PDA

Ver la Versión Completa : Lista de errores y soluciones en Jelly bean


damonvil
25/08/12, 03:34:18
Buenas a tod@s.
Pues eso he abierto este post para que comentemos las secuelas de la actualizacion a android 4.1.1 jelly bean.
Pues a mí me va bien como en ics pero he perdido velocidad y algunas acciones del teclado. Por ejemplo en el navegador nativo no puedo usar la mayoria de las veces la tecla borrar y la tecla espacio y tambien en youtube.
A ver si me podeis ayudar pero no quiero hacer hard reset porque tengo cosas importantes como para empezar de nuevo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Quirin
25/08/12, 08:17:42
Lo de la tecla retroceso va mal tanto en chrome como en el nativo como en dolphin. Los acentos no van en los 3 navegadores (al menos a m´i me pasa que no me pone los acentos sobre la letra)

En el supernote s´i que funciona, es lo ´unico en lo que lo he probado.

La tecla espacio no me ha dado problemas.

Saludos

Althus
25/08/12, 10:51:43
De momento lo q he visto, q viene a ser lo q todos estamos viendo

- Fallo en la tecla de retroceso.
- Problemas en los acentos en los navegadores (en firefox funciona bien, en el resto de programas polaris, correo,... funciona correctamente)

z3us
25/08/12, 12:25:06
A mí el teclado Swype no me inserta espacios automáticamente tras cada palabra en el navegador de serie. En el Chrome, sí, pero la tecla de borrado hace cosas rarísimas al editar textos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

KONDECERO
25/08/12, 12:46:17
Hola.

A mi no me va el dolphin, Que es el navegador que usaba normalmente. Alguien tiene el mismo problema.





Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Hawnu
25/08/12, 13:14:46
Hola.

A mi no me va el dolphin, Que es el navegador que usaba normalmente. Alguien tiene el mismo problema.





Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

A mí me funciona perfecto.

damonvil
25/08/12, 14:03:04
Pues vaya actualizacion que han hecho. A saber cuando van a corregir esos errores y si no tenemos que esperar hasta la proxima versión de android. Imagino que en xda y demas habrán avisado de estos problemas y asus conocerá su existencia.
Si alguien no ha actualizado todavia y le va bien la tablet le recomendaria que no actualizara hasta que asus arregle dichos problemas.
Conoceis algun sitio de asus donde nos puedan hacer caso sobre esta actualización. A mi se me ocurre que protestemos en el facebook de asus en España. Yo lo voy a hacer, si os parece bien y si lo hacemos todos los que tenemos problemas quizás lo solucionen antes.
Un saludo compañeros.

tueurises
25/08/12, 14:09:20
Pues yo no tengo ningún problema, ni con acentos, ni tecla retroceso. Todo funciona bien. Ahora mismo estoy usando la tablet con el dock, para navegar con dolphin y 0 problemas...

Habeis probado a hacer una restauracion de fabrica? igual al hacer el cambio sin eliminar nada teneis restos de ics q dan problemas...
Es q raro...

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Nanium
25/08/12, 14:11:01
Otro fallo que he visto. Antes la tablet cn el dock pulsando una simple tecla desbloqueaba la pantalla. Ahora m toca darle al boton desbloqueo de la tablet.

damonvil
25/08/12, 14:24:43
Me he quejado en asus iberica en facebook a ver que me contestan.
Como dice el compañero un hard reset corrige posible errores pero como he comentado dispongo de muchos programas y configuraciones importantetes como para hacerlo. Y la verdad ni lo tengo ruteado ni lo voy a hacer por problemas de ota y demas que me ha pasado en distintos moviles android, con lo que no puedo hacer una copia de seguridad.
Lo que si os pido es si algún compañero que tenga algunos de estos problemas y no tenga problemas en hacerle un hard reset lo postee si se le ha corregido los fallos para que los demas los sepamos, y si no hay mas remedio pues tendremos que hacerlo nosotros tambien.

tueurises
25/08/12, 14:49:08
hay programas q hacen backup de las app sin ser root, luego solo tienes q copiar todo en la sd externa y volverlo a meter cuando restaures para poder restaurar app.
Ah y puedes ser root y seguir reciviendo ota, mientras no abras el bootloader... Aunke ahora mismo no es posible, con ics se podia, asi q no tardara. Y si eres root con el titanium restauras todo en un click :ok:

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Hawnu
25/08/12, 15:02:13
Yo por ejemplo, ayer actualize y el firmware se me quedó en el 99% bajando, pero despúes volví a probar y se instalo perfectamente, de momento no he detectado ningún error y no he echo hard reset ni nada de eso.

tueurises
25/08/12, 15:11:06
Es mas, si no se os arregla con un hard reset, tirad de garantia, pq somos muchos a los q nos funciona bien asi q algo esta mal.

damonvil
25/08/12, 15:11:27
Gracias por vuestras respuestas. Sabes de alguna app que no necesites ser root para hacer una copia de seguridad de las aplicaciones instaladas y de todos sus datos, para que me lo deje como estaba antes de hacer hard reset sin hacer root o abrir el bootloader. Gracias.

tueurises
25/08/12, 15:19:39
myBackup va bien, pruebala. Pero recuerda q la carpeta donde te haga el backup la tienes q guardar en alguna sd externa, o en pc, igual q las fotos, videos, doc... pq si restauras de fabrica igual pierdes la sd

painkiller_93
25/08/12, 16:29:50
[QUOTE=ÑañeMobileDock"tro fallo que he visto. Antes la tablet cn el dock pulsando una simple tecla desbloqueaba la pantalla. Ahora m toca darle al boton desbloqueo de la tablet.[/QUOTE]

Será porque tienes activada la opción de ahorro de energía del dock. Ve a ajustes, configuración personalizada de Asus, y desmarca el "Modo de ahorro de batería MobileDock"

Ten en cuenta que si activas esa opción, cuando tengas la tablet con el dock en reposo, no entrará en deep sleep y gastará más batería

Quirin
25/08/12, 17:30:43
He hecho un cold boot, pero nada, sigue igual con los acentos... el hard reset me jode hacerlo, tener que hacer copia de seguridad etc...

inkubus
26/08/12, 13:39:54
Yo la compre en usa y me llego por ota.
La actualice ayer y por ahora muy mal

