Ver la Versión Completa : Un 0 en calidad. Digitalizador rajado
BUENAS, Buenas, Buenas noches.
Os hablo desde mi S3 con el digitalizador roto.
Todo a consecuencia de una caída andando por la calle desde el bolsillo (al sacarlo). Con su funda ORIGINAL Samsung y tal.
Se ha caído de un lado, ha rajado el Digitalizador inferior derecho, descochando la esquina superior y rajado un trozo de digitalizador izquierdo.
Si señor, esto son calidades
Ya es el 6 s3 que tengo y dos de ellos vinieron con defectos en la tapa de batería.
Más otro que se rajo por medio los laterales
Diseñado para humanos... Los °°
Qué montón de basura han puesto en este movil. Jamás en mi vida se me ha roto un móvil asi, de esta manera tan salvaje. Y eso que han bajado plantas del Zara, salir volando al correr y caídas de la moto.
Esto me pasa por ponerle funda, sabia yo que nunca me ha pasado nada sin ella y zasca.
Ahora toca hacer uso de ser cliente diamante.
https://dl.dropbox.com/u/13418207/IMG_20120825_165214.jpg
https://dl.dropbox.com/u/13418207/IMG_20120825_165132.jpg
https://dl.dropbox.com/u/13418207/IMG_20120825_165221.jpg
https://dl.dropbox.com/u/13418207/IMG_20120825_165228.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Crafting
25/08/12, 01:56:01
Samsung se lucio con la calidad del s3..
Desde Tapatalk iPhone 4S
javigr86
25/08/12, 01:58:51
6 s3? A quién le caes mal hombre?
Todo a consecuencia de una caída andando por la calle desde el bolsillo (al sacarlo). Con su funda ORIGINAL Samsung y tal.
Se ha caído de un lado, ha rajado el Digitalizador inferior derecho, descochando la esquina superior y rajado un trozo de digitalizador izquierdo.
Ya es el 6 s3 que tengo y dos de ellos vinieron con defectos en la tapa de batería.
Qué montón de basura han puesto en este movil. Jamás en mi vida se me ha roto un móvil asi, de esta manera tan salvaje. Y eso que han bajado plantas del Zara, salir volando al correr y caídas de la moto.
Esto me pasa por ponerle funda, sabia yo que nunca me ha pasado nada sin ella y zasca.
Vaya tela tio ,es que es todo lo mismo,los coches mucha tecnología pero hechos como el culo,los moviles igual cada vez van a peor,mucha innovación si,pero materiales 0,bueno tio espero que se arregle bien y que disfrutes de el sin problemas,saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
weykiss
25/08/12, 02:05:18
Novedad! Lo nunca visto en Htcmania.
Gracias por la advertencia.
tonycadiz26
25/08/12, 02:08:09
Me uno se me acaba de caer ahora mismo de la mesita de noche , y se me a roto no el digitalizador solo el cristar de fuera y dos bollitos en el marco de plata , vaya mierda macho es que es plástico macho , a mi el movil en general es una pasada pero macho lo calidad de los materiales deja mucho que desear.
Astrofrigo
25/08/12, 02:14:07
La verdad es que la calidad de Samsung se está volviendo PÉSIMA y siguen recortando en gastos de producción... qué vergüenza. Yo se que el S3 es mi último móvil Samsung; paso a los Nexus, ojalá Sony Nexus.
Mi movil se me ha caido una vez y no le ha pasado nada, menos mal... por lo demás lo cuido de una manera sobrenatural y está intacto.
Gelrooss
25/08/12, 02:15:54
Por eso llevo yo puesto en el SIII esta peazo de funda... Porque me encanta el SIII, pero no me fío un pelo de las fundas convencionales para la fragilidad del SIII
http://img43.imageshack.us/img43/8345/fundauj.jpg
Os la recomiendo a todos. A un compi mío, se le ha caído un par de veces desde 1 metro y nada. Ni inmutarse.
Salu2
Crafting
25/08/12, 02:16:47
Creo que Samsung quiere ser el mejor en características pero no se da cuenta de que el físico importa mucho.
Si compras un movil de 600€ y tienes materiales de un movil de 100€ pues vaya
Desde Tapatalk iPhone 4S
YoArnold83
25/08/12, 02:19:07
La verdad que cada vez hacen los móviles más caros y con menor calidad, para ganar más.
Por eso llevo yo puesto en el SIII esta peazo de funda... Porque me encanta el SIII, pero no me fío un pelo de las fundas convencionales para la fragilidad del SIII
Os la recomiendo a todos. A un compi mío, se le ha caído un par de veces desde 1 metro y nada. Ni inmutarse.
Salu2
Majaare eso es un búnker.
Esta va con su fundita oficial, que es tan buena como si de un pedazo de papel de aluminio se tratase :banghead:
Gelrooss
25/08/12, 02:26:18
Majaare eso es un búnker.
Esta va con su fundita oficial, que es tan buena como si de un pedazo de papel de aluminio se tratase :banghead:
De eso se trata... que si ocurre un accidente, al menos tenga alguna opción de salir vivo y sin marcas :D
Salu2
Astrofrigo
25/08/12, 02:31:47
De eso se trata... que si ocurre un accidente, al menos tenga alguna opción de salir vivo y sin marcas :D
Salu2
Precio y donde comprar / nombre de la funda?
Gelrooss
25/08/12, 02:33:45
Precio y donde comprar / nombre de la funda?
Ebay
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=double+case+galaxy+s3
Salu2
Astrofrigo
25/08/12, 02:45:49
Ebay
Salu2
Tienes novio? :gayfight:
Es coña, gracias!!
Gelrooss
25/08/12, 02:52:48
Tienes novio? :gayfight:
Es coña, gracias!!
De nada...
Vale la pena, por precio y lo bien que va. Da mucha tranquilidad la funda esta.
Salu2
Astrofrigo
25/08/12, 03:03:08
De momento me pedí una de gel el otro día... a ver como va pero no tengo muchas esperanzas en las fundas finas.
radeonxt
25/08/12, 09:10:07
qué funda tenías? la de librito con tapa?
Un saludo
No, tenia una funda trasera.
Tipo libro ya tuve una en el note y se la quite a los dos minutos.
radeonxt
25/08/12, 09:19:41
La protective cover original? o eran las finitas transparentes? un saludo
Salu2
¿Y con eso te lo puedes meter en el bolsillo del pantalón?
Salu2.
emulev042
25/08/12, 10:25:52
¿Y con eso te lo puedes meter en el bolsillo del pantalón?
Salu2.
Eso mismo me preguntaba yo, que tengo algun vaquero ajustadito y nosenose... :pensando:
Agrecan
25/08/12, 10:28:59
Repetido.... mas de lo mismo.
-Enviado desde mi Galaxy S3-
scabioman
25/08/12, 10:29:44
Pues yo estoy esperando el tercero, y me quejaba, viendo lo que te pasa a ti no tengo derecho a quejarme, y estoy de acuerdo contigo, los materiales son kk :sisi1:
Artel94
25/08/12, 11:05:50
todo depende del cuidado que lleves ami me va impoluto salvo un descuido que tuve se me callo a la arena de la playa y tiene una raya en la pantalla
pero vamos que teniendo cuidado no le pasa nada al movil es como an dicho muchas veces un coche
tu no vas con el coche a 220 por un pueblo para estrellarlo tu vas tranquilico disfrutando del coche nuevo pero con precaucion para no rallar el coche o abollar el coche
todo es asi señores CUIDADO los moviles estan diseñados para resistir y aguantar el desgaste habitual no el desgaste de que se caiga cada dos por tres
porque todos los hilos son de "AYUDA SE ME A CAIDO Y ""PANTALLA ESTALLADITA"" "
lo siento pero ya cansa
salu2
Yo es que debo ser de otro planeta, juro que no os entiendo. ¡Que si se cae corres el riesgo de que se rompa!. Eso esta más que claro. ¿O es que si le das un golpe a tu coche a 5 km/hora, no se marca? Y son algo mas caros que cualquiera de estos móviles. ¿O es que si metes un todo terreno de 90.000 euros por la montaña, no se marca?
