Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Apple gana el juicio y Samsung es declarado culpable de infringir patentes

arajuri
25/08/12, 01:54:22
Ala ala y ala... La que ha liado apple...

http://www.elandroidelibre.com/2012/08/apple-gana-el-juicio-y-samsung-es-declarado-culpable-de-infringir-patentes.html

Wachilla
25/08/12, 02:08:55
El tinglado que hay montado con el tema de las patentes es un disparate.

cualla84
25/08/12, 02:19:04
Como leí en un comentario hace tiempo, voy a hacer como apple: "voy a patentar la mierda y tendréis que pasar por caja cada vez que vayáis al water" :osvaisacagar:

josean69
25/08/12, 08:33:00
Ala ala y ala... La que ha liado apple...

En todo caso la que se ha liado samsung, por no querer pagar las patentes a Apple desde un principio, tal y como hacen las demás compañías, incluida la propia Apple.

luarsuen
25/08/12, 08:44:00
me importa una leche si mehechan del foro ó me dan un aviso por mal ablado y mi sucia lengua, pero tendrian que prender fuego a aple y a toda su panda de sucios perros, no soportan que samsung venda miles de productos mas que ellos, se supone que hay un mercado libre que te permite vender lo que quieras, como quieras, al precio que quieras, y por la mirda de las putas patentes de aple todo se va a acabar? yo creo que no a samsung le va a servir de lección, no se va a quedar atras ni cruzados de manos, espero que reaccionen pronto, es como tito vilanova y mohuriño, tito vilanova le da una colleja, ha de pagar la multa economica y la sancion de 2 partidos, mohuriño antes de recibir la colleja le mete el dedo en el ojo, le quitan las sanciones y la multa y encima le permiten que ponga parir a los arbitros, pues yo la gerra samsung aple la veo igual, injusta e inecesaria por que ya que denuncian unas patentes de mierda, implantadas en un sistema tangrande y libre como es android, ya veremos como acaba pero espero que la cosa cambie.
P.D: abra que recordar a aple que sus telefonos lleva piezas de samsung dentro de sus terminales?

josean69
25/08/12, 10:16:45
me importa una leche si mehechan del foro ó me dan un aviso por mal ablado y mi sucia lengua, pero tendrian que prender fuego a aple y a toda su panda de sucios perros, no soportan que samsung venda miles de productos mas que ellos, se supone que hay un mercado libre que te permite vender lo que quieras, como quieras, al precio que quieras, y por la mirda de las putas patentes de aple todo se va a acabar? yo creo que no a samsung le va a servir de lección, no se va a quedar atras ni cruzados de manos, espero que reaccionen pronto, es como tito vilanova y mohuriño, tito vilanova le da una colleja, ha de pagar la multa economica y la sancion de 2 partidos, mohuriño antes de recibir la colleja le mete el dedo en el ojo, le quitan las sanciones y la multa y encima le permiten que ponga parir a los arbitros, pues yo la gerra samsung aple la veo igual, injusta e inecesaria por que ya que denuncian unas patentes de mierda, implantadas en un sistema tangrande y libre como es android, ya veremos como acaba pero espero que la cosa cambie.
P.D: abra que recordar a aple que sus telefonos lleva piezas de samsung dentro de sus terminales?

Te gustaría que yo cobrara por tu trabajo? Apple, al igual que cualquier otra compañía esta en su derecho de patentar lo que crea conveniente, siempre y cuando se le acepte la patente. Para eso existe una oficina de patentes que da validez a dicha patente.
Dicho esto, el problema radica en que samsung ha querido ser mas lista que nadie, y no pagar por usar una cosa que no es suya.
Como he comentado antes, Apple paga por usar unas patentes que no son suyas, entre ellas paga a microsoft.

PD. esto es un foro de tecnología, no de fútbol.

tito kastros
25/08/12, 10:22:57
Estaba clara la sentencia de todas formas, juicio en usa y a saber cuantos productos de Apple había en el jurado... no creo que este tipo de juicios se deban hacer con un jurado popular

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Wachilla
25/08/12, 10:51:09
Te gustaría que yo cobrara por tu trabajo? Apple, al igual que cualquier otra compañía esta en su derecho de patentar lo que crea conveniente, siempre y cuando se le acepte la patente. Para eso existe una oficina de patentes que da validez a dicha patente.
Dicho esto, el problema radica en que samsung ha querido ser mas lista que nadie, y no pagar por usar una cosa que no es suya.
Como he comentado antes, Apple paga por usar unas patentes que no son suyas, entre ellas paga a microsoft.

Ese es el problema. Hay muchas ideas que son demasiado genéricas, y si te dejan patentarlas ya tienes excusa para liarte a demandas con todo Dios. Apple no tiene la culpa de que se las hayan aceptado, aunque tampoco creo que sean unos santos precisamente. Le suena a alguien de algo esa cortina de notificaciones que tienen ahora, por ejemplo...?

jurenad
25/08/12, 11:08:13
El objetivo de Apple no es ganar dinero, dicen sus ingenieros.

jurenad
25/08/12, 11:17:14
Un fanboy de apple solo necesita que el producto que sea lleve una manzana para ser el mejor.

santinhos
25/08/12, 11:18:54
por no querer pagar las patentes a Apple desde un principio, tal y como hacen las demás compañías, incluida la propia Apple.
Por eso un tribunal coreano ha condenado a Apple por no pagar patentes de Samsung,no? Ays... hablamos por hablar!.
Lo que es la bomba es patentar una forma rectangular con esquinas redondeadas. La bommmmmba! (que diría King África).

nayro
25/08/12, 11:19:27
Pues viendo como actuan los tribunales en estados unidos ya esta tardando Mercedes Benz de denunciar a todas las otras compañias que venden alli sus coches...
Pues quiero recordar que la patente del primer coche del mundo la tiene Karl Benz alla poe 1886 que fue el primero en patentar un vehiculo a motor ,con 4 ruedas 2 retrivisores 4 marchas y 4 asientos....se van a hacer de oro

Si quieres tener un coche en estados unidos debera ser un mercedes

QuaKim
25/08/12, 11:22:14
Mmm..... me voy un rato... voy a patentar las ruedas redondas.

jurenad
25/08/12, 11:26:05
Los herederos de Newton se podrian forrar con el asunto de la manzana.

jurenad
25/08/12, 11:28:28
http://www.urgente24.com/sites/default/files/notas/2012/08/24/Samsung-Apple.jpg

Isasi89
25/08/12, 11:33:27
No creo que samsung acabe perdiendo tanto, ya han dado un comunicado que piensan recurrir el juicio y en caso de no aceptar el recurso tienen pensado llevar el asunto a la corte de apelación, el problema empieza desde que dejan como bien han dicho mas arriba patentar la mierda.

Excalibour
25/08/12, 11:39:33
Un fanboy de apple solo necesita que el producto que sea lleve una manzana para ser el mejor.

Ahi estoy deacuerdo contigo.estoy metido en un foro y toda la gente mayormente es asi.se piensan que por tener un producto apple es lo mejor y estan muy equivocados

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

nayro
25/08/12, 11:40:45
Samsung se tiene que dejar de gilipolleces y dar de una vez un golpe de mano encima de la mesa¡¡¡¡ y es antes de que se lance el Iphone 5 .....

Bajar escandalosamente el precio de sus buques insignia como es el S3 y el proximo Note 2.... a precio de coste¡¡¡ y que se queden los americanos con sus iphones a 600 dolares¡¡¡¡ y aqui podramos comprar un S3 a 200 pavetes¡¡¡¡

En 6 meses con infimos beneficos ¡¡¡¡ Samsung se carga directamente a los de la manzanita¡¡¡¡

QUEREMOS S3 A 200 PAVETES¡¡¡¡¡

dolfet15
25/08/12, 11:43:43
no se como dejan hacer patentes de tantas cosas. Voy a patentar el que un trozo de plastico tenga una pantalla encima y que todos los fabricantes de moviles me pagen

moy95
25/08/12, 11:47:09
Recuerdo a los de Apple que ellos no querían móviles mas halla de 3,5 pulgadas, pero como android ,Windows phone etc los hacen y obtienen beneficios pues ellos porque no aprovechar y hacerlo ellos, y encima lo patentaran y todo...:pensando:también el supesto iPhone se copio de un prototipo de sony y nada ellos innovan y los demás copian y bueno que voy ha decir de las tablets si Apple no creía en esas tablets tan chica que crearon los de Samsung etc ...que seria una tontería y ahora quieren crear el ipad mini la verdad es que se contradicen a cada momento.

un saludoo

YoArnold83
25/08/12, 11:48:27
Esta es la guerra infinita.

mini.sfc
25/08/12, 11:51:55
Jajajaja S3 a precio de coste... que son coreanos no gilipollas! La teoría de bajar los precios pa plantar cara esta bien, pero me da que como al final les toque pagar, los que se van a comer la subida de precios seremos nosotros...

chua
25/08/12, 11:54:14
Ese es el problema. Hay muchas ideas que son demasiado genéricas, y si te dejan patentarlas ya tienes excusa para liarte a demandas con todo Dios. Apple no tiene la culpa de que se las hayan aceptado, aunque tampoco creo que sean unos santos precisamente. Le suena a alguien de algo esa cortina de notificaciones que tienen ahora, por ejemplo...?

[ Modo Fanboy ON ] Es de todos conocido que Jobs invento la maquina del tiempo y android se la robo para viajar al futuro, a la presentacion del IOS 5 y copiarlo.
Luego regresar al pasado e instalarlo en android para parecer que les copiaban. [ Modo Fanboy OFF ]

Frank_T
25/08/12, 11:58:36
Es sólo un método de proteccionismo del mercado Yankee, en Corea o en otro lugar que sea empatico con Samsung o los demás productos coreanos habría ganado Samsung

Nagasaky2x
25/08/12, 12:07:59
Mira como Apple no se mete con china, que tiene copias 100% de sus iPhones:
http://www.ohmygeek.net/wp-content/uploads/2012/03/3142286433_d227d9f3bb_o.jpeg

Pero claro, allí no tiene al papi yanki para darle la razón... allí tiene una posición en el mercado prácticamente nula y China le manda a tomar bien rápido si molestan... y eso no les conviene porque allí es donde fabrican.

Jakor
25/08/12, 12:16:46
Ahora Samsung subirá los precios y todo por culpa de la Manzana Podrida de Apple.

uvegege
25/08/12, 12:28:42
Esta es la guerra infinita.
+10000000.
Creo que la sentencia sera examinada por muchos bufetes de abogados relacionados con fabricantes de teléfonos.
Nokia tiene infinidad de patentes, Google/Motorola igual; no me extrañaría que se iniciaran multitud de juicios relacionadas con copia de patentes, incluso contra el mismo sistema de patentes de EE.UU. Ser el primero en patentar no significa ser el inventor de algo.

Un saludo,
VGG

elverymuybest
25/08/12, 12:34:25
Pues estamos jodidos... yo mientras Huawei siga creando buenos móviles a precios realmente razonables y con sistema android me conformo.

Saludos

Nagasaky2x
25/08/12, 12:35:23
Pues estamos jodidos... yo mientras Huawei siga creando buenos móviles a precios realmente razonables y con sistema android me conformo.

Saludos

Si no siempre está la opción de coger una imitación china... si buscas bien por foros te puedes hacer con buenos móviles tirados de precio (yo compré una imitación del Xperia P por 123€ puesto en casa que va muy muy bien).

luarsuen
25/08/12, 12:39:08

es simplemente mi opinion, se que esto es un foro de tecnologia movil no soy tan tonto como algunos, simplemente he realizado una comparacion y a lo que yo me refiero con mi comentario es que aple hace pagar una burrada de dinero a samsung por unas patentes inutiles como hacer zoom con 2 dedos o el efecto muelle cuando se llega al final de un menu ect... otra cosa que digan que el s2 o el s3 se parece a sus moviles no lo niego que puedan tener mucho parecido uno a otro pero sigo opinando que patentar cosas como iconos la forma de deslicarse en el menu etc es una gilipollada de aple para sacar dinero, y lo que veo injusto es que samsung a ido a juicio por que aple tambien a usado patentes de samsung sin pagar y a salido impune lo cual veo injusto, y como dicen anteriormente en otro post que no he querido comentar antes, en china se venden cientos de telefonos basados en java, que emulan el ios de aple casi con las mismas funciones pero basado en java y que ha hecho aple contra los chinos estos? eso es una copia real de un iphon con diferente sistema y peor calidad, eso si que seria para denunciar, por vender algo falsificado que puede dañar el mercado de la calidad y las grandes marcas.

joeballantines
25/08/12, 12:44:40
Esto solo afectara negativamente a nosotros, los usuarios, perdiendo competitivad y libre mercado, generando subida de precios y caida de terceras empresas, a parte de afectar a largo plazo al sistema operativo Android. APPLE ha dado un gran golpe en EEUU con esa sentencia por parte de los tribunales un tanto dictatorial.

Personalmente me crea tristeza y aunque no se debe decir "nunca jamas" o las palabras "odio" y "asco", es lo primero que ha pasado por mi cabeza al leer la noticia.

Shinji Mikami
25/08/12, 12:46:09
Como toda sentencia desde un tribunal hay que aceptarla (con posibilidad de apelar) pero para nada la comparto.

Creo que se ha favorecido a Apple (no sé si de forma intencionada o no) de forma clara. En fin, Samsung ya ha dicho que apelará la sentencia, y espero y deseo que lo hagan con suficientes argumentos (una vez más) para revocar la sentencia.

Carlos en bits
25/08/12, 12:48:04
Pues yo no pienso comprar nada a Apple. En toda mi vida solo he comprado un iPhone 3gs y un iPhone 4, el 3gs se me quedó "obsoleto" muy temprano y el 4 sufrió una caida muy leve y cascó la pantalla (no os digo lo que vale el arreglo, pero os lo imaginais). Me pasé a android y desde que lo uso (ya he pasado por galaxy s2, motorola razr, y ahora xperia s) no tengo ninguna gana de volver a iOS, me siento muy comodo con la gran variedad de móviles android que hay en el mercado y por consiguiente la variedad de gamas/precios. Creo sinceramente que el poder realmente lo tenemos nosotros, los consumidores, así que mi manera de no apoyar lo que Apple está haciendo es muy sencilla, no darles ni 1 centimo. En serio, son caros y no son tan buenos, y el que me diga que son lo mejor y mas actual e innovador, etc etc...para mi está equivocado. Apple saca un cacho de plástico o de goma tipo bumper y le pone 29€ de precio o te saca un raton y 80€...¿estamos locos? Yo no paso por el aro.
Por otro lado sasung me ha dado muchas alegrías conr mi galaxy s2 y mi portatil samsung, y voy a apoyarles en lo que pueda. Además recientemente me enteré que ha donado un monton de pasta a la comunidad GNU/Linux, gesto que me parece importantisimo, ya que, en el fondo se trata siempre de la batalla software propietario vs software libre. Los de siempre (Windows y iOs) intentan hacer que desaparezca tanto Android como Linux con diferentes estrategias como el proximo Windows 8 y su UEFI, que no permitira instalarte Linux (ni ningun otro sistema que no sea W8) en tu ordenador, si si, en tu ordenador que has pagado tu...En fin, quien quiera seguir apoyando a esta gente, adelante!! de eso se trata de libertad y yo estoy en mi libertad de no hacerlo.

Birutas
25/08/12, 12:50:50
Google ya aviso a samsung que esto le podia pasar, sus galaxys y tables eran demasiado parecido a los de apple.

Enlace (http://es.finance.yahoo.com/noticias/google-avis%C3%B3-samsung-parecido-tablets-135859808.html)

March
25/08/12, 12:50:57
¿Es cierto que este juicio se hace en California con jurado californiano?

¿Y es cierto que alguien tenía dudas acerca de cual sería el veredicto en un juicio celebrado cerca de Cupertino contra una empresa que es prácticamente un país emergente del sudeste asiático?

A juzgar por los datos de ventas de smartphones de estos últimos tres años, no creo que en Samsung/South Korea estén especialmente preocupados por los berrinches de Apple y sus fanboys.

Menos mal que yo no me considero tan guapo como para adquirir un Iphone...
Pero por contra tengo que padecer aquello de: ¿que se siente sabiendo que tu teléfono es más inteligente que tú...?

¡Como está el patio...!

calin07
25/08/12, 12:55:07
En todo caso la que se ha liado samsung, por no querer pagar las patentes a Apple desde un principio, tal y como hacen las demás compañías, incluida la propia Apple.
apple demanda por todo como lo de decir que el samsung galaxy tab 10 es un clon del ipad creo que ni un ciego confundira un ipad con un samsung.
pero claro como es apple demanda por cualquier cosa y se pone a decir que android es una copia de ios que no diga que tenga parecidos, pero en el momento en que nacio android estaba el sistema operativo de blakberry y nokia que tambien se parecian mucho al de apple. Pero claro les jode un poco el mercado y lla se ponen a demandar y aun que de android apple a copiado cosas como la barra de notificaciones .
bamos que los de apple se estan aruinando y dando la imagen de una empresa que le importa un culo sus compradores porque si les importara se pondrian a inovar envez de demandar.

x7mollete
25/08/12, 12:57:26
las patentes tienen un tiempo limitado de uso, es decir si creas algo y lo patentas tienes exclusividad sobre ese producto pero solo un tiempo determinado, que creo recordar era sobre 20-25 años, a partir de ahi todo el que quiera puede usar tu producto

Othingnet
25/08/12, 13:04:35
Jurado de EEUU, pierde toda credibilidad...

EnekoP920
25/08/12, 13:09:52
No sufrais la venganza se sirve en plato frío. Veamos, pero el iphone lleva componentes Samsung su mierda de display retina que lleva se la fábrica Samsung y otros muchos esa multa se la va a pagar Apple. Apple resucitó de las tinieblas gracias a las genialidades de Jobs que en paz descanse veremos con la tirria y anti Apple que se ha ganado que futuro les espera? Que los de Samsung les vendan las pantallas y de más componentes a 60€ la unidad más impuesto de hijo de puta de un 80%. Y que el Mphone de 16gb cueste 900€ y empezar a patentarlo hasta lo más imberosimil. Y el ancha es Castilla
Veremos cuantos fan Apple pueden comprar un iphone a 1000€ el básicos.
Y he ahí la quiebra de Apple.

Quiebra económica de la manzana podrida y monopolista YA!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

javicano8
25/08/12, 13:13:38
En fin... Que envidia tienen algunos...

EnekoP920
25/08/12, 13:13:56
Hombre el juicio ha sido todo un disparate. A nivel mundial Apple con esto se ha ganado mucha antipatía y enemigos sus enchufes solo llegan a sus fronteras que Samsung se de prisita en denunciar a Apple por plagio al copiar el tamaño del ipad míni de galaxy tab de 7"
Y bloqueen su distribución en todo el globo.

santinhos
25/08/12, 13:25:20
Es que además Apple demanda aquién le fabrica sus principales componentes! Es de locos...

EnekoP920
25/08/12, 13:27:52
Eso se le va a volver en contra a Apple y si no al tiempo. Si yo fuera Samsung le diría lo siento manzanita podrida debido a sus demandas por patentes absurdas tengo que venderte las pantallas y demás componentes a 200€/unidad jeje que se las compre a sharp jeje y veréis la calidad del iphone 5 o 6. Menos producción más caro. La memorias de iphone creo que también son Samsung. 20€/1gb.

Al igual que aquí nos estamos cagando en la puta que les parió en foros de iphone se estarán riendo. Veremos cuanto ríen cuando tengan que renovar y no tengan dinero para comprárselo porque el de 16gb cueste 1000€

Deberían hacer una promoción especial entregas tu iphone y te dan un s3 jeje y sacas a iphone del mercado y con ello hundes a Apple. Los fanboy no lo harán pero muchos usuarios si

petrusboniatus
25/08/12, 13:28:28
el juicio a sido justo, realmente el jurado no tenia alternativa. Lo que es una chorrada es la ley de patentes y que se puedan patentar las cosas mas totas durante 25 anos. A mi parecer las patentes deberian durar mucho menos y deberian costar en funcion de lo que costara desarrollarlas, por ejemplo lo de los bordes redodeados se le ocurrio en 30 segundos, pues esa patente que dure 5 minutospero si haces un juego o un programa o lo que sea logicamente que dure lo suficiente para recaudar beneficios.
Muy mal por aple por por aprobecharse asi de la ley, estoy seguro de que si ios fuera software libre tendrian.dominio total y compketo del mercado

nayro
25/08/12, 13:37:16
Apple poco a poco ira siguiendo los pasos de Nokia...estancandose en ganar juicios ..en vez de desarrolar un terminal decente de una puñetera vez¡¡¡¡

La guerra es en los mercados...no en los tribunales¡¡¡

enriquemcampos
25/08/12, 13:39:26
Pues google ha demandado a apple, así que creo que se han cambiado las tornas...

juanche007
25/08/12, 13:40:32
Hombre apple se ha pegado el curro de 4 años para sacar el primer iphone y samsung solo 3 meses para copiar lo que había hecho apple, esto si que no tiene por donde cogerlo.

WillySonicteam
25/08/12, 13:42:32
Hay muchos componentes del Iphone que son Samsung,asi que no se cual va a perder mas.

NeoPangea
25/08/12, 13:45:59
Hombre apple se ha pegado el curro de 4 años para sacar el primer iphone y samsung solo 3 meses para copiar lo que había hecho apple, esto si que no tiene por donde cogerlo.