El tapatak se me cerraba hasta que lo actualice
El dice player me da error nada mas ponerlo
El moboplayer solo me reproduce por soft

En fin probare mas cosas pero vaya fracaso

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Hawnu
26/08/12, 18:17:52
Yo la compre en usa y me llego por ota.
La actualice ayer y por ahora muy mal

El tapatak se me cerraba hasta que lo actualice
El dice player me da error nada mas ponerlo
El moboplayer solo me reproduce por soft

En fin probare mas cosas pero vaya fracaso

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

No es muy normal lo que te ocurré, a mi el Dice Player me va perfecto.

ivan08
26/08/12, 21:24:37
Hola a tod@s, pues yo he visto la actualización esta mañana en la tablet, he aceptado para actualizar y después de unos segundos..me ha aparecido el androide tumbado con el triangulo rojo... y ahí se ha quedado el tema.. He reiniciado a botón.
Tengo root pero no desbloqueado el bootloader.. Tenía 30% de bateria, me parecía suficiente para la actualización..
El caso es que he probado posteriormente varias veces la actualización manual, incluso eliminando la caché y reiniciando el servicio de aplicaciones de Google... pero nada..

marcb
26/08/12, 23:46:02
Hola a tod@s, pues yo he visto la actualización esta mañana en la tablet, he aceptado para actualizar y después de unos segundos..me ha aparecido el androide tumbado con el triangulo rojo... y ahí se ha quedado el tema.. He reiniciado a botón.
Tengo root pero no desbloqueado el bootloader.. Tenía 30% de bateria, me parecía suficiente para la actualización..
El caso es que he probado posteriormente varias veces la actualización manual, incluso eliminando la caché y reiniciando el servicio de aplicaciones de Google... pero nada..

Hombre... Normalmente se recomienda un mínimo de 70% de batt para hacer actualizaciones de firm.

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

ivan08
27/08/12, 16:35:28
Hombre... Normalmente se recomienda un mínimo de 70% de batt para hacer actualizaciones de firm.

Enviat des de la meva Transformer Pad tf300t

Si, correcto.. No me pude esperar.. :-) Pero no es normal que luego haya buscado la actualización manualmente y el sistema me diga que no hay nada... En fin...

tueurises
27/08/12, 20:29:06
Puedes instalarla via fastboot
Sigue este video para instalar el sdk fastboot en el pc
http://www.youtube.com/watch?v=oaNM-lt_aHw

y este para instalarla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423750

inkubus
27/08/12, 21:35:43
Bueno, creo que ya funciona todo.

Eso si para lo que ofrece si lo llego a saber no lo actualizo, que a uno no le sobra el tiempo

geletelogoza
28/08/12, 19:30:23
Hola a todos,

Yo también he instalado JB, y de momento lo que mas me ha llamado la atención es consume mas recursos, o esa me impresión me queda. Tengo instalado Gol Task Mánager, que viene con widget que te dice la memoria que esta usada, y mientras con ICS normalmente estaba por debajo del 50%, con JB siempre por encima del 70%, con lo que como hagas 2 o 3 tareas al mismo tiempo se ralentiza y tiene lag: me ha pasado escuchando musica con MPlayer pro al tiempo que estaba pasando mas musica con Airdroid, la musica se entrecortaba. He probado con un col boot, y nada por lo que voy a animar a hacer un sipe, y como siga igual me paso a ICS, que me iba la mar de bien. Total, ya digo que no he notado mucho cambio de una versión a otra.

Ah, para hacer un backup de las aplicaciones va muy bien utilizar airdroid. No guarda partidas, pero salva los apks.

Saludos.

damonvil
29/08/12, 01:11:58
Buenas a todos. Pues he hecho un wipe, un hard reset, evidentenmente lo he perdido todo, incluso haciendo copia de seguriadad, al no ser root el mybackup pro no me ha copido los datos de cada aplicacion, cosa lógica por cierto y encima los fallos de teclado continuan, no ha valido para nada, así que los que tengan los fallos que veo que hay alguno que no se molesten en perder toda su configuración porque no funciona. Le daré la brasa a asus españa a ver que solución me dan.

Quirin
29/08/12, 22:38:32
Hola a tod@s, pues yo he visto la actualización esta mañana en la tablet, he aceptado para actualizar y después de unos segundos..me ha aparecido el androide tumbado con el triangulo rojo... y ahí se ha quedado el tema.. He reiniciado a botón.
Tengo root pero no desbloqueado el bootloader.. Tenía 30% de bateria, me parecía suficiente para la actualización..
El caso es que he probado posteriormente varias veces la actualización manual, incluso eliminando la caché y reiniciando el servicio de aplicaciones de Google... pero nada..

Estoy igual que t´u, he hecho varios factory reset, incluso he bajado de la web de asus el firm para cargarlo desde SD... nada, el problema de los acentos sigue, incluso me he bajado firefox y tambi´en lo tiene. La tecla retorceso sigue yendo mal en el navegador nativo

La aplicaci´on galer´ia no reproduce los v´ideos...

He perdido uno mont´on de historias en la configuraci´on para nada. Se han lucido con esta actualizaci´on, supongo que como a ti me toca dar la brasa y si hay que tirar de garant´ia, quedarme sin el tablet, vaya divertido...

EDITO: Perd´on, quer´ia hacer un quote del ´utlimo mensaje de danmovil... L´astima no haberte le´ido antes, compañero, hoy precisamente he hecho toda la fiesta para nada... :-(

macperes
30/08/12, 09:26:15
Buenas a todos. Después de invertir un poco de tiempo al final he conseguido actualizar a JB a costa de perder el root. Sólo puedo decir que de todos los fallos que reportáis yo no he encontrado ninguno. Creo que me funciona todo bien. He probado tanto los acentos como la tecla de retroceso y todo va Ok.
Si acaso lo único a destacar aparte del mejor rendimiento general en tareas sencillas y de una mayor suavidad sea un pequeño aumento del consumo aun por acabar de comprobar cuando la rom se estabilice.
Si detecto algún bug o problema lo comento más adelante.

