line6
29/08/12, 00:39:52
Hola... Me gustaría probar esta ROM. Ahora mismo llevo una aokp de jb con el kernel siyah 4.1.1 como primaria y una aokp ics de secundaria. Me gustaría poner esta de secundaria con el kernel q ya tengo... Bastaría con hacer los tres wipes en la ROM secundaria y flashearla? Gracias de antemano. Saludos.

jorgewolf
29/08/12, 02:36:43
Sinceramente . Ni idea.

jonyjuma
29/08/12, 03:10:31
saludos comunidad je tenido una mala experiencia que otras roms basadas en jb calentamiento pérdidas de señal desgaste rápido de batería me aconsejarian probar esta que tal su experiencia
saludos

jorgewolf
29/08/12, 03:43:09
saludos comunidad je tenido una mala experiencia que otras roms basadas en jb calentamiento pérdidas de señal desgaste rápido de batería me aconsejarian probar esta que tal su experiencia
saludos

tu crees que la he puesto para joder a la gente??? jajaja
claro que te la recomiendo... la llevo asi en la mia y la de mi mujer y perfectas las dos.

jonyjuma
29/08/12, 03:46:42
tu crees que la he puesto para joder a la gente??? jajaja
claro que te la recomiendo... la llevo asi en la mia y la de mi mujer y perfectas las dos.
perfecto maestro al flashear se ha dicho:ok:

line6
29/08/12, 12:15:51
Hola... Me gustaría probar esta ROM. Ahora mismo llevo una aokp de jb con el kernel siyah 4.1.1 como primaria y una aokp ics de secundaria. Me gustaría poner esta de secundaria con el kernel q ya tengo... Bastaría con hacer los tres wipes en la ROM secundaria y flashearla? Gracias de antemano. Saludos.

josako
29/08/12, 15:58:38
Gracias por el Pack,

Todo perfecto en 48 horas de funcionamiento.

dmfenix
29/08/12, 16:24:36
ninguna novedad, no???

jorgewolf
29/08/12, 16:57:00
Estoy esperando una nueva build de la ROM para hacer un nuevo pack con el nuevo siyah también. Solo para el kernel es tontuna cambiar un archivo de casi 300 megas.

dmfenix
29/08/12, 17:01:21
me acabo de bajar la nueva version del siyah para probarlo, asi quito el mono de flashear mientras sale una nueva build :grin:

atg1985
29/08/12, 19:55:20
No se que tendrá el flasheo pero cuando empiezas no puedes parar
:S
Hay tardes que me da y no paro,me pasa igual que al compi,tengo que mitigar el ansia con algo...
Kernel,Módem... xD xD

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

dmfenix
29/08/12, 21:32:11
una cosa yo no tengo perdidas de señal ni pedidas de pin pero el hsdpa solo me llega al 8, con la oficial de samsung tenia siempre 13, sabeis como se puede aumentar?? ya he probado con varios modems pero con todos me pasa lo mismo. Incluso antes con la 4.0.4 y el mismo modem tenia 9

bilbi
29/08/12, 21:45:09
Buenas chicos! Lo primero gracias jorge por el pack, a la gente que no haya flasheado mucho le va a venir que ni te cuento...!!

Lo segundo, una cosa más concreta que os quería preguntar:
Acabo de actualizar mi movil con la cm 9.1, que salio ayer. Tambien aproveche y le meti el siyah (nunca he cambiado el kernel por defecto de las roms cocinadas).
He leido que el siyah tiene dual boot, y me preguntaba si alguno tiene la cm9 y como segunda rom tiene la cm10, para que me comente un poco que tal, si hay algun problema de incompatibilidad, etc...

Muchas gracias!!!

karlos jesus
30/08/12, 00:14:32
Buenas chicos! Lo primero gracias jorge por el pack, a la gente que no haya flasheado mucho le va a venir que ni te cuento...!!

Lo segundo, una cosa más concreta que os quería preguntar:
Acabo de actualizar mi movil con la cm 9.1, que salio ayer. Tambien aproveche y le meti el siyah (nunca he cambiado el kernel por defecto de las roms cocinadas).
He leido que el siyah tiene dual boot, y me preguntaba si alguno tiene la cm9 y como segunda rom tiene la cm10, para que me comente un poco que tal, si hay algun problema de incompatibilidad, etc...

Muchas gracias!!!

+1 y como va la 9.1 compi? y a cada rom se le mete un modem o ese sirve para las dos? estoy en argentina alguien sabe como van aqui esos modems con personal?
jejeje esta dificil emmmm jajaja saludosss

jorgewolf
30/08/12, 12:41:13
Es una pena que este todo tan parado pero la verdad es que va todo muy bien. Yo tengo mono de flashear pero por que tengo mucho vicio... pero la ROM esta para no tocarla desde luego. No echo en falta nada.
Me gustaría que google now fuera de todo operativo y que el project butter se viera para ver si realmente se nota... pero por lo demás.... que pasada de pack.