Enserio ¿4 años en hacer unos bordes redondos?¿Por usar el deo en una pantalla para hacer 3 gilipolleces ? yo personalmente casi ni uso... Y patentar redondear algo lo veo un poco estupido... Ya le paso a INTEL con intentar de patentar los números...

EnekoP920
25/08/12, 13:49:53
Que el juicio a sido justo? Cuantos coreanos o partes no americanas estuvieron formando parte del tribunal?
Ese juicio ha sido un escándalo amigo. Si ni siquiera habían miembros especializados. El ha sido un robo y un apaño de cojones es puro proteccionismo yankie.
El y otra cosa como determinamos cuanto tiempo has tardado en inventar el que el borde sea redondeado y no con forma estrellada?. O cuanto has tardado en lo que sea. El problema de todo esto es que se permita patentar cosas imberosimiles de las que se valen empresas sin escrúpulos como Microsoft y Apple para hacerse amos de la innovación y eliminar la competencia como hizo Microsoft con Internet explorer. Alemania Francia y USA son los países más proteccionistas que hay

EnekoP920
25/08/12, 13:53:14
Como leí porque no denuncian a los chinos que les copian con descaro? Porque sencillamente no les interesa que su Mphone se quede sin stock asi de simple amigo.
El juicio ha sido un ultraje en toda regla

korny
25/08/12, 13:59:12

¿4 años? Claro porque el diseño del iphone no habra tenido nada que ver con el del LG Prada, presentado en diciembre de 2006, o con el del samsung f700 del que tambien se vieron filtraciones a mediados de 2006...

O el HTC Touch que se presento el 5 de enero de 2007, 4 dias antes que el iphone que ni siquiera habia pasado aun por la FCC.

Apple tendra muchas patentes en EEUU pero la realidad es que no ha inventado nunca NADA.

alcaxofacosmica
25/08/12, 14:02:51
Pero vamos a ver, no os dais cuenta de que eso es prioridad de mercados? en estados unidos le van a dar la razon a apple, y en corea se la hubieran dado a samsung, por eso apple no se mete con todas las copias que hay en otros paises como corea o china, por que alli no tendrian nada que hacer, los mandarian a tomar por culo en un periquete....

sinceramente me empieza a dar un asco apple alucinante, y solo ataca a la compañia que le esta haciendo daño en mercado, que casualidad...

cbd
25/08/12, 14:09:46
tu crees que es normal que la empresa con mas capitalizacion bursatil de la historia (no entiendo por que) denuncie a samsung por que su tab 2 se parecia al ipad (que no se parece)??
eso es actitud de niño de 4 años...

Enviado...
¡system of a down!

EDUPADMA
25/08/12, 14:10:42
Era obveo que apple triunfaria en USA.Que pena por el consumidor EEUU que tiene que someterse a la fuerza a comprar solo productos de apple y lo mas detestable es que apple busque monopolizar el mercado a su antojo y ser los unicos en venta smartphone.. Mas que patentes apple lo unico que busca es eliminar la competencia por que sabe que samsung hace mejores equipos que ellos.. Apple lo unico que hace es que las personas odien su marca por miserables y cobardes al no dejar que la competencia haga mejores cosas que ellos..

petrusboniatus
25/08/12, 14:19:29
injustixiaQue el juicio a sido justo? Cuantos coreanos o partes no americanas estuvieron formando parte del tribunal?
Ese juicio ha sido un escándalo amigo. Si ni siquiera habían miembros especializados. El ha sido un robo y un apaño de cojones es puro proteccionismo yankie.
El y otra cosa como determinamos cuanto tiempo has tardado en inventar el que el borde sea redondeado y no con forma estrellada?. O cuanto has tardado en lo que sea. El problema de todo esto es que se permita patentar cosas imberosimiles de las que se valen empresas sin escrúpulos como Microsoft y Apple para hacerse amos de la innovación y eliminar la competencia como hizo Microsoft con Internet explorer. Alemania Francia y USA son los países más proteccionistas que hay

sigo diciendo que no le hecheis la culpa al jurado, si a ti te dicen la rueda esta pantentada, cualquiera que use ruedas es un delincuente. Tiene esta bici tiene ruedas? pues tu tienes que decir que si porque es la verdad aun que no estes de acuerdo con la ley o con que la rueda se pueda pantentar, por eso la verdadera injusticia ocurrio hace tiempo cuando permitieron una patente tan absurda, hoy lo unico que ha ocurrido es la consecuencia logica. :(

nayro
25/08/12, 14:23:35
¡¡Yo creo que el problema de appel no son las patentes¡¡¡ el problema es que los terminales que hacen son PATONTOS ¡¡¡

Seguro que los miembros del tribunal tenian en sun bolsillos algun que otro Iphone y llevan a sus hijos a colegios que en vez de libros tienen Ipads¡¡¡

Que vas a pensar de un pais que en muchos de sus colegios es obligatorio tener un Ipad¡¡¡

EDUPADMA
25/08/12, 14:34:37
Patetico lo que hacen las empresas americanas en especial Apple cuando no son capaces de competir, buscan todos los medios para someter a sus competidores , ahora que disfruten el monopolio

petrusboniatus
25/08/12, 14:38:14
¡¡Yo creo que el problema de appel no son las patentes¡¡¡ el problema es que los terminales que hacen son PATONTOS ¡¡¡

Seguro que los miembros del tribunal tenian en sun bolsillos algun que otro Iphone y llevan a sus hijos a colegios que en vez de libros tienen Ipads¡¡¡

Que vas a pensar de un pais que en muchos de sus colegios es obligatorio tener un Ipad¡¡¡

jaja en serio, menos mal que en espana no somos tan tontos, mi padre trabaja de gestor de prollectos informaticos de la administracion y siempre me cuenta que la politica aqui es usar software libre siempre que se se pueda:-)

En cuanto a lo que decis algunos del proteccionismo no creo que sea eso porque esto perjudica tambien a la google porque muchas de las patentes hacen referencia a aspectos del sistema operativo con lo que si aple sigue con esa politica es posible que otros terminales dejen de usar android con las repercusiones que supondria para la gran compania

EDUPADMA
25/08/12, 14:44:51
Si Samsung fuera americana, el fallo hubiera sido diferente

EDUPADMA
25/08/12, 14:46:59
Yo tengo un galaxy s3 Si fueran copias, me gustarían también los iphones, y no me gustan para nada son equipos limitantes.

No son idénticos. Pero además, las leyes sobre propiedad intelectual son un fraude inmoral que solo buscan impedir que aquellos que pueden fabricar algo de manera más barata, lo hagan.

Joselinho45
25/08/12, 14:51:09
Esto es como cuando Apple patento los widgets y otras muchas cosas que ni poseen los iphone.... y si android. Que me decis de eso?

EnekoP920
25/08/12, 14:52:19
Instalas pantallas inteligentes que escaneen la mano o manos y que no sea necesario tocar las pantallas lo patentes y si Apple quiere esa patente que pase por caja. Patentar todo absolutamente todo por estúpido que parezca. en el Google earth se puede poner los dos dedos y girar estos para girar la pantalla de otro modo no?. Eso no infringe nada no?. Pues que cambien los gestos para lograr distintas cosas. Y listo. Que les dejen de dejar de usar la barra de notificaciones, no que paguen sino que no les vendan los derechos y les denuncien. Y bloqueen las ventas del iphone 4s. Veremos si pueden soportar Apple no poder vender su Mphone.
Un sobre precio de los componentes que les venden, Nula Asistencia a software Google o servicios Google. Y me pueden decir a mi en que se parece el galaxy s2 o s3 menos aún al Mphone? O simplemente es Muchas veces mejor tecnología que Mphone? Compiten en tribunales apañados y posiblemente sobornados lo que sencillamente no tienen capacidad de superar. Si Google aprovechará Motorola para tener un googlephone auténtico y se centrará en el. Vamos, optimizarlo adecuadamente a ese modelo con un Android bien echo Apple seria simplemente cuestión de tiempo que muriese. Porque lo que más acusa el fan Apple son los lags, los cuelgues o cierre forzados, una falsa inseguridad, jaja como si no les robasen información a lo iphone. Tengo un gran amigo que siempre compro iphone porque le pide pasword para todo constantemente y eso le da seguridad y me dijo que Android le parecía más cómodo pero seguiría con iphone por su falsa inseguridad.

Una protección mayor a sus desarrolladores con claves generadas para las compras, esas claves fueran mutantes y que Android no te deje instalar aplicaciones que no contengan dicha clave al menos que el dispositivo estuviera registrado a nombre del que la compro . de tal forma que Android detecte y compare con una base de datos de partes de programas que esa aplicación que quieres instalar no es legal, pero si te permita bajo tu responsabilidad instalarte aplicaciones creadas por ti o fuera de la play store.

Vaya tocho lo siento

carapapa
25/08/12, 15:02:00
Esta noticia no hace que cambie mi opinión sobre Apple, que siempre ha sido mala. Lo que si que me revuelve el estómago es que durante tanto tiempo se halla repetido tantas veces lo de que Apple innova y de que son los pioneros en el tema de aparatos tecnológicos. Apple vende imagen, venden exclusividad, y sobre todo sensaciones: sensación de que tienes algo elitista, lo mejor, lo más vanguardista, lo último de lo último, todo una sarta de mentiras claro...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Juakinen
25/08/12, 15:04:20
vengo del centro, acabo de patentar el cielo azul ( patent 648/r) ... asi que a joderos y pagadme..

No en serio, lo de esta gente es enfermizo, y jamas nadie confundiria un galaxy con un iphone, pero lo del Blu studio 5.3 me ha dejado frio... es el S3!!!!! madre mia.. aqui solo innova SONY?

Espartano89
25/08/12, 15:15:05
Viba apple..........

EnekoP920
25/08/12, 15:16:24
Si no diferente no tan injustamente perjudicada y con tanto descaro

emilitingo
25/08/12, 15:24:45
Eso se le va a volver en contra a Apple y si no al tiempo. Si yo fuera Samsung le diría lo siento manzanita podrida debido a sus demandas por patentes absurdas tengo que venderte las pantallas y demás componentes a 200€/unidad jeje que se las compre a sharp jeje y veréis la calidad del iphone 5 o 6. Menos producción más caro. La memorias de iphone creo que también son Samsung. 20€/1gb.

Al igual que aquí nos estamos cagando en la puta que les parió en foros de iphone se estarán riendo. Veremos cuanto ríen cuando tengan que renovar y no tengan dinero para comprárselo porque el de 16gb cueste 1000€

.......................

Hay muchos componentes del Iphone que son Samsung,asi que no se cual va a perder mas.

eso no sera posible. hay contratos FIRMADOS que si son violados sansumg dejaria de existir como empresa.

Dabid80
25/08/12, 15:32:57

+1...

manolo2012
25/08/12, 15:54:25
Quiero aclarar antes de mi comentario de que soy amante a la tecnologia en general he usado productos de casi todos los fabricantes incluyendo Apple y Samsung, y a estas alturas del juego pienso que ambos son productos de calidad cada uno con sus fortalezas y virtudes, respecto al veredicto sobre Samsung veo justificado de que si uso alguna de las patentes de Apple, este pague por ellas ya que es lo correcto ya que los defensores de Apple se jactan de que ellos si pagan todas sus patentes pues creo que eso no es asi y es hacia dirección que creo que iran estas disputas a empezarle a cobrar a Apple las patentes que usa y no paga porque les aseguro que son mas las que usa que las que paga.

Ahora vamos a otro punto la innovación casi siempre se da por tomar una idea existente y mejorarla, ejemplo de esto son los mismos productos de Apple y sus servcios asi como los de todos los fabricantes, pero concretamente los de Apple que son los de la pelea, antes del Iphone existian dispositivos muuuy parecidos y con una interfaz muy similar a la que vemos hoy en dia, que hizo Apple agarro una idea viena y la mejoro, antes de siri ya existian los cimandos de voz, vino apple y lo mejoro, antes del Facetime ya existian las videollamadas que hizo Apple y lo mejoro, asi que es lo mismo que ha hecho toooodo el mundo, si samsung debe pagar pues que pague pero esto no es por dinero puesto que la finalidad de estas disputas es que los productos de samsung y de android en general se estan vendiendo mas que los de la manzana y a que se debe esto???? innovación si supuestamente los productos de Samsung son una vulgar copia porque la gente los prefiere???? asi que todas estas acciones por parte de Apple son con la ntención de destruir a los fabricantes que le hacen sombra en este momento porque evidentemente existen otros fabricantes que incurren en los mismos diseños o fallos y ni los tocan, y al final de todo esto el perjudicado sera el consumidor final y eso no me anima ni un poquito porque hoy es samsung quien se ve afectada mañana puede ser Apple cuando los demas empiecen a cobrar sus patentes y de igual forma nos veremos afectados todos.

hoy dia todos los TV plasma, lcd, led, oled etc etc etc tienen la misma forma y nadie anda demandando por eso

mnunezve
25/08/12, 16:08:46
Las patentes de tecnología son absurdas y abusivas ya que cierra la posibilidad que seguir mejorando la que tienes.

Patentar gestos, formas, colores.. pienso que no deberían de permitirlo... un software es otra cosa... y si patentan algún gesto por ejemplo sólo debería cobrar una cuota una vez por usarlo de por vida como mucho pero de allí a prohibirlo y que solo apple lo pueda usar exclusivamente me parece muy mal..

Ademas es parecido pero no igual, así que copia no creo que sea... pero como apple es americano no se van a decantar por samsung.... esperemos que recurran

Veremos a ver que pasa...

obsisser
25/08/12, 16:31:36
Yo creía que las patentes eran para nuevos inventos. Que yo sepa el rectángulo está inventado...y los gestos con las manos, pues no sé, pero en alguna película ochentona de ciencia ficción ya hacían esos gestos. A mi parecer los de apple se han pasado de frenada y más pronto que tarde lo van a pagar. No fabrican una mierda, sólo patentan cosas. En breve estarán en bancarota y no habrá ningún Gates que venga a salvarles otra vez.

EnekoP920
25/08/12, 16:36:49
Bueno yo pienso que Samsung es una marca que fábrica un hardware y adapta un sistema operativo libre. Las patentes violadas supuestamente son las que infringen dichas patentes propiedad de Apple se encuentran en dicho sistema operativo. Porque no ha demandado a Google? Si no a Samsung? Por esa regla de tres debería denunciar a Microsoft, HTC y otras muchas ¿porque? Porque la forma de un teléfono inteligente (smartphone) que dicha palabra también pertenece al grupo de patentes absurdas de Apple guardan el mismo parecido. Samsung tiene modelos anteriores al iphone con ese aspecto. Apple pretende borrar la memoria previa al iphone. Apple se está equivocando porque su frustración de quedar relegada a segundo puesto le hierbe. Señores de Apple al público le engañas una vez como mucho dos a la tercera te dan de lado, eso ya te está ocurriendo, innova y deja te de patentar gilipolleces y compite limpiamente. Y Samsung y demás lo mismo os digo.

marcosgue
25/08/12, 16:38:04

Tio entiendo tus conceptos de la mejor manera pero de ahí a que los aceptes tu mismo damos un paso demasiado gigante!!!

Vamos al siguiente punto Utilizar 2 dedos para zoom está patentado??? esto es un chiste??? de última decime que patentas pantallas doble táctiles pero el movimiento de dedos eso es un CHISTE!!!!

Si yo hoy tengo una pantalla que permite multiples ingresos no puedo usarlos porque estan patentados??? tengo que poner una barra para zoom para que quiero 2 dedos si cuando vaya por la calle me ve uno de apple y me lleva a la comisaría???

Hay patentes demasiado estupidas, otras tal vez no tanto pero las que ha devuelto la prensa me parecen patentes 100% estúpidas y lo que tu dices para que se las aceptan??? precisamente de eso se venia este juicio...

Tu estas viendo la caja cerrada, en el juicio te puedo asegurar que se esperaba que no se aceptaran las gilipolleces porque si no las aceptaba el jurado ya queda plantada jurisprudencia para que esas patentes sean revocadas por ser demasiado genericas, como bien dijo el compañero de la primer respuesta... yo voy a patentar el tirar mierda por el culo... así me hago millonario a costa de una agencia de mierda que me acepta la patente...

si el juicio hubiera sido favorable para todos "SEGURO" Samsung perdía en algún punto y debía pagar por alguna patente pero por patentes serias no por estupideces genericas, y si esto hubiera pasado todos seríamos un poco más libres.

Saludos!

Pac-Man
25/08/12, 16:44:41
Lo siento mucho fanboys de Apple, pero vuestra empresa infringe muchísimas más patentes que el resto de empresas juntas, copia mil veces más que el resto de empresas juntas, y sin embargo, se le pasa todo. Ahora bien, si les piden dinero, se niegan diciendo que les parece abusivo el hacerles pagar algo a ellos; pero, cuando les toca para al resto a esa empresa, sino lo hacen, arman la de Dios.

Abrid los ojos, vuestra empresa empezó copiando desde el día que uso C como base de Objetive-C sin dar crédito a Dennis Ritchie (entre otros), y cuando usó Unix como base de OS X (créditos al mismo hombre, entre otros).

Y defenderé esta postura siempre, porque es así, y lo sabéis, y no queréis aceptarlo. Copiaron la idea del MP3 para hacer el iPod, pero... ¡el reproductor de MP3 ya existía! ¿Y no se llama copiar a coger algo, ponerle 3 tonterías, y lanzarlo al mercado? No, es cierto, que si lo hace Apple no es copiar, es innovar...

Yo sólo digo una cosa: si no existiese Apple, el mundo de la informática sería más abierto, más compartido, y mil millones de veces mejor de lo que es hoy en día, porque no existiría una empresa que se comporta como un niño de 2 años cuando le quitan el caramelo, es decir, llorando por todo.

mazomalote
25/08/12, 16:47:18
El problema es que se deja patentar todo, por eso voy a patentar la mano y cada vez que alguien se quiera rascar el culo me tendrá que pagar. Pero bueno, me da igual quien gane ya que al final los que pierden son los mismos ..... nosotros.

EDUPADMA
25/08/12, 16:47:22
Cuando la regulación de patentes contribuye al abuso de posición dominante para apple es una verdadera verguenza las patentes.

r

LCBSeGiO
25/08/12, 16:48:14
Tranquilos, los 1000 millones de dolares ya lo tenia en mente samsung no sufráis

Si, han infringido las patentes y lo saben, pero desde el primer día hasta el día de la sentencia, todo ese dinero lo han multiplicado x 10, gracias a estas patentes que han ayudado a que samsung sea el numero 1 y a los precios desorbitados de los teléfonos móviles que venden

Malditos ladrones y copiones (SAMSUNG), aunque la culpa de todo la tienen los consumidores

Y creo que poca multa les hacen pagar, que se pensaban, que se iban a ir de rositas??

El futuro esta en el mercado chino, sino mirar el xiaomi mi-2, entre uno y otro ay 300€ de diferencia

A tomar por cu.. Samsung

marcosgue
25/08/12, 16:56:20
Tranquilos, los 1000 millones de dolares ya lo tenia en mente samsung no sufráis

Si, han infringido las patentes y lo saben, pero desde el primer día hasta el día de la sentencia, todo ese dinero lo han multiplicado x 10, gracias a estas patentes que han ayudado a que samsung sea el numero 1 y a los precios desorbitados de los teléfonos móviles que venden

Malditos ladrones y copiones (SAMSUNG), aunque la culpa de todo la tienen los consumidores

Y creo que poca multa les hacen pagar, que se pensaban, que se iban a ir de rositas??

El futuro esta en el mercado chino, sino mirar el xiaomi mi-2, entre uno y otro ay 300€ de diferencia

A tomar por cu.. Samsung

Ostias y tu porque tan enojado!!! a caso tu smartphone no te permite utilizar 2 dedos para hacer zoom???

porque yo creo que si te lo permite y de ser así la empresa que te guste de smartphones también debería pagar... tu movil tiene boton de encendido??? también a pagar... tu movil es un rectangulo con bordes redondeados??? también a pagar....

A partir de ahora los moviles que no sean Apple deberán ser Circulares y manejables con la lengua!!!

Terrez
25/08/12, 17:12:11
Curioso la sentencia... Mientras en demás países como Holanda, China, etc. dan la razón a Samsung o en algunos casos dando la razón a ambos, en tierras AMERICANAS donde es APPLE le dan TODA LA RAZÓN... La verdad es que se olía la tostada a leguas...

Saludos

xurifuri
25/08/12, 17:27:10
Se ha hecho justicia por fin, más que claro está que Samsung copia a Apple.

Carlos en bits
25/08/12, 18:03:21
Lo siento mucho fanboys de Apple, pero vuestra empresa infringe muchísimas más patentes que el resto de empresas juntas, copia mil veces más que el resto de empresas juntas, y sin embargo, se le pasa todo. Ahora bien, si les piden dinero, se niegan diciendo que les parece abusivo el hacerles pagar algo a ellos; pero, cuando les toca para al resto a esa empresa, sino lo hacen, arman la de Dios.

Abrid los ojos, vuestra empresa empezó copiando desde el día que uso C como base de Objetive-C sin dar crédito a Dennis Ritchie (entre otros), y cuando usó Unix como base de OS X (créditos al mismo hombre, entre otros).

Y defenderé esta postura siempre, porque es así, y lo sabéis, y no queréis aceptarlo. Copiaron la idea del MP3 para hacer el iPod, pero... ¡el reproductor de MP3 ya existía! ¿Y no se llama copiar a coger algo, ponerle 3 tonterías, y lanzarlo al mercado? No, es cierto, que si lo hace Apple no es copiar, es innovar...