Si se cae, se rompe.Asi de facil. Si no se te rompe o no se te marca, has tenido suerte.
Cuando necesité un android resistente pero decente, me compré un defy. Ahora que ya no necesito que el movil sufra físicamente, me he comprado este. Yo lo tengo impoluto, igual que mi coche........
hectorcore110
25/08/12, 11:47:39
Hasta cuando, los nismos post sobre lo mismo todos los dias, deberían abrir un hilo sobre quejas y ahí nos quejamos todos, es una propuesta para mantener el orden
coperdavid
25/08/12, 12:06:37
Salu2
Yo también llevo esta para poder disfrutar de mi s3, sin miedo a perderlo en una mala caida.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Gelrooss
25/08/12, 12:07:09
Eso mismo me preguntaba yo, que tengo algun vaquero ajustadito y nosenose... :pensando:
En el bolsillo del vaquero o jean sin problema.
Salu2
Gelrooss
25/08/12, 12:09:51
Un hilo, en el cual se habla de fundas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421018
Salu2
Shinji Mikami
25/08/12, 12:11:49
Cuando aparatos construidos con materiales frágiles (vidrios y demás) se caen al suelo tienen cierta probabilidad de romperse, máxime además cuando lo que se busca es la ligereza y delgadez máxima posible, ya sea un Samsung, un iPhone, un Sony.
A las compañías no le costaría nada (al contrario, ahorrarían dinero) en hacer un terminal totalmente resistente a ciertas caídas y golpes, donde los materiales básicos fuesen robustos y pesados, pero mucho me temo que dichos aparatos quedarían en las estanterías de las tiendas.
Volviendo a este caso, un Galaxy S III no está fabricado para caerse al suelo y salga indemne, y como el S III igual un iPhone, un Tablet, una consola de videojuegos, un Pad control, etc. Si algo de esto impacta contra el suelo y sale victorioso, es que hemos tenido suerte.
asabervgz
25/08/12, 12:40:49
Yo es que debo ser de otro planeta, juro que no os entiendo. ¡Que si se cae corres el riesgo de que se rompa!. Eso esta más que claro. ¿O es que si le das un golpe a tu coche a 5 km/hora, no se marca? Y son algo mas caros que cualquiera de estos móviles. ¿O es que si metes un todo terreno de 90.000 euros por la montaña, no se marca?
Si se cae, se rompe.Asi de facil. Si no se te rompe o no se te marca, has tenido suerte.
Cuando necesité un android resistente pero decente, me compré un defy. Ahora que ya no necesito que el movil sufra físicamente, me he comprado este. Yo lo tengo impoluto, igual que mi coche........
Si. Debes de ser de otro planeta. Jeje.
Cada móvil que yo he tenido ha sido bastante resistente a los golpes incluido un n900 o mi galaxy s1 actual que se me ha caído un montón de veces desde distintas alturas, del bolsillo estando sentado en una silla, de una mesa, de la mano al sacarlo del bolsillo o incluso de alturas de más de metro y medio y no una ni dos sino bastantes veces. Todo esto sin utilizar nunca una funda protectora, solamente la lámina de la pantalla para mí imprescindible. El galaxy ahora mismo después de casi dos años, por los bordes está lleno de golpes y con la pintura saltada, cosa que veo normal, pero sigue funcionando como el primer día. Nunca se me ha roto la pantalla ni ha dejado de funcionar y eso que en muchas de las caídas ha acabado el móvil por un lado la tapa por otro y la batería por otro.
En mi opinión, es normal que la gente entre en el foro cuando tiene un problema, se le ha roto el móvil o algo no le funciona igual que es normal que el que no tiene ningún problema y no se le ha roto nada, no entre. Por eso esa cantidad de hilos hablando de lo malo que es el s3.
Que tú has tenido mala suerte y se te ha roto? No te digo que no pero eso no quiere decir que un móvil que se cae se rompe siempre.
No me creo que no haya nadie con un s3 el cual haya sufrido caídas parecidas a las de mis teléfonos y el móvil o la pantalla hayan salido intactos del percance (aparte de rasguños, saltones de pintura o rayones, que de esos no se libra ni Dios).
Si de verdad la han cagado tanto los de Samsung con el s3 y es un "si me caigo, me rompo" entonces me olvido de él ya que iba a ser mi próximo móvil.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
lufelepe
25/08/12, 12:54:04
yo creo que no dejan de salir post de estos por que ahora se pagan los teléfonos.
antes como eran "regalados", Nadie decía nada.
Cada móvil que yo he tenido ha sido bastante resistente a los golpes incluido un n900 o mi galaxy s1 actual que se me ha caído un montón de veces desde distintas alturas, del bolsillo estando sentado en una silla, de una mesa, de la mano al sacarlo del bolsillo o incluso de alturas de más de metro y medio y no una ni dos sino bastantes veces. Todo esto sin utilizar nunca una funda protectora, solamente la lámina de la pantalla para mí imprescindible. El galaxy ahora mismo después de casi dos años, por los bordes está lleno de golpes y con la pintura saltada, cosa que veo normal, pero sigue funcionando como el primer día. Nunca se me ha roto la pantalla ni ha dejado de funcionar y eso que en muchas de las caídas ha acabado el móvil por un lado la tapa por otro y la batería por otro.
En mi opinión, es normal que la gente entre en el foro cuando tiene un problema, se le ha roto el móvil o algo no le funciona igual que es normal que el que no tiene ningún problema y no se le ha roto nada, no entre. Por eso esa cantidad de hilos hablando de lo malo que es el s3.
Que tú has tenido mala suerte y se te ha roto? No te digo que no pero eso no quiere decir que un móvil que se cae se rompe siempre.
No me creo que no haya nadie con un s3 el cual haya sufrido caídas parecidas a las de mis teléfonos y el móvil o la pantalla hayan salido intactos del percance (aparte de rasguños, saltones de pintura o rayones, que de esos no se libra ni Dios).
Si de verdad la han cagado tanto los de Samsung con el s3 y es un "si me caigo, me rompo" entonces me olvido de él ya que iba a ser mi próximo móvil.
Mejor sigue con tu S1.
El que quiera un móvil antigolpes, que se compre eso, un móvil antigolpes, donde sea una de sus principales características. A mi hace 4 años que no se me cae un móvil, y NUNCA se me ha roto un móvil por caída... y no me considero la persona más hábil del mundo, ni mucho menos, así que creo que a los que se os cae el móvil tan fácilmente (sea este u otro), tenéis un problema...