Ah por cierto,como me aburría metí en siyah nuevo y le puse lo del undervolt -50 y parece que algo se nota la batería sobre todo con el móvil en uso. Si parece que gasta algo menos por hora cuando le das caña. Y en el rendimiento no se nota.

Biscosina
30/08/12, 19:15:04
Tengo un problema desde hace unos dias, cuando la bateria llega al 40%o menos el movil siempre se me queda pillado con alguna aplicacion...lo reinicio utilizando el boton power y cuando se inicia la bateria ha bajado un 20%. No se a que es debido ya que he reflasheado la rom desde cero...y esta mañana me ha vuelto a ocurrir, no se si es problema del movil o de la bateria, para mas informacion os dire que he hecho todos los wipes he incluso fix permissions....si alguien me echa un cable...se lo agradeceria

vainiya
31/08/12, 00:19:11
Ostia. Igual q a mí. Pero yo tengo stock 4.0.3 + Siyah 4.1.1.

Me ha pasado tres veces, un cuelgue con 40% de batería, reinicio con botón power y me baja la batería hasta el 20%.

--- Enviado desde el móvil ---

dmfenix
31/08/12, 00:20:17
tenemos nueva build!!!!!

jorgewolf
31/08/12, 00:27:25
Ya esta subiendo al server el WOLFPACK31ago
con siyah 4.1.2 y la nueva build TOMATOSQUEEZER del 30 de agosto.
en breve estara disponible.

jorgewolf
31/08/12, 01:21:16
WOLFPACK 31ago (CM10 Tomatosqueezer, Siyah 4.1.2, Gapps y Modem XXLQ6) (http://www.madpool.com/CM10/0-WOLFPACK31ago.rar)
Ya esta subida.
disfruten ustedes de los tomates estrujados...
recordad que lo ideal es comentar como va la cosa...

gracias

xavisu
31/08/12, 06:59:55
Por lo visto la han eliminado, sabéis porque? Los que la habéis puesto algun problema? Recomendáis ponerla o esperar?

Enviado desde mi GT-I9100

julianico
31/08/12, 09:18:00
Por lo visto la han eliminado, sabéis porque? Los que la habéis puesto algun problema? Recomendáis ponerla o esperar?

Enviado desde mi GT-I9100
Que habra pasado para que la retiren? :oh:

Sensei Zaldi00
31/08/12, 09:46:15
La han puesto en otro sitio, en mi hilo la tenéis en el primer post

----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

jorgewolf
31/08/12, 11:00:32
No me había fijado hasta ahora....
Van haciendo algún cambio en google now.... oleeee
Ahora ya te deja elegir equipo deportivos para informarte.

bilbi
31/08/12, 11:26:46
Se recomienda entonces flashear o no esta ultima version tomatosqueezer?
O mejor la anterior beanpeeler?

jorgewolf
31/08/12, 11:52:12
Yo tengo la ultima y todo bien por ahora. Ahora bien... no tengo los conocimientos suficientes para "recomendar"...
Yo la llevo con el ultimo wolfpack y todo bien

Sensei Zaldi00
31/08/12, 11:58:53
No me había fijado hasta ahora....
Van haciendo algún cambio en google now.... oleeee
Ahora ya te deja elegir equipo deportivos para informarte.

Lo de las nuevas tarjetas es anterior a la build, viene a raíz de una actualización de la app a través del market ,veremos si avisa de los goles y esas cosas en tiempo real porque entonces será la caña

Miglon
31/08/12, 12:50:24
Yo llevo el pack tal cual (de casualidad, al final es la configuración que me ha ido mejor...)
Sin peticiones de pin, aunque alguna congelación momentanea he tenido. Y la batería... No está mal pero no me tiene contento del todo, pero por lo que he leido puede que sea por el nuevo Siyah, que no está respondiendo tan bien. ¿Conserváis alguno el 4.1.1?

Sensei Zaldi00
31/08/12, 14:34:17
En la cm10 / stock estamos probando con el scheduler en "noop" y mejora la fluidez y la velocidad de respuesta táctil, por si queréis probar

jorgewolf
31/08/12, 14:37:16
pues como me ha sonado a japones jajja paso por tu hilo, recabo informacion y vuelvo para explicarlo algo mejor...