Yo sólo digo una cosa: si no existiese Apple, el mundo de la informática sería más abierto, más compartido, y mil millones de veces mejor de lo que es hoy en día, porque no existiría una empresa que se comporta como un niño de 2 años cuando le quitan el caramelo, es decir, llorando por todo.

Amén hermano. Yo solo añadiría al saco a Microsoft. Pero como son americanos, se les permite de todo. Les escuece ver como triunfa el mundo del código libre.

Hawnu
25/08/12, 18:05:53
Sin comentarios lo de Apple... ellos mismos están cavando su tumba y dentro de unos años verás.

ismael87
25/08/12, 18:06:18
esto es deleznable...
desde luego winston churchill llevaba mucha razon cuando dijo aquello de que " hasta la democracia es mejorable "

CAJA_DE_PANDORA
25/08/12, 18:09:57
:grin: a cascarla Samsung, ya era hora. A ver si ahora se esfuerzan un poco en innovar algo nuevo y dejar de cortar y copiar... Por favor si solo hay que mirar el galaxy ace y ponerlo al lado de un iPhone 4... Vergonzoso.... A pagar se a dicho por listos...

LCBSeGiO
25/08/12, 18:54:55
Ostias y tu porque tan enojado!!! a caso tu smartphone no te permite utilizar 2 dedos para hacer zoom???

porque yo creo que si te lo permite y de ser así la empresa que te guste de smartphones también debería pagar... tu movil tiene boton de encendido??? también a pagar... tu movil es un rectangulo con bordes redondeados??? también a pagar....

A partir de ahora los moviles que no sean Apple deberán ser Circulares y manejables con la lengua!!!

Lo que no me guste esque se aprobechen de mi, teniendo otros smartphones que hacen lo mismo y pudiendo pagar hasta la mitad

Samsung a seguido el estilo del iphone, cuando apple triunfo con el iPhone 3, que tienen un parecido muy grande con el galaxy s, bordes redondeados, plateados y boton fisico abajo en el centro y eso es lo que no me gusta de Samsung, que copien las ideas de los demas y encima tengan esos precios, pues ahora a pagar!!

Por eso he optado al final, despues de mucho probar moviles, por uno de marca china y que nada tiene que envidiar al "super" telefono de samsung, que hace practicamente lo mismo y sin pagar esas cantidades de dinero

LCBSeGiO
25/08/12, 18:56:12

+ 1

Y que conste que no tengo nada relacionado con apple

LCBSeGiO
25/08/12, 18:57:24
:grin: a cascarla Samsung, ya era hora. A ver si ahora se esfuerzan un poco en innovar algo nuevo y dejar de cortar y copiar... Por favor si solo hay que mirar el galaxy ace y ponerlo al lado de un iPhone 4... Vergonzoso.... A pagar se a dicho por listos...

Amen

petrusboniatus
25/08/12, 18:59:06
Segun lo veo yo ambas companias ponen precios desorbitados y se aprobechan de los comsumidores poniendo precios desorbitados que en parte vienen de toda esa mierda de patentes, no combirtais esto a decir los malos son los de apple o los de sangsung porque ambas son empresas cullo objetivo es ganar dinero y el sistema de patentes actual favorece estas chorradas y monopolios tontos.
Solo hay que poner de ejemplo a xiaomi que sacara el mejor mobil del mercado por un precio razonable y preocupandose por el consumidor y eso es posible porque este estupido sistema de patentes no afecta a china y tiene que competir de verdad con otras companias ofreciendo servicios al cliente en vez de contratar avogados para hacerse con las patentes. Por eso mismo me apunte a la compra conjunta de este mobil en el foro

obsisser
25/08/12, 19:00:14
Lo que no me guste esque se aprobechen de mi, teniendo otros smartphones que hacen lo mismo y pudiendo pagar hasta la mitad

Samsung a seguido el estilo del iphone, cuando apple triunfo con el iPhone 3, que tienen un parecido muy grande con el galaxy s, bordes redondeados, plateados y boton fisico abajo en el centro y eso es lo que no me gusta de Samsung, que copien las ideas de los demas y encima tengan esos precios, pues ahora a pagar!!

Por eso he optado al final, despues de mucho probar moviles, por uno de marca china y que nada tiene que envidiar al "super" telefono de samsung, que hace practicamente lo mismo y sin pagar esas cantidades de dinero

Pero alguien te pone un pistola para que te compres un SAMSUNG. Yo creo que aquí es otra cosa la que se está discutiendo.

Antes de que APPLE tuviera en mente sacar un teléfono al mercado, había marcas que llevaban años haciéndolo. Las copio, mejoró lo mejorable y todos contentos por el avance tecnológico, cuando ella es la copiada entonces es violación de patentes.

Yo si fuera SAMSUNG lo tendría clarísimo. Le dejaría el mercado norteamericano para ellos y me dedicaría al resto del mundo y a ver lo que pasaba, creo que todos lo sabemos. Esas leyes proteccionistas estadounidenses están bien si también protegieran la fabricación, pero eso se la pela. Que se maten en foxcom y empresas por el estilo.

sharkillo
25/08/12, 19:39:02
Enserio ¿4 años en hacer unos bordes redondos?¿Por usar el deo en una pantalla para hacer 3 gilipolleces ? yo personalmente casi ni uso... Y patentar redondear algo lo veo un poco estupido... Ya le paso a INTEL con intentar de patentar los números...

hombre no manipules.... apple añadio a los smartphones de aquella epoca la pulsacion por dedo , y el realizar zoom haciendo "un pellizco",cuando se hacia mediante un puntero, añadio la tecnologia del giroscopio de los aviones , reduciendo su tamaño hasta insertarlo en un telefono entre otras cosas.. como comprar aplicaciones ddesde una plataforma o tienda centralizada,tambien fue el primero en vender tablets, pero bueno que desde entonces solo han evolucionado en potencia , y en el icloud, y en la tecnologia "siri" para iphones,

gusanito007
25/08/12, 19:57:14
+ 1

Y que conste que no tengo nada relacionado con apple

Y tu tienes un movil chino :risitas::risitas::risitas::risitas:

gusanito007
25/08/12, 19:58:44

El tuyo tambien es chino :risitas::risitas::risitas::risitas:

Yo me parto

EDUPADMA
25/08/12, 20:45:48
Yo en lo personal no me gustan los iphone y eso que vendo iphone son aburridos en 5 min ya no tengo que mas hacer con el.. Me limitan con la memoria si se me daña la bateria es un serio problema desarmar todo el equipo para cambiarla todo tengo que hacerlos desde el Itunes aplicaciones en la mayoria de pagas no tiene flash tengo que andar de arriba para abajo con el bendito cable usb.. Y los precios no dan para pagar por limitaciones por favor no hay mas ciego que el que no quiere ver..

EDUPADMA
25/08/12, 20:53:33
Puede ser que Samsung copio ciertas cosas de apple pero seamos realistas mejoro mil veces los smartphones con el s1 el s2 y por ultimo el s3 que demostro como se hace un smartphone. Android es una maravilla una vez que pruebes todo lo que puedes hacer con el y si eres root mucho mas aun.. Es lamentable que Apple quiere destruir a la competencia de una forma tan cobarde y miserable solo por que sabe que samsung le dio la paliza en equipos solo las personas inteligentes se dan cuenta que el unico interez de Apple es el monopolio y eliminar a toda costa la competencia..

juanche007
25/08/12, 21:09:04
¿4 años? Claro porque el diseño del iphone no habra tenido nada que ver con el del LG Prada, presentado en diciembre de 2006, o con el del samsung f700 del que tambien se vieron filtraciones a mediados de 2006...

O el HTC Touch que se presento el 5 de enero de 2007, 4 dias antes que el iphone que ni siquiera habia pasado aun por la FCC.

Apple tendra muchas patentes en EEUU pero la realidad es que no ha inventado nunca NADA.

Señores que el primer iphone salio por junio de 2007 cuatros años para atras en el 2003 mucho ante que el leg y que htc touch se estaba haciendo el primer iphone.

xurifuri
25/08/12, 21:26:53
El tuyo tambien es chino :risitas::risitas::risitas::risitas:

Yo me parto

No se que querrás decir con lo de los móviles chinos.

Flecky
25/08/12, 21:30:46
Y a todo esto:
Un jurado popular de california de donde es Apple da como culpable a los coreanos...
Me huele a continuacion de (https://www.google.es/#hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=guerra+eeuu+corea&oq=guerra+eeuu+corea&gs_l=hp.3..0i30l2j0i5i30l2.2673.11117.0.11794.17.1 6.0.1.1.0.1578.10916.0j2j2j5-5j3j3j1.16.0...0.0...1c.ultcSBO3KTM&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&fp=a1c796b8b74cb19d&biw=1920&bih=955).

Flecky
25/08/12, 21:34:35

Ahora mismo que yo sepa todos los moviles menos nokia se fabrican en china, apple fabrica en Foxconn, la fabrica con mas indices de suicidios y esclabicion de todo el planeta.

EDUPADMA
25/08/12, 21:47:58
Aqui lea dejo informea de lo miserable que era Steve Jobs http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=4&ved=0CDgQFjAD&url=http%3A%2F%2Felcomercio.pe%2Fmundo%2F1315207%2 Fnoticia-lado-oscuro-mastirano-steve-jobs&ei=OCs5UNLDH4Ky8ATcsYH4Bw&usg=AFQjCNGwDLUCJchuyijVAIGbsCuEQjWDwQ&sig2=FPv0lj5RVu4QUid84VC2lA

franht
25/08/12, 21:48:35
Hablamos de fans de Apple... pero y los fans de samsung y android? jajajaja he leido hasta la pagina 3 y uffff el 90% es lo mismo en comentarios...

Yo tengo un Galaxy Nexus... no por ello soy fan de Samsung/Android, para nada... en to que salga WP8 me despido de Android, y tampoco quiero iphone 5 ni 6 ni 20.

Pero en estos casos, vamos a hablar con dos dedos de frente, la situacion es muy facil, Samsung se paso las patentes QUE TODOS PAGAN, por el forro de ahi abajo, pues ahora Apple pide lo que es suyo !!! ¿se lo han dado? pues claro ostia !!!! es de cajón !!! Normal que Samsung tenga que pagar por todo lo que no ha pagado, como todos hacen !

Me alegro que esto alla acabado, y que alla acabado de esta manera, cada uno tiene que tener lo suyo. Y todo esto no es nada de envidias de apple a samsung ni ostias! Esto es Ley pura y dura... Que ahora nos joden a nosotros en precios o lo que sea... pues chicos/as hay muchas marcas de Smartphone y mejor que Samsung.

En serio, a todos aquellos que solo comentan que todo esto es por la manzana podrida, por la envidia, por las ventas o por lo que sea... mejor que no comenten nada, porque automaticamente solitos quedais como unos completos incultos en esto de la tecnologia.

Esta es mi humilde opinion :)

Wachilla
25/08/12, 21:48:51
Señores que el primer iphone salio por junio de 2007 cuatros años para atras en el 2003 mucho ante que el leg y que htc touch se estaba haciendo el primer iphone.

Venga, ya que empiezan a salir los listos:

http://www.fonefunshop.co.uk/datacables/p800/b102599.jpg
Sony Ericsson P800 (2002).

http://shopix.bg/img/products/orig/1618/products_7100952_697213285.jpg

Su sucesor: el P900 (2003). Los dos teléfonos tenían la pantalla completamente táctil.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTB6K3roRosIghki7Dqf4LDTjamoVEJb M-VkiuKr81JuDUu5GQJdA&t=1

Del P900 salió una mejora: El P910, que llevaba teclado QWERTY debajo del numérico.

Me hubiera encantado ver a Sony Ericsson en su momento demandando a Apple por el tema de la pantalla táctil.

Y lo vuelvo a repetir: Apple está en su derecho de demandar a todo Dios. La culpa es de la ley de patentes estadounidense por permitir registrar cosas tan genéricas. Pero por favor, no defiendas lo que no es defendible y pretendas insinuar siquiera que Apple no ha copiado nada.

EDUPADMA
25/08/12, 21:50:59
Aqui hay mas de lo que fue este miserable que se puede penaar de sus seguidores..
1. Steve Jobs no permitió a apple realizar donaciones u otro tipo de obras de caridad aduciendo que "la empresa tiene que ser rentable" (esta en su biografía eso)

2. Pese Steve Jobs estaba dentro de las 50 personas más ricas del mundo, pero rechazó a Bill Gates cuando este le propuso unirse a su iniciativa fiantrópica donde las personas más acaudaladas donan una parte de su fortuna para algunas causas, si no me equivoco The Giving Pledge (no me creen? aqui una noticia http://dealbook.nytimes.com/2011/08/29/the-mystery-of-steve-jobss-public-giving/)

3. Pese a considerarse una persona espiritual, no movió un dedo para cambiar la situación de semi-esclavitud en las plantas de Foxconn donde se armaban los iPads. (aqui un link de una de las muchas noticias que se pueden encontrar http://appleweblog.com/2010/05/los-suicidios-en-foxconn-no-tienen-nada-que-ver-con-la-empresa)

4. Tampoco como jefe era de los mejores, empleados cuentan que hace lo que le viene en gana dentro de las instalaciones de Apple ( http://www.muymac.com/2009/07/07/%C2%BFes-steve-jobs-un-buen-jefe)

5. Tiene 4 hijos, 3 de su segunda mujer, en el caso de la primera hija, no la quizo reconocer y despues de mucho batallar en los estrados, recién lo hizo

EnekoP920
25/08/12, 21:54:27
Apple tiene un a cosa buena y otra mala.
Empezaré por la buena. Tras la triste muerte de Jobs su futuro a largo plazo se promete jodido.
Y la mala es que no hubiera sucedido antes.
En un mundo globalizado necesitamos empresas limpias, éticamente correctas y competitivas. No Aquellas empresas piratas que solo pretenden monopolizar el sector donde operan para no tener que invertir esfuerzos en I+D. Apple a mejorado Muchas cosas y francamente parte de la sentencia fue justa a pesar de holor a soborno y proteccionismo que se podía cortar, pero yo lamento que facetime no sea libre por ejemplo y si me equivoco que me corrijan, mi hermano tiene el iphone 4s y yo el galaxy s3 y me gustaría poder hacer vídeo conferencia vía wifi con el. Leí por alguna parte que Apple estaba pensando en añadir a su iphone e ipad un gestor de archivos de forma nativa, no por cydia que todos sabemos que se puede si eso fuese cierto que no lo se podría ser una manera de abrir el armazón un poco más? Porque sacan ahora tras la muerte de Jobs un ipad míni? Cuando este señor dijo que un tablet de 7" era ridículo?
Samsung y otras podrían patentar tabletas de 7" Y demandar a Apple por plagio al sacar tablets de 7"

EDUPADMA
25/08/12, 21:58:00
Aqui hay mas de lo miserable que era Steve Jobs que se puede pensar de aus seguidores... 1. Steve Jobs no permitió a apple realizar donaciones u otro tipo de obras de caridad aduciendo que "la empresa tiene que ser rentable" (esta en su biografía eso)

2. Pese Steve Jobs estaba dentro de las 50 personas más ricas del mundo, pero rechazó a Bill Gates cuando este le propuso unirse a su iniciativa fiantrópica donde las personas más acaudaladas donan una parte de su fortuna para algunas causas, si no me equivoco The Giving Pledge (no me creen? aqui una noticia http://dealbook.nytimes.com/2011/08/29/the-mystery-of-steve-jobss-public-giving/)

3. Pese a considerarse una persona espiritual, no movió un dedo para cambiar la situación de semi-esclavitud en las plantas de Foxconn donde se armaban los iPads. (aqui un link de una de las muchas noticias que se pueden encontrar http://appleweblog.com/2010/05/los-suicidios-en-foxconn-no-tienen-nada-que-ver-con-la-empresa)

4. Tampoco como jefe era de los mejores, empleados cuentan que hace lo que le viene en gana dentro de las instalaciones de Apple ( http://www.muymac.com/2009/07/07/%C2%BFes-steve-jobs-un-buen-jefe)

5. Tiene 4 hijos, 3 de su segunda mujer, en el caso de la primera hija, no la quizo reconocer y despues de mucho batallar en los estrados, recién lo hizo.

pum@$genio
26/08/12, 00:56:45
a ver si con este veredicto no se van hasta las nubes los precios de los telefonos con android de samsung, por que van a querer recuperar el dinero que van a pagar a apple,
esperemos que no, ahora bien apple no puede ser que se la viva buscando quien le de dinero solo por que ya no vende iphone como antes,
que dejen decidir que equipos queremos comprar no solamente quieran que compremos esas chingaderas de iphones
mejor me compro puro telefono chino al cabo no pueden llegar hasta china e impedir que hagan telefonos cipoas exactas de si iphone, ellos si hacen copias exactas y ahi no dicen nada :enfadadisimo:
QUE CHINGUE A SU MADRE APPLE
Perdon me queria desogar contra apple

EDUPADMA
26/08/12, 01:24:51
Eso es verdad los chinos hacen copias iguales a los de Apple pero hay si Apple no dice nada... Las personas inteligentes nos damos cuento de que Apple lo unico que quiere es monopolizar el mercado y eliminar a su mayor contendiente Samsun.. Cobardes

Isasi89
26/08/12, 01:58:56
Eso ultimo es lo que ha dicho samsung con otras palabras, algo así como vuestro interés no es económico sino quitaros de en medio a nosotros que os estamos quitando todo el mercado.
Y esa es la verdad, imaginaros si cada programa patentase una forma de abrirse (uno de ellos con doble click, otro con la letra h, otro con enter, otro con una combinación de letras y números....) si son capaces de dejar patentar una forma rectangular con bordes redondeados (el nokia de hace 10 años de mi madre tiene esa forma...) o algo tan simple como un gesto que sera lo siguiente a ver, espero que ahora google le de un poquito por el culo a apple, el asunto con eso de los gestitos para hacer zoom no es de samsung sino de la propia android, y ese ultimo tema no entiendo porque tiene que pagar samsung por ello, ¿sera que no tienen pelotas a meterse directamente en la boca del lobo?

trabas
26/08/12, 02:05:06
El problema real son las patentes en USA, tienen un sistema que no es real, y da pie a estas cosas tan absurdas

Y luego vamos a que apel es americano y el otro koreano, y si nos tocan los webs, los invadimos y yastá, creo que sementiende, jeje

Saludos del trabas

LCBSeGiO
26/08/12, 02:07:59
Eso es verdad los chinos hacen copias iguales a los de Apple pero hay si Apple no dice nada... Las personas inteligentes nos damos cuento de que Apple lo unico que quiere es monopolizar el mercado y eliminar a su mayor contendiente Samsun.. Cobardes

Y no es eso lo que intenta Samsung del resto??

Que les den por cu.. a apple, samsung, htc y demas

Xiaomi mi-2 y todos contentos

dmobaltar
26/08/12, 02:33:15
LEY FUNDAMENTAL DE APPLE:
- Cuando no seas capaz de superar a la competencia, intenta destruirla.

La culpa no es de Apple, ellos miran por su negocio, toda la culpa se la lleva el juez por no mandarlos a freir esparragos.

Que mejoren sus productos y sus precios, y veran como le suben las ventas...

Antes aun me gustaba algo Apple, pero desde que veo la manera de competir con sus oponentes, en fin...

M89
26/08/12, 03:54:41
se han metido con nuestra familia, :elmejor:, fuera apple del foro.....:lengua:.

Han ganado dinero pero se esta convirtiendo en una marca odiada.(le han quitado el puesto a microsoft).

LuMaMiGa
26/08/12, 06:30:29
La tecnología debe pluralizarse cuando se malbarata es mas accesible para todo el mundo si apple alega patentes el mundo se queda estancado no hay desarrollo y por lo tanto apple puede poner a sus celulares precios exorbitantes

La inovacion no quiere decir que solo tu la puedas usar si apple creo la idea, pero si no hubiera otros que la utilizaran o la mejoraran nos quedaríamos con una idea no desarrollada al 100

Inovaccion no deve significar una herramienta para el monopolio

Gracias a android y demás compañías existe una pluralidad de opciones para todos los bolsillo y una competencia en el mercado

adesirello
26/08/12, 08:21:08
Contento de tener un móvil Samsung
JAMAS EN MI VIDA ME COMPRARÉ ALGO QUE VENGA DE APPLE
la verdad que dan asco los de apple
mejor que se dediquen a cambiar el diseño de sus iphones y ipads, es hora de innovar apple y dejar de ensuciar a la competencia
siempre dije que la envidia es muy grande en este mundo

Carlos en bits
26/08/12, 08:36:33
Steve Jobs ya lo dijo, que se gastaría hasta el ultimo centimo en destruir android. La guerra no va contra samsung, solo es el cabeza de turco, realmente lo que les escuece es android. La mayoria de las patentes que ha ganado menos la de la forma rectangular redondeada, son contra el sistema android en general.

ChireneDroid7x
26/08/12, 09:10:43
Mecachis la mar sala!!!
:-D

Para mi la calderilla...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Samarkanda
26/08/12, 10:32:37

Este es el "mejor" comentario hasta el momento de todos los que he leido en este hilo. Así me gusta, acabas de llamar tonto a todo aquel que use un producto Apple :aplausos:

Y el que tiene un producto Android es de lo más "listo" :risitas:

¿No os daís cuenta como el hilo ha desvariado de el tema juicio patentes Apple-Samsung a decir que Apple ha sido creada por Satán reencarnado en Steve Jobs?