Los móviles hoy en día sea de la marca que sea son muy frágiles mucho más que años atrás empezando por el famoso iphone, el 4S es mucho más frágil que el 3G una caída del 4S y estás perdido de hay el negocio de las fundas jjjjj
asabervgz
25/08/12, 13:08:11
Originalmente Escrito por asabervgz (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5553819)<br />
Si. Debes de ser de otro planeta. Jeje. <br />
Cada móvil que yo he tenido ha sido bastante resistente a los golpes incluido un n900 o mi galaxy s1 actual que se me ha caído un montón de veces desde distintas alturas, del bolsillo estando sentado en una silla, de una mesa, de la mano al sacarlo del bolsillo o incluso de alturas de más de metro y medio y no una ni dos sino bastantes veces. Todo esto sin utilizar nunca una funda protectora, solamente la lámina de la pantalla para mí imprescindible. El galaxy ahora mismo después de casi dos años, por los bordes está lleno de golpes y con la pintura saltada, cosa que veo normal, pero sigue funcionando como el primer día. Nunca se me ha roto la pantalla ni ha dejado de funcionar y eso que en muchas de las caídas ha acabado el móvil por un lado la tapa por otro y la batería por otro.<br />
En mi opinión, es normal que la gente entre en el foro cuando tiene un problema, se le ha roto el móvil o algo no le funciona igual que es normal que el que no tiene ningún problema y no se le ha roto nada, no entre. Por eso esa cantidad de hilos hablando de lo malo que es el s3.<br />
Que tú has tenido mala suerte y se te ha roto? No te digo que no pero eso no quiere decir que un móvil que se cae se rompe siempre.<br />
No me creo que no haya nadie con un s3 el cual haya sufrido caídas parecidas a las de mis teléfonos y el móvil o la pantalla hayan salido intactos del percance (aparte de rasguños, saltones de pintura o rayones, que de esos no se libra ni Dios). <br />
Si de verdad la han cagado tanto los de Samsung con el s3 y es un "si me caigo, me rompo" entonces me olvido de él ya que iba a ser mi próximo móvil.<br />
<br />
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2<br />
<br />
El que quiera un móvil antigolpes, que se compre eso, un móvil antigolpes, donde sea una de sus principales características. A mi hace 4 años que no se me cae un móvil, y NUNCA se me ha roto un móvil por caída... y no me considero la persona más hábil del mundo, ni mucho menos, así que creo que a los que se os cae el móvil tan fácilmente (sea este u otro), tenéis un problema...
Tranquilo chico, no te alteres.
Si el móvil no se te ha caído es normal que "NUNCA" se te haya roto.
Cada persona le da un uso distinto al móvil. Hay quien lo tiene en su vitrina entre algodones y no lo expone al sol ni a él aire proveniente del Norte y hay quien lo usa para todo como puede ser deporte, trabajo (imaginate trabajos físicos o con mucho ajetreo), etc. lo que quiero decir es que, "es normal que un móvil se caiga de vez en cuando" quizás el problema lo tengas tú. Y hasta ahora cayéndoseme el móvil mucho, no me ha hecho falta un móvil antigolpes. No necesito que me digas lo que tengo que comprar.
lasexta
25/08/12, 13:08:21
mejor no digo lo que pienso, porque igual me banean.
solo digo, que sois muy PESAOS! (dirigido a los creadores de este tipo de post).
charlyke
25/08/12, 13:40:09
Sinceramente, si se me cae el móvil al suelo no espero que no se rompa, que si, que es una putada pero es lo que hay, queremos móviles finos y ligeros, con buen diseño y grandes pantallas pues esto tiene un precio en cuanto a resistencia se refiere.
A mi no se me a caído, aun, pero en mi curro un compañero lo tiene, es un manazas y ya le he visto 2 caídas de las feas y de momento aguanta, eso no quiere decir que a mi no se me rompa en una caída, eso es suerte.
Lo siento por ti un saludo.
La protective cover original? o eran las finitas transparentes? un saludo
Deblas que parecen papel de fumar (finita transparente).
No te entiendo.
Arto de moviles que estoy, jamás he tenido uno tan delicado como el s3. A esto me refiero yo.
Un 4S es más duro que esto.
Y si ya hablamos de Sony... Eso según tu serán piedras porque no hay huevos a romperlos.
Que se te caiga un móvil de una esquina y se le parta el digitalizador por las dos esquinas opuestas muy normal no es en ningún otro móvil excepto en el trozo de cristal quienes este movil.
Si se abren al día 4 post sobre algo roto, será porque quizás la construcción y calidades de los materiales del s3 dista mucho, muchísimo del precio que tiene.
Ya os diré que a cuanto asciende la broma de arreglar el movil. 60€ no se lo quita nadie.
Enviado desde mi GT-I9300 con Digitalizador y marco RAJADO usando Tapatalk 2
javigr86
25/08/12, 14:48:07
No se si es que no has pillado el mensaje que te deja el universo. Comprate un iphone hombre! Jajaja
Deblas que parecen papel de fumar (finita transparente).
No te entiendo.
Arto de moviles que estoy, jamás he tenido uno tan delicado como el s3. A esto me refiero yo.
Un 4S es más duro que esto.
Y si ya hablamos de Sony... Eso según tu serán piedras porque no hay huevos a romperlos.
Que se te caiga un móvil de una esquina y se le parta el digitalizador por las dos esquinas opuestas muy normal no es en ningún otro móvil excepto en el trozo de cristal quienes este movil.
Si se abren al día 4 post sobre algo roto, será porque quizás la construcción y calidades de los materiales del s3 dista mucho, muchísimo del precio que tiene.
Ya os diré que a cuanto asciende la broma de arreglar el movil. 60€ no se lo quita nadie.
Es mejor agrupar todos los hilos en uno que abrir hilos cada vez que a alguien se le cae el móvil. Si la gente se dedicara a abrir hilos por cada día que el móvil se les mantiene impoluto esto sería un desmadre jajaja
Referente a la resistencia del iphone te equivocas, ojo me gusta mas el iphone en materiales pero para un movil no son muy prácticos. Vi rajarse un iphone en el acto de sacarlo de un bolsillo y golpearlo contra el canto de una mesa
Aqui un test donde se demuestra que ninguno de los 2 aguanta ante caídas
http://www.youtube.com/watch?v=K7e9ebi41Wc
Me quedo con el ejemplo del compañero citando el caso del coche, esto es lo mismo.
Samsung se lucio con la calidad del s3..
Desde Tapatalk iPhone 4S
Samsung se luce con todo, respecto a las calidades, todos tienes los mismo materiales cutres.
Yo de verdad que alucino con la gente....Cuando comprais un movil que esperais que sea a prueba de golpes?que le caiga un ladriyo encima y se rompa el ladriyo? Señores que estamos hablando de un elemento que es frágil porque lo que se ha buscado en este tipo de terminales es aligerar el peso al máximo posible, lo que conlleva utilizar materiales mas frágiles.Yo cuando compré mi S3 no buscaba dureza, buscaba prestaciones y en prestaciones es el mejor terminal del mercado, para todos aquellos que decís que es de lo peor.Si buscais ladriyos comprar terminales chinos de imitación.
Yo de verdad que alucino con la gente....Cuando comprais un movil que esperais que sea a prueba de golpes?que le caiga un ladriyo encima y se rompa el ladriyo? Señores que estamos hablando de un elemento que es frágil porque lo que se ha buscado en este tipo de terminales es aligerar el peso al máximo posible, lo que conlleva utilizar materiales mas frágiles.Yo cuando compré mi S3 no buscaba dureza, buscaba prestaciones y en prestaciones es el mejor terminal del mercado, para todos aquellos que decís que es de lo peor.Si buscais ladriyos comprar terminales chinos de imitación.
Pero para el precio que cuestan esperas que duren un poco mas y no solo estar pensando en como protegerlo,para mi eso no es disfrutar de un movil.
tonycadiz26
25/08/12, 16:14:25
La gente que dice que es un mobil que no se que , que queremos , pos mira no pedimos nada del otro mundo , es normal que se rompa como todo , pero lo que pedimos que un movil de 600 euros no se caiga de medio metro y se haga añicos como le a pasado al mío , la primera vez que se cayo y a tomar viento , se a hecho el cristal mierda o malo es que se a roto asta el marco y abra que cambiar toda la pantalla seguro, yo e tenido mas de 200 móviles y te digo que deja mucho que desear la calidad del material de este teléfono , no quita de que sea una pasada , iphone vale mas caro pero la calidad de los materiales no tiene nada que ver , pero bueno que le vamos a hacer tendremos que reparar y para la próxima tener mas cuidado
charlyke
25/08/12, 16:15:00
Samsung se luce con todo, respecto a las calidades, todos tienes los mismo materiales cutres.