EDITO: en el primer intento de cambiar eso (Ajustes de sistema/rendimiento/I-O Scheduler) no me ha dejado.
y en el segundo intento tras reiniciar tampoco me deja...
está en CFQ y cuando hago clic en noop pasa de mi, se sale, y sigue estando en CFQ

bueno... sera que esta bloqueado por el kernel...
pero vamos.... mas rapido que esto, como es? piensas algo y ya el movil se va moviendo?????

Sensei Zaldi00
31/08/12, 14:46:06
pues como me ha sonado a japones jajja paso por tu hilo, recabo informacion y vuelvo para explicarlo algo mejor...

EDITO: en el primer intento de cambiar eso (Ajustes de sistema/rendimiento/I-O Scheduler) no me ha dejado.
y en el segundo intento tras reiniciar tampoco me deja...
está en CFQ y cuando hago clic en noop pasa de mi, se sale, y sigue estando en CFQ

bueno... sera que esta bloqueado por el kernel...
pero vamos.... mas rapido que esto, como es? piensas algo y ya el movil se va moviendo?????

Claro que tu llevas el siyah y llevarás puesto en scheduler en sio, y lo tendrás que cambiar desde extweaks

jorgewolf
31/08/12, 14:48:37
acabo de tener una perdida de señal en casa y con la wifi encendida...
de pronto sin reinicio ni nada.... la señal VACIA... uy que raroooo
justo tras intentar cambiar sin exito el sheduler...que raroooooooo

reinicio y sigo sin señallllll

jjajajjajja apostamos a que flasheo kernel y radio del tiron y se arregla????

kernel y radio recien flasheado..yyyy redoble.....

SOLUCIONADO

Miglon
31/08/12, 15:45:10
+1

Se nota mejora. Cambiado desde extweaks.

xavisu
31/08/12, 15:55:41
Que gobernador lleváis? Y el scheduler, cual poneis?

jorgewolf
31/08/12, 16:36:20
Si se nota si. Muchas gracias.

riceml
31/08/12, 19:19:03
Pues yo no encuentro el scheduler ese por ningún sitio.
Tengo puesto el siyah 4.1.1 LQ6 y la Beanpeeler

jorgewolf
31/08/12, 19:22:57
Tienes que buscar una aplicacion que se llama ex tweaks. Una vez instalados buscas la pestaña misc y ahi encontraras lo que buscas

riceml
31/08/12, 19:24:28
Gracias Jorgewolf

Sensei Zaldi00
31/08/12, 21:37:32
Nueva build jorge, ala a resubir el pack:D:D:D

loren0022111
31/08/12, 21:57:30
El linck de descarga no funciona :grin:

loren0022111
31/08/12, 21:59:01
Nueva build jorge, ala a resubir el pack:D:D:D

No va el link de descarga!!!!!!!!

Sensei Zaldi00
31/08/12, 22:29:51
La estoy subiendo a dropbox para pasarla pero va muy lento, a esperar un poquito

Sensei Zaldi00
31/08/12, 23:05:38
http://db.tt/Sbut9LzU

Enlace a ONIONTOASTER

jorgewolf
31/08/12, 23:56:29
Gracias zaldi. Estoy fuera de cass . Cuando vuelva hago un nuevo Wolf pack.

jorgewolf
01/09/12, 04:16:19
ya en casa. bajando la nueva oniontoarster y creando pack
aunque no parece que esto de los packs este teniendo mucho exito, yo creo que seguire haciendolo, porque aunque sea para mi, me viene muy bien tenerlos a mano en la web

jorgewolf
01/09/12, 05:02:09
bueno, lo dejo subiendo al server y me piro a dormir...
calculo que a eso de las 5.15 ya estara disponible...

MAKi 68
01/09/12, 10:53:58
ok gracias

vvs035
01/09/12, 18:43:39
Me ha dado error el rar al descargarlo. Eran 209MB y al abrirlo solo estaba la rom y las gapps. Al intentar extraer falla.

jorgewolf
01/09/12, 20:05:28
Luego lo reviso gracias

jorgewolf
02/09/12, 01:58:31
ya esta resubida y comprobada...
aprecio en el nuevo pack una mejora importante de la bateria... 15 horas de uso.. 2 horas de pantalla... mucho rato de audio por BT y tengo un 50%
muy muy contento.

daviliyo7
02/09/12, 02:01:05
Te refieres a 15 horas y aun te queda el 50% de bateria, si es asi vaya tela de mejoria. Saludos

zabalain
03/09/12, 09:45:27
ya en casa. bajando la nueva oniontoarster y creando pack
aunque no parece que esto de los packs este teniendo mucho exito, yo creo que seguire haciendolo, porque aunque sea para mi, me viene muy bien tenerlos a mano en la web

A todos nos vienen bien. Son muchos los que pasan, lo instalan y hasta otra...
Sigue actualizando por favor.

