PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Apple gana a Samsung la 'guerra' de las patentes

goyovarea
25/08/12, 03:35:30
Un jurado californiano sentenció este viernes que Samsung había vulnerado seis patentes de los productos de Apple y condenó a la firma surcoreana a abonar a su rival 1.050 millones de dólares: unos 840 millones de euros al cambio actual.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/25/navegante/1345850054.html

Anto_nelo
25/08/12, 03:37:17
Se esta comentando en algunas webs que puede que esto impida la venta del s3 en estados unidos.

hectorcore110
25/08/12, 03:39:14
Apple son unos hijos de perra u.u

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kekemeno
25/08/12, 07:31:02
No digo que Samsung no haya copiado a Apple en muchas cosas...está claro que sí. Pero desde luego el sistema de patentes de Estados Unidos de América es una auténtica basura. No puede ser que Apple tenga registrado el invento de las esquinas redondeadas. O cosas tan simples como hacer zoom con dos dedos.
Es como si Ford tuviese patentada la rueda y las demás compañías de coches no pudiesen hacer coches con ruedas.
Desde luego Apple ha demostrado seguir siendo igual de carroñera.
Esto redunda en que los móviles que tanto nos gustan acabarán siendo más caros porque habrá que pagar más royalties.
Ahora, que si yo fuese Samsung lo tenía claro...subir precios de memorias y pantallas a Apple...y si no les gusta que se busquen otro fabricante que sea capaz de cubrir la demanda de Apple.
Lástima que Samsung no funcione así.

Por otro lado, ansío el día en que a Apple le de por añadir widgets a su telefonito. Aunque visto el poder que tiene Apple no creo que les pase nada...tengamos en cuenta que esta compañía tiene capital suficiente para comprar países a puñados...es normal que salga beneficiada en Estados Unidos.

Lo que no sé es porqué Google no toma cartas en el asunto.

LUISMIGOL
25/08/12, 07:42:22
Post repetido

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439517