Sólo posteas para decir lo malo que es el Samsung y desde un iPhone.....que sutil.
Un saludo
alfredo2780
25/08/12, 16:19:39
Sólo posteas para decir lo malo que es el Samsung y desde un iPhone.....que sutil.
Un saludo
Dejale,dentro de poco posteara,desde su iphone 4 sx,que sera igual que un bate de beisbol.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
La gente que dice que es un mobil que no se que , que queremos , pos mira no pedimos nada del otro mundo , es normal que se rompa como todo , pero lo que pedimos que un movil de 600 euros no se caiga de medio metro y se haga añicos como le a pasado al mío , la primera vez que se cayo y a tomar viento , se a hecho el cristal mierda o malo es que se a roto asta el marco y abra que cambiar toda la pantalla seguro, yo e tenido mas de 200 móviles y te digo que deja mucho que desear la calidad del material de este teléfono , no quita de que sea una pasada , iphone vale mas caro pero la calidad de los materiales no tiene nada que ver , pero bueno que le vamos a hacer tendremos que reparar y para la próxima tener mas cuidado
Más de 200 móviles?
Un poco exagerado no?
nadie pide que el movil sea irrompible, solo que al minimo descuido se haga añicos o se raye la pantalla con mirarlo.
No es Diseñado para Humanos? que yo sepa un humano le da uso a estas cosas, no las pone en una vitrina.
Respecto a que el Iphone es mas delicado... si, es muy delicado, pero el S3 lo es más.
He subido unas imagenes de lo que le ha pasado.
tonycadiz26
25/08/12, 16:58:24
Más de 200 móviles?
Un poco exagerado no?
Exagerado nada , que me hago mayor, mas de 200 e tenido y si no mas no los e contado claro esta , pero nunca me a pasado lo que con este , es que estamos hablando de una caída de menos de medio metro y parece que se a caído de encima de un coche en marcha.
tonycadiz26
25/08/12, 17:00:48
nadie pide que el movil sea irrompible, solo que al minimo descuido se haga añicos o se raye la pantalla con mirarlo.
No es Diseñado para Humanos? que yo sepa un humano le da uso a estas cosas, no las pone en una vitrina.
Respecto a que el Iphone es mas delicado... si, es muy delicado, pero el S3 lo es más.
He subido unas imagenes de lo que le ha pasado.
Yo lo e metido en el seguro de mi negocio a ver si me cubre , me an comentado que lo arregle y pida la factura y se la mande por fax a ver que pasa , lo que no se es si también te cambian el marco plateado por que también se a jodio.
josephone
25/08/12, 17:01:27
a los que dicen que el móvil no está hecho para que se caiga, etc, etc., Tenéis toda la razón, pero la cuestión es muy sencilla;aquí solo se pide que los móviles que sacan sean al menos igual de resistentes que móviles anteriores, no que estén preparados para la guerra pero por lo menos que sea tan resistente como el modelo más antiguo, el s2, y no al revés. Es pura lógica.
En la vida ocurren percances, accidentes y es fácil que el móvil pueda caer. Miramos el correo, lo usamos para currar, gps, cámara de fotos,gps... Y no es plan de estar todo el día con el miedo.
Recuerdo hace unos años, antes de comprar el nokia n97 vi un vídeo de unas pruebas de calidad y le daban dé leches al móvilpor todos lados y quedaba intacto, viendo eso, hizo que me fuera de cabeza a por él.
Resumiendo señores de Samsung, lo único que pedimos son unas mínimas pruebas de calidad, caídas de 1 metro que puedan ocurrir en el día a día. Que por 600 euros que soltamos creo que tenemos derecho, si ya lo conseguisteis con el S y el s2, no estamos pidiendo nada imposible y lo sabéis.
Chematoma
25/08/12, 17:11:04
Estar con miedo a que se caigan y tener que estar todo el dia pendientes que si funda que si tal protector...asi no se disfruta de verdad el movil,yo he decidido ahora llevar mi nexus sin funda y es cuando realmemte siento que lo estoy aprobechando ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
se me ha caido como 5 veces y no le ha pasado nada
saludos
tonycadiz26
25/08/12, 17:59:31
saludos
Felicidades eres afortunado , a lo mejor la proxima no tienes tanta suerte , por que con este movil dudo que de las 5 veces no le haya pasado nada
Exagerado nada , que me hago mayor, mas de 200 e tenido y si no mas no los e contado claro esta , pero nunca me a pasado lo que con este , es que estamos hablando de una caída de menos de medio metro y parece que se a caído de encima de un coche en marcha.
Mas de 200, anda ya!!!
La telefonia movil que conocemos como "de bolsillo", comenzo hace menos de 20 años. Para tener mas de 200 has tenido que cambiar de movil, como minino una vez al mes durante los ultimo 20 años.
Anda ya!!!
Yo mas, como diria mi hijo........
oscarsurezsille
25/08/12, 19:02:29
Samsung galaxy Beam. Ese si que no se rompe ni si se cae de un quinto.
Por otro lado no se si habéis oído hablar de las pantallas flexibles, pero esa es precisamente la batalla que se libra ahora, hacer terminales finos, con pantallas enormes y que no se rompan si se caen al sacarlos del bolsillo. Para esto están desarrollando esas pantallas, no para lo que ponen en las noticias sobre móviles plegables. Ya que es sabido que cuanto mas flexible es algo, mas resiste a los golpes.
Un salufo.
Luisetrix
25/08/12, 21:07:14
Si por ser mayor se tienen muchos móviles yo que voy a cumplir 50 tacos cuantos debería de haber tenido?... 500?
saludos
Ve a por el cuponazo que con la suerte que tienes te toca fijo.
Felicidades eres afortunado , a lo mejor la proxima no tienes tanta suerte , por que con este movil dudo que de las 5 veces no le haya pasado nada
A mi se me a caido bastantes mas y sigue intacto...
Sera suerte pero vamos a tenido caidas fuertes y aguanta bien, al nivel de mi antiguo S1
arbelaitz
26/08/12, 01:14:15
Mira ya sabemos que movil utiliza batman jajajajja!! No, enserio menuda cacho funda...madre mia
.Korbak, yo estoy igual q tu. Mi hijo de dos años lo somete a una prueba diaria de estres y está perfecto :ok: Tenemos el modelo S3 titán :risitas:
ensangar
26/08/12, 01:26:29
Creo que los que se os ha caido y roto son el blanco haber si salimos de la duda el mio es el azulillo se me cayo pero un buen golpezitode la barra de un bar y salio ileso salvo que se desmonto la bateria no se si por no estar la tapa bien puesta y la tapa que eso si esta un poco rayadita
rubenban
26/08/12, 02:06:26
Creo que los que se os ha caido y roto son el blanco haber si salimos de la duda el mio es el azulillo se me cayo pero un buen golpezitode la barra de un bar y salio ileso salvo que se desmonto la bateria no se si por no estar la tapa bien puesta y la tapa que eso si esta un poco rayadita
Sí, seguro que el color es sumamente importante e influye totalmente en la dureza del mismo. Tranquilo que el tuyo siendo azul se le puede caer un tractor encima que no se rompe XDDD
tonycadiz26
26/08/12, 02:47:49
Mas de 200, anda ya!!!
La telefonia movil que conocemos como "de bolsillo", comenzo hace menos de 20 años. Para tener mas de 200 has tenido que cambiar de movil, como minino una vez al mes durante los ultimo 20 años.