Instalado el WolfPack con TomatoSqueezer según las instrucciones del post.
Funcionando perfectamente.
Venia BeanPeeler pero con distinto Kernel y Modem y los cortes de señal eran continuos.
Desde el viernes, no he tenido una sola caída de señal.
Solo he tenido algún cierre esporádico de Chrome.
La batería no ha mejorado según mi apreciación personal.

Paso a actualizar a la versión 1Sep para ver si mejoramos la batería.
Gracias por tu trabajo.

josako
03/09/12, 10:55:38
Actualizado a la versión del 1 de septiembre.

Aunque el anterior Pack me funcionaba muy bien, la mejora en el tema de la batería me ha animado a actualizar.

Gracias por el pack.

dudito2
03/09/12, 11:06:28
Buenas, ante todo gracias por el trabajo y actualizaciones.
Hasta hora solo se ha quedado pillado dos veces una con el washapp y otra esta mañana con el runtastic
De bateria no puedo hablar, lo instale y me puse malo y me duro cerca de 3 dias.
luego me ha durado menos de un dia pero tambien porque estaba instalando cosas y demas.
a ver ahora con el uso diario.
Lo que me sorprendio es que no estaba todo borrado cuando lo instale, sino que seguia habiendo fotos y monton de carpetas de aplicaciones antiguas.
El pin solo una vez.
intentantare actualizar esta noche, en el enlace de actualizacion no viene las que hablais solo la BeanPeeler.?
Hay que bajar todo el pack ?, varian en algo el modem y demas o solo con la rom es suficiente.
Tengo instalado siyah 4.1.2,BeanPeeler y el modem que venia en el pack del 25.
Saludos

jorgewolf
03/09/12, 14:42:48
En la última solo varia la ROM.

A mi también se me queda colgada de vez en cuando. Digamos un par de veces al día. Y suele ser en el whattsap o en el tapatalk. Pero nada grave.

zabalain
03/09/12, 16:53:47
A todos nos vienen bien. Son muchos los que pasan, lo instalan y hasta otra...
Sigue actualizando por favor.

Instalado el WolfPack con TomatoSqueezer según las instrucciones del post.
Funcionando perfectamente.
Venia BeanPeeler pero con distinto Kernel y Modem y los cortes de señal eran continuos.
Desde el viernes, no he tenido una sola caída de señal.
Solo he tenido algún cierre esporádico de Chrome.
La batería no ha mejorado según mi apreciación personal.

Paso a actualizar a la versión 1Sep para ver si mejoramos la batería.
Gracias por tu trabajo.

Actualizo: Despues de instalar la versión 1Septiembre, han vuelto los problemas de cobertura/3G.
Tal vez solo sea una casualidad, pero por si acaso regreso al versión anterior.

dmfenix
03/09/12, 19:57:01
bueno pos despues de tol finde estando entre montañas y playa no me ha pedido nunca el pin, la bateria se la chupaba un poco rapido aunque tambien es cierto que me lleve tol dia haciendo fotos, navegando por internet y hablando por telefono

jorgewolf
04/09/12, 00:21:26
Actualizo: Despues de instalar la versión 1Septiembre, han vuelto los problemas de cobertura/3G.
Tal vez solo sea una casualidad, pero por si acaso regreso al versión anterior.

has probado segun te hace eso a flashearlo todo en el modo exacto que pone en el tutorial???
uasease, rom, kernel y radio seguidos y en un mismo reinicio???
yo siempre que tengo algun problemilla hago eso y desaparecen TODOS:

zabalain
04/09/12, 10:44:47
has probado segun te hace eso a flashearlo todo en el modo exacto que pone en el tutorial???
uasease, rom, kernel y radio seguidos y en un mismo reinicio???
yo siempre que tengo algun problemilla hago eso y desaparecen TODOS:

La verdad es que solo actualice la ROM, pero probaré de nuevo y os cuento.
Esperaré a la próxima versión que salga, porque con la que tengo instalada ahora (Tomato) no hay problemas y la batería va bastante fina.

jorgewolf
04/09/12, 12:34:09
Subiendo el nuevo wolfpack esta vez con la primera nightly.
cuando esté disponible aviso por aqui.

queretano
04/09/12, 15:52:52
Subiendo el nuevo wolfpack esta vez con la primera nightly.
cuando esté disponible aviso por aqui.

Recomiendas actualizar, o es mejor continuar con la del 1 de septiembre?

jorgewolf
04/09/12, 17:16:44
Ya esta subido y funcionando..
Links en el primer post.