Salu2 y gracias a todos por vuestros comentarios.

noise.muoz
30/08/12, 15:16:30
Buenas. Yo me he cmprado la transformer tf300 con dock y a dia de hoy sentia curiosidad por el JB y actualic´e. Craso error. Me falla la tecla de retroceso en google en el navegador nativo y en otros tambien, los acentos como veis no van tmpoco. Como la compr´e en media markt el 24 de Agosto, tengo 30 dias para cambiarla, asi que cre´eis que me daran una nueva si les digo simplemente los fallos y asi tenerla con ICS? ya que esta venia con ICS y aun no vienen con JB de f´abrica. Gracias a todos. Saldos.

Fernan88
30/08/12, 15:22:17
Amigos lo de la tecla de retroceso es un fallo de Google Chrome, es un bug que tienen, ahora mismo e usado el dolphin y nada de lo que dices falla!. No se que teclado usas pero con el SwiftKey nada de lo que dices falla.

Ojo lo eh probado en una tablet Asus y en una nexus 7 y lo del fallo es de la app ya desde ics falla asi que no creo que sea un fallo de JB

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Quirin
30/08/12, 20:13:26
Amigos lo de la tecla de retroceso es un fallo de Google Chrome, es un bug que tienen, ahora mismo e usado el dolphin y nada de lo que dices falla!. No se que teclado usas pero con el SwiftKey nada de lo que dices falla.

Ojo lo eh probado en una tablet Asus y en una nexus 7 y lo del fallo es de la app ya desde ics falla asi que no creo que sea un fallo de JB

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lo del retroceso puede, pero a m´i s´olo me falla en el navegador nativo, no en chrome... pero los acentos me fallan en el nativo, dolphon, chrome, firefox... est´a claro que el problema es de la actualizaci´on de jelly bean de asus, hay alguna incompatibilidad con el teclado.

Al compañero que la compr´o en MM. Teniendo en cuenta que no es el corte ingl´es, casi te dir´ia que no te la van a cambiar. Pero suerte.

Saludos

damonvil
31/08/12, 02:12:38
Es lo que dicen los compis, a algunos que nos pasa lo del teclado, evidentemente el dock teclado no el teclado virtual de pantalla, pues a mí el único navegador donde no me da ningun fallo es el opera. En el que trae jb, en el dolphin y en crhome me da fallos en algunas teclas. Evidentemente y para que no cunda el pánico en posibles compradores, yo estoy muy muy contento con el tablet y en ics me iba perfectamente todo sin ningun fallo. Es a partir de esta actualizacion que los tengo, con lo que no es nada de hardware simplemente es software y como tal se corrige facilmente, solo hace falta que les de la gana a los señores de asus. Yo ya he protestado en facebook en asus iberica. Cuantas mas quejas de usuarios distintos tengan antes solucionaran el problema. Así que a los que os pase por favor os pido que os paseis por alli y dejeis vuestra queja. Gracias amigos!!

noise.muoz
31/08/12, 12:48:49
Al compañero que la compr´o en MM. Teniendo en cuenta que no es el corte ingl´es, casi te dir´ia que no te la van a cambiar. Pero suerte.

Saludos

Pues hoy hacen 7 dias de la compra, asi que si no me dan otra tablet precintada pido la devolución.. y no ha sido por mal uso. Simplemente diré que algun fallo tendra el tablet q le pasa eso. En cuanto vuelva comento por aqui. Gracias compi/s.

(desde PC)

Quirin
31/08/12, 15:10:07
Os posteo consulta a Soporte ASUS Ibérica, contestación de ellos y recontestación por mi parte:

[Descripción del problema]
Tras actualizar el firm del tablet a android Jelly Bean, no funcionan los acentos en los
navegadores. Ejemplo: S´anchez

Adem´as, en el navegador nativo de android, la tecla retroceso se bloquea y no
funciona.

He probado a hacer reset a valores de f´abrica varias veces, a instalar el firm
descargado de la web de asus desde microSD, pero todo sigue igual. He perdido
mucho tiempo y mucha confianza en los productos de ASUS. Alguna idea de c´omo
solucionar el mal funcionamiento?

Gracias y saludos

************+
Me contestan:

Estimado cliente,

Por favor, descargue el siguiente archivo:

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/EeePAD/TF300T/WW_epaduser_10_4_2_9_UpdateLauncher.zip

Una vez descargado, extraiga el mismo, y copie el archivo extraído a la raiz de la tarjeta Micro Sd;

Inserte la tarjeta Micro Sd al EeePad, un ícono de notificación será mostrado en la barra de tareas, cerca del reloj;

Seleccione el mismo y siga los pasos en pantalla para realizar el update.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Para mejorar nuestro servicio, ASUS le enviará una encuesta de satisfacción la semana siguiente después de la última respuesta a este correo. En el caso de que su problema no quede resuelto con lo que enviamos ahora, respondanos a éste mismo correo en 5 días como máximo, para que la encuesta esté de acuerdo con el servicio prestado.

Gracias por confiar en nuestros servicios.
Suporte Asus Ibérica


*************

Les contesto (muy cabreado):

Estimado Andrés,

si se ha molestado en leer mi mensaje (a la vista de su respuesta parece que no), habrá podido comprobar que YA HE REALIZADO la actualización del firmware desde la MicroSD y sigo con el problema de los acentos.

¿Es necesario que lo vuelva a hacer o espero a que me llegue la encuesta de satisfacción dentro de 5 días e intentamos que la valoración sea aceptable?

Espero su respuesta, como le he dicho he perdido bastante tiempo intentando solucionar el problema, he perdido confianza en los productos de ASUS y ahora estoy perdiendo confianza en el soporte técnico.

Saludos,

*********+

Os contaré... Saludos y suerte... y a los que no habéis actualizado, no actualicéis. Es mucho más lo que puedes perder que lo que puedes ganar.

damonvil
31/08/12, 16:42:37
Eso caña, que parece mentira que tengan personas que se dedican a probar las actualizaciones para que no pasen cosas como estas.
+10 para el compañero

Quirin
31/08/12, 21:05:16
He sacado algo de tiempo para volver a hacer todo el proceso... y sigue igual lo de los acentos y lo del retroceso en el navegador nativo. Me irrita soberanamente que me moleste en describir un problema, para que los del soporte ni siquiera se tomen el tiempo de leer lo que he escrito y te suelten una contestaci´on que te puede dar un robot.

Hace mes y medio que tengo la tablet, pero si la hubiese comprado hace unos d´ias como alg´un compañero, ya estaba devuelta y me paso a la manzana. Al menos apple hace el software para s´i mismo.