Me parto con todos vuestros comentarios, con unos más y con otros menos.

Os invito a que os metáis en la web hermana Fans de Apple, y leáis el hilo que trata de la misma noticia.

Si es que cada "fan" va a defender lo "suyo".

¿Qué como se puede patentar que un móvil tenga las esquinas redondeadas? No, perdonar, se patenta un diseño, el cuál Samsung copió descaradamente. Como todo lo demás que ha copiado, incluso las tiendas, hasta el uniforme de los empleados...

En fin, que cada uno diga lo que le parezca, pero no es defendible que un S3 sea mejor que un iPhone 4S o el nuevo iPhone o iPhone 5 sólo porque tiene más grande la pantalla y le puedes meter un tarjeta microsd.

Mirar los videos coparativos de las calidades de uno y de otro.

El Xperia, lo he tenido en la mano, lo he trasteado, plásticos malos, parece de juguete sacado en los chinos.

Y que no me diga nadie nada sobre el sistema Android, que lo llevo usando quizás desde mucho antes que muchos de vosotros, que os dedicáis a dar lecciones sin ton ni son.

¿Que Samsung va a subir precios? A lo mejor simplemente recorta su margen de beneficions, eso no lo sabeis, de todas formas, me parece carísimo para las terminaciones tan pésimas que tiene. Un S3 que se pierde color....

Bueno, ya os he dado tema para seguir "dándole" a la lengua.....

Un saludo.

Miguel_MP
26/08/12, 10:41:01
Esta claro que no has probado un buen android y tienes envidia de los que "amamos" nuestros smartphones... No vale con un uso de 5 minutos, estate un par de días con el, y sabrás a lo que nos referimos.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

santinhos
26/08/12, 10:43:08
Este es el "mejor" comentario hasta el momento de todos los que he leido en este hilo. Así me gusta, acabas de llamar tonto a todo aquel que use un producto Apple :aplausos:

¿No os daís cuenta como el hilo ha desvariado de el tema juicio patentes Apple-Samsung a decir que Apple ha sido creada por Satán reencarnado en Steve Jobs?

Me parto con todos vuestros comentarios, con unos más y con otros menos.

Si es que cada "fan" va a defender lo "suyo".

¿Qué como se puede patentar que un móvil tenga las esquinas redondeadas? No, perdonar, se patenta un diseño, el cuál Samsung copió descaradamente. Como todo lo demás que ha copiado, incluso las tiendas, hasta el uniforme de los empleados...

Y que no me diga nadie nada sobre el sistema Android, que lo llevo usando quizás desde mucho antes que muchos de vosotros, que os dedicáis a dar lecciones sin ton ni son.

Bueno, ya os he dado tema para seguir "dándole" a la lengua.....

Un saludo.

Me parece que tienes un problema de comprensión lectiva, porque ese forero no llama tontos a los usuarios de apple por el mero hecho de usar apple. Yo «me parto» de tu comprensión lectiva.
P.D: cuanto sobrado en ambos lados veo...
Enviado desde mi GT-N7000

gusanito007
26/08/12, 10:50:57

Es de coña verdad? :risitas::risitas::risitas::risitas:

Sabes de algun producto consumible chino que no sea un copia de otro que ya exista antes?

Esa marca de movil fabrica entre otras cosas electronica de red que incorpora toda la teconologia de uno de los mayores fabricantes, Cisco. Esa marca esta vetada para utilizarla en el mercado militar, pero vamos, todos sabemos que los chinos invierten en innovacion,.... si pero en innovar como copiar lo de otros.
Una de las ultimas noticias es que han copiado IKEA, si IKEA entera y los productos que fabrican, vamos y nada que decir que hacen con los productos apple

:risitas::risitas::risitas:

Sr_Lobo
26/08/12, 11:31:29

Deberías releer el comentario anterior porque tu conclusión si que no dice mucho a favor de tu compresión lectora.

Según ese comentario:

¿Alguien que compre un Iphone pero sepa que Apple quiere monopolizar el mercado es inteligente? Si

¿Alguien que compre un Galaxy SIII pero no sepa que Apple quiere monopolizar el mercado es inteligente? No

¿Alguien que compre un Sandwich de jamón y queso pero no sepa que Apple quiere monopolizar el mercado es inteligente? No

¿Alguien que compre un perrito piloto pero sepa que Apple quiere monopolizar el mercado es inteligente? Si

Conclusiones:

Primero: El usuario no ha hecho mención a la propiedad de ninguna clase para ser o no inteligente, se refiere al conocimiento sobre un intención de Apple.

Segundo: Samarkanda, mejora la comprensión lectora urgentemente.

Samarkanda
26/08/12, 11:33:10
Esta claro que no has probado un buen android y tienes envidia de los que "amamos" nuestros smartphones... No vale con un uso de 5 minutos, estate un par de días con el, y sabrás a lo que nos referimos.

Jajajaja ¿Esto es por mi? ¿Que no he probado un buen android? ¿Perdona?

Samarkanda
26/08/12, 11:38:50
Me parece que tienes un problema de comprensión lectiva, porque ese forero no llama tontos a los usuarios de apple por el mero hecho de usar apple. Yo «me parto» de tu comprensión lectiva.
P.D: cuanto sobrado en ambos lados veo...
Enviado desde mi GT-N7000

Vamos a ver, está diciendo que sólo los usuarios de Android son tan listos como para darse cuenta de que Apple intenta monopolizar..... ego los usuarios de Apple no nos damos cuenta... Samsung tampoco intenta monopolizar nada, ¿verdad? Lo que no es bueno es ser tan radical, según los usuarios de Android, Android es lo mejor y Apple como poco debería estar en el infierno de los infiernos... En fin, es un debate sin fin que no llega a buen puerto... Si se me permite la pregunta, ¿cuantos de vosotros han usado un teléfono Android un largo tiempo y un teléfono de Apple? Ese es el punto de partida para poder comparar una cosa con la otra y criticar un sistema y otro. Que sí, que iOS es un sistema más cerrado que Android, en eso no digo nada, pero para algo está el jailbreak al igual que rooter un Android.

Ekine
26/08/12, 11:49:36
Lo que está claro, es que con todo esto, Apple ha abierto la caja de pandora, abriendo precedentes en lo que a las leyes e interpretaciones de patentes se refiere., e iniciando una guerra, que bien podría girarse en su contra.

Hace escasos días, postee esta noticia http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5502027 donde se comenta que Motorola demanda a Apple por infringir algunas sus patentes. (para el que no lo sepa, Motorola es la responsable de aportar al mundo la tecnología GSM, tal y como la conocemos hoy en dia), de momento y en primera instancia el juaez ya ha dado la razón a Motorola para seguir adelante con el juicio.... A ver en que acaba la cosa.

He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos

Samarkanda
26/08/12, 11:53:17
Deberías releer el comentario anterior porque tu conclusión si que no dice mucho a favor de tu compresión lectora.

Según ese comentario:

¿Alguien que compre un Iphone pero sepa que Apple quiere monopolizar el mercado es inteligente? Si

¿Alguien que compre un Galaxy SIII pero no sepa que Apple quiere monopolizar el mercado es inteligente? No

¿Alguien que compre un Sandwich de jamón y queso pero no sepa que Apple quiere monopolizar el mercado es inteligente? No

¿Alguien que compre un perrito piloto pero sepa que Apple quiere monopolizar el mercado es inteligente? Si

Conclusiones:

Primero: El usuario no ha hecho mención a la propiedad de ninguna clase para ser o no inteligente, se refiere al conocimiento sobre un intención de Apple.

Segundo: Samarkanda, mejora la comprensión lectora urgentemente.

Gracias por preocuparte por mi compresión lectora ;) Os vuelvo a pegar el pedazo de texto (siento que no me funcione bien el foro y tenga que ponerlo entrecomillado): "Las personas inteligentes nos damos cuento de que Apple lo unico que quiere es monopolizar el mercado y eliminar a su mayor contendiente Samsun.. Cobardes " A lo largo de todo el hilo tan solo hay comentarios en contra de Apple y pobrecita Samsung, que si Apple lo hace todo mal, que si cuidado con Apple que quiere monopolizar el mercado, que si Apple ha estado dirigida por Satán alias "Steve Jobs", ¿sigo? Todos esos comentarios vienen de usuarios de un terminal Android, de ahí la conclusión de que como sólo lo dicen los usuarios Android, pues sois los listos. En fin, que mejorar mi compresión lectora no se, pero darse cuenta de que las dos son grandes compañías que tan sólo buscan la destrucción de la otra, eso os debeis de empezar a dar cuenta ya todos, y el que no se quiera dar cuenta, tiene un serio problema. Ninguna de las dos son empresas fueron creadas para la filantropia. Vuelvo a decirlo por si alguno no me ha leido todo lo que he puesto: he usado ambos sistemas, android está genial, pero no hay un sólo terminal que tenga la calidad en terminaciones que tiene apple. Y por precio no será, porque tanto el iPhone 4S como el S3 vienen a costar lo mismo. Diferencia, que a día de hoy un S3 te lo regala cualquier compañía, un iPhone no, por algo será. Que la gente de este foro, un gran foro, esté encantada con un terminal android, es lo normal, por eso estáis en este foro, y por eso sois unos fansboys de Android, y lo defendeis a capa y espada, faltaría más. Y que una compañía copie a otra, sea quien sea la que copie y a la que copie no se justifica con el hecho de que es por dar mejoras a todo el mundo, como he leido algún comentario por el hilo. Bueno, os dejo, que tengo un poco de lio, luego si puedo vuelvo a entrar y leo vuestras respuestas. Un saludo. P.D.: no os preocupeis más por mi, que ahora mismo me pongo a leer un libro de los dificiles dificiles para mejorar mi "compresión lectora"

emilitingo
26/08/12, 12:49:33
Samarkanda tu eres un Colaborador/a y estas comportandote como un animal mitico de las cavernas ...es ya lo que faltaba en este foro

decir que: "por eso sois unos fansboys de Android"

desvirtuar el comentario de un usuario para arremeter contra otros

y "meterte" en este hilo (que trata sobre demandas) para decir que el iphone es mejor. si alguien lo ha hecho no significa que estes obligado a hacerlo tambien

y decir que nadie aqui sabe de android. que tu si sabes puesto que llevas con el mucho antes que otros...

a mi no me afectan tus comentarios en absoluto, pero como colaborador DEBERIAS dirigirte en otro tono en tus comunicaciones los demas usuarios

por otro lado, en mi opinion sansumg se tiene bien merecida la sancion.

Miguel_MP
26/08/12, 13:12:42
Jajajaja ¿Esto es por mi? ¿Que no he probado un buen android? ¿Perdona?

Probar no es lo mismo que utilizar, yo he utilizado las dos cosas, un iPod touch, un Galaxy Mini, y mi actual Xperia mini pro, y te digo que he tenido menos problemas y más alternativas para todo en android, iOS esta bien, pero no tanto.

Sr_Lobo
26/08/12, 13:13:48
Además en mi caso te has lucido porque desde hace escasos días soy usuario de un Ipad 2 de la empresa y encantado con ella. Además es pública y conocida mi postura en este foro de criticar a Android por su excesiva lentitud y su necesidad desmedida de recursos. Mi sistema operativo preferido es, sin duda, Windows Phone y simplemente estoy esperando un Galaxy Note con Windows Phone para dar el salto de una vez, no vas a encontrar en mí un defensor de Android ni de broma... Dicho esto:

Apple quiere mopolizar el mercado como Sony o Samsung... Pero actualmente solamente Apple tiene la posición para hacerlo y es evidente que lleva un par de años más preocupada de Samsung que de observar el mercado (lease las 3,5" del Iphone 4/4S, sin duda el error más grave de ese terminal, que sin duda solventará en el 5). Si mañana es Sony la que saca un terminal que me gusta me lo compraré... Yo no soy accionista ni de Samsung, ni de Google, ni de Microsoft, ni de Apple, ni de LG, ... Aunque muchos parecéis accionista... Yo me quedo con lo que más me interesa cada vez...

Mi anterior gráfica era nVidia y la nueva es de AMD/ATI. Mi anterior micro era AMD y el actual es Intel... Yo no me caso con nadie, mi dinero me lo gasto en lo que más me ofrece por cada euro que pago y punto.

Eso es todo, yo no le niego sus méritos a Apple, que los tiene, pero lleva una temporada en la que no hace nada de nada excepto presentar demandas, algunas un poco estúpidas. Patentes como el pellizco o la disposición de los iconos son absurdas... Una cosa es inventar y patentar una pantalla capacitiva y otra es patentar ciertos gestos en ella...

Ekine
26/08/12, 13:44:54
Además en mi caso te has lucido porque desde hace escasos días soy usuario de un Ipad 2 de la empresa y encantado con ella. Además es pública y conocida mi postura en este foro de criticar a Android por su excesiva lentitud y su necesidad desmedida de recursos. Mi sistema operativo preferido es, sin duda, Windows Phone y simplemente estoy esperando un Galaxy Note con Windows Phone para dar el salto de una vez, no vas a encontrar en mí un defensor de Android ni de broma... Dicho esto:

Apple quiere mopolizar el mercado como Sony o Samsung... Pero actualmente solamente Apple tiene la posición para hacerlo y es evidente que lleva un par de años más preocupada de Samsung que de observar el mercado (lease las 3,5" del Iphone 4/4S, sin duda el error más grave de ese terminal, que sin duda solventará en el 5). Si mañana es Sony la que saca un terminal que me gusta me lo compraré... Yo no soy accionista ni de Samsung, ni de Google, ni de Microsoft, ni de Apple, ni de LG, ... Aunque muchos parecéis accionista... Yo me quedo con lo que más me interesa cada vez...

Mi anterior gráfica era nVidia y la nueva es de AMD/ATI. Mi anterior micro era AMD y el actual es Intel... Yo no me caso con nadie, mi dinero me lo gasto en lo que más me ofrece por cada euro que pago y punto.

Eso es todo, yo no le niego sus méritos a Apple, que los tiene, pero lleva una temporada en la que no hace nada de nada excepto presentar demandas, algunas un poco estúpidas. Patentes como el pellizco o la disposición de los iconos son absurdas... Una cosa es inventar y patentar una pantalla capacitiva y otra es patentar ciertos gestos en ella...
+1
Como ya he dicho a Apple solo le falta patentar toda figura geométrica, y dedicarse a vivir de patentes, cobrando a toda empresa que fabrique algo......

Pero todo esto (aparte de la agonia de Apple) , los principales responsables son, la oficina de patentes (que patentan cualquier cosa ¿cuantos cacharros son rectangulares, con los cantos redondeados, por favor? ) Y los jueces que interpretan y protegen esas patentes.

He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos

petrusboniatus
26/08/12, 14:06:11
voy a patentar el trabajo esclavo y asi demandare a todas las compañias de mobiles:bienymal:

golbergmasjunior
26/08/12, 14:07:12
no voy a meterme en el tema de las patentes, pero el tema de la estética... apple no ha potentado los teléfonos cuadrados, táctiles, ni con bordes redondeados, etc... al final habrá que hacer los teléfonos triangulares (Hasta que una lo haga y lo patente) para no parecerse a ningún otro. Es lamentable, pero si todos los teléfonos se parecen unos a otros, todo se parece a todo, al final habrá que inventar formas extrañas para intentar que no se parece a ninguna otra forma ya existente.

Es lamentable, apple cree que lo ha inventado todo y había tabletas, y móviles táctiles con pantalla capacitiva antes que ellos se meterian en este mundo.

Espero que Samsung contraaataque bien o que lo haga google, se lo tienen bien ganado por creer que ellos lo han inventado todito, y eso que sólo llevan unos pocos años en el mundo.

Pura envidia que tienen que Samsung les está comiendo el terreno. No saben contraatacar por las buenas y lo hacen a base de denuncias.

Salu2!

Nextgeo
26/08/12, 14:11:00
Como se nota que se acerca el Iphone 5 y necesitan efectivo para darle a los fabricantes de hardware... jajaja
Yo solo se que Apple lleva copiando desde el inicio de los tiempos... y me remonto al sistema de ventanas.. y al ratón que lo invento Xerox... Ahora continua la guerra pero en moviles y tablets.. Lamentable... Jode mucho que una empresa solo cree 1 producto al año... y otras 20...

lovechii
26/08/12, 14:20:55
Vamos a ver, está diciendo que sólo los usuarios de Android son tan listos como para darse cuenta de que Apple intenta monopolizar..... ego los usuarios de Apple no nos damos cuenta... Samsung tampoco intenta monopolizar nada, ¿verdad? Lo que no es bueno es ser tan radical, según los usuarios de Android, Android es lo mejor y Apple como poco debería estar en el infierno de los infiernos... En fin, es un debate sin fin que no llega a buen puerto... Si se me permite la pregunta, ¿cuantos de vosotros han usado un teléfono Android un largo tiempo y un teléfono de Apple? Ese es el punto de partida para poder comparar una cosa con la otra y criticar un sistema y otro. Que sí, que iOS es un sistema más cerrado que Android, en eso no digo nada, pero para algo está el jailbreak al igual que rooter un Android.

Comparar rootear un android con jailbreakear un iphone es como comparar patatas y sillas. No tienes nada que ver. La mayoría de cosas que ganas con Jailbreak las puedes hacer con un móvil Android pelao.

Pero vamos, estar hablando de esto en un tema de patentes absurdas es demencial. Solo demuestra que los fanboys dais asquete. Y los haters más.

M89
26/08/12, 15:18:41
estamos mirando la parte "tecnologica" y de amor-odio hacia apple...pero creo que es todo politica. Es curioso que apple gane en tribunal de California. El gobierno de USA es favorable a microsoft y apple, siendo google de android una oveja descarriada.
si miran un poco por google, tiulares tipo "google contra el gobierno de estados unidos" o como este
http://conecti.ca/2012/06/06/el-gobierno-de-estados-unidos-esta-apoyando-hackers-en-contra-de-google/ y eso buscando poco. Y no decir nada en contra de paises comunistas como China

segun este articulo http://www.prensa.com/uhora/tecnologia/la-victoria-de-apple-podria-remodelar-el-sector-de-la-informatica-movil/118092
"La victoria de Apple frente a Samsung ante la justicia estadounidense podría remodelar un sector de los aparatos móviles en plena ebullición y ralentizar el avance de Google y de su sistema de explotación Android, estimaron analistas....".
"El resultado del proceso podría también beneficiar a otros actores del mercado, como Microsoft,"

"Aparte de Samsung, el otro gran perdedor podría ser Google, fundamentalmente si Apple continúa objetando ante la justicia los productos de otros constructores"

EDUPADMA
26/08/12, 16:12:41
El jurado acaba de emitir Samsung es declarado culpable numerosas patentes de Apple. Las patentes, la innovación, Apple y la madre que los parió… Guerra sucia en la batalla de Samsung y Apple: Dentro y fuera de los tribunales Una patente para gobernarlos a todos Si cayera Samsung, ¿caería también Android? Pero resumiéndolo un poco: registradas tropecientasmil patentes de lo más absurdas (deslizar un dedo por la pantalla, hacer zoom, etc) y en numerosas demandado a Samsung por plagio de diseño y uso de sus patentes. Cuando un juez le paró los pies a Apple, éstos se centraron es elaborar un complejo informe detallando todos los aspectos técnicos que Samsung había infringido. Mientras tanto, Samsung alegaba que el iPhone y el iPad infringían unas patentes suyas y pedían una compensación de $14.40 por cada dispositivo vendido por parte de Apple. El jurado acaba de determinar que se desestiman estas acusaciones. El veredicto Y hoy se ha emitido el veredicto. El jurado tan solo ha necesitado tres días para declarar a Samsung es culpable de diversos cargos: En la patente 915 relativa al scroll con un dedo, el gesto de “pinzar” y la navegación con zoom , todos los teléfonos Samsung (excepto Ace, Intercept y Replenish) la infringen

En la patente 163 relativa al tap-to-zoom (hacer tap para zoomear), todos los teléfonos Samsung (excepto Captivate, Indulge, Intercept, Nexus S 4G, Transform y Vibrant) la infringen

En la patente 381 relativa al “efecto muelle” que hace que rebote la pantalla al llegar a un extremo todos los teléfonos Samsung la infringen

Hay muchas más patentes de las cuales aún se están emitiendo el veredicto completo pero en resumen, más de 30 dispositivos que infringen más de una docena de patentes.

tenido que tomar más de 700 decisiones (cada patente por cada teléfono),

Por otro lado, Samsung tendrá que pagar 1 051 855 000 dólares (1052 millones)

cuestión de daños por violar las patentes. Desde luego Samsung puede resistir la multa económica (el pasado trimeste tuvo 4,500 millones de dólares de beneficios) , lo grave será si ya no puede vender sus dispositivos en Estados Unidos.

¿Y ahora qué?

Por descontado, ahora llegarán

procesos de apelaciones. Apple no ha ganado todas las patentes, pero en

Samsung quedará muy tocado. Hay que tener en cuenta que 44 de cada 100 teléfonos Androids que se venden son de Samsung.

Para empezar, se ha de retirar de las tiendas en Estados Unidos todos los modelos de teléfono que infrinjan las patentes de las que ha sido declarado culpable, dispositivos como el Galaxy S, Galaxy S II o Galaxy S III, además de toda su gama media.

Se han de rediseñar todos los teléfonos nuevos que tenían que llegar.