Hombre,pues siempre recomiendo actualizar aunque sólo sea para estar a la última. Yo la llevo y todo bien por ahora.

queretano
04/09/12, 18:23:05
Pues la acabo de actualizar, por ahora todo bien

daviliyo7
04/09/12, 21:14:18
Pondre la rom como secundaria haber si han mejorado los cosumos si es asi la dejo de primera, la he tenido bastante tiempo pero al final me decante por una 4.0.4 por el consumo de bateria. Saludos

suso1400
05/09/12, 04:53:58
Siyah 4.1.3 disponible ;)

MAKi 68
05/09/12, 09:51:03
tengo la ultima nightly puesta y quiero poner el Siyah ya que me pidio pin y con la ultima experimental colocada de este hilo no me pidio ni una vez tengo que pasar algun limpiador o como lo hago nunca cambie el kernel?

Sensei Zaldi00
05/09/12, 20:44:08
tengo la ultima nightly puesta y quiero poner el Siyah ya que me pidio pin y con la ultima experimental colocada de este hilo no me pidio ni una vez tengo que pasar algun limpiador o como lo hago nunca cambie el kernel?

Siempre que cambies de kernel es recomendable pasar el limpiador

MAKi 68
05/09/12, 23:23:37
si lo hago despues de instalar una nighty tambien es necesario?

Sensei Zaldi00
05/09/12, 23:39:26
Siempre que cambies de kernel

jorgewolf
06/09/12, 01:27:22
cuando salga la nueva nightly ya hago un nuevo pack con el nuevo siyah incluido.

suso1400
06/09/12, 05:09:29
Siyah 4.1.4 online

queretano
06/09/12, 16:01:57
cuando salga la nueva nightly ya hago un nuevo pack con el nuevo siyah incluido.

Ya ha salido una nueva con fecha 6 de septiembre
Saludos

jorgewolf
06/09/12, 23:30:33
Creando y subiendo el wolfpack6sep con la ultima build y el ultimo siyah.
esta misma noche estara disponible... y yo sere el primero en flashearla y creoq ue desde cero...
qeu no se tarda nada.. y queda todo limpito.

Sensei Zaldi00
06/09/12, 23:33:11
Creando y subiendo el wolfpack6sep con la ultima build y el ultimo siyah.
esta misma noche estara disponible... y yo sere el primero en flashearla y creoq ue desde cero...
qeu no se tarda nada.. y queda todo limpito.

Ya pensábamos que no nos querías

jorgewolf
07/09/12, 00:09:03
6 septiembre. Nuevo WOLFPACK6Sep con la build del 6 de septiembre, las gapps de siempre, el nuevo Siyah4.1.4 y la radio de siempre XXQL6
lo encuentras en el primer post seccion descargas...

jorgewolf
08/09/12, 22:45:42
La batería con este pack va realmente bien. Y ante todo reconocer que el grafico tiene un truco grande... he estado haciendo vida y no todo el día con el movil en la mano.
Dos horas y media de pantalla aún así...

Y unas 6 horas durmiendo.

Un así el consumo esta bien...

http://img.tapatalk.com/d/12/09/09/udezymuh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/09/bu3e2aqe.jpg

charlyfu
09/09/12, 03:34:06
Actualizando... gracias por el pack

rubenet79
09/09/12, 12:46:31
La batería con este pack va realmente bien. Y ante todo reconocer que el grafico tiene un truco grande... he estado haciendo vida y no todo el día con el movil en la mano.
Dos horas y media de pantalla aún así...

Y unas 6 horas durmiendo.

Un así el consumo esta bien...

http://img.tapatalk.com/d/12/09/09/udezymuh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/09/bu3e2aqe.jpg

Hola jorgewolf. Primero darte las gracias por el pack, va cojonudo.Sobre tu consumo, has bajado voltajes o algo? O esos valores son con el pack de serie? Yo no consigo pasar de la hora y media de pantalla.

daviliyo7
09/09/12, 17:36:34
Os sale a vosotros lo de eliminar notificaciones tan a la derecha?

rubenet79
09/09/12, 20:12:50
Os sale a vosotros lo de eliminar notificaciones tan a la derecha?

Si, sale así desde el cambio de mes, "septiembre" es demasiado largo. Si quieres verlo bien oculta el reloj.

jorgewolf
09/09/12, 20:31:50
Hola jorgewolf. Primero darte las gracias por el pack, va cojonudo.Sobre tu consumo, has bajado voltajes o algo? O esos valores son con el pack de serie? Yo no consigo pasar de la hora y media de pantalla.

Brillo en automático y fondo de pantalla oscuro y estático. Con eso mejorarás.

queretano
11/09/12, 01:45:57
Alguien ha actualizado a la del 9 de septiembre?