Saludos

butarda66
01/09/12, 13:04:25
a mi desde que meti la actualizcion se me apaga la tablet en reposo.
estoy pensando hacer un downgrade pero nose si se puede ni como hacerlo.
ya he probado todas las opciones del recovery y sigue igual.
alguna idea?,le pasa a algien mas?

capoiro1977
03/09/12, 11:51:05
yo lo que no se es como viendo la de fallos que tiene esta actualizacion en gran parte de las tablets, os pasais a este firm, sinceramente, puede que mejore algo pero yo hasta que no la vea pulida, no me arriesgo a hacer el paso a JB, de todas maneras porque no volveis a ICS y punto no creo que sea tan dificil y por lo menos la volveis a dejar estable y la verdad es que a mi me va de fabula asi que mientras que no solucionen no me muevo de iCS ni jarto de vino

painkiller_93
03/09/12, 13:41:53
yo estoy muy contento con JB, los juegos ya no se cierran, y los mensajes de forzar cierre han desaparecido prácticamente. El dock no lo uso casi para escribir (lo uso mas de soporte), por lo que no he probado lo de los acentos y la tecla de retroceso.

Sobre lo de reinicios, nunca he tenido uno, ni problemas de que la tablet se apagase al estar suspendida, y eso que la tengo todo el día encendida, bien usándola o bien en reposo

Quirin
03/09/12, 14:37:12
yo estoy muy contento con JB, los juegos ya no se cierran, y los mensajes de forzar cierre han desaparecido prácticamente. El dock no lo uso casi para escribir (lo uso mas de soporte), por lo que no he probado lo de los acentos y la tecla de retroceso.

Sobre lo de reinicios, nunca he tenido uno, ni problemas de que la tablet se apagase al estar suspendida, y eso que la tengo todo el día encendida, bien usándola o bien en reposo

Es cierto lo del forzar cierre, esos mensajes han desaparecido y puedo decir que esa es la única mejora que sí he notado.

Me contestan de SAT ASUS que lo de los acentos puede ser porque te has bajado el firm de US en lugar del WW y que puede estar el problema ahí... Ya os confirmo que no, que la actualización es con la WW y el problema de los acentos sigue.

Saludos

tueurises
03/09/12, 15:02:00
Lo de los acentos, habeis puesto el metodo de entrada de teclado correctamente? lo digo pq yo tengo un dock us, y si lo pongo en español actua como uno español, tengo la ñ y la ç y no tengo ningun problema con los acentos

Quirin
03/09/12, 17:41:40
Sí, te aseguro que lo he intentado todo... los acentos no van en según qué navegadores.

Además está claro que es un bug, si en la barra de direcciones pones los acentos, salen bien. Pero si los pones en cualquier campo de texto de una web, peta.

tueurises
03/09/12, 18:33:45
Sí, te aseguro que lo he intentado todo... los acentos no van en según qué navegadores.

Además está claro que es un bug, si en la barra de direcciones pones los acentos, salen bien. Pero si los pones en cualquier campo de texto de una web, peta.

ok. Es q a mi con jb stock no me pasaba, por eso como hay varios campos para configurar entrada... era por intentar ayudar. Comunicarlo a asus y os den una solucion.

noise.muoz
04/09/12, 01:27:04
Yo compre la transformer tf300 y a los 5 dias actualicé como ya puse en el hilo. Pues bien no dude mas y fui para Media Markt y me la cambiaron por otra sin pedirme explicaciones, solo comprobando q encendia. Asi que esta la tengo con ICS y ya me acostumbré a la notificacion de actualizacion de firm ajja. Alguien sabe para cuando van a pulir esos detalles? suelen tardar mucho en sacar una correccion del firm? gracias!

Quirin
04/09/12, 14:38:47
Posteo lo que ya postée en oro hilo. Tras comentar al SAT que da igual lo que haga, que sigo con los problemas de acentos y demás tras la acutalización, ASUS es consciente de la mierda de actualización y de todos sus problemas, y que los que nos ha tocado tenerlos no nos queda otra que tirar de garantía o esperar a actualización. Pego respuesta de SAT a mis problemas con los acentos y retroceso en navegadores:

"Estimado cliente,

En este caso, 2 opciones:

Podemos proceder con una orden de reparación para que el equipo sea
revisado, o esperar por la próxima actualización.

El departamento correspondiente ya está al corriente de tal incidencia, y
es altamente probable que en la próxima actualización la misma se vea
solucuionada.

Si desea proceder con una orden de reparación, por favor, adjunte la
factura de compra del equipo en formato .pdf o .jpg.

Tan pronto recibamos la misma, iniciaremos una orden de reparación.

En la espera."

Como paso de quedarme sin el tablet (ya que salvo lo de los acentos y demás que me obliga a usar opera el resto me va mejor que antes -no se me ha reseteado nunca, no se me bloquea la aplicación del navegador, etc), esperaré a la actualización que no creo que tarde mucho a la vista de todas las quejas de deben de tener ya...

Los que tengáis el más mínimo problema tras actualizar, os animo a que hagáis como el compi noise, que devolvió la tablet (eso jode mucho) o que pongáis reclamación al SAT para agilizar el desarrollo del update.

Saludos

damonvil
05/09/12, 00:52:40
A mí me pasa casi como a tí , es decir la tecla backspace no me funciona bien en algunos navegadores y en youtube pero si es cierto que todo lo demás me va bien, así que esperaré a la próxima actualización que esperemos no tarde mucho.

pspal2
05/09/12, 04:38:11
Buenas!

He abierto un hilo con esto, no tengo notificaciones!!

No tengo notificaciones en mi jelly bean, solo las de las apps de google, por ejemplo google now, talk, plus, etc pero de ninguna mas, por ejemplo friend caster, tapatalk, y demás.

Únicamente salen cuando entro en la app, con lo cual ya no tiene mucha utilidad.

He visto la nueva utilidad de jelly bean en ajustes aplicaciones por la cual se pueden quitar las notificaciones de ciertas aplicaciones, y tengo habilitadas las notificaciones en las app que comento.

Os pasa a alguno??? Si no consigo arreglarlo seria otra razon para pasarme auna hydro...