Anda ya!!!
Yo mas, como diria mi hijo........
ja ja ja bueno a lo mejor eh exagerado un poco es que soy andaluz jaja vamos a dejarlo en 100 , cada mes no pero poco a faltao alguno como el note me duro 3 dias , este 4 meses llevo y la primera vez que se me cae se rompe es el primer golpe que se lleva , tambien es mala suerte hay gente que se cae de una moto a 200 y no le pasa nada y otras que se dan un golpe a 20 kmh y se matan , que le vamos a hacer a ver si el seguro entra por el aro .
A mi se me ha caído 4 veces, desde alturas promedio de 80 centímetros. Ha caído de lado, del lado de la pantalla y por la parte de atrás.....resultado: cero marcas ....esta intacto.
weykiss
26/08/12, 03:01:44
ja ja ja bueno a lo mejor eh exagerado un poco es que soy andaluz jaja vamos a dejarlo en 100 , cada mes no pero poco a faltao alguno como el note me duro 3 dias , este 4 meses llevo y la primera vez que se me cae se rompe es el primer golpe que se lleva , tambien es mala suerte hay gente que se cae de una moto a 200 y no le pasa nada y otras que se dan un golpe a 20 kmh y se matan , que le vamos a hacer a ver si el seguro entra por el aro .
Hace 4 meses que lo tienes? ...Yo diría que no lleva tanto tiempo en el mercado.
Ah! y según tu anuncio de venta del note, no fueron 3 días lo que lo tuviste, sino 3 semanas.
Un saludo.
Si mi S3 se me llegara a caer al agua voy a abrir un post que diga "un 0 en calidad mi s3 se mojo y se descompuso"
Si mi S3 se me llegara a caer al agua voy a abrir un post que diga "un 0 en calidad mi s3 se mojo y se descompuso"
Qué bien no? Que tiene que ver que mojes un móvil con que se rompa de una altura normal?
carapapa
26/08/12, 12:32:00
Anda que...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
medinarafa
26/08/12, 15:02:22
Salu2
Ebay
Salu2
Gracias a ti me pillé ayer esta: http://www.ebay.es/itm/Robot-Style-Plastic-Case-Double-Layer-Stand-for-Samsung-Galaxy-S-3-III-S3-I9300-/271038948066?pt=PDA_Accessories&hash=item3f1b2e22e2#ht_3128wt_982 por 3,20€.
Pero ahora me he fijado que no es la misma exactamente que tu tienes, el hueco de la cámara es diferente. Por lo demás es idéntica.
¿Es raro no? ¿Es posible que la haya comprado tan barato porque es un diseño antiguo? ¿El diseño que tu tienes es mejorado para que no de problemas al sacar fotos con flash?
Arkangex
26/08/12, 15:09:51
Quereis moviles, con pantallones, que sean superfinitos, que no tengan marco, que sean bonitos, y que si se caen al suelo no se rompan..........................me parece que flipais bastante, y encima el que ha abierto el post 6 moviles ya, me parece que el problema es tuyo no de samsung.
Saludos.
victormenta
26/08/12, 15:44:46
Para enfunfarlo en un trozo de caucho y plastificarlo para eso no me gasto el dinero en un movil, me parece ridículo. Que menos que al hablar por teléfono se vea la bestia que llevas encima!
www.leccopelle.com
Gelrooss
26/08/12, 15:58:31
Gracias a ti me pillé ayer esta: http://www.ebay.es/itm/Robot-Style-Plastic-Case-Double-Layer-Stand-for-Samsung-Galaxy-S-3-III-S3-I9300-/271038948066?pt=PDA_Accessories&hash=item3f1b2e22e2#ht_3128wt_982 por 3,20€.
Pero ahora me he fijado que no es la misma exactamente que tu tienes, el hueco de la cámara es diferente. Por lo demás es idéntica.
¿Es raro no? ¿Es posible que la haya comprado tan barato porque es un diseño antiguo? ¿El diseño que tu tienes es mejorado para que no de problemas al sacar fotos con flash?
Gracias a mí, no hombre... estamos para ayudarnos.
Por otro lado...
Es prima hermana de la mía. Lo que no se, si esa es solo una funda gorda o es una doble case como la mía.
La mía esta hecha en tres partes.
Una carcasa de plastico que cubre toda la parte de atras.
Un marco de plastico para proteger el frontal.
Todo eso va envuelto después en una Case de Goma, que envuelve todo.
Si la tuya, también tiene 3 partes. Es igual, solo cambia el agujero del flash.
Salu2
Gelrooss
26/08/12, 16:04:29
Para enfunfarlo en un trozo de caucho y plastificarlo para eso no me gasto el dinero en un movil, me parece ridículo. Que menos que al hablar por teléfono se vea la bestia que llevas encima!
www.leccopelle.com
Vamos, que tú te compras el movil para que vean que tienes un SIII. Quizás con eso consigas paliar otras carencias. Pero yo, no me lo compro para lucirlo. Me lo compro para usarlo y para usarlo tranquilo y cómodo, le pongo funda.
Me la trae al fresco, que la gente se fije si hablo con un SIII o con un ladrillo. Con saberlo yo que lo tengo y que lo disfruto, me basta.
Puedes pillarte uno de estos...
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPYN_WHBjJZhVZ21D2D1gen2YhvfOx7 tK6p3pL5u8J8ObWZylksQ&t=1
Y poner en el texto " Tengo un SIII te lo enseño ? "
:D :D :D :D
Salu2
Qué bien no? Que tiene que ver que mojes un móvil con que se rompa de una altura normal?
Lo que tienen que ver esas dos fallas es que no son provocadas porque el movil sea malo, sino por descuido de sus propietarios
oscarsurezsille
26/08/12, 19:34:04
Esa es la batfunda de móvil de batman por lo menos. Joer y con todo ese grosor ya podían haber puesto una battería que durase un año sin cargar fácil.
:risitas:
medinarafa
26/08/12, 19:52:52
Prefiero gastarme 3€ y tener el batmóvil que tener que pagar más de 100€ en un futuro. :-)
Se puede decir lo que se quiera, que es casualidad pero lo cierto, en mi caso, dos caídas tontas, dos resquebrajos en la pantalla, en superior izquierda e inferior derecha. A parte del golpe se ha caída de la pintura del borde. El aparato da asco.
No reconocer ese blandez y falta de calidad es no querer ver la realidad. Ahora bien, perfecto por todo lo demás que es lo que parece importe más a la marca y a algunos.
Saludos
Enviat des de Forum Runner
Lo que tienen que ver esas dos fallas es que no son provocadas porque el movil sea malo, sino por descuido de sus propietarios
Me remito a lo que dice el Marketing de Samsung para el s3, "Diseñado para humanos".
A los humanos se nos caen más cosas, así que se podían haber esmerado en hacerlo un poco más resistente y no la cascarria esta.
Por cierto, si llevo 6 o 20 s3 eso es cosa mia, no de Samsung ni nada. Me gusta cambiar de móvil que se le va a hacer.
arbelaitz
27/08/12, 00:42:05
Ya ok! Pero macho si te gusta cambiar de moviles cambia de modelos y si eso de fabricantes...no te compres 6 veces el mismo, con tener 1 suficiente..tener 6 no va a mejorar ni empeorar nada...lo digo bajo mi punto de vista, cada uno puede hacer con su dinero lo que le plazca!!
lucar123
27/08/12, 03:21:40
Bueno pues otro mas que hoy se le ha rajado la pantalla, de lado a lado, si señor... esto la garantia del movil no lo cubre no? Y en caso de arreglarlo que son 180 euros??
charlyke
27/08/12, 03:37:38
Bueno pues otro mas que hoy se le ha rajado la pantalla, de lado a lado, si señor... esto la garantia del movil no lo cubre no? Y en caso de arreglarlo que son 180 euros??