Saludos

dudito2
12/09/12, 14:56:23
Si a mi me pasa la mismo se ha desplazado.
Pregunta el tema de los contactos os lo sicroniza bien?
porque los de facebook no me los muestra, ni muchas de las fotos de los contactos.
Saludos

Rodriarevalo
14/09/12, 20:15:40

xDDD

Rodriarevalo
15/09/12, 14:28:55
No se porqué ya no actualizas el pack...

Debo decir que ayer me puse la nightly de ayer día 14 y va bastante de lujo... ya en poco se diferencia de una versión final... sin los problemas del aspect ratio de la grabación de vídeo y en general una respuesta en todo muy satisfactoria. Siguen faltando algunas opciones éso si.... como poder elegir las animaciones de transición.

jorgewolf
16/09/12, 00:52:34
Estoy de vacaciones . En un par de días vuelvo y actualizo.

Rodriarevalo
20/09/12, 14:22:48
Hola :D

¿De donde puedo bajar los modems por separado? ahora no encuentro el link.

¿podrías recomendarme el mejor modem o los más recomendados por sus características para Cyanogenmod 9 entre que espero que el 10 sea del todo estable?

Es que con Cyanogenmod 9.1 que uso más frecuentemente (dual rom) se me corta con bastante frecuencia sin venir a cuento a mi y a mi novia que tiene el mismo movil y la misma rom (yo soy el responsable xD) y es un horror casi no hay llamada que no se nos caiga...

Muchas gracias.

queretano
20/09/12, 14:27:57
Estoy de vacaciones . En un par de días vuelvo y actualizo.

Menos mal, yo ya daba por muerto el post

queretano
20/09/12, 14:28:33

¿podrías recomendarme el mejor modem o los más recomendados por sus características para Cyanogenmod 9 entre que espero que el 10 sea del todo estable?

Es que con Cyanogenmod 9.1 que uso más frecuentemente (dual rom) se me corta con bastante frecuencia sin venir a cuento a mi y a mi novia que tiene el mismo movil y la misma rom (yo soy el responsable xD) y es un horror casi no hay llamada que no se nos caiga...

Muchas gracias.

Lo que preguntas que tiene que ver con este post?

josako
20/09/12, 16:15:33

Muchas gracias.

Bajate el Pack de la primera página.
Esta el modem que utlizamos.

Si hay mejores no lo se, yo con el del ultimo pack no he tenido ningun problema.

Saludos

jorgewolf
21/09/12, 01:01:25
subiendo el wolf pack 21 sept...
por un lado han sido las vacaciones y por otro que poca gente sigue el pack...
pero sigamos aportando lo que buenamente se puede

Pdta: he de decir que he estado un par de dias con el kernel original y me ha ido muy muy bien el consumo de bateria, que es por lo que yo pongo siyah basicamente.

pero vuelvo a siyah para seguir con este pack.

jorgewolf
21/09/12, 02:07:09
Pack del 21 subido y ok

atg1985
21/09/12, 08:47:12
Y porque no has probado el dreamkernel con cm10.... xDDD

josako
21/09/12, 13:18:41
gracias jorgewolf

Descargando y probando en breve.

jorgewolf
21/09/12, 13:59:42
Y porque no has probado el dreamkernel con cm10.... xDDD

Te importaría vendérmelo un poco?
yo siempre estoy abierto a cambios. Y el pack también que para eso es mío. Jajaja

Sensei Zaldi00
21/09/12, 14:37:05
Jorge compañero, en mi hilo tienes packs de fuentes y bootanimation de colores, que no les regalas nada a tus muchachos

-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día-----

queretano
21/09/12, 14:43:57
Magnifico Trabajo, actualizo a dia de hoy

apg087
21/09/12, 14:48:20
Lo primero gracias por tu pack jorgrwolf. Gracias a el me quedo más claro las partes necesarias para instalar el sistema operativo y sobre todo el orden. Aunque ahora prefiero bajarme las partes por separado.

He estado probando el dreamkernel unos días y he vuelto al siyah ya que aunque en deep sleep consumen parecido al hacer un uso intensivo el consumo se me disparaba (más aún que con el siyah que tampoco es que consuma poco...)

Lo dicho gracias por ti pack que por ahora es la mejor combinación que he probado para cm10

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

abrefacil
21/09/12, 15:15:13
Acabo de descargar e instalar el ultimo pack. De todas las RoM que he puesto al telefono, es la mas sencilla, facil y comprensible de instalar. Ademas de tener todo en un solo pack. Si te lo dan masticado, asi cualquiera. un 10.

Ahora a probar la ROM, de momento sin problemas.

Gracias.

suso1400
21/09/12, 15:39:28
Acabo de descargar e instalar el ultimo pack. De todas las RoM que he puesto al telefono, es la mas sencilla, facil y comprensible de instalar. Ademas de tener todo en un solo pack. Si te lo dan masticado, asi cualquiera. un 10.