Graaacias!

tueurises
05/09/12, 09:29:56
Tiene q ser un fallo de configuracion, mira bien.

butarda66
06/09/12, 00:35:54
he encontrado la solucion para los apagones y reinicios cuando entra en suspension.
Mi solucion esta en quitar la sd del dock.Tengo metida una de 32Gb y desde que la he quitado ni un problema.He formateado la targeta por si estaba mal , he probado con otras y na, el fallo esta en el lector SD del dock,Pero solo en JB porque en ICS no me pasaba.Espero que lo arreglen en proximas actualizaciones y haber si a alguien le sirve esta solucion.
P.D:deciros que el fallo solo aparecia cuando dejaba la tapa abierta y se apagaba la pantalla.Bloqeando con el boton o cerrando la tapa, no pasa.

Quirin
06/09/12, 10:47:03
he encontrado la solucion para los apagones y reinicios cuando entra en suspension.
Mi solucion esta en quitar la sd del dock.Tengo metida una de 32Gb y desde que la he quitado ni un problema.He formateado la targeta por si estaba mal , he probado con otras y na, el fallo esta en el lector SD del dock,Pero solo en JB porque en ICS no me pasaba.Espero que lo arreglen en proximas actualizaciones y haber si a alguien le sirve esta solucion.
P.D:deciros que el fallo solo aparecia cuando dejaba la tapa abierta y se apagaba la pantalla.Bloqeando con el boton o cerrando la tapa, no pasa.

Me parece flipante lo que te pasa y el que hayas detectado el fallo tan finamente. Se ve que es un bug del JB, pero lo que no entiendo es por qué estos bugs no son comunes a todas las unidades, y pasa en unas sí y en otras no. Incluso después de factory reset y demás.

tueurises
06/09/12, 11:29:05
Los q tengais problemas deberiais bombardear el sat de asus. A mas quejas antes lo solucionaran

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

carlosmorillo
07/09/12, 01:57:43
Yo tambien tengo el problema del acento usando el teclado fisico y al momento de borrar. Ademas de eso a partir de esta actualizacion me dura mucho menos la bateria. Mas ha sido lo malo que lo bueno con esta actualizacion...

KONDECERO
07/09/12, 12:01:26
Hola.

Como muchos de vosotros después de la actualización a JB, he tenido algunos problemas de acentos y demás.

Hice una consulta a ASUS y me contestaron que una solución será esperar a la actualización del firmware y otra será reflashear el update de firmware, y realizar un wipe antes de reiniciar el sistema.

Lo primero lo tengo claro, que será esperar a un futura actualización pero la segunda opción. Si alguien me lo pude explicar en el idioma de Cervantes o decirme si es o no complicado y los problemas que se podrian derivar del proceso le estaría muy agradecido.

Gracias. Un saludo.

Quirin
07/09/12, 16:32:56
Hola.

Como muchos de vosotros después de la actualización a JB, he tenido algunos problemas de acentos y demás.

Hice una consulta a ASUS y me contestaron que una solución será esperar a la actualización del firmware y otra será reflashear el update de firmware, y realizar un wipe antes de reiniciar el sistema.

Lo primero lo tengo claro, que será esperar a un futura actualización pero la segunda opción. Si alguien me lo pude explicar en el idioma de Cervantes o decirme si es o no complicado y los problemas que se podrian derivar del proceso le estaría muy agradecido.

Gracias. Un saludo.








Te explico lo segundo. Se trata de hacer un reset a valores de fábrica, instalando el nuevo JB, perdiendo todos tu datos, para volver a estar exactamente como estás, o sea, jodido. Es lo que otro usuario y yo hemos hecho, perdiendo el tiempo para nada. Espérate a la actualización.

Saludos

KONDECERO
07/09/12, 20:53:47
Ok. Muchas gracias. Espero no dure mucho el jodimiento.
Saludos.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

KONDECERO
13/09/12, 21:59:49
Hola.
Perdonar mi ignorancia. No tengo claro si el problema de borrado con la barra de retroceso y el de los acentos ambos con el dock es un problema general, o nos a tocado la lotería a unos pocos. En Asus me enviaron un link para volver al 4.0. Con lo cual si es cosa general me espero, pero si somos poquitos lo mismo vuelvo al 4.0.
También estoy pensando en volver a actualizar el 4.1. Pero no se de donde sacar de nuevo el fichero de la versión 4.1. Alguien lo tienes a mano. Es que para mi es muy incómodo el tema de la barra de borrado y acentos.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

tueurises
13/09/12, 22:07:36
En la web de asus te la puedes descargar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

KONDECERO
14/09/12, 10:26:30
En la web de asus te la puedes descargar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hola.

En la página de Asus aparecen los siguientes enlaces para descargar firmware:

ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.4.2.9 Only for CN SKU (Android 4.1)
ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.4.2.9 Only for WW SKU (Android 4.1)
ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.4.2.9 Only for TW SKU (Android 4.1)
ASUS Transformer Pad TF300T Firmware: V10.4.2.9 Only for US SKU (Android 4.1)

No tengo ni idea de cual descargar, ¿cómo identifico la que me corresponde?

Alguién lo sabe??

Gracias.

kalatravo
14/09/12, 10:41:25
Para Europa es el WW SKU.

KONDECERO
14/09/12, 11:16:06
Para Europa es el WW SKU.

Hola.

Muchas gracias Kalatravo. No se si tu tienes el problema de la barra de retroceso y acentos después de la actualización a 4.1. A mi me resulta incomodo y no se como resolverlo, la verdad. He pensado en reinstalar (si me deja) la actualización 4.1 sobre la que me descargo la tablet cuando se actualizó por si se instaló algo mal.

Porque cada vez que la uso me obsesiona el temita en cuestión. Yo imagino que no es de los navegadores si no del Sistema porque ayer para ver vídeos de flash player instalé una versión antigua de dolphin y sigue teniendo el mismo problema. Tampoco se si es general o no.

Me estoy comiendo el tarro de una manera....

kalatravo
14/09/12, 11:23:48
No puedo comentarte, no lo he testeado, pero sí he oído a gente con problemas. Creo recordar que con la actualización del Chrome, se le solucionaron a un compañero, prueba a ver.

KONDECERO
14/09/12, 14:16:50
Ya actualice el Chrome y todo sigue igual. También veo que hay gente que ha vuelto a reinstalar el 4.1 y sigue igual.

Si reinstalo de nuevo el 4.1, que se borra? se borran los ficheros de datos (pdf´s) que tengo del trabajo, pelis y eso, o las aplicaciones y las tengo que volver a instalar...