Joder, parece una plaga, te se ha caído?
Este problema no es normal, esto va más relacionado a una falla de diseño por parte de Samsung, que al uso descuidado por parte del usuario, si no basta ver cuantos S2 o S1 se reportaron con esta problemática.
Pues lo lamento mucho champion. Yo hace 3 meses que lo tengo, solo le puse un protector de pantalla y por lo demás lo llevo a pelo. El movil esta genial, ni descorchados, ni tonterias de ningún tipo. Eso sí, tampoco se me ha caido.
lucar123
27/08/12, 03:53:15
Si.. se me ha caido de las manos y rayazo todo lo largo desde el boton de inicio hasta arriba. El caso es q funciona tiodo perfexto y demas solo es el cristal.. eso vale 180 euros cm he visto por ahi o algo menos?
charlyke
27/08/12, 03:54:28
Después de buscar fundas y con todo lo que he leído yo ahora lo tengo así, espero que me aguante.
https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTMsUZLdb2yV88mZF0zjsHPZjRcq1i1e P8t5Vc5CMIV0pp0q6Gd
Un saludo.
DaSound
27/08/12, 07:51:36
https://dl.dropbox.com/u/13418207/IMG_20120825_165214.jpg
https://dl.dropbox.com/u/13418207/IMG_20120825_165132.jpg
https://dl.dropbox.com/u/13418207/IMG_20120825_165221.jpg
https://dl.dropbox.com/u/13418207/IMG_20120825_165228.jpg
Discúlpame, pero sin acritud alguna y no te ofendas, pero eso tienes que ser tú tío. Vale que Samsung no tenga los acabados pijos que el resto no quisiera que tuviera para seguir criticándole y para poder desmerecerlo, pero puede salir 1, 2 o incluso admito hasta 3 malos... pero 6?... ¿6 tío? solo por probabilidad al 4º debería haberte salido bueno... quizá lo que menos te lo esperas le provoca esos daños al teléfono y no te das cuenta.
Qué mala es la calidad de Samsung... todos la odian... pero llevan vendidos más de 10 millones de S3, más de 10 millones de Galaxy Note... se vendieron 25 millones entre S1 y S2... en fin, qué mala es Samsung.
La calidad es baja, es innegable, pero no tan pésima como muchos hacen querer ver.
oXUnknownXo
27/08/12, 10:33:49
Este problema no es normal, esto va más relacionado a una falla de diseño por parte de Samsung, que al uso descuidado por parte del usuario, si no basta ver cuantos S2 o S1 se reportaron con esta problemática.
Pues este sábado cuando fui a echar gasolina a uno de los chicos que atendían se le resbaló su Galaxy S2 al suelo delante mia desde la altura de la cintura y el cristal al carajo, se le quedó una cara...:oh:
A mi se me ha caido dos veces y sin problemas. Como ya he comentado otras veces, tiene que ser una serie defectuosa porque sino no me explico como a algunos se les cae e incluso lo arrastran por el asfalto sin problemas y a otros se les cae de 5cm y explota:loco:.
Manu1001
27/08/12, 11:05:55
Las cosas que te arriesgas a leer por llevar los ojos puestos... :cry:
¡Caray! Samsung ha hecho un móvil que si le das una ostia (y para marcar de esa forma ha sido una OSTIA)... ¡SE ROMPE! Habráse visto desvergüenza... :osvaisacagar:
Pero luego algunos comentarios son para enmarcar. Por ejemplo, vaya brasa con la carcasa trasera... Señores, una carcasa de policarbonato será flexible, pero eso no indica que no sea ADECUADA. De hecho, lo es, y mucho. Queremos móviles ligeros, baratos, de formas curvas, y que no se calienten. Pero que los hagan en titanio con interior de kevlar, por favor. Y que si se me caen de la moto... queden impolutos. :platano:
¿Pensáis que un material más rígido / resistente es mejor? Pues para nada. Fijaros si no en el sacrosanto iPhone. ¿Os habéis fijado en esa linea negra que bordea la pantalla? Pues es ni más ni menos que un "amortiguador" frente a su criminal marco metálico. Que será muy "cool" y muy aparente, pero es bastante peor que la trasera de policarbonato a la hora de aguantar golpes (la trasera de cristal, mejor ni la menciono).
Señores, un material que proteja de los golpes debe ser ABSORVENTE y DEFORMABLE, no rígido. ¿Habéis visto de que está hecho el parachoques de un coche? Si, espuma. No lo hacen de titanio, ni de aluminio bruñido. ESPUMA. Está claro, ¿no?
Así que dejémonos de tonterías. Los móviles que tenemos son un reflejo de lo que nosotros mismos pedimos: procesadores de ocho núcleos, chopocientos megas de RAM y gráfica al nivel de la de una consola (para jugar al Angry Birds de cuando en cuando), con pantalla super-amoled-quetecagas, cámara de cuarenta megapixels y un peso brutalísimo por que son diez gramos menos que este otro y por eso se vende como rosquillas. A un precio que tiene que ser ridículo, claro está.
¿Y que hace el fabricante? Pues lo que puede, claro. No puede racanear en las especificaciones por que no vende un colín. Pero eso cuesta pasta. Y luego tiene que poner una carcasa lo más apañada posible. Que es complicado. Y venderlo por cuatro gordas de beneficio bruto. ¿Queréis que encima lo haga súper-resistente de la muerte (a un sobrecoste que no puede asumir) para que te dure toda la vida? Pues no, hombre. Lo hará lo mejor que pueda, y a correr.
Pero si algo debéis tener claro es que todas las marcas y todos los modelos actuales se rompen. Unos con algo más de facilidad que otros, pero los smartphones no son como los Nokia ladrillaco de antaño. Son de otra especie. Asumidlo.
Manu1oo1
Más razón que un santo!!!! :ok:
Gelrooss
27/08/12, 15:50:31
Las cosas que te arriesgas a leer por llevar los ojos puestos... :cry:
¡Caray! Samsung ha hecho un móvil que si le das una ostia (y para marcar de esa forma ha sido una OSTIA)... ¡SE ROMPE! Habráse visto desvergüenza... :osvaisacagar:
Pero luego algunos comentarios son para enmarcar. Por ejemplo, vaya brasa con la carcasa trasera... Señores, una carcasa de policarbonato será flexible, pero eso no indica que no sea ADECUADA. De hecho, lo es, y mucho. Queremos móviles ligeros, baratos, de formas curvas, y que no se calienten. Pero que los hagan en titanio con interior de kevlar, por favor. Y que si se me caen de la moto... queden impolutos. :platano:
¿Pensáis que un material más rígido / resistente es mejor? Pues para nada. Fijaros si no en el sacrosanto iPhone. ¿Os habéis fijado en esa linea negra que bordea la pantalla? Pues es ni más ni menos que un "amortiguador" frente a su criminal marco metálico. Que será muy "cool" y muy aparente, pero es bastante peor que la trasera de policarbonato a la hora de aguantar golpes (la trasera de cristal, mejor ni la menciono).
Señores, un material que proteja de los golpes debe ser ABSORVENTE y DEFORMABLE, no rígido. ¿Habéis visto de que está hecho el parachoques de un coche? Si, espuma. No lo hacen de titanio, ni de aluminio bruñido. ESPUMA. Está claro, ¿no?