Ahora a probar la ROM, de momento sin problemas.

Gracias.

Casi tan fácil como tu nick jeje

elvisen
21/09/12, 18:01:28
jorgewolf,un aplauso por el hilo,increible la simplicidad con la que e instalado el cm10 jb,decirte que abia probado el experimental y tuve k volver a cm9 por k tenia algunos bugs importantes.
bueno lo e instalado y esos bugs an desaparecido va a las 1000 maravillas de momento,keria aprovechar aver si me podeis explicar o ponerme algun enlace para acer la particion de la sd externa,llevo una comedura de coco increible,y no encuentro nada en el foro,de todas formas seguire leyendo por k llevo un vicio exagerado a esto de las room etc.
no ablo mucho ni comento tampoco,si meto la gamba preguntando disculparme y mandarme con una fanta donde pueda solucionar mi problemaX-D gracias:loco:

Rodriarevalo
21/09/12, 22:35:35
A mi tambien me parece con diferencia el mejor hilo de cm10 de toda la red. Una pena que jorgewolf esté desanimado, pero como ya te han dicho, esto pueden leerlo miles y al final solo comentan 4 gatos. Te lo digo como redactor de un medianamente conocido blog de informática.... tu ves las estadisticas y sabes que te leen miles, pero al final solo suelen comentar los tres o cuatro de siempre. La gente es mazo vaga... muy poco participativa.

jorgewolf
22/09/12, 00:31:55
Muchas gracias por la animación.
Me da un poco d vergüenza que la gente crea que yo hago algo...
Lo único que hago es recopilar y hacer un pack fácil para descargar....
no género nada.solo facilito la vida.

Rodriarevalo
22/09/12, 01:05:35
Es justo lo que hace falta en miles de post y tutoriales...
Les falta tu estilo. Dan demasiadas cosas por sabidas y solo de mirarlos por encima se te quitan las ganas de intentarlo. Cuando vi tu post fue como encontrar un oasis en medio del desierto.... y ten por seguro que lo mismo pensarán muchos mas.... pero son tan vagos que les cuesta escribir una puta palabra de agradecimiento o de feedback o simplemente leen lo principal, lo hacen y pasan de la conversación... pero tu hilo es el mejor... a mi no me cabe duda. Limpio, sin diseños horteras repletos de imagenes chillonas y banners de cocineros mostrando su pésimo gusto por la estética, letras enormes en rojo entre texto normal, links rotos y demas biodiversidad común de los foros.

charlyfu
22/09/12, 02:28:05
Nuevamente actualizando... Muchas gracias por el pack

caloca
22/09/12, 13:46:43
Pues visto los comentarios............ habra que probarla en cuanto tenga un rato. Nunca he probado cm y me voy a animar.

Un saludo.

caloca
23/09/12, 00:19:19
Pues instalada y funcionando. De momento todo bien menos el reproductor para vídeo el dice player, que no va. Muy fluida y rápida.

Un saludo.

jonyjuma
24/09/12, 18:02:25
Excelente pack jorgewolf hasta el momento funcionando de maravilla y buen rendimiento esperemos sigas actualizando el post
Saludos

jorgewolf
27/09/12, 23:38:33
Nuevo Wolfpack del 26 de septiembre (SUBIDA OK)
esta vez me he salido de las nighlys y he metido la Experimental, que es como las nightlys pero con cambios que se implementaran si funcionan bien.
Y mucha gente coincidimos es que va de lujo.
Yo esta vez estoy probando sin cambiar el kernel y estoy MUY sorprendido con el rendimiento y el gasto de bateria.
asiq ue recomiendo al menos probar con el kernel original esta vez. si no se necesita nada especifico del siyah com el BLN o el dualboot o similares.

josako
28/09/12, 09:19:43
Muchas gracias,

Descargando y en breve lo pruebo.

kobety
30/09/12, 10:32:41
Power+vol abajo+home.

Vamos a probar!! :P oye una cosa eso no sería con vol arriba????

Lo he instalado y después de la pantalla del kernel se me queda negro.... :S:S eso es normal? se debe de tirar mucho tiempo así????? :S:S:S
Se que está encendido xk mi galaxy no se xk xo cuando está encendido se le cambia el contraste cuando pulso mucho el boton de home.....