Google se tendrá que asegurar que Android no infrinja las patentes para que no ocasione perjuicios al resto de fabricantes

Varias compañías (HTC, Sony, Motorola, LG, Huawei…) actuarán ahora con mucha más precaución con el miedo a ser atacados también.

Puede que estas compañías tengan miedo de ser demandadas si usan Android y quizás escojan otro sistema operativo

Cómo afectará todo esto a Android. Lo unico que Apple logro con esto es el odio de muchas personas hacia ellos las personas no son tontas y se dan cuenta que Apple busca monopolizar el mercado y eliminar a toda costa a la competencia.. Steve Jobs lo dijo que gastaria hasta el ultimo centavo que tiene Apple para destruir Android y eso es lo que estan tratando de hacer. Y como Samsung les dio una catedra de como hacer excelentes Smartphones lo quieren destruir.. Apple se comvirtio en un miserable y cobarde al no saber competir tecnologicamente sino en los jurados..

LCBSeGiO
26/08/12, 16:13:39
Como se nota que se acerca el Iphone 5 y necesitan efectivo para darle a los fabricantes de hardware... jajaja
Yo solo se que Apple lleva copiando desde el inicio de los tiempos... y me remonto al sistema de ventanas.. y al ratón que lo invento Xerox... Ahora continua la guerra pero en moviles y tablets.. Lamentable... Jode mucho que una empresa solo cree 1 producto al año... y otras 20...

Ni mucho menos estoy a favor de apple, pero ese producto que fabrica al año tiene tanto éxito o mas que los 20 de la competencia, así que no creo que tenga nada que envidiar

Mientras ellos solo tienen 1, la competencia se tiene que partir el lomo en crear 20 semejanzas para ponerse a su nivel

hooankee
26/08/12, 16:31:47
Lo que ha hecho Apple es bastante bajo, hay marcas y modelos de telefono que copian tal cual, mejor dicho desvian componentes como pantallas y carcasas originales destinadas en teoria a repuesto, pero a partir de ellas hacen telefonos chinos, a esos no les dicen ni pio. Apple desde un principio ha intentado retocar y manipular las "pruebas" a su antojo, sobornos y retoques fotograficos variados, por supuesto ocultar o ignorar otras pruebas, es el juego sucio de los abogados y es bastante habitual.

En fin, a mi que tenia acciones de Apple desde el 2009 me ha venido de perlas, lo siento por Samsung y me parece injusto y desproporcionado pero en tiempos de crisis prefiero una injusticia lucrativa. Estoy dividido pero al final me quedo con el dinero.

EnekoP920
26/08/12, 17:51:23
Apple a reclamado lo suyo ético o no. Pero eso no le va salir gratis a la larga. Y quizás más adelante se llegue a arrepentir. Pero empresas como Samsung, HTC y demás deberían de saber como funciona el tema en USA, patentan todo, y denuncian todo sea lo que sea. Pues en el futuro que no copie y patente todo. Hasta lo más absurdo y cobrar y denunciar todo.

EnekoP920
26/08/12, 17:54:24
Además a Apple le caen palos por el resto del globo y ahí no tiene capacidad de soborno ni proteccionismo ni ningún trato de favor. Ahí a palmar y esos mil millones volverán de casa a casa. Además quedan apelaciones eso puede ir para largo he.

petrusboniatus
26/08/12, 18:17:13
Es muy problable que la siguiente jugada de google sea hacer que android se parezca esteticamente a linux de forma que no le puedan tocar, o incluso introducir directamente linux el caso es seguir con el market con buenos juegos que es lo que atrae al publico a parte de aprobecharse de suit oficimaticas, gimp y otro software ya creado para linux. Con esta generacion de quadcores cortex a-15 problablemente le sobre potencia para hacer eso y ademas correr buenos juegos. Asi dejarian seguirian con su politica de usar software libre que libre y atraerian a mas publico.
Creo que seria la mejor forma de librarse de esas patentes absurdas y la que mas favoreceria a los usuarios;-)

carapapa
26/08/12, 18:21:33
Gracias por preocuparte por mi compresión lectora ;) Os vuelvo a pegar el pedazo de texto (siento que no me funcione bien el foro y tenga que ponerlo entrecomillado): "Las personas inteligentes nos damos cuento de que Apple lo unico que quiere es monopolizar el mercado y eliminar a su mayor contendiente Samsun.. Cobardes " A lo largo de todo el hilo tan solo hay comentarios en contra de Apple y pobrecita Samsung, que si Apple lo hace todo mal, que si cuidado con Apple que quiere monopolizar el mercado, que si Apple ha estado dirigida por Satán alias "Steve Jobs", ¿sigo? Todos esos comentarios vienen de usuarios de un terminal Android, de ahí la conclusión de que como sólo lo dicen los usuarios Android, pues sois los listos. En fin, que mejorar mi compresión lectora no se, pero darse cuenta de que las dos son grandes compañías que tan sólo buscan la destrucción de la otra, eso os debeis de empezar a dar cuenta ya todos, y el que no se quiera dar cuenta, tiene un serio problema. Ninguna de las dos son empresas fueron creadas para la filantropia. Vuelvo a decirlo por si alguno no me ha leido todo lo que he puesto: he usado ambos sistemas, android está genial, pero no hay un sólo terminal que tenga la calidad en terminaciones que tiene apple. Y por precio no será, porque tanto el iPhone 4S como el S3 vienen a costar lo mismo. Diferencia, que a día de hoy un S3 te lo regala cualquier compañía, un iPhone no, por algo será. Que la gente de este foro, un gran foro, esté encantada con un terminal android, es lo normal, por eso estáis en este foro, y por eso sois unos fansboys de Android, y lo defendeis a capa y espada, faltaría más. Y que una compañía copie a otra, sea quien sea la que copie y a la que copie no se justifica con el hecho de que es por dar mejoras a todo el mundo, como he leido algún comentario por el hilo. Bueno, os dejo, que tengo un poco de lio, luego si puedo vuelvo a entrar y leo vuestras respuestas. Un saludo. P.D.: no os preocupeis más por mi, que ahora mismo me pongo a leer un libro de los dificiles dificiles para mejorar mi "compresión lectora"

La ostia, al colegio otra vez, o a la política!!!

EDUPADMA
26/08/12, 19:44:13
Mas de 70% de ventas mundiales de smartphone son Android.. A de ser por que es malo android para que se venda tanto.. La envidia de Apple no tiene limites por eso quiere destruir a como de lugar a sus oponentes ellos mismo lo dijeron.. Su maldad no tiene limites

xxppo
26/08/12, 19:56:31
Jiji ji oooo ahora voyyy

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

EnekoP920
26/08/12, 20:46:09
Ni Samsung ni Apple me dan un pavo. Ni soy fanboy de nadie pero me gusta más Android por lo abierto y sencillo que es. Y yo también tuve un iphone 4 de 32gb con jailbreak echo. Pero a día de hoy es superior Android a pesar de su grado de madurez en algunas cosas por pulir. En número de apps andan parecido algunas son mejores quizás en Android y en otras en iphone. Apple está perdiendo dominio por el mundo y su bastión USA se estaba debilitando porque mucha gente se dio cuenta de lo cómodo y personalizable que es Android que muchas apps de Android market tenían versión con propaganda gratis y otras sin ella por 0.7 cuando esa misma aplicación para iphone costaba por ejemplo 1€ y sin opción de propaganda. Apple siempre ha sido muy de frikis elitistas pijos/as. Que llaman smartphone a un móvil con whatsapp. No discuto que sea bueno o malo, es tan sólo otro más. Tener que hacer mil historias para pasarle una película a su interior con su odioso itunes. Que curioso esa mierda no se lo plagian. En Android conectas el usb la pasas tal cual y a verla.
En iphone la conviertes, media hora mínimo por un archivo de 700mb
Y luego con itunes la añades a la biblioteca 5min y la transfiere al móvil otra media hora para verla en una raquítico pantalla de 3.5" de retina. Que no se ve como en el anuncio ni de coña.
Toman a sus clientes por subnormales o estúpidos es sus anuncios
Si no tienes un iphone pues...... Te compras un Android y tendrás más comodidad, pero más libertad de tener en el lo que tu quieras y no lo que te consiente Apple.

EDUPADMA
26/08/12, 20:54:34
Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad....... Richard

carapapa
26/08/12, 21:03:37
Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad....... Richard

Stallman...

EDUPADMA
26/08/12, 21:22:11
Querer destruir Android fue simplemente muy inmaduro de parte de Jobs en vida, en vez de pensar en mejorar iOS, se enfocaba en destruir Android.

EDUPADMA
26/08/12, 21:41:23
Asi es amigo Richart Stallman

alfxz
26/08/12, 23:42:21
No si alguien lo ha comentado, pero mi duda es la siguiente, si bien apple lloro hasta conseguir lo que quería, mi pregunta en cuestión es, la barra desplegable que poseemos todos en nuestros Android, no es propia de Android precisamente, por que Apple la ha integrado en su Ios como una nueva característica que nunca había tenido, vamos que yo al verla no me sorprendí en nada, tan solo pensé...vaya plagio, si me equivoco corregirme por favor.

birbo
26/08/12, 23:52:33
Señores vamos a ser justos.
Samsung a copiado a apple.... esto es así.......pues toca pagar y punto.
Otra cosa será, que uno sea mejor que otro....que steve jobs sea o no sea un crack...y cosas así, que no tienen relevancia con la noticia.
Samsung copia según un juez.....pues a pagar. (y según mi criterio, tambien ha copiado, aunque a mi pesar).
Además esto nos viene bien a todos los que usamos samsung, pues ahora se pondrán las pilas los de I+D y sacaran cosas diferentes.... a todos nos beneficia. Y como no tengo acciones samsung, pues que paguen eso (que seguro que es calderilla) y saquen cosas nuevas.

lqf5
26/08/12, 23:54:31
Aiiii!! Que mala es la envidia...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

EDUPADMA
27/08/12, 00:44:17
APPLE se convirtio en un mostruo, que desde mi perspectiva, representa LO PEOR del capitalismo sucio. Disfrazados de INNOVADORES Y EXCLUSIVOS estan jugando a convencer a la gente de que NECESITAN sus productos para DISTINGUIRSE. Y la pobre gente necesita justo eso...darle un sentido, aunque sea superficial, a unas vidas vacias. No digo que sus productos sean malos, son estupendos, INDISCUTIBLEMENTE...pero lo que venden, de la forma que lo venden, es sucio y le hace mal a la humanidad..... Y es justo ESO lo que se expresa "aqui y ahora" con esta demanda ganada a Samsung. Lo que le entregan al mundo es MEZQUINDAD de la mas baja....y solo por eso merecen el repudio del consumidor...al que le conviene una competencia LEAL y justa y puesta a disposicion de la comunidad con generosidad..

kkiko1
27/08/12, 08:43:40
he oído que la cuantía de la indemnización equivale a 3 días de beneficios de Samsung

vamos que les va a hacer mucho daño

Excalibour
27/08/12, 09:18:56
Samsung es un gran vendedor de productos electronicos.Tiene dinero para dar y tomar.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

aNotero
27/08/12, 09:36:53
El jurado acaba de emitir Samsung es declarado culpable numerosas patentes de Apple. Las patentes, la innovación, Apple y la madre que los parió… Guerra sucia en la batalla de Samsung y Apple: Dentro y fuera de los tribunales Una patente para gobernarlos a todos Si cayera Samsung, ¿caería también Android? Pero resumiéndolo un poco: registradas tropecientasmil patentes de lo más absurdas (deslizar un dedo por la pantalla, hacer zoom, etc) y en numerosas demandado a Samsung por plagio de diseño y uso de sus patentes. Cuando un juez le paró los pies a Apple, éstos se centraron es elaborar un complejo informe detallando todos los aspectos técnicos que Samsung había infringido. Mientras tanto, Samsung alegaba que el iPhone y el iPad infringían unas patentes suyas y pedían una compensación de $14.40 por cada dispositivo vendido por parte de Apple. El jurado acaba de determinar que se desestiman estas acusaciones. El veredicto Y hoy se ha emitido el veredicto. El jurado tan solo ha necesitado tres días para declarar a Samsung es culpable de diversos cargos: En la patente 915 relativa al scroll con un dedo, el gesto de “pinzar” y la navegación con zoom , todos los teléfonos Samsung (excepto Ace, Intercept y Replenish) la infringen

En la patente 163 relativa al tap-to-zoom (hacer tap para zoomear), todos los teléfonos Samsung (excepto Captivate, Indulge, Intercept, Nexus S 4G, Transform y Vibrant) la infringen

En la patente 381 relativa al “efecto muelle” que hace que rebote la pantalla al llegar a un extremo todos los teléfonos Samsung la infringen

Hay muchas más patentes de las cuales aún se están emitiendo el veredicto completo pero en resumen, más de 30 dispositivos que infringen más de una docena de patentes.

tenido que tomar más de 700 decisiones (cada patente por cada teléfono),

Por otro lado, Samsung tendrá que pagar 1 051 855 000 dólares (1052 millones)

cuestión de daños por violar las patentes. Desde luego Samsung puede resistir la multa económica (el pasado trimeste tuvo 4,500 millones de dólares de beneficios) , lo grave será si ya no puede vender sus dispositivos en Estados Unidos.

¿Y ahora qué?

Por descontado, ahora llegarán

procesos de apelaciones. Apple no ha ganado todas las patentes, pero en

Samsung quedará muy tocado. Hay que tener en cuenta que 44 de cada 100 teléfonos Androids que se venden son de Samsung.

Para empezar, se ha de retirar de las tiendas en Estados Unidos todos los modelos de teléfono que infrinjan las patentes de las que ha sido declarado culpable, dispositivos como el Galaxy S, Galaxy S II o Galaxy S III, además de toda su gama media.

Se han de rediseñar todos los teléfonos nuevos que tenían que llegar.

Google se tendrá que asegurar que Android no infrinja las patentes para que no ocasione perjuicios al resto de fabricantes

Varias compañías (HTC, Sony, Motorola, LG, Huawei…) actuarán ahora con mucha más precaución con el miedo a ser atacados también.

Puede que estas compañías tengan miedo de ser demandadas si usan Android y quizás escojan otro sistema operativo

Cómo afectará todo esto a Android. Lo unico que Apple logro con esto es el odio de muchas personas hacia ellos las personas no son tontas y se dan cuenta que Apple busca monopolizar el mercado y eliminar a toda costa a la competencia.. Steve Jobs lo dijo que gastaria hasta el ultimo centavo que tiene Apple para destruir Android y eso es lo que estan tratando de hacer. Y como Samsung les dio una catedra de como hacer excelentes Smartphones lo quieren destruir.. Apple se comvirtio en un miserable y cobarde al no saber competir tecnologicamente sino en los jurados..

Creo que este es el mensaje más coherente de este hilo. Enhorabuena a su autor.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

hemi_440
27/08/12, 17:01:39
Como bien ha dicho un compi, lo mejor para ayudar es no dar un duro a aple.

Tambien comentar, que Android ha vendido mas terminales que aple en USA (aunque si vais alli, os reireis de lo que valen los productos de aple alli en comparacion), y cabe recordar que Android=Google, el cual es un perjudicado mas a decir verdad.

Yo estoy totalmente en contra de aple, pero en el tema de las patentes son todos muy listos, aple: 9000patentes vs Samsung: 36000, o eso he leido.
Saludos y a hundir a la fruta podrida :D!

melkor_blade
27/08/12, 17:40:44
estan jugando a convencer a la gente de que NECESITAN sus productos para DISTINGUIRSE.

Con el Apple II, a Steve Jobs le preguntaron qué estudios de mercado había hecho. la respuesta fue: "Ninguno. La gente no sabe lo que necesita hasta que se lo decimos"
Esta es una de las filosofías de Apple.

Otro comentarió que he leído por aquí: "Apple es muy cerrado. Tienes lo que Apple quiere que tengas".
Esta es otra de las filosofías de Apple: dar un producto completo, funcional, acabado y limpio (cerrado, sí, pero estable y con las funciones que necesitan los usuarios a los que va destinado)

Muchos reaccionamos como si tuvieramos que posicionarnos en un bando o en otro.
Yo prefiero pillar lo mejor de cada uno y reconocer sus logros y sus fracasos.

Por suerte, en en casa he tenido (y tengo) PC's y MAC's desde hace 20 años. Tenía un iPhone hasta que mi hijo lo tiró por el water y ahora tengo un Galaxy S.

Cada uno tiene sus PRO y sus contra. Y hay mercado suficiente para las dos compañias. Y que la una por la otra saquen cosas nuevas.

Orcusen
27/08/12, 21:09:58
... a caso tu smartphone no te permite utilizar 2 dedos para hacer zoom??? porque yo creo que si te lo permite y de ser así la empresa que te guste de smartphones también debería pagar... tu movil tiene boton de encendido??? también a pagar... tu movil es un rectangulo con bordes redondeados??? también a pagar.... A partir de ahora los moviles que no sean Apple deberán ser Circulares y manejables con la lengua!!!

Yo que tu no me lo pensaba y lo patentaba... teléfonos circulares (que la pantalla siempre gire hacia ti) y manejables con la lengua?... tu patentalo que ve tu a saber en que termina todo XD

P

id_560212
27/08/12, 21:52:33
:pensando:

http://img341.imageshack.us/img341/4021/samsungf700vsiphone.jpg

Khriztianjs
27/08/12, 21:59:50
Yo quiero un móvil redondo y manejarlo con la lengua a cuanto saldría? 299€ xD

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2

EDUPADMA
28/08/12, 01:32:29
Asi estan las cosas con los miserables de Apple... Esta noticia se las paso de la wep para que vean hasta donde ha llegado apple.....
La batalla entre Samsung y Apple parece que ya está en las últimas. La sentencia que el otro día dictaminó el juez en EEUU será un duro golpe para Samsung y probablemente suponga el fin de la batalla legal entre ambas compañías. Sin embargo, aunque parece que ya ha acabado, hay un capítulo más, otra nueva solicitud de Apple que pretende retirar 8 dispositivos Samsung del mercado.

Entre estos dispositivos encontramos las 4 variantes estadounidenses del Galaxy S2 (cada uno de una operadora), el Galaxy S 4G, el Galaxy S Showcase, el Droid Charge y el Galaxy Prevail. Dichos dispositivos, a juicio de Apple, deben de ser retirados del mercado por infringir patentes en propiedad de Apple.

Si nos fijamos bien, atacan a los dispositivos más altos que ofrece Samsung en EEUU (exceptuando aquellos que no puede atacar como el Galaxy S3 o el Note) para tratar de restar ventas al fabricante asiático, en lugar de defender sus propias patentes. Esto es solo un ejemplo más de que el motivo principal de la guerra de patentes entre Samsung y Apple no es las patentes en sí, sino la competencia que Samsung les está haciendo con cada nueva generación de su gama Galaxy.

Apple juega sucio

Apple sabe que sus rivales les han comido el terreno y han recortado toda la ventaja que tenían hace unos años. Pero los de Cupertino, en lugar de innovar y volver a dejar en ridículo a la competencia (como otras veces ha hecho) parece que optan por la vía más sucia que existe, la de tratar de derribar a sus rivales a base de demandas y demandas.

Es verdad que Samsung ha infringido patentes de Apple, pero muchas de esas patentes son básicas y esenciales en los teléfonos móviles que tenemos hoy en día por lo que nos damos cuenta, de que Apple quiere que nadie les haga la competencia, quieren ser los reyes y los únicos que dominen la telefonía móvil y, si puede ser, el resto de los sectores de la tecnología.

Por conductas como esta, Apple se ganará enemigos, y pasará de ser una compañía admirada por todos, a una de las empresas más criticadas de todo el mundo de la tecnología.

andrexcor
28/08/12, 04:57:04
nose si ya lo han publicado, pero hasta apenas me desayuno con la noticia.

http://eldeforma.com/2012/08/27/samsung-paga-multa-de-1-billon-de-dolares-a-apple-en-monedas-de-5-centavos/

ejje realmente me pude reir mucho de esto ejjej que bueno. jejejejjej

Wachilla
28/08/12, 05:04:34
Imagino que sabrás que esa página es de coña, como elmundotoday y similares.

josean36
28/08/12, 06:52:29
si es que estaba claro, desde que salió el primer iphone samsung intentó copiarlo con el omnia, desde entonces no ha parado de copiar los diseños de apple, samsung es la mejor filial de copias que ha tenido apple desde que sacó el primer iphone, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, a pagar por ladrones, un saludo.