Así que dejémonos de tonterías. Los móviles que tenemos son un reflejo de lo que nosotros mismos pedimos: procesadores de ocho núcleos, chopocientos megas de RAM y gráfica al nivel de la de una consola (para jugar al Angry Birds de cuando en cuando), con pantalla super-amoled-quetecagas, cámara de cuarenta megapixels y un peso brutalísimo por que son diez gramos menos que este otro y por eso se vende como rosquillas. A un precio que tiene que ser ridículo, claro está.
¿Y que hace el fabricante? Pues lo que puede, claro. No puede racanear en las especificaciones por que no vende un colín. Pero eso cuesta pasta. Y luego tiene que poner una carcasa lo más apañada posible. Que es complicado. Y venderlo por cuatro gordas de beneficio bruto. ¿Queréis que encima lo haga súper-resistente de la muerte (a un sobrecoste que no puede asumir) para que te dure toda la vida? Pues no, hombre. Lo hará lo mejor que pueda, y a correr.
Pero si algo debéis tener claro es que todas las marcas y todos los modelos actuales se rompen. Unos con algo más de facilidad que otros, pero los smartphones no son como los Nokia ladrillaco de antaño. Son de otra especie. Asumidlo.
Manu1oo1
+1
Salu2
Lo flipo y cada vez son más casos los que leo con este móvil.
Ya manda huevos ya, si lo compro habrá que comprarle también una funda de adamantio... joerrrr!! :o
Manu1001
27/08/12, 16:28:21
Yo llevo un tiempo buscando huevos irrompibles, y no hay manera, tu... A poco golpe que le pegues... ¡zas! Cascado.
Los hay de madera, claro... pero no me puedo hacer tortillas con ellos, y por ahí no paso.
Esto de los huevos es una mierda. Yo paso ya de comprar más, mientras estas gallinas no mejoren su producción. Así no hay forma. No hago más que leer casos de huevos cascados por todas partes.
¡Esto antes no pasaba!
Manu1oo1 (con dos huevos)
PD) Por cierto, el amianto (no adamianto) protege contra el calor. Contra los golpes... más bien poco. Es textil.
Gelrooss
27/08/12, 16:29:55
Yo llevo un tiempo buscando huevos irrompibles, y no hay manera, tu... A poco golpe que le pegues... ¡zas! Cascado.
Los hay de madera, claro... pero no me puedo hacer tortillas con ellos, y por ahí no paso.
Esto de los huevos es una mierda. Yo paso ya de comprar más, mientras estas gallinas no mejoren su producción. Así no hay forma. No hago más que leer casos de huevos cascados por todas partes.
¡Esto antes no pasaba!
:facepalm:
Salu2
PD) Por cierto, el amianto (no adamianto) protege contra el calor. Contra los golpes... más bien poco. Es textil.
ADAMANTIO:
http://es.wikipedia.org/wiki/Adamantio
Si.. se me ha caido de las manos y rayazo todo lo largo desde el boton de inicio hasta arriba. El caso es q funciona tiodo perfexto y demas solo es el cristal.. eso vale 180 euros cm he visto por ahi o algo menos?
Suerte compañero...
Intenta hacer uso del seguro de hogar a ver si ellos corren con la reparacion.
Se te ha cadigo en tu casa porque el hijo del vecino lo ha tirado X-D
oXUnknownXo
27/08/12, 17:25:25
Lo flipo y cada vez son más casos los que leo con este móvil.
Ya manda huevos ya, si lo compro habrá que comprarle también una funda de adamantio... joerrrr!! :o
No creo que haga falta, en este hilo comentan muchas caídas con resultados muy diferentes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439861
tarzerixx
27/08/12, 18:09:21
¡Esto antes no pasaba!
Con adamianto se refiere a un material ficticio que se cita en muchas novelas... sin ir mas lejos, las garras y esqueleto de Lobezno (Wolverine) de Marvel estan hechos de "adamantinium"...
Manu1001
27/08/12, 18:11:33
Adamantio, no "adamianto"... ;)
Pero vale... :P
Manu1oo1
Chematoma
27/08/12, 19:20:34
Ayer mismo cogi un s3 de adamantium pero pesa mucho y no me molo,prefiero el normal aun que se rompa facil(ironia) jaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Adamantio, no "adamianto"... ;)
Pero vale... :P
Manu1oo1
Lo ves como la gente conoce el adamantium?? X-DX-DX-D
Luisetrix
27/08/12, 20:31:12
El problema del de Adamantio es que si se te cae, en lugar de romperse el teléfono, se te rompe el pie.
Weristation
27/08/12, 21:08:44
el mio me lo tiro mi hija mientras hablaba (1,80 mts) y como nuevo, asi que es mala suerte mas que otra cosa. El s2 si es mas robusto.
desde entonces, por miedo, lo llevo con funda tpu
FargusL
27/08/12, 21:17:14
Lo cierto es que, cuando me tocó elegir, me decanté por el SGS2 por este mismo motivo: su extrema fragilidad.
Lo único que no entiendo es por qué no usan un mínimo de materiales de calidad y resistencia en trastos de casi 700€ como éstos, cosa que debería ser lo habitual. Tan sólo espero que el próximo Galaxy aparezca con más calidad de materiales, porque personalmente, paso de ir con miedo de romperlo allá donde vaya.
Suerte con tu problema, esperemos que a la séptima vaya la vencida.
Lo cierto es que, cuando me tocó elegir, me decanté por el SGS2 por este mismo motivo: su extrema fragilidad.
Lo único que no entiendo es por qué no usan un mínimo de materiales de calidad y resistencia en trastos de casi 700€ como éstos, cosa que debería ser lo habitual. Tan sólo espero que el próximo Galaxy aparezca con más calidad de materiales, porque personalmente, paso de ir con miedo de romperlo allá donde vaya.
Suerte con tu problema, esperemos que a la séptima vaya la vencida.
Siento decirte, que los materiales del S3 son mejores, en todos los sentidos a los del S2. Te lo digo con conocimientos de causa, ya que he tenido un S2 un año y medio. Como ya he comentado infinidad de veces, mi S3 se ha caído varias veces y está perfecto. Serà por que esta asegurado? Seguro que el dia que cancele el seguro se me parte a la primera X-D
Siento decirte, que los materiales del S3 son mejores, en todos los sentidos a los del S2. Te lo digo con conocimientos de causa, ya que he tenido un S2 un año y medio. Como ya he comentado infinidad de veces, mi S3 se ha caído varias veces y está perfecto. Serà por que esta asegurado? Seguro que el dia que cancele el seguro se me parte a la primera X-D
Eso lo dirá tu compañero.
En resistencia el s2 esta a años luz del s3. Las esquinas más pronunciadas tienen que tragar mejor los golpes o algo, porque mientras más cuadrados son, más me han durado.
wiki wiki
28/08/12, 11:10:53
Siento decirte que no tienes razón!! Y no lo digo yo, lo dicen la cantidad de S3 con carcasas y pantallas rotas y ralladas (también es verdad que se han vendido mucho más que los S2).
Doy fe que el s2 se me cayo Muchas veces y nada, y el s3 se me ha rascado todo el cromado y en tph me dicen que no entran en el seguro los desperfectos del cromado. Obviamente tendré que romper la pantalla para que lo cambien.
Eso lo dirá tu compañero.
En resistencia el s2 esta a años luz del s3. Las esquinas más pronunciadas tienen que tragar mejor los golpes o algo, porque mientras más cuadrados son, más me han durado.
Por que tendeis a mezclar los posibles errores en el DISEÑO, con la calidad de los materiales?? No entiendo que tiene que veruna cosa con otra.
Entonces, por poner un ejemplo, los tan laureados materiales del iphone son una mierda por que al caerse se rompen??
En fin ... que cada uno piense lo que quiera ;)
Un saludo!