Que lio.

Quirin
14/09/12, 23:39:56
Lo de los acentos a mí también me quema, pero dejé de usar el navegador nativo (salvo si es para flash) y el Chrome (salvo que no necesites acentos). Con el opera todo va bien.

Saludos

Quirin
14/09/12, 23:41:53
Kondecero, si reinstalas no pasa nada, pero si haces reset a valores de fábrica, se te va todo al guano, aplicaciones y archivos incluidos.

También te digo que no creo que consigas nada ni reinstalando ni volviendo a valores de fábrica. Al menos a mí me ha pasado.

Saludos

KONDECERO
15/09/12, 11:12:28
Hola estoy usando chrome y me van los acentos y la barra de retroceso. con el dolphin y el nativo no. Con el chrome si que funciona por el momento. desinstale la versión que tenia. Apague la tablet. Instalé de nuevo el chrome, apagué de nuevo al tablet y al volver a encenderla probé con más miedo que vergüenza y sorpresa. FUNCIONA.

El dolphin lo usaré para flash y este para los demás. En el nativo ná de ná.

Saludos.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Quirin
15/09/12, 21:14:40
Hola estoy usando chrome y me van los acentos y la barra de retroceso. con el dolphin y el nativo no. Con el chrome si que funciona por el momento. desinstale la versión que tenia. Apague la tablet. Instalé de nuevo el chrome, apagué de nuevo al tablet y al volver a encenderla probé con más miedo que vergüenza y sorpresa. FUNCIONA.

El dolphin lo usaré para flash y este para los demás. En el nativo ná de ná.

Saludos.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Gracias por comentar la jugada, pero yo lo he probado tal cual me has dicho... y no me va. He hecho un cold boot, para más inri, pero nones.

Sigo con el opera.

Nadiesperfecto
04/10/12, 13:51:31
Hola... tengo una prime y acabamos de recibir la actualización a JB. El caso es que muchos tenemos el mismo problema con los acentos. Me gustaría saber si a alguno de vosotros se le ha solucionado el problema con la segunda actualización de JB. Escama un poco que con varias actualizaciones siga sin solucionarse y que, además, saquen JB para prime y tenga el mismo problema. Da la sensación de que a Asus no le preocupa demasiado (total... en inglés no se ponen acentos y en los países que sí se usan, la mayor parte de la gente no tiene problemas).
Aún hay que darles tiempo, pero esto me recuerda a los reinicios del 101, que siempre se iban a solucionar con la siguiente actualización y a día de hoy siguen igual.
Por otra parte el problema de los acentos no sólo se me da en navegadores sino también en aplicaciones de ofimática como kingsoft office, cloud on u office 2012 textmaker (en office suite pro o polaris me van bien) ¿Alguien ha comprobado si tiene problemas en apps de ofimática como kingsoft...?
Y por último... ¿alguien ha mandado la tablet al SAT por este problema y se lo han solucionado? ¿Creeis que realmente en el SAT pueden solucionarnos el problema o sólo va a servir para estar sin tablet un mes y que nos la devuelvan igual con alguna de las ya míticas excusas insostenibles de Asus Ibérica?

Gracias y perdón por el tocho...

Hawnu
04/10/12, 14:30:44
Pues yo con la primera act no tenia problemas... y ahora con el nuevo UPDATE que sacaron hace poco estoy teniendo REINICIOS, cosa que antes no me pasaba, me lo temia esto >:(

Quirin
04/10/12, 21:13:53
yo con las 2 actualizaciones todo bien.... salvo los putos acentos. no he probado en esas apps, noto el problrema en navegación

fumadote
07/10/12, 16:12:41
Hola q tal yo compre en usa mi tf300t y la he actualizado y no hay ningun problema, lo unico seria que no puedo bajar el flash player 11 ya que algunas paginas piden esa aplicacion...

Nadiesperfecto
07/10/12, 17:52:22
En el foro de la prime comentan una forma de solucionar lo de los acentos... A mí no me ha funcionado, pero os lo cuelgo por si le sirve a alguien...

" También me estaba presentando el problema del los acentos y la manera que pude corregir este fallo fue haciendo esto:

Con la tablet colocada en el dock me fui ajuste - idioma y entrada de texto - TECLADO Y METODOS DE ENTRADA- predeterminado.... ahí le coloque en la opción de Hardware (teclado fisíco) le coloque la opción NO, ahi desactiva el teclado y luego que lo probe le coloque de nuevo la opcion SI nuevamente y me quedo funcionando los asentos"

Nadiesperfecto
07/10/12, 17:53:52
Hola q tal yo compre en usa mi tf300t y la he actualizado y no hay ningun problema, lo unico seria que no puedo bajar el flash player 11 ya que algunas paginas piden esa aplicacion...

Activa "orígenes desconocidos" y busca flash en google, lo hay en un montón de páginas.

Malvavisco
08/10/12, 18:10:00
A mí me dice que flash player 11 no es compatible con mi dispositivo, no puedo ver ningún programa en la web, please ayudarme

Nadiesperfecto
08/10/12, 19:29:35
A mí me dice que flash player 11 no es compatible con mi dispositivo, no puedo ver ningún programa en la web, please ayudarme


Que navegador utilizas? Con Chrome no se pueden ver contenidops flash aunque lo tengas instalado. Para mí, el navegador en el que mejor funciona flash es el Firefox, aunque en conjunto el Opera va mejor y también funciona el flash.

Malvavisco
08/10/12, 20:02:07
Firefox? Ese debe ser el único que no he probado. Lo instalo

kutavyz
08/10/12, 20:02:31
Hola a todos!

¿Os ocurre que a veces el Wifi se queda digamos "colgado" después de estar un tiempo funcionando y para que vuelva a arrancar hay que apagar y encender?
También de vez en cuando se reinicia sola, incluso estando bloqueada.

¿Os ocurre con Jelly Bean?


Gracias y saludos!

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Malvavisco
08/10/12, 20:08:37
Ya funciona con el firefox, no es la panacea porque parece que se ve regulín pero algo es algo graciaaaas

Quirin
08/10/12, 20:16:15
En el foro de la prime comentan una forma de solucionar lo de los acentos... A mí no me ha funcionado, pero os lo cuelgo por si le sirve a alguien...