Kruzz
28/08/12, 09:28:36
Pues yo creo que quien copie que pague, ya sea de apple a android o viceversa, y tanto tiene culpa uno como otro, recuerdo ciertos anuncios de samsung atacando y ridiculizando directamente a apple, yo tengo los dos, galaxy s y 4s, y no me voy a desvincular de ninguno, asi que si esta guerra entre dos bandos van a repercutir positivamente entre usuarios, vendita guerra!!!!, que vajen los precios de una vez es lo que tienen que hacer, recuerdo cuando empezo todo esto que comprando la targeta te regalaban el movil, y ahora para tener uno en condiciones de acorde con los tiempos que corren tienes que financiar el movil? :oh:, quien iva a pensar que esto ocurriria en estos dias?si el precio de un smartphone ahora es iquivalente a un portatil?, no digo que la tecnologia no se pague, pero viendo a estos dos me doi cuenta de que yo me equivoque de oficio, por que menudo negocio tienen montao, y los dos haran lo que sea para no perder la posicion en las que estan, eso esta claro.

vulcanodky
28/08/12, 10:52:07
Pues yo creo que quien copie que pague, ya sea de apple a android o viceversa, y tanto tiene culpa uno como otro, recuerdo ciertos anuncios de samsung atacando y ridiculizando directamente a apple, yo tengo los dos, galaxy s y 4s, y no me voy a desvincular de ninguno, asi que si esta guerra entre dos bandos van a repercutir positivamente entre usuarios, vendita guerra!!!!, que vajen los precios de una vez es lo que tienen que hacer, recuerdo cuando empezo todo esto que comprando la targeta te regalaban el movil, y ahora para tener uno en condiciones de acorde con los tiempos que corren tienes que financiar el movil? :oh:, quien iva a pensar que esto ocurriria en estos dias?si el precio de un smartphone ahora es iquivalente a un portatil?, no digo que la tecnologia no se pague, pero viendo a estos dos me doi cuenta de que yo me equivoque de oficio, por que menudo negocio tienen montao, y los dos haran lo que sea para no perder la posicion en las que estan, eso esta claro.

Por no hablar del último anuncio de Samsung en el que la modelo que publicita su terminal tiene un Iphone 4S blanco a su lado...

EGDJ
28/08/12, 10:59:46
Hay que reconocer que el galaxy s y en menor medida el s2, son en aspecto muy muy parecidos y touchwiz es igual super parecido a ios... Y gracias a este parecido, Galaxy es el referente en android, quien veia caro, cerrado y pequeño un iphone, se compraba un Samsung Galaxy s que era muy parecido (a alguno engañaban con el samsung wave) Por eso no veo que la sentencia le haya salido tan mal a Samsung ese "plagio" le hace ganar actualmente una burrada de millones y estar en lo mas altos de la telefonia movil... Por otro lado todo sea dicho Apple tambien es muy victimista y a copiado cosas de Android... Como la persiana de notificaciones que tambien lo ha copiado Symbian...

chemita7
28/08/12, 11:25:35
Por copiar, como debe de ser, samsung llevaba años plagiando a apple sus terminales, hasta que porfin han pagado!! Nunca me he comprado un samsung ni lo hare (alomejor el nexus pero porque es de Google)!!

julianico
28/08/12, 11:35:48
Pobrecitos los de apple que no venden nada desde que samsung existe.
De alguna manera tendran que compensar sus pocas ventas, denunciando en vez de inovar.Es patetico.

chemita7
28/08/12, 11:37:43
Jajajajajajajajaja, los terminales de samsung ni de lejos se acercan a los de apple:thumbup:

carapapa
28/08/12, 12:09:56
Jajajajajajajajaja, los terminales de samsung ni de lejos se acercan a los de apple:thumbup:

Oleeeeee anda que...

chemita7
28/08/12, 12:38:04
Me vas a decir que si se acercan? Si nama q han intentando copiar, poquisima verguenza vamos

carapapa
28/08/12, 12:52:34
Me vas a decir que si se acercan? Si nama q han intentando copiar, poquisima verguenza vamos

Mi no entender...

ragaru
28/08/12, 13:15:43
pregunta para un profano en tema de leyes y demas. con este juicio, que es lo que va a pasar ? cambiarán los diseños?, por que se que la multa la pagaran, pero he escuchado que puede se hasta el triple de lo que dice la sentencia, es asi?

gracias.

vaqeroks
28/08/12, 13:37:04
Lo de las patentes chorras, como patentar una forma rectangular con las esquinas redondeadas, a mi gusto no es más que un cuento que impide la libre competencia. Que Samsung ha copiado...me lo creo, simplemente hay que ver los iconos de sus primeros smartphones. Pero así es la vida... uno saca una cosa, y hay quien la coge y la mejora... se llama competencia.

Carlos en bits
28/08/12, 14:18:36
Aquí lo que REALMENTE importa es: ¿De verdad hay alguien tán estúpido como para confundir un Samsung con un iPhone? Yo quiero pensar que NO. Entonces, si Samsung vende mas que Apple, dudo mucho que sea por copiarles, lo normal cuando copias es vender menos que el original y no al reves. Que cada uno saque sus conclusiones, pero Samsung tiene miles de modelos de teléfonos, con lo que eso implica y Apple apenas 5 teléfonos. Samsung fabrica televisores, portátiles, cámaras, electrodomésticos y un largo etc de piezas que fabrican para muchas otras empresas. Simplemente Apple es un envidioso al ver que a su iPhone se le pasó el arroz. ¿Porqué digo que se le pasó el arroz? pues porque apple solo saca 1 teléfono cada año, el resto sacan varios, cada cual mejor. Encima la innovación de la que tanto presumen, brilla por su ausencia, acaso me vais a decir que hubo grandiiiiiisimas mejoras del iPhone 4 al 4s?? por favor...Apple=Sobrevalorada. Pero tranquilos, todo reinado tiene su fin.

EDUPADMA
28/08/12, 14:19:58
Buenos dias... Samsung hace mejores smartphone le mete tecnologia a sus equipos el Iphone no le llega ni a los talones a los galaxys y peoe al Sgs3.. Apple solo mantiene la misma linea tecnologica no innova por esos los Iphone son aburridos ..

petrusboniatus
28/08/12, 14:29:47
lo que pasa es que antes de la salida del s3 si le preguntabas cual es mejor mobil a alguien que ni tiene juegos de gameloft en el mobil(por establecer una linea) te decia el iphones4, ahora te dicen o el s3 o el s4 y hay es donde sangsun ha hecho daño.

manumkiii
28/08/12, 14:32:59
Si ya se veia venir....de todas formas la multa no es mas que unas mijagas de los beneficios que saca esta empresa....

chemita7
28/08/12, 15:02:05
Esperaros a que salga el iphone 5, que ya vereis donde se queda el S3.. Iphone saca solo 1 telefono cada año porque con uno solo, supera a los 3 que saque cada año samsung.. Es solo mi opinion, y recalco que porque no me guste samsung, no quiere decir que no me gusta android, es mas hay apoyo en que android esta superando a apple..
Es solo una opinion :)

Carlos en bits
28/08/12, 15:23:07
Pues yo no creo que vaya a ser tan espectacular el iPhone 5 o como quiera que lo llamen, creo que va a ser el mismo perro con distinto collar, además, ¿quien copia a quien? segun los rumores el próximo iPhone tendrá mayor pantalla, ¿que raro no? ¿no será que se han fijado en que las pantallas grandes venden? ¿y el iPad mini que quieren sacar? ¿no decían que era ridiculo sacar un iPad pequeño? creo que apple tiene mucha pasta, mucha imagen, mucho marketing...y pocas nueces. No me digais que no están sobrevalorados los iPhone??? con el dinero que valen y las especificaciones que ofrecen, creo que abusan de los clientes. Encima si se te rompe la pantalla, menudo palo te pegan. Creo que toman el pelo pero a base de bien y encima se permiten el lujo de ofrecer 1 año de garantía pelada y mondada, menudos JETAS.

alfonso99madrid
28/08/12, 15:31:57
esto es cierto?

http://www.cuantocabron.com/trollface/samsung-trolleando-a-apple

aLuxan
28/08/12, 15:40:31
esto es cierto?

http://www.cuantocabron.com/trollface/samsung-trolleando-a-apple

http://www.acarretatechnology.com/?p=166

si que es cierto :risitas::risitas::risitas:

EDUPADMA
28/08/12, 16:01:28
Y los bobos que no se dan cuenta del mediocre iphone que solo es marca y nada mas.. Les sacan la cabeza en los precios al comprar un iphone.. En Ecuador vale $750 el sgs3 y un iphone 4S $830 y el sgs3 es mil veces mejor... No soy cojudo

PEREBI
28/08/12, 17:22:56
No quiero entrar en la polémica acerca de si Samsung y el resto de fabricantes que pellizcan las pantallas deberían de pagar por las patentes de Apple, ni del efecto que un juicio puede tener en los USA para el resto del mundo, pero os cuento una anecdota.

Hoy he regresado de cierta ciudad europea y en el aeropuerto solo había prensa local o yankee e inglesa.

Toda la prensa anglófona da por sentado que es un palo para Samsung, para el resto de fabricantes y critican la poca protección que Google ha brindado a las marcas que le han comprado Android. Dan por sentado que Samsung tiene que pagar, no dicen nada de recursos y afirman que tendrán que retirar un montón de productos del mercado americano.

También dicen que, aunque en la sentencia no se menciona al SGSIII, seguro que Apple pedirá una ampliación también para este modelo y que a buen seguro, con esta jurisprudencia empezarán a atacar al resto de infractores.

En los tres diarios que he leído (y no son el mismo) se mencionan las frases de Steve Jobs acerca de que hundiría a Google por haberle robado Android (inquina gorda contra Eric Schmidt, que en su momento estaba en el board of directors de Apple) y que no le importaba perder o ganar dinero con eso. También dijo que empezaría una "guerra termonuclear" por este asunto.

Lo he leído dos veces para ver si lo estaba interpretando mal, pero mi inglés es excelente (modestia aparte). O sea, que si soy yankee o inglés, me lo creo y me vendo el SGSIII echando leches, no sea que me meta en la cárcel el sheriff.

Cuando vaya a los USA le quitaré el sifón a mi mujer ;-)

Lo que hay que ver. :facepalm:

juanche007
28/08/12, 17:52:17
No quiero entrar en la polémica acerca de si Samsung y el resto de fabricantes que pellizcan las pantallas deberían de pagar por las patentes de Apple, ni del efecto que un juicio puede tener en los USA para el resto del mundo, pero os cuento una anecdota.

Hoy he regresado de cierta ciudad europea y en el aeropuerto solo había prensa local o yankee e inglesa.

Toda la prensa anglófona da por sentado que es un palo para Samsung, para el resto de fabricantes y critican la poca protección que Google ha brindado a las marcas que le han comprado Android. Dan por sentado que Samsung tiene que pagar, no dicen nada de recursos y afirman que tendrán que retirar un montón de productos del mercado americano.

También dicen que, aunque en la sentencia no se menciona al SGSIII, seguro que Apple pedirá una ampliación también para este modelo y que a buen seguro, con esta jurisprudencia empezarán a atacar al resto de infractores.

En los tres diarios que he leído (y no son el mismo) se mencionan las frases de Steve Jobs acerca de que hundiría a Google por haberle robado Android (inquina gorda contra Eric Schmidt, que en su momento estaba en el board of directors de Apple) y que no le importaba perder o ganar dinero con eso. También dijo que empezaría una "guerra termonuclear" por este asunto.

Lo he leído dos veces para ver si lo estaba interpretando mal, pero mi inglés es excelente (modestia aparte). O sea, que si soy yankee o inglés, me lo creo y me vendo el SGSIII echando leches, no sea que me meta en la cárcel el sheriff.

Cuando vaya a los USA le quitaré el sifón a mi mujer ;-)

Lo que hay que ver. :facepalm:

Perebi exagerado si todos los norteamericanos tienen armas como es que te van a detener por un samsung jejejeje:grin::grin::grin:
Postada te pegara un tiro alli mismo jejejej

M89
28/08/12, 18:28:14
ya lo comentaba anteriormente que todo esto es muy raro,.... que es una decision manipulada y politica...ya veran.
de momento hay noticias recientes como esta

Irregularidades en el veredicto de Apple frente a Samsung

http://www.gizmodo.es/2012/08/28/irregularidades-en-el-veredicto-de-apple-frente-a-samsung.html

Carlos en bits
28/08/12, 18:33:47
En eso estamos, yo creo que a todos (Sean defensores de apple o de samsung) se nos ha pasado por la cabeza la "manipulación" y la "parcialidad" de ese juicio, simplemente porque se realizó en estados unidos con un jurado estadounidense y la empresa es estadounidense...sobran las palabras. Ojala se demostrara la verdad, cosa que dudo ya que allí están llenos de trapos sucios

M89
28/08/12, 18:42:54
esta claro que estados unidos tiene miedo del exito de samsung por ser una marca asiatica (ya sabemos que son muy lunaticos), pero tambien de android, parece que quiere que fracase para aplicarlo ellos en sus proyectos secretos y no tan secretos como la noticia de que lo usara la NASA(http://www.wayerless.com/2012/08/android-en-el-espacio-nasa-enviara-satelites-con-telefonos-nexus/). tambien es muy sospechoso una noticia de primeros de este mes donde cientos de miles de moviles android infectados en china o de que el gobierno contrata hackers para espiar a google.

josean36
29/08/12, 16:50:22
Buenos dias... Samsung hace mejores smartphone le mete tecnologia a sus equipos el Iphone no le llega ni a los talones a los galaxys y peoe al Sgs3.. Apple solo mantiene la misma linea tecnologica no innova por esos los Iphone son aburridos ..

Si si los hace cojonudos, solo hay que ver los materiales tan buenos que les pone a sus terminales, parecen teléfonos comprados de un chino, todo plástico malucho, lo que hay que leer, saludos.

Enviado desde mi iPhone 4s, mejor terminal del mercado, usando tapatalk.

EDUPADMA
29/08/12, 17:01:43
Mmm cual es mas resistente.. http://www.youtube.com/watch?v=SCAsFRlCoio

PEREBI
29/08/12, 17:42:28
esta claro que estados unidos tiene miedo del exito de samsung por ser una marca asiatica (ya sabemos que son muy lunaticos), pero tambien de android, parece que quiere que fracase para aplicarlo ellos en sus proyectos secretos y no tan secretos como la noticia de que lo usara la NASA(http://www.wayerless.com/2012/08/android-en-el-espacio-nasa-enviara-satelites-con-telefonos-nexus/). tambien es muy sospechoso una noticia de primeros de este mes donde cientos de miles de moviles android infectados en china o de que el gobierno contrata hackers para espiar a google.

Me parto :meparto: , la teoría de la conspiración otra vez, ha, ha, ha.

Si si los hace cojonudos, solo hay que ver los materiales tan buenos que les pone a sus terminales, parecen teléfonos comprados de un chino, todo plástico malucho, lo que hay que leer, saludos.

Creo que no ha dicho nada del material, pero yo desde luego, soy más feliz con el plasticucho que rebota, que con el cristal que se hace añicos.
Y en cuanto al software, pues creo que en este foro somos mayoría.
Cojo el sifón de mi contraria y lo único que aún me sigue gustando es el teclado, he, he.
Cada loco con su tema. :ok:

M89
29/08/12, 18:19:37
X-D es que veo muchas peliculas.

Pero hace un año ya se comentaba la teoria de la conspiracion (siempre apple) http://gentedigital.es/comunidad/diver-gente/2011/08/04/google-o-la-teoria-de-la-conspiracion-en-los-smartphones/

igualmente si te pones a buscar siempre veo conspiraciones por todos los sitios. otra noticia de hoy mismo y que afecta de alguna manera a Google y como no podia ser de otra manera interviene indirectamente apple.

Es google maps. Como sabemos hay otra opción que cada dia tiene + usuarios y que fue adoptado por apple es el OpenStreetMap.

Noticias como esta de hace unos minutos

http://www.muycomputer.com/2012/08/29/openstreetmap-sigue-conquistando-el-mundo

me hace pensar que de alguna manera apple esta influenciando a empresas para que abandonen el google maps. android es el Wikileaks de los SO.

Curiosamente la empresa craiglist que hace mencion el articulo tiene su aplicación en el apple Store:pensando:

andresws
29/08/12, 19:16:04
Andaa yaaaaaaaaa!! tantoo revueloo xD que se calle apple y fabrique moviles mejores y mas variedad y no tantoo quejarce xD.
yo no soi ni de android ni de apple pero prefiero que disputen sacando moviles mejores a una disputa de pagarce unos a otros xD pa esoq ue saquen mas moviles mas variedad mas caldiad y HABRAN MASCOMPRADORES MAS DINERO Y NO TANTAAS QUEJAS.

Carlos en bits
29/08/12, 20:25:10
hahaha me parto xD tantos materiales nobles y a la primera caida, fuck you!! pero no pasa nada porque apple es cojonudo y te cambia la pantalla por la mitad del precio inicial :D os deseo suerte fans de apple, la vais a necesitar

Carlos en bits
29/08/12, 20:27:24
y por cierto, no por venderse más quiere decir que sea mejor. La gente sucumbe al marketing y a la publicidad que da gusto, no hay mas que acordarse de las pulseritas con holograma o los monster beat, menuda estafa! xD la gente muchas veces compra sin tener ni P.I solo fijandose en el elevado precio, si es caro seguro que es bueno.

josean36
29/08/12, 21:33:31
hahaha me parto xD tantos materiales nobles y a la primera caida, fuck you!! pero no pasa nada porque apple es cojonudo y te cambia la pantalla por la mitad del precio inicial :D os deseo suerte fans de apple, la vais a necesitar

Ya no lo vamos a necesitar, Samsung paga las perdidas, jejeje, saludos.

M89
31/08/12, 15:28:15
La Justicia de Japón niega que los móviles o las tabletas de Samsung infrinjan las patentes de Apple

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/08/31/actualidad/1346401116_739592.html

PEREBI
31/08/12, 15:38:41
Pues la verdad es que klos japos se podrían considerar realmente imparciales, porque les caen igual de mal los coreanos que los yankees. Vamos, que no tienen preferencia, pues les queda el sabor amargo de no tener nada puntero en el mundo de la telefonía. No me lo invento, me lo ha dicho un japo de verdad ;-)

M89
01/09/12, 01:16:37
SAMSUNG DEMANDARá A APPLE POR INFRACCIóN DE PATENTES SI PRESENTA UN IPHONE 5 LTE

http://www.trucoscelular.com/samsung-demandara-a-apple-por-infraccion-de-patentes-si-presenta-un-iphone-5-lte.html

josean36
01/09/12, 04:57:57
Jejeje patético la verdad, ahora como tu me demandas yo te demando, típica pataleta de un perdedor, lo que tienen que hacer es diseñar móviles sin fijarse en los demás, saludos.

Wachilla
01/09/12, 06:55:06
Jejeje patético la verdad, ahora como tu me demandas yo te demando, típica pataleta de un perdedor, lo que tienen que hacer es diseñar móviles sin fijarse en los demás, saludos.

No entiendo tu razonamiento. Si Apple demanda a Samsung y un tribunal americano le da la razón (aunque ya sabemos todos en qué términos) te parece bien, pero si ahora, viendo el criterio para juzgar que ha habido (y siendo Apple la primera en denunciar), Samsung decide hacer lo mismo te parece “la pataleta de un perdedor“. Hay algo que haga Samsung que te parezca bien?

Huelo fanboyismo a kilómetros :S

Hknc
01/09/12, 08:01:50
Apple = Cubo de basurilla cuesta abajo.
Claro está... irá recogiendo basura por el camino. Pero al final se estará y olera muy mal.

PD: no os cobro nada por el vaticinio... Vaya a ser que raphel tenga iphone...

Enviado desde mi GT-I9100

Carlos en bits
01/09/12, 14:40:46
Yo creo que apple no va a innovar mucho mas con los teléfonos, se le pasó el tren.

EnekoP920
01/09/12, 14:46:32
Estoy deseando ver el mphone 5 retirado del mercado y Apple trinando jajaja o teneniendo que quitar LTE. Si lo llevaba jaja

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

EnekoP920
01/09/12, 14:50:30
Samsung al menos tiene más variedad de productos. Los 800m ganados guarramente se los va a dejar rediseñado el mierda Phone 5 Ohhh que penita madre le pasa por monopolista dictadora.

RSB1996
01/09/12, 16:23:07
A mi me hubiese parecido bien que hubiese ganado si las patentes fueran todas de diseño e interfaz. Pero lo de pellizcar, hacer zoom, lo llevan todos los móviles del mercado. Aun así, mucho resentido veo por aquí, el 3G y el Galaxy S se parecen mucho, quitando de que es un poco mas largo el Samsung. Y el que no lo quiera ver, que no lo vea, pero es parecido. Luego ha sacado el SIII, que si es diferente, pero a mi me parece un horror de diseño, la trasera es horrible. Y encima es enorme. El iPhone tambien hay que decir que es enano y que una pantalla de 4,3" le vendría genial.

M89
01/09/12, 23:38:01
recuerde que apple vale tanto en la Bolsa como google+hp+intel+ibm es decir es bastante poderosa

un articulo bastante interesante con una frase que puede resumir un futuro +negro para apple

"En el pasado Apple no era identificada como una empresa estadounidense, sino como un gigante de la tecnología. Eso puede cambiar pronto"

según los analistas muchos paises de asia y otros pueden percibir el fallo como injusto porque el juicio fue en EE.UU.. Ese sentimiento, dice, podría desencadenar una reacción patriótica contra los productos de Apple.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/08/120828_teconogia_expertos_samsung_apple_dp.shtml

y algunas comparaciones
http://blogs.laverdad.es/kubety/files/2012/09/Apple.jpg

josean36
02/09/12, 15:26:36
No entiendo tu razonamiento. Si Apple demanda a Samsung y un tribunal americano le da la razón (aunque ya sabemos todos en qué términos) te parece bien, pero si ahora, viendo el criterio para juzgar que ha habido (y siendo Apple la primera en denunciar), Samsung decide hacer lo mismo te parece “la pataleta de un perdedor“. Hay algo que haga Samsung que te parezca bien?