Que se os caiga un iphone 4 o 4s, que es casi todo cristal, y me contais....
doctaton
28/08/12, 13:02:23
Mi SGS3 lo tengo envuelto en una funda y con protector, pero la verdad es que la impresión que me ha dado el movil desde el primer dia que lo cogí, es de una fragilidad extrema.
Por lo que cuesta, podrían haberse currado unos cantos de aluminio delgado y no plástico pintado como los móviles chinos de 40 €.
La tapa trasera, más de lo mismo. Plástico del blando.
Lo de la pantalla, no puedo opinar aún, porque la tengo impoluta tras el protector.
En fin... comparado con un iphone, al menos su aspecto exterior, está varios peldaños por detrás. Más cercano a un movil de gama baja que uno de gama alta.
La tapa trasera, más de lo mismo. Plástico del blando.
Lo siento doctaton pero estoy totalmente en desacuerdo con esta obervación. La tapa trasera no es 'plastico' blando' es un excelente policarbonato que resiste INCREIBLEMENTE a la torsión (salvo alguna unidad defectuosa).
Comprobado personalmente por mi.
Un saludo.
Que se os caiga un iphone 4 o 4s, que es casi todo cristal, y me contais....
Es que también han robado la patente de la fragilidad de los iphone 4 4s
Lo siento doctaton pero estoy totalmente en desacuerdo con esta obervación. La tapa trasera no es 'plastico' blando' es un excelente policarbonato que resiste INCREIBLEMENTE a la torsión (salvo alguna unidad defectuosa).
Comprobado personalmente por mi.
Un saludo.
Como?
No me tires de la lengua.
Carcasas tajadas, blancos desconchados.
Esas son las tapas traseras del S2 y S3.
Rachael
28/08/12, 19:52:17
Tengo un Macbook Pro de 2000 pavos. Si lo tiro del escritorio al suelo, según muchos de vosotros, debería salir indemne no? con lo que cuesta más le vale.
Por favor, un móvil que tiene casi 5" de pantalla no debería nunca tocar el suelo. Y si sale bien parado es que habéis tenido suerte. Si queréis tener alguna oportunidad de que sobreviva pues ponedle una superfunda...
Yo lo llevo con la protective cover original y el típico cordón para colgar al cuello. Tengo la mania de enroscarme el cordón a la mano, al cuello, al cinturón... asi si se te escapa de las manos, se queda colgando. Tal vez deberíais probar algo así...
Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2
Tengo un Macbook Pro de 2000 pavos. Si lo tiro del escritorio al suelo, según muchos de vosotros, debería salir indemne no? con lo que cuesta más le vale.
Por favor, un móvil que tiene casi 5" de pantalla no debería nunca tocar el suelo. Y si sale bien parado es que habéis tenido suerte. Si queréis tener alguna oportunidad de que sobreviva pues ponedle una superfunda...
Yo lo llevo con la protective cover original y el típico cordón para colgar al cuello. Tengo la mania de enroscarme el cordón a la mano, al cuello, al cinturón... asi si se te escapa de las manos, se queda colgando. Tal vez deberíais probar algo así...
Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2
+1
La verdad q este post es el numero 509808 hablando de lo mismo. Y como he leido el post inicial, y me parece mas bien a titulo informativo... no se como ayudar. Asi q voy yo a informar tb. Mi s3 lleva conmigo desde el 11 de junio, y como estoy en el paro, ha venido conmigo aproximdamente unas 60 veces a la playa, de cañas, a recoger patatas a la finca, etc...
Lo llevo en una flip cover original, xq si no hacen telefonos tan finitos, sera pa lucirlos asi, y la verdad q una tapa sobre la pantalla siempre me ha gustado.
Con esto quiero decir q aburrido de quitarle arenas y tierra de la pantalla soplando y con la mano(por aquello de una miga de pan) mi pantalla esta impoluta. Por lo q concluyo: la pantalla del S3 es la oxtia de buena, para un uso normal del telefono claro esta. Nunca lei en las especificaciones q aguantaba caidas de hasta tantos centimetros... por lo q en caso de caida lo q prima es la suerte, y ahi samsung me parece q puede hacer poco,por muy grande q la tenga.
Desde SGS III.
caimann
29/08/12, 11:39:27
pero vamos a ver , que queremos ?.
queremos telefonos ligeros, agradables, bonitos, seguros.
un telefono sea cual sea si se cae lo mas normal es que se ropan, si no van a tener que hacer las carcasas de hierro y claro ya seria una mierda por que pesa mucho,yo lo que creo es que no sabemos lo que queremos, si nos hicieran un telefono con materiales de la nasa que no se rompen seguro que contaria el movil 1500 euros y ya seria carisimo, lo que hay que hacer es cuidar mas las cosas y no criticar tanto, el telefono tiene materiales muy agradables al tacto, pero vamos escuchar que se a caido desde un metro y se a roto la pantalla pues claro que quieres que aga el telefono que rebote en el suelo y se te meta en el bolsillo, eso todavia no a salido.hay que pensar mas lo que se dice hantes de criticar, hemos pasado de tener moviles de mierda y ahora tenemos lo mejor y no nos valen, asi nos va.
Zhertor
29/08/12, 12:43:08
El mio debe ser de titanio. Se me ha caido 4 veces, una de ellas salio literalmente volando por la habitacion, cuando fui a cogerlo iba con el convencimiento de que estaba destrozado. Pues no tiene ni una sola marca en ningun sitio. Encima las caidas han sido siempre a la baldosa del suelo, que es bastante dura.
Solo lo llevo con la funda esa de plastico, original de Samsung, que venia en el pack gratuito que daba vodafone. Que esa funda, proteger de los golpes, poco.
Por cierto, en una ocasion se le callo a mi pareja, un nokia x6 desde una altura de medio metro (la que tiene desde el cojin del sofa) y la pantalla destrozada, ni si quiera funcionaba al tacto. Y en Nokia se presume de materiales y los de Samsung son una mierda. :rolleyes:
Enviado desde mi GT-I9300
mafmadan
29/08/12, 13:08:12
A mi me hace gracia y no puedo evitar la risa cada vez que escucho algo de la calidad de materiales...vamos a ver señores, el S3 esta hecho de policarbonato y cristal gorilla 2 al igual que lo esta hecho el HOX. A mi solo se me ha caído una vez, pero la ostia fue de campeonato y el movil esta impoluto. El que haya desarmado el S3 se habrá dado cuenta que la calidad de ensamblaje es increíblemente buena. No porque el exterior sea de aluminio va a tener mejor calidad. A mi por ejemplo no me gusta. Tuve un wave 2, con todo el exterior de aluminio y daba pena verlo de todos los "bollos" que tenia por caídas. Tengo un HOX y el S3 y los dos son cristal y policarbonato simplemente con distinto tacto y acabado, liso y suave en el S3 y mas rugoso en el HOX ( y ojo con esto que tengo claro que si no le pones funda al HOX, la textura se terminara "puliendo" con el uso).
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, que no quita para que se corresponda con la realidad.
Un saludo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
+111111111111111111111
No se las veces que habré dicho lo mismo :ok:
Tenemos que denunciar a Samsung por no advertirnos que los materiales del S3 son pesimos , ya que si lo dejamos caer al suelo normalmente se rompe el S3 en vez de la baldosa.
Anda que .... , no se puede tener todo , ligereza , estilismo , delgadez y resistencia. Si buscais un movil que aguante caidas pillaos un defy o un xperia active , telefonos gordos y con pequeñas pantallas , estas son las caracteristicas que debe tener un movil para resultar mas duradero (aunque tambien se rompen) o podeis pillaros los tipicos telefonos que hacen para el ejercito , con un hardware de hace dos años , forrados de goma hasta el infinito y mas alla y con una pantalla pequeña al igual que su resolucion y