" También me estaba presentando el problema del los acentos y la manera que pude corregir este fallo fue haciendo esto:

Con la tablet colocada en el dock me fui ajuste - idioma y entrada de texto - TECLADO Y METODOS DE ENTRADA- predeterminado.... ahí le coloque en la opción de Hardware (teclado fisíco) le coloque la opción NO, ahi desactiva el teclado y luego que lo probe le coloque de nuevo la opcion SI nuevamente y me quedo funcionando los asentos"

Confirmo que no funciona, al menos a mí. Sigo con opoera para poner acentos y ya me gusta bastante más que el chrome, en cuanto a fluidez y todo. Me flipa que un programa nativo de android vaya peor que uno desarrollado...

Nadiesperfecto
08/10/12, 20:18:26
Ya funciona con el firefox, no es la panacea porque parece que se ve regulín pero algo es algo graciaaaas

:ok:

savedrage
09/10/12, 03:57:28
Demasiados problemas con JB. Se supone que Asus solucionara todo esto via update cierto?

La tablet, como viene de fabrica con ICS, funciona bien cierto?

Estoy por comprar una pero luego de leer tantos problemas aca, no se si ir simplemente por una Acer A100 y no arriesgarme.

Recomiendan NO actualizar?

Reddo
09/10/12, 12:41:35
En mi caso ya vino nueva con Jelly Bean y funciona correctamente aunque la mia es sin el dock por lo tanto no puedo tener problemas de tildes y retrocesos, Jelly Bean no da soporte a flash asi que no es bug ni un error.

Nadiesperfecto
09/10/12, 12:54:17
Demasiados problemas con JB. Se supone que Asus solucionara todo esto via update cierto?

La tablet, como viene de fabrica con ICS, funciona bien cierto?

Estoy por comprar una pero luego de leer tantos problemas aca, no se si ir simplemente por una Acer A100 y no arriesgarme.

Recomiendan NO actualizar?


A mí la tablet con ICS me iba bien (tengo la prime pero son muy similares), pero lo normal sería poder tenerla actualizada. En cuanto a lo de las soluciones vía update yo no confiaría mucho en ello... además de la Prime (actualizada después de la 300 y con los mismos problemas que veo en este foro) también tengo una 101 que tiene problemas de reinicios constantes desde la actualización a ICS. Llevamos un montón de tiempo esperando la actualización que lo solucione... en fin... ya hemos asumido que no lo van a arreglar. Me da que los problemas de la 300 y la prime pueden ir por el mismo camino.
No es que esté mosqueado con Asus, es que veo que comprar Asus es como jugar a la lotería. Métete en los foros de Acer y valora. La última Galaxy Tab también dicen que va muy bien. La ventaja que aporta Asus es el dock teclado. Lo más probable es que funcione bien, pero bueno, también pensaba yo eso cuando la pillé :pensando: Eso sí... no esperes mucho de Asus en cuanto a solucionar ningún problema... Como te salga la bolita negra es muy probable que te la tengas que tragar y aguantarte...

Quirin
09/10/12, 20:36:45
A mí la tablet con ICS me iba bien (tengo la prime pero son muy similares), pero lo normal sería poder tenerla actualizada. En cuanto a lo de las soluciones vía update yo no confiaría mucho en ello... además de la Prime (actualizada después de la 300 y con los mismos problemas que veo en este foro) también tengo una 101 que tiene problemas de reinicios constantes desde la actualización a ICS. Llevamos un montón de tiempo esperando la actualización que lo solucione... en fin... ya hemos asumido que no lo van a arreglar. Me da que los problemas de la 300 y la prime pueden ir por el mismo camino.
No es que esté mosqueado con Asus, es que veo que comprar Asus es como jugar a la lotería. Métete en los foros de Acer y valora. La última Galaxy Tab también dicen que va muy bien. La ventaja que aporta Asus es el dock teclado. Lo más probable es que funcione bien, pero bueno, también pensaba yo eso cuando la pillé :pensando: Eso sí... no esperes mucho de Asus en cuanto a solucionar ningún problema... Como te salga la bolita negra es muy probable que te la tengas que tragar y aguantarte...

+10, la asus es la caña si te sale bien. si te sale rana, el soporte técnico es sencillamente, malo.

Dedaluz
11/10/12, 20:09:30
Ningún problema de reinicios, alguna apply que crashea, pero poco más. De las tildes no me he dado cuenta, lo que sí noto la navegación web, independientemente del browser, muy lenta.

kutavyz
11/10/12, 22:00:31
Ningún problema de reinicios, alguna apply que crashea, pero poco más. De las tildes no me he dado cuenta, lo que sí noto la navegación web, independientemente del browser, muy lenta.

Pues que suerte, porque a mi me pasa continuamente que, o se reinicia sola en momentos que no la utilizo o cuando la voy a desbloquear me la encuentro apagada, le doy a desbloquear y se reinicia...

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MenceyCS
11/10/12, 23:33:51
Hola a todos creo que no estoy en el foro correcto, tengo la tf201 pero los problemas son los mismos, sin el Dock funciona, pero los acentos no, cuando la ensamblas en el dock con la SD se reinicia y sin la SDfunciona hasta que se apaga la pantalla, entonces en vez de entrar en ivernacion se apaga, yo ya he contactado con Asus aún no me han contestado.
Salu2

joam280
12/10/12, 19:36:51
buenas chicos yo tengo una infinity y no tengo el dock, pero se me rehinicia de vez en cuando. lo que si tengo es una tarjeta de 32gb puesta tendra algo que ver?.
Los rehinicios son con el uso, estoy navegando o viendo fotos y de buenas a primeras se queda negra la pantalla y se rehinicia...que puedo hacer??

madmax_1979
16/10/12, 09:47:19
Hola a todos, es mi primer post en este foro, ya que vengo de otra tablet, pero espero que mi aportación sirva, os comento:
He conseguido solucionar el problemas de las tildes en los navegadores corriendo con JB, la solución pasa por una aplicación que usaba con una Sony Tablet S que tenía cuando le asociaba un teclado bluetooth, y era incapaz de conseguir la distribución de teclas española, esta aplicación se llama External Keyboard Helper, te permite reconfigurar la distribución de cualquier teclado, y apararece como un teclado más en la lista de métodos de entrada.
La he estado probando y en principio, salvo que digais algo en contra, es perfectamente compatible con el dock, todas sus teclas son funcionales, y el retroceso, y las tildes funcionan.
No es necesario ser root, y ya viene con distribuciones precargadas.
La única pega, que es de pago, pero bueno, todo se puede arreglar :D:D:D

Me edito:
Acabo de mirar en la Play Store, y hay una versión demo, para que decidáis.