Huelo fanboyismo a kilómetros :S

Pues huele entonces al montón de fandroids que hay por aquí compañero, saludos.

josean36
02/09/12, 15:28:46
recuerde que apple vale tanto en la Bolsa como google+hp+intel+ibm es decir es bastante poderosa

un articulo bastante interesante con una frase que puede resumir un futuro +negro para apple

"En el pasado Apple no era identificada como una empresa estadounidense, sino como un gigante de la tecnología. Eso puede cambiar pronto"

según los analistas muchos paises de asia y otros pueden percibir el fallo como injusto porque el juicio fue en EE.UU.. Ese sentimiento, dice, podría desencadenar una reacción patriótica contra los productos de Apple.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/08/120828_teconogia_expertos_samsung_apple_dp.shtml

y algunas comparaciones
http://blogs.laverdad.es/kubety/files/2012/09/Apple.jpg

Ya veras lo mismo cuando saquen el iPhone 5 ni se vende, va a ser la ruina de Apple ya lo veréis, un saludete.

EDUPADMA
02/09/12, 15:35:02
Vamos Samsung a darle duro a estos miserables de Apple... Que la guerra de patentes no se ha acabado lo tenemos bastante asumido, pero parece que las cosas se van a poner muy interesantes en breve: Samsung ha comunicado al Korea Times que están preparados para demandar a Apple en caso de que su nuevo iPhone – que será presentado el día 12 del mes que viene – tenga conectividad LTE.

Unos análisis conducidos pro la firma iRunway a principios de año concluyeron que Samsung tienen registradas alrededor del 10% de patentes sobre LTE que se han emitido hasta la fecha, representando un 12% de las patentes susceptibles de ser motivo de demandas, según los especialistas.

Al parecer, los coreanos no habrían demandado en su día a los californianos con motivo del nuevo iPad, pese a incorporar conectividad con redes 4G (LTE), porque habrían preferido esperarse a la salida del nuevo iPhone para poder asestar un golpe aún más duro a los de Cupertino.

Como bien imagináis, las probabilidades de que el nuevo iPhone sea compatible con las redes LTE son enormes, puesto que – pese a no ser útil en España -, éste estándar se ha convertido en una característica que debe venir, casi de forma obligatoria, de serie con los smartphones de última generación y perfil de gama alta.

Aún así, no deja de ser curioso que, pese a las demandas que tienen interpuestas los unos a los otros en todos los continentes, ambas empresas tengan una estrecha relación y, en este caso, Samsung sea el fabricante de algunos de los componentes básicos para montar el iPhone, ¿verdad?

Wachilla
02/09/12, 16:31:21
Pues huele entonces al montón de fandroids que hay por aquí compañero, saludos.

Si lo dices por mí, se nota que no has leído mis comentarios en el hilo. En ese caso, te invito a que leas los primeros posts que puse en este tema antes de llamarme cosas que no soy.

Por otra parte, estoy de acuerdo en que hay mucha gente que dice “Apple bueno, Samsung malo“ o viceversa sin aportar mucho razonamiento a esas afirmaciones. Obviamente, cada uno es libre de expresar su opinión, igual que estoy haciendo yo ahora.

BocataDeChoped
02/09/12, 17:22:23
Aún así, no deja de ser curioso que, pese a las demandas que tienen interpuestas los unos a los otros en todos los continentes, ambas empresas tengan una estrecha relación y, en este caso, Samsung sea el fabricante de algunos de los componentes básicos para montar el iPhone, ¿verdad?

La empresa que fabrica los componentes no es la misma que fabrica los móviles y las tablets aunque ambas se agrupen bajo la misma marca. Los negocios son los negocios.

EDUPADMA
02/09/12, 21:05:58
Cada día me rio mas cuando oigo a Apple diciendo que sus productos son "innovadores y revolucionarios". Vivir de patentes y triunfar en los tribunales no es precisamente "innovar y revolucionar". A ver si algún día son capaces de hacer triunfar uno de sus productos sin que para ello tengan que echar a sus rivales del mercado por "violación de patentes" Porquería de Apple

josean36
03/09/12, 03:39:28
Cada día me rio mas cuando oigo a Apple diciendo que sus productos son "innovadores y revolucionarios". Vivir de patentes y triunfar en los tribunales no es precisamente "innovar y revolucionar". A ver si algún día son capaces de hacer triunfar uno de sus productos sin que para ello tengan que echar a sus rivales del mercado por "violación de patentes" Porquería de Apple

Te parece a tí que el primer iPhone que sacaron no fué un producto innovador? Y si Apple no innova ¿Por que copian sus productos? Me hace gracia cuando sacaron el tablet iPad, todo el mundo decía menuda porquería, al poco tiempo ya estaban todas las marcas sacando también sus tablets,entre ellos Samsung, ¿Eso no es innovar? Creo que vives en otro mundo amigo. Saludos.

Gochi2008
03/09/12, 06:48:22
Como apestan los fanboys de apple entrando en este hilo...

carapapa
03/09/12, 08:36:46
[QUOTE=josean36;5638501]Te parece a tí que el primer iPhone que sacaron no fué un producto innovador? Y si Apple no innova ¿Por que copian sus productos? Me hace gracia cuando sacaron el tablet iPad, todo el mundo decía menuda porquería, al poco tiempo ya estaban todas las marcas sacando también sus tablets,entre ellos Samsung, ¿Eso no es innovar? Creo que vives en otro mundo amigo. Saludos.
(QUOTE)

Increíble, te has creído todas las bobadas de Apple. Pero cuanto tiempo estuvieron bombardeandonos con el dichoso ipad? Pero cuantos medios de comunicación de tv, radio y prensa repitieron hasta la saciedad lo bueno que era el ipad?

Las demás marcas no copiaron nada, solo aprovecharon el tirón creado por Apol, de hacernos creer que necesitábamos el ipad, que sin el ya no seríamos felices. Desde luego un 10 en marketing para Apol, la mejor Empresa sin duda en este aspecto.

Muchos besos

Gochi2008
03/09/12, 08:47:31

Dime de lo que presumes... y te diré de lo que careces :silbando:

petrusboniatus
03/09/12, 08:48:27
Te parece a tí que el primer iPhone que sacaron no fué un producto innovador? Y si Apple no innova ¿Por que copian sus productos? Me hace gracia cuando sacaron el tablet iPad, todo el mundo decía menuda porquería, al poco tiempo ya estaban todas las marcas sacando también sus tablets,entre ellos Samsung, ¿Eso no es innovar? Creo que vives en otro mundo amigo. Saludos.

los tablet pc ya esistian desde el año de la pera, apple solo cambio el concepto un poco aprovechando la mejora del harware para hacerlas mas ligeras y les puso un sofware mas ligero. pero los tablets pc tambien tenian los iconos en forma de malla:lengua:

MKOValencia
03/09/12, 09:19:59
Acabo de encontrar un excelente resumen de todo el caso, no dejeis de leerlo ... la clave

"La Manzana esta Podrida"

http://blogs.laverdad.es/kubety/2012/09/01/samsung-apple/

M89
03/09/12, 15:28:35
:risitas: TANTO SAMSUNG y resulta que millones de chinos (y otros) pueden acceder a una falsificación? del futuro iphone 5.

Goophone i5, como curiosidad tiene 1gb ram, NVIDIA Tegra 3, Bluetooth, 3G, GPS, Wi-Fi , microUSB, almacenaje interno, a saber, de 16 GB,procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,4 GHz. camara de 8 megas

http://www.goophone.hk/

http://www.goophone.hk/shop/index.php

http://www.tuexpertomovil.com/2012/09/03/iphone-5-con-android-o-el-extrano-sueno-de-la-imitacion-china/

aqui el 4

http://www.youtube.com/watch?v=KDjoL3xm-OI

Wachilla
03/09/12, 15:42:20
Acabo de encontrar un excelente resumen de todo el caso, no dejeis de leerlo ... la clave

Si las citas de los miembros del jurado son así, me parece algo completamente demencial.

carapapa
03/09/12, 16:29:03

Que poca verguenza. Lo que yo decía Apol vende mentiras

Wachilla
03/09/12, 16:39:07
Hay una parte en concreto que me ha dejado a cuadros:

“El jurado parece haber determinado daños porque la Galaxy Tab 10.1 LTE viola patentes por u$s219.694.. pero no encontraron que patentes infringió” … “Misma inconsistencia para el Samsung Intercetp por el que definieron u$s 2 millones de dólares en daños para Apple; pero escribiendo explicitamente que NO viola las patentes de Apple”

Yo no soy ningún experto en leyes, pero no se supone que las sanciones a una entidad tienen que estar justificadas? Que alguien que entienda más del tema me corrija si me equivoco, por favor. Cómo un jurado es capaz de clavar una sanción de 2 millones de dólares en concepto de “daños a Apple“ y decir de manera explícita que ese producto no viola ninguna patente? De verdad puede hacerse algo así y que no se admita ningún recurso?

Carlos en bits
04/09/12, 01:09:59
http://www.youtube.com/watch?v=ZmYsLTUjXNI

ME PARTO CON ESTE VIDEO JAJA

Yo seguiré pensando que samsung tiene mil diseñadores e ingenieros y que fabrica mil modelos mas de teléfonos y desde hace mas tiempo que apple, encima el juicio ha sido ganado en EEUU, que ya sabemos como se las gastan los patriotas americanos.

PD: no se porque sale asi el video.

josean36
04/09/12, 03:16:59
Como apestan los fanboys de apple entrando en este hilo...

Apestan tanto como tus comentarios irrespetuosos. Saludos

EDUPADMA
04/09/12, 03:23:55
Ya sabes Apple no puede usar LTE en tus Iphone.. Y si no tienes la tecnología 4G prácticamente no estas innovando.. MANZANA PODRIDA http://www.centralcelular.com/blog/2-articulos/1149-samsung-esta-listo-para-demandar-a-apple-si-el-iphone-5-tiene-lte

josean36
04/09/12, 04:58:08
Ya sabes Apple no puede usar LTE en tus Iphone.. Y si no tienes la tecnología 4G prácticamente no estas innovando.. MANZANA PODRIDA http://www.centralcelular.com/blog/2-articulos/1149-samsung-esta-listo-para-demandar-a-apple-si-el-iphone-5-tiene-lte

Y para que quiero yo la tecnología 4G si donde yo vivo apenas tenemos 3G, ¿Cuantos sitios aquí en España pueden utilizar 4G?Saludos

fabiotasa2
04/09/12, 05:08:07
Y para que quiero yo la tecnología 4G si donde yo vivo apenas tenemos 3G, ¿Cuantos sitios aquí en España pueden utilizar 4G?Saludos

Aqui en españa no, pero en otros paises si, y si no tienes 4g navegaras mas lento qie los demas...

RSB1996
04/09/12, 13:54:35

Ejem, acaba de COMPRAR un 5% de las patentes de LTE :palomitas::palomitas:
http://www.faq-mac.com/noticias/apple-refuerza-posicion-compra-patentes-sobre-lte/48743

Y solo digo que no se cual son peores si los talisamsung/android o los taliapple

EDUPADMA
04/09/12, 14:47:48
Igual en el Iphone 5 hasta ahora no se ve nada Innovador ya que en el mercado existe smartphones con las características que va a salir el Iphone 5.. Y veremos que pasa con el LTE amanecer y veremos.. Miserables y cobardes eso ya se sabe que son los de Apple

RSB1996
04/09/12, 16:17:26
Igual en el Iphone 5 hasta ahora no se ve nada Innovador ya que en el mercado existe smartphones con las características que va a salir el Iphone 5.. Y veremos que pasa con el LTE amanecer y veremos.. Miserables y cobardes eso ya se sabe que son los de Apple

Ahora comprar algo es ser cobarde??? :rolleyes: :rolleyes: Tu eres pero bastante peor que cualquier taliapple madre mía :aplausos:

EDUPADMA
04/09/12, 16:23:51
Se ve que no lees bien.. Se entiende de cobardes a la empresa Apple no a los compradores.. La empresa en si por no dejar que otros innoven sino que usa métodos Cobardes para eliminar del mercado a sus oponentes... Al buen entendedor pocas palabras

EDUPADMA
04/09/12, 16:31:23
Los compradores de un IPhone no tienen la culpa de que Apple los manipule a su antojo vendiendoles mezquindad al punto de no poder compartir la música que compras en ITunes y de sus equipos con una tecnología para el 2007 que salieron estaban bien pero otras empresas les enseñaron a hacer verdaderos smartphone con tecnología acorde al año que estamos y Apple en vez de también innovar que hace, tratar de destruirlos para monopolizar el mercado y seguir manipulando a sus clientes.. No hay más ciego que el que no quiere ver..

toribio68
04/09/12, 20:40:13
Los compradores de un IPhone no tienen la culpa de que Apple los manipule a su antojo vendiendoles mezquindad al punto de no poder compartir la música que compras en ITunes y de sus equipos con una tecnología para el 2007 que salieron estaban bien pero otras empresas les enseñaron a hacer verdaderos smartphone con tecnología acorde al año que estamos y Apple en vez de también innovar que hace, tratar de destruirlos para monopolizar el mercado y seguir manipulando a sus clientes.. No hay más ciego que el que no quiere ver..

Solo puntualizar que muchos compradores de Iphone, saben muy bien lo que compran y estoy seguro que lo seguiran comprandolo aunque comentes que los estan manipulando, seguiran fieles a la marca.
Si estoy de acuerdo que Samsung cada vez tiene mejor tecnología , para mi gusto mejor que Apple.
Saludos :D

PitufoCarp
04/09/12, 20:58:14
fApple quiere monopolizar todo, y no soporta q Samsung ahora sea el lider indiscutido en ventas... Y bueno, por eso la demanda en EE UU, el juicio se resuelve en poco tiempo... Pienso q Samsung si lograra apelar al veredicto, pero bue cdo no estos yankis tratan de estar por encima de todo de cualquier manera. Ojala los usuarios neutral se den cuenta... Y no se dejen manipular por estas sucias jugadas de fApple, q en precio y calidad no encuentra con que darle a Samsung. :)

EnekoP920
04/09/12, 21:45:23
Estoy deseando ver los iphone retirados de las tiendas para que tomen de su propia medicina.

Yo tengo amigos con iphone que han cambiado a Android y pocos muy pocos al revés. El que compro su primer y segundo iphone, el que más y el que menos tiene compras realizadas en sus distintas tiendas y cambiar de plataforma implica perder esas compras y volver a adquirir en la nueva plataforma. Luego también están acostumbrados a su interfaz. Ya los controlan bien y eso es otro impedimento añadido. El motivo por el que no se cambia de iphone a Android es la falsa seguridad que trasmite Apple obligando meter password cada dos por tres. Y la falsa inseguridad es porque es un sistema abierto (relativamente) la mayoría de los usuarios de Apple que les gusta la telefonía tienen sus dispositivos con jailbreak por lo tanto un poquito más abierto y menos seguro.

EDUPADMA
05/09/12, 00:47:02
Para que vean.. Ahora Apple va a copiar las estrategias de pantallas más grandes.. http://www.elandroidelibre.com/2012/09/apple-empieza-a-fijarse-en-android-de-pantallas-va-la-cosa.html

EDUPADMA
05/09/12, 01:43:12
Los usuarios del iPhone 5 estan esperando que sea mas largo para mayor experiencia de usuario...

fabiotasa2
05/09/12, 03:52:59
Si es que lo de apple es de traca, ahora que son ellos los que van a copiar aumentando pantalla en iphone y sacando un ipad de 7" para competir con el nexus 7, seguro que salen inpunes de posibles.demandas....EE.UU..
y como bien dicen por ahi encima...en tecnologia no tienen nada que hacer...y en innovacion diria que tampoco.

Lo de las denuncias y las patentes es de risa...
Cantos redondeados? Ahora habra que hacer los terminales con las esquinas puntiagudas...

Marco fino como en el ipad? Pues nada habra que poner un marco muy grueso y una pantalla de 3"...

Lo curioso es que apple solo denuncia a samsung porque saben que es el unico que los pisa...
Pero curiosamente siguen dependiendo de samsung para la fabricacion de pantallas de ipad..
Si por un casual las marcas que proveen de hardware a apple les cerraran el grifo se quedarian en bragas..porque tendran el diseño y dinero, pero lo que no tienen es la tecnologia y experiencia de fabricacion como para mantener la produccion. Y cuando en apple estuviesen listos para fabricacion con garantia y calidad estos serian historia ya...
Pero claro denunciarian por cualquier chorrada que se les ocurriese y fijo que saldrian ganando, obligando a las compañias a darle indemnizaciones millonarias y proveerles de hardware...

EDUPADMA
05/09/12, 03:55:42
Aquí hay más.. http://goo.gl/QRXeW

EDUPADMA
05/09/12, 15:52:26
Y aquí porque no demandas Apple... China saca Iphone 5 antes que Apple http://goo.gl/lECBP

EDUPADMA
05/09/12, 17:12:08
Bomba el que va a demandar a Apple es china ya saco el Iphone 5...
http://goo.gl/ycsVB

EDUPADMA
05/09/12, 17:37:01
http://alt1040.com/2012/09/clonan-el-iphone-5-y-anuncian-demanda-por-patentes

josean36
05/09/12, 22:23:14
Confirmado día 12 presentación del iPhone 5, posiblemente una semana después ya a la venta, noticia que saldrá en antena3 cuando se ponga a la venta, en las mismas colas de las Apple store, mas o menos igual que cuando presentan un galaxy jejeje, saludos.

carapapa
05/09/12, 22:34:13
Ala a correr como borregos!!

Desde mi esegesedos

EDUPADMA
06/09/12, 01:33:15
Samsung Galaxy S3 el mejor celular del mundo...
http://www.eldinamo.cl/2012/08/16/eligen-al-galaxy-s3-de-samsung-como-el-mejor-celular-del-mundo/

M89
06/09/12, 01:59:38
sansung ha quitado el reinado a apple en EEUU con el galaxi sIII :risitas: Según cifras de Cannacord Genuity reveladas por Business Insider (http://www.businessinsider.com/the-samsung-galaxy-s3-outsold-the-iphone-4s-in-august-2012-9#ixzz25VhrY1R2),

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/09/05/fin-del-reinado-de-apple-el-galaxy-s-iii-supera-por-primera-vez-en-ventas-al-iphone-en-eeuu-3094/

Apple podrá haber ganado en los tribunales de EEUU a Samsung, pero en ventas ha perdido. El smartphone estrella de Samsung, el Galaxy S III, ha destronado por primera vez al iPhone 4S en cifras de ventas en el país norteamericano, algo que ha tenido que escocer a los de Cupertino.

No acaban aquí las malas noticias para Apple. Por si fuera poco, según un informe de IDC (http://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=prUS23624612), las expectativas de ventas del Galaxy S III son muy buenas, las del iPhone sin embargo no (en parte debido al esperado lanzamiento del iPhone 5 el próximo 12 de septiembre).

josean36
06/09/12, 04:12:49
sansung ha quitado el reinado a apple en EEUU con el galaxi sIII :risitas: Según cifras de Cannacord Genuity reveladas por Business Insider (http://www.businessinsider.com/the-samsung-galaxy-s3-outsold-the-iphone-4s-in-august-2012-9#ixzz25VhrY1R2),

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/09/05/fin-del-reinado-de-apple-el-galaxy-s-iii-supera-por-primera-vez-en-ventas-al-iphone-en-eeuu-3094/

Apple podrá haber ganado en los tribunales de EEUU a Samsung, pero en ventas ha perdido. El smartphone estrella de Samsung, el Galaxy S III, ha destronado por primera vez al iPhone 4S en cifras de ventas en el país norteamericano, algo que ha tenido que escocer a los de Cupertino.

No acaban aquí las malas noticias para Apple. Por si fuera poco, según un informe de IDC (http://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=prUS23624612), las expectativas de ventas del Galaxy S III son muy buenas, las del iPhone sin embargo no (en parte debido al esperado lanzamiento del iPhone 5 el próximo 12 de septiembre).

Pobrecillos estos de Apple, menos mal que siempre estará Samsung para compensar las perdidas de dinero de Apple, tienen que tener un cabreo con las perdidas de ventas que no veas estos de cupertino jajaja, saludos.

M89
06/09/12, 12:11:21
otra denuncia de apple :risitas:

Apple demanda a Samsung por monopolista

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/09/06/actualidad/1346919155_882782.html

carapapa
06/09/12, 12:13:35
La traducción al español de fanboy es borrego?

Desde mi esegesedos

PEREBI
06/09/12, 12:40:16
otra denuncia de apple :risitas:

Apple demanda a Samsung por monopolista

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/09/06/actualidad/1346919155_882782.html

Nunca he caído en la tentación de criticar a Apple por lo que se podría interpretar como una defensa de sus derechos por patentes, pero esto ya me suena a "si no lo tengo yo, que no lo tenga ni Samsung ni nadie" o sea, un ataque irracional de celos.
Que obsesión de los manzanitos. :rolleyes:

M89
06/09/12, 12:46:21
Bruce willis amenaza con demandar a apple :risitas:

http://www.paridasclub.com/wp/index.php/2012/09/bruce-willis-amenaza-con-demandar-a-apple/

PEREBI
06/09/12, 12:48:31

http://www.paridasclub.com/wp/index.php/2012/09/bruce-willis-amenaza-con-demandar-a-apple/

:aplausos: este tío a ratos me cae bien, a ratos mal, pero ahora me cae muy bien :grin:

petrusboniatus
06/09/12, 13:30:35

yo no haria enfadar a ese tipo :risitas: ya tienen argumento para los mercenarios 3 xDhttp://www.seloquevisteis.com/wp-content/uploads/2012/08/actores-mercenarios-2.jpg

Mas bien esto ya empieza a ser una comdedia judicial, se han traido asta a actores famosos:cine:

josean36
06/09/12, 16:41:52
La traducción al español de fanboy es borrego?