HE vuelto a instalar la rom y ya me ha salido el circulito.... bufff k sustoooo :S:S:S a ver k tal va

Oye un duda muy grande!!!! ¿Cómo puedo hacer k los contactos se vean solo los k sean número de teléfono

Y otra duda: ¿Se puede bajar la intensidad de la vibración?
Y otra .... es cosa mía o como te instales el lbe estás muerto? 3intentos 3 data wipes :( conocéis algún programa compatible con jb k haga lo mismo? Dar y quitar permisos gracias y perdonad tanta pregunta. X cierto es un avión !! Muchas gracias :P

seyasa
30/09/12, 12:40:05
Buenos dias, he instalado el pack completa siguiendo el tutorial, 2 veces, y el movil no arranca....
he optado por descargar la penultima nightly y con esa si arranca.

kobety
30/09/12, 15:22:19
oye!! el kernel no me es compatible con la rom esa...me voy a bajar la ultima niglhly pero vaya....es k me bloquea el movil al arrancar... :S:S

suso1400
30/09/12, 16:06:22
oye!! el kernel no me es compatible con la rom esa...me voy a bajar la ultima niglhly pero vaya....es k me bloquea el movil al arrancar... :S:S

Eso es, esa ROM (la experimental) hay que llevarla con su propio kernel, no es compatible con otro kernel.

kobety
30/09/12, 16:11:55
Eso es, esa ROM (la experimental) hay que llevarla con su propio kernel, no es compatible con otro kernel.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 pero entonces xk está en el pack el kernel siyah????? entonces no hay manera de activar el bln??????

y lo del programa similar al lbe??? alguna solución? Muchas gracias!! ;)

jorgewolf
01/10/12, 00:02:17
Desde luego, ha quedado clara una cosa..... antes casi nadie comentaba ni agradecía..... ha habido un problema y todo el mundo escribiendo.... jajajajajja
Es la leche. Así que no voy a corregirlo... así veré quien lo prueba. Jajaja

Pero si, como bien decís, al instalar el siyah en la experimental, na pantalla queda en negro.

Pero repito, no lo voy corregir....así se anima el post hombre.

kobety
01/10/12, 09:06:31
a ver xD yo es k la probé el otro día xD si no atento.... Te arrepentirás de k lahaya probado xD detodo lo k voy preguntar xD

josako
01/10/12, 09:40:15
Gracias por el Pack, aunque salga negra la pantalla, ya me imaginaba que alguna incompatibilidad había, con un restore de lo que tenia antes listo:)

Gracias por el Pack.

kobety
01/10/12, 12:14:45
creo k he encontrado un par de bugs.... a versi me lo podéis confirmar..... el uso de datos .... no lo lleva bien o le suma el wifi ....xk en un día me pone 300 mg de play store.... y he puesto un vídeo en youtube con el móvil en silencio de multimedia y vibración.... y sonaba.....

jorgewolf
02/10/12, 14:15:18
Doy por cerrado este tema por un motivo tan claro como simple.

Yo usaba siyah porque la bateria iba mucho mejor.... YA NO ES ASI
Yo flasheaba cada dos por tres el modem, porque habia un problema con perdidas de señal QUE YA NO LO HAY.
Y el pack ahora ya no tiene tanto sentido porque con flashear la experimental o la noghtly vamos que nos matamos. Entonces....

Seguimos en el supertema de ZALDI. (aunque esteticamente duela el primer post jajajja)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5652773

Ha sido un placer ayudar este tiempo.

josako
02/10/12, 17:06:10
Ok,
Gracias por todo.
Miraremos el tema de ZALDI, aunqeu ya no sera lo mismo :)

Saludos

Sensei Zaldi00
02/10/12, 18:24:35
La última de pedrito va de cojones, tan bien que no entran las llamadas :D

------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA-----

apg087
02/10/12, 18:48:39

Yo flasheaba cada dos por tres el modem, porque habia un problema con perdidas de señal QUE YA NO LO HAY.
Y el pack ahora ya no tiene tanto sentido porque con flashear la experimental o la noghtly vamos que nos matamos. Entonces....

Seguimos en el supertema de ZALDI. (aunque esteticamente duela el primer post jajajja)

Pues gracias por tu trabajo. Podías aconsejar a zaldi sobre estética. O aún mejor sería que recomendara en su tema la lectura del tuyo. Para la gente que esta empezando es una gran ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sensei Zaldi00
02/10/12, 19:44:10

que le pasa a la estetica del primer post,a ver,el experto

sergio13th
02/10/12, 20:48:07
Muchas gracias por el hilo y por el pack, un gran trabajo. Yo nunca antes había instalado una nightly y de no ser por este hilo no creo que me hubiese atrevido a flashearla. Tener para elegir varias versiones de kernel y modem (como en otros hilos) me echaba para atrás al no saber para que servía cada cosa...

Lo dicho, gracias y un saludo

queretano
02/10/12, 22:34:08
que le pasa a la estetica del primer post,a ver,el experto

Le deben de gustar mas las rubias