Nadiesperfecto
16/10/12, 13:18:12
Tío... ¡¡¡eres un crack!!! Mil gracias de vedad. Llevamos meses dándole vueltas al tema (yo algo menos porque la Prime se actualizó hace poco) y nada de nada, ni aquí ni en ninguna otra página, incluidas portuguesas y brasileiras. Acabo de probarlo y aparentemente va todo perfecto. Estaba a punto de mandarla al SAT para hacer el downgrade, pero me daba mogollón de pereza.

Gracias otra vez...

madmax_1979
16/10/12, 15:04:42
Para eso estamos, me alegro de que funcione.:ok:

Gaiatet
16/10/12, 16:04:40
Gente me enorgullece enormemente informaros de que acabo de actualizar a JB y no tengo el dichoso problema!! Comentaros que compré la 300 blanca por internet a través de PcComponentes, y hasta día de hoy no me he atrevido a actualizar por miedo a los fallos. Dar las gracias a madmax_1979 porque gracias a su aporte al final me he decidido, y a pesar de que funciona sin la aplicación, espero y deseo que os sea útil al resto. Un saludo!

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

canitokintax
16/10/12, 22:33:08
pues yo me voy a animar tambien graias a la aplicacion esa.
Se puede actualizar siendo root no?

sayantjm
17/10/12, 13:22:14
Muy buenas, en mi caso no tengo los problemas de las tildes, etc.. La actualización bien salvo que noto mucho lag incluso en el modo normal. Recien reiniciada y pasar de un escritorio a otro se queda atascada.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

canitokintax
17/10/12, 14:23:29
Algun forero le pasaba lo mismo que a ti tras actualizar,pero al rato decia que ya iba bien.

Quirin
18/10/12, 16:50:13
madmax_1979, eres un crack, tienes la solución que el SAT de asus no sabe dar... con una simple actualización lo solucionaban, pero más vale una comunidad fuerte que depender de un SAT de dudosa calidad.

Muhcas gracias por el aporte, problema del teclado arreglado!!!

madmax_1979
18/10/12, 21:15:13
madmax_1979, eres un crack, tienes la solución que el SAT de asus no sabe dar... con una simple actualización lo solucionaban, pero más vale una comunidad fuerte que depender de un SAT de dudosa calidad.

Muhcas gracias por el aporte, problema del teclado arreglado!!!

De nada, esto viene a demostrar que más hace el que quiere que el que puede, ya que una simple reprogramación de la distribución del teclado lo apañaba.

Por cierto, ya me gustaría haber sido el programador de la app, yo simplemente os he mencionado su nombre, aunque agradezco en el alma haber ayudado a solucionar el tema. :ok::risitas:

MenceyCS
19/10/12, 06:27:08
Hola, después de un wipe aconsejado por el SAT y deponer la pantalla de forma que no se apage ya no se reinicia, para apagar la pantalla desde el pulsador del power ó cerrando la tf201, los acentos los he racuperado. Si dejo la pantalla que se apage sola se apaga totalmente y para encenderla tarda mucho. Espero que nos lancen una actialización pronto con todo esto resuelto. Salu2

raguego
31/10/12, 11:02:41
Hola a todos. Vereis, soy un futuro usuario de tablet pero todavía no me he decidido por qué modelo.
Estaba esperando como agua de mayo la presentación de la Nexus 10 que ya, por fin, ha salido pero al ver las especificaciones y sus precios, he visto que, aunque el modelo sea un pepino en cuanto a resolución y velocidad, se me queda corta en almacenamiento y conectividad. Por el precio de la de 32Gb, 499€, me podría comprar la Asus con el dock (con el aumento de prestaciones que ello conlleva)
El uso que quiero darle a la tablet es, sobretodo, consulta de documentos muy técnicos en los que hay muchos gráficos. Trabajo en una empresa de supervisión de redes de comunicaciones en la que cada día meten servicios nuevos.
De la tf300t, que me gusta bastante, me tira para atrás, los problemas que comentáis con las actualizaciones de Android. La Nexus, este problema, es lógico pensar, no lo tendría. Aparte de ello, por vuestra experiencia de usuario con la tf300t,¿Cuál de las dos me recomendariais?¿Es mejor coger la Google ganando resolución y perdiendo conectividad o coger la Asus, perdiendo resolución (50%) y soporte Android pero ganando un montón en prestaciones?
Como vereis, estoy hecho un lío. Lo único que tengo claro es que una de las dos será la definitiva.
Espero vuestras respuestas y siento el tocho.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Quirin
31/10/12, 16:37:32
Si tienes miedo en cuanto al almacenamiento, olvídate de la nexus. Yo tengo los problemas de los acentos y demás, y creo que ahora mismo, si no me comprase esta tablet, me pillaría la Infinity.

acerfly
02/11/12, 14:46:36
saludos colegas. Me ha llegado una actualiz.a JRCO03C....10.42.17.20121018. parece que soluciona lo de la tecla retroceso por lo meno en mi tablet.

Quirin
02/11/12, 19:01:27
saludos colegas. Me ha llegado una actualiz.a JRCO03C....10.42.17.20121018. parece que soluciona lo de la tecla retroceso por lo meno en mi tablet.

Algo es algo... a otros les aparecen los problemas de los acentos....

damonvil
03/11/12, 01:09:45
A mí tambien me ha corregido el problema de la barra de retroceso, y los acentos me funcionaban bien antes. Creo amigo Quirín que debemos de estar igual no porque antes teniamos los mismos problemas. Lo que no han corregido y me pasa como a tí es que no puedo escribir en youtube si no es en la página principal de la aplicación. Esperemos que para la próxima esté todo corregido. Sigo diciendo que es una magnifica tablet con un muy buen teclado. Cuando actualicemos a 4.2 con multiusuario y demás va a estar muy bien. Lo dicho ahora mismo la mejor que veo precio prestaciones. Siento no entrar en el foro mucho pero el trabajo me quita todo el tiempo. Un saludo a todos.