Desde mi esegesedos

No amigo esa es la de fandroid, un saludo.

PEREBI
06/09/12, 16:48:21

Os equivocáis ambos, la traducción de FAN es borrego. Luego le añades el sufijo que quieras.
Y esto lo dice un incondicional, que no necesariamente FAN de Android X-D

Venga quitemos hierro al asunto, que esto empieza y no acaba.

carapapa
06/09/12, 17:32:51

Tu respuesta estúpida te delata. Nunca me referí a los fanboy de Apple...

Que conste que me encantaría tener u portátil Mac.
Desde mi esegesedos

petrusboniatus
06/09/12, 20:00:29

Desde mi esegesedos

en portatiles hay que reconocer que estan bien, lo malo son los juegos por culpa del monopolio de windows =( curiosamente en los mercados que no monopolizan hacen las cosas bien:pensando:

josean36
06/09/12, 21:44:21

Desde mi esegesedos

Si seguro que no, a quien vas a engañar, por cierto no tengo Mac, tengo un sobremesa con Windows y un Sony vaio, también con windows, de teléfonos un iPhone y una htc desire, saludos.

carapapa
06/09/12, 21:50:25
Si seguro que no, a quien vas a engañar, por cierto no tengo Mac, tengo un sobremesa con Windows y un Sony vaio, también con windows, de teléfonos un iPhone y una htc desire, saludos.

Anda pero si vas de listo!

Y cuando he dicho o insinuado que tengas un Mac?. Anda que...

Desde mi esegesedos

Ast_Isis
06/09/12, 22:52:54
Lo de esta guerra de patentes se les está yendo de las manos... No será que Apple ha perdido la originalidad desde que Job ya no está? Es una pena, si bien es cierto que un genio no puede ser reemplazado, que no se pongan un poquito las pilas y, en vez de jorobar el mercado de la tecnología corriendo a patentar chuminadas, empezasen a parir ideas como Dios manda.

josean36
07/09/12, 04:24:10
Lo de esta guerra de patentes se les está yendo de las manos... No será que Apple ha perdido la originalidad desde que Job ya no está? Es una pena, si bien es cierto que un genio no puede ser reemplazado, que no se pongan un poquito las pilas y, en vez de jorobar el mercado de la tecnología corriendo a patentar chuminadas, empezasen a parir ideas como Dios manda.

Y si lo que patentan son chuminadas por que los demás no hacen mas que copiar sus chuminadas? Y me hace gracia lo de jorobar el mercado, si no es por el primer iPhone que sacaron, ¿Habría ahora los móviles que hay?ya te respondo yo, ni de coña.

carapapa
07/09/12, 06:08:25
Y si lo que patentan son chuminadas por que los demás no hacen mas que copiar sus chuminadas? Y me hace gracia lo de jorobar el mercado, si no es por el primer iPhone que sacaron, ¿Habría ahora los móviles que hay?ya te respondo yo, ni de coña.

Ostias! Te has creído la última afirmación... Que fuerrrrrrte!

Desde mi esegesedos

EDUPADMA
07/09/12, 13:47:11
1.3 millones de android activados cada dia..
http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=5727

EDUPADMA
07/09/12, 13:49:31
Galaxy s3 el mejor celular del mundo http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2012/08/659-478430-9-samsung-galaxy-s3-elegido-el-mejor-celular-del-mundo.shtml

carapapa
07/09/12, 14:11:06
Galaxy s3 el mejor celular del mundo http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2012/08/659-478430-9-samsung-galaxy-s3-elegido-el-mejor-celular-del-mundo.shtml

Y esto que tiene que ver con este hilo?
Entre unos y otros estamos listos. Espero que trabajeis para dichas empresas y saquéis algo.
Desde mi esegesedos

EDUPADMA
07/09/12, 14:15:01
Al buen entendedor pocas palabras.. Apple no va a intimidar a la verdadera tecnologia con sus demandas.. Y las razones por las que quiere impedir la venta del galaxy s3 en USA.. Esos son los motivos...

carapapa
07/09/12, 14:27:29
Al buen entendedor pocas palabras.. Apple no va a intimidar a la verdadera tecnologia con sus demandas.. Y las razones por las que quiere impedir la venta del galaxy s3 en USA.. Esos son los motivos...

Tampoco has descubierto nada.

Desde mi esegesedos

EDUPADMA
07/09/12, 15:36:01
No voy a perder el tiempo contigo... En otras palabras: Apple está realmente atrasado en cuanto a altas velocidades en móviles se refiere, por más increíble que suene. Más que innovar, estaría emparejándose al resto del mercado ya que su ram de 1gb ya lo tienen algunos equipos android igual que su procesador.. Osea que de Innovacion el Iphone 5 solo para los cojudos que se creen ese cuento

carapapa
07/09/12, 15:51:44
No voy a perder el tiempo contigo... En otras palabras: Apple está realmente atrasado en cuanto a altas velocidades en móviles se refiere, por más increíble que suene. Más que innovar, estaría emparejándose al resto del mercado ya que su ram de 1gb ya lo tienen algunos equipos android igual que su procesador.. Osea que de Innovacion el Iphone 5 solo para los cojudos que se creen ese cuento

+ 1 en todo. Gracias por tu tiempo :D

Desde mi esegesedos

josean36
08/09/12, 04:28:52

Si si la verdad es que está bastante atrasado en todo, estate pendiente de los días que se avecinan, veras lo atrasado que están, están tan atrasados que sacaron Siri y al poco tiempo ya estaba la sucursal de copias del iPhone Que es Samsung sacando un asistente, después sacaron iCloud y tres cuartas partes de lo mismo, yo creo que los atrasados son los que esperan a ver lo que saca Apple para ellos hacer lo mismo,eso si en Apple lo bueno es que no existe el forzar cierre y que las aplicaciones de la AppStore son infinitamente superior al market de android, ¿O eso también lo vas a discutir? Saludos

carapapa
08/09/12, 08:36:16
Si si la verdad es que está bastante atrasado en todo, estate pendiente de los días que se avecinan, veras lo atrasado que están, están tan atrasados que sacaron Siri y al poco tiempo ya estaba la sucursal de copias del iPhone Que es Samsung sacando un asistente, después sacaron iCloud y tres cuartas partes de lo mismo, yo creo que los atrasados son los que esperan a ver lo que saca Apple para ellos hacer lo mismo,eso si en Apple lo bueno es que no existe el forzar cierre y que las aplicaciones de la AppStore son infinitamente superior al market de android, ¿O eso también lo vas a discutir? Saludos

Que cansino...

Desde mi esegesedos

Wachilla
08/09/12, 13:53:46
Que cansino...

Desde mi esegesedos

No te esfuerces, no merece la pena xD.

EDUPADMA
08/09/12, 15:37:32
Ase es la verdad... Leanlo todo... Hace unas semana se publico en Applesfera una entrada en la cual se hacía alusión a una de las frases estrellas de la presentación de Steve Jobs sobre el iPhone: “Estamos cinco años por delante del mercado“. Razón no le faltaba, era una de esas frases que rompían a cualquiera y que además era, hasta cierto punto, verdad.

Pero como se comento en dicha entrada parece que Apple se ha quedado atrás y esos 5 años de ventaja han pasado, pero Apple sigue en el mismo sitio mientras que el resto de compañías han sabido ponerse a la altura. Seamos sinceros, Apple lo empieza a tener muy complicado y la semana que viene vamos a ver una de las Keynotes con mayor tensión de los últimos años: Apple se la tiene que jugar.

iPhone+iOS: un ecosistema que pierde fuelle

La clave del éxito de Apple durante los últimos años en su plataforma iOS ha sido bastante simple y se podría resumir en tres pilares claves:

Dispositivos avanzados con una buena relación prestaciones/pretensiones. Y es que hasta la fecha, casi ningún dispositivo lanzado por Apple que hiciera uso de iOS integraba ninguna característica realmente rompedora, tal vez la pantalla Retina fuese la única en su día, pero el resto de equipos siempre ha sabido sacar el máximo partido de tecnologías ya integradas en otros dispositivos y que realmente no tenían nada de novedosas, aunque el “efecto Apple” consiguiera dicha sensación. Pero una cosa no se le puede negar a ningún equipo de Apple lanzado hasta el momento: presumir de acabados. Y es que a pesar del precio elevado de todos ellos, hasta el momento todos los equipos de la manzana han sabido presumir de acabados.
Un buen montón de aplicaciones. Aunque tuvimos que esperar hasta la segunda versión del terminal para verlas, las aplicaciones llegaron en el momento preciso. Apple supo planificar muy bien la jugada y eso le ha servido para presumir de ser la “mayor tienda de aplicaciones móviles” durante un buen tiempo. Dicha imagen también sirvió para atraer a los desarrolladores y empresas: era la novedad y todos tenían que estar allí para ser alguien.
Fidelización del cliente. La mayor arma de Apple y la cual lleva usando más de 30 años, prácticamente desde el nacimiento de la compañía. Al principio eran los rebeldes, luego los diferentes y por ultimo los cool. Apple siempre ha vivido de las minorías y siempre lo hará ya que son su público preferido y el cual siempre, ante cualquier duda, les van a ayudar. El rebelde se sentirá identificado con la compañía al saber que son una minoría, los “raros/diferentes” evitaron la banca rota de la compañía en los 90 y gracias a los movimientos de diseñadores y de otras minorías el iPod y posteriormente los Macs se convirtieron en ese objeto de deseo. Estas masas de gente no sustentan la compañía económicamente hablando, como decía son minorías, pero sirven como catalizador para las masas. Todo el mundo quiere ser rebelde, diferente y moderno. En un mundo en el que otros 300 millones de personas tienen tú mismo teléfono, tú te sigues sintiendo un rebelde por llevar un iPhone.
Pero los tres pilares, a excepción del último, se empiezan a desmoronar de forma rápida y los últimos lanzamientos dan buena cuenta de ello.

El iPhone ya no es un dispositivo avanzado. No hay ninguna característica realmente diferente a la de cualquier otro terminal del mercado, una pantalla de reducidas dimensiones (a pensar de tener una buena resolución), un terminal de similar potencia a otros, mismo tamaño de memoria, botones, cámaras… ¿hay algo que haga único al iPhone ahora mismo? Si llevar una manzana en la parte trasera e iOS (esto es importante para unas minorías, pero no para el publico que simplemente quiere WhatsApp).
En casi cualquier sistema podemos encontrar las mismas aplicaciones. No lo vamos a negar, lo dejaba claro en una entrada hace semanas, iOS cuenta con grandiosas apps de muchísima calidad y algunas de ellas exclusivas de la plataforma. Punto. Pero el resto de aplicaciones “genéricas”: clientes de redes sociales, programas de consulta, juegos, aplicaciones de bancos, supermercados, compañías privadas…. prácticamente todas se encuentran disponible para cualquier plataforma y lo que es peor: todas son idénticas. Teniendo ahora mismo dos grandes sistemas operativos móviles y un tercero en discordia, los desarrollos rara vez se centran en una plataforma única, si una compañía X decide lanzar una App para acceder a su banco, lo hará con una aplicación “contenedor” la cual hará uso de tecnologías genéricas para mostrarse de forma idéntica en todas las plataformas que pueda y sin necesidad de invertir tiempo adaptado diferentes tecnologías.
La fidelización del cliente también se da en otras plataformas. Si piensas que no existen fans de otras marcas estas bastante equivocado. Siempre han existido fans de los televisores de Sony, los ordenadores Dell, los móviles Nokia… desde luego estas compañías no han sabido aprovechar como Apple dicho tirón, pero fans tienen. Precisamente con una idea similar hay cada día más fanáticos de Android, y como todo los hay con raciocinio y otros sin ello, que no abandonarán nunca la plataforma.
El resto del mundo espera mientras no esconden la piedra

Y es que en los últimos dos lanzamientos de productos, iPhone, de Apple hemos visto el mismo comportamiento. Mientras que antes parecía que las compañías esperaban a ver que presentaba Apple para intentar en su medida ofrecer un producto de similares pretensiones, ahora se ha dado la vuelta a dicho efecto.

Las empresas saben que no hay nada que temer y que precisamente ser “diferente” a Apple y su concepto puede ser una estrategia de mercado mucho más interesante. La persona que ama un iPhone no se va a comprar un nPhone de la empresa N, va a volver a comprar un iPhone. Pero si la empresa N decide apartarse de la visión de Apple y ofrecer un producto llamado L con un concepto ligeramente diferente, entonces el usuario valorará dos alternativas que aportan diferentes conceptos y podrá decidirse por cual es la mejor desde su punto de vista.

Apple llega tarde: Nokia, Samsung, HTC, Sony, Amazon… todas las compañías punteras del momento han decidido lanzar sus nuevos equipos este mes (o incluso hace unas semanas), precisamente al mismo tiempo que Apple, y no se puede negar que todas ellas han puesto el listón altísimo: nuevas tecnologías, buenos diseños, grandes pantallas, potencia… el iPhone ya no es el equipo de la discordia, es un terminal más.

¿Podrá aguantar Apple por más tiempo?

carapapa
08/09/12, 16:10:47
Ase es la verdad... Leanlo todo... Hace unas semana se publico en Applesfera una entrada en la cual se hacía alusión a una de las frases estrellas de la presentación de Steve Jobs sobre el iPhone: “Estamos cinco años por delante del mercado“. Razón no le faltaba, era una de esas frases que rompían a cualquiera y que además era, hasta cierto punto, verdad.

Pero como se comento en dicha entrada parece que Apple se ha quedado atrás y esos 5 años de ventaja han pasado, pero Apple sigue en el mismo sitio mientras que el resto de compañías han sabido ponerse a la altura. Seamos sinceros, Apple lo empieza a tener muy complicado y la semana que viene vamos a ver una de las Keynotes con mayor tensión de los últimos años: Apple se la tiene que jugar.

iPhone+iOS: un ecosistema que pierde fuelle

La clave del éxito de Apple durante los últimos años en su plataforma iOS ha sido bastante simple y se podría resumir en tres pilares claves:

Dispositivos avanzados con una buena relación prestaciones/pretensiones. Y es que hasta la fecha, casi ningún dispositivo lanzado por Apple que hiciera uso de iOS integraba ninguna característica realmente rompedora, tal vez la pantalla Retina fuese la única en su día, pero el resto de equipos siempre ha sabido sacar el máximo partido de tecnologías ya integradas en otros dispositivos y que realmente no tenían nada de novedosas, aunque el “efecto Apple” consiguiera dicha sensación. Pero una cosa no se le puede negar a ningún equipo de Apple lanzado hasta el momento: presumir de acabados. Y es que a pesar del precio elevado de todos ellos, hasta el momento todos los equipos de la manzana han sabido presumir de acabados.
Un buen montón de aplicaciones. Aunque tuvimos que esperar hasta la segunda versión del terminal para verlas, las aplicaciones llegaron en el momento preciso. Apple supo planificar muy bien la jugada y eso le ha servido para presumir de ser la “mayor tienda de aplicaciones móviles” durante un buen tiempo. Dicha imagen también sirvió para atraer a los desarrolladores y empresas: era la novedad y todos tenían que estar allí para ser alguien.
Fidelización del cliente. La mayor arma de Apple y la cual lleva usando más de 30 años, prácticamente desde el nacimiento de la compañía. Al principio eran los rebeldes, luego los diferentes y por ultimo los cool. Apple siempre ha vivido de las minorías y siempre lo hará ya que son su público preferido y el cual siempre, ante cualquier duda, les van a ayudar. El rebelde se sentirá identificado con la compañía al saber que son una minoría, los “raros/diferentes” evitaron la banca rota de la compañía en los 90 y gracias a los movimientos de diseñadores y de otras minorías el iPod y posteriormente los Macs se convirtieron en ese objeto de deseo. Estas masas de gente no sustentan la compañía económicamente hablando, como decía son minorías, pero sirven como catalizador para las masas. Todo el mundo quiere ser rebelde, diferente y moderno. En un mundo en el que otros 300 millones de personas tienen tú mismo teléfono, tú te sigues sintiendo un rebelde por llevar un iPhone.
Pero los tres pilares, a excepción del último, se empiezan a desmoronar de forma rápida y los últimos lanzamientos dan buena cuenta de ello.

El iPhone ya no es un dispositivo avanzado. No hay ninguna característica realmente diferente a la de cualquier otro terminal del mercado, una pantalla de reducidas dimensiones (a pensar de tener una buena resolución), un terminal de similar potencia a otros, mismo tamaño de memoria, botones, cámaras… ¿hay algo que haga único al iPhone ahora mismo? Si llevar una manzana en la parte trasera e iOS (esto es importante para unas minorías, pero no para el publico que simplemente quiere WhatsApp).
En casi cualquier sistema podemos encontrar las mismas aplicaciones. No lo vamos a negar, lo dejaba claro en una entrada hace semanas, iOS cuenta con grandiosas apps de muchísima calidad y algunas de ellas exclusivas de la plataforma. Punto. Pero el resto de aplicaciones “genéricas”: clientes de redes sociales, programas de consulta, juegos, aplicaciones de bancos, supermercados, compañías privadas…. prácticamente todas se encuentran disponible para cualquier plataforma y lo que es peor: todas son idénticas. Teniendo ahora mismo dos grandes sistemas operativos móviles y un tercero en discordia, los desarrollos rara vez se centran en una plataforma única, si una compañía X decide lanzar una App para acceder a su banco, lo hará con una aplicación “contenedor” la cual hará uso de tecnologías genéricas para mostrarse de forma idéntica en todas las plataformas que pueda y sin necesidad de invertir tiempo adaptado diferentes tecnologías.
La fidelización del cliente también se da en otras plataformas. Si piensas que no existen fans de otras marcas estas bastante equivocado. Siempre han existido fans de los televisores de Sony, los ordenadores Dell, los móviles Nokia… desde luego estas compañías no han sabido aprovechar como Apple dicho tirón, pero fans tienen. Precisamente con una idea similar hay cada día más fanáticos de Android, y como todo los hay con raciocinio y otros sin ello, que no abandonarán nunca la plataforma.
El resto del mundo espera mientras no esconden la piedra

Y es que en los últimos dos lanzamientos de productos, iPhone, de Apple hemos visto el mismo comportamiento. Mientras que antes parecía que las compañías esperaban a ver que presentaba Apple para intentar en su medida ofrecer un producto de similares pretensiones, ahora se ha dado la vuelta a dicho efecto.

Las empresas saben que no hay nada que temer y que precisamente ser “diferente” a Apple y su concepto puede ser una estrategia de mercado mucho más interesante. La persona que ama un iPhone no se va a comprar un nPhone de la empresa N, va a volver a comprar un iPhone. Pero si la empresa N decide apartarse de la visión de Apple y ofrecer un producto llamado L con un concepto ligeramente diferente, entonces el usuario valorará dos alternativas que aportan diferentes conceptos y podrá decidirse por cual es la mejor desde su punto de vista.

Apple llega tarde: Nokia, Samsung, HTC, Sony, Amazon… todas las compañías punteras del momento han decidido lanzar sus nuevos equipos este mes (o incluso hace unas semanas), precisamente al mismo tiempo que Apple, y no se puede negar que todas ellas han puesto el listón altísimo: nuevas tecnologías, buenos diseños, grandes pantallas, potencia… el iPhone ya no es el equipo de la discordia, es un terminal más.

¿Podrá aguantar Apple por más tiempo?

Osti tu que tocho... pero sin DESPERDICIO.. Te has ganado un +1:)

Desde mi esegesedos

PEREBI
08/09/12, 20:22:42
Mira que he sido usuario de Apple y de un gran foro de iPhone durante años y nunca vi a a ningún fanboy de Android ni de WM ni de Symbian entrar a tocar las narices, pero en este foro, debe ser que la miel atrae a los moscones.

Hknc
08/09/12, 21:15:14
Yo también estoy convencido de todo eso... Pero discrepo en incluir nokia. Nokia va también de culo y "cuestabajo". Son empresas que se creen que ellos "y no el mercado" son los que mandan.
Lo que está claro es que apple casi se arruina una primera vez y me da a mi que aún no ha aprendido lo que verdaderamente importa. (para que sigan vendiendo mucho y ganando un paston)

Enviado desde mi GT-I9100

EDUPADMA
08/09/12, 22:26:40
Bueno por mi parte aqui cierro.. Hay mejores tecnologias que Apple y el Iphone 5 no es nada innovador.. Viendo las especificaciones con las que va a salir el Iphone 5 no es la gran cosa, Samsung Htc tienen mejor y mas innovacion en sus equipos ahora veremos que tramara apple para seguir tratando de destruir a sus oponentes que saben innovar y esa es la envidea de Apple que se les adelantaron las otras compañias dandole palo a Apple en lo de hacer un verdadero smartphone se refiere. Que pena Apple tu corona ya se te cayo al piso hace rato ahora el reinado es de los mejores y donde no sepas innovar Apple te veo en el piso.. Asi que a abrir esas mentes y a sorprender a tus clientes Apple porque por el momento no veo nada innovador en el Iphone 5.. Gracias

BreakZ
09/09/12, 23:30:47
Prefiero mi mini antes que un iphone, no mentira, vendo el iphone y me compro otro samsung

EDUPADMA
10/11/12, 14:40:31
Aquí otra gran noticia y una gran verdad de por que Apple cae en bolsa.. Su falta de innovación http://goo.gl/R9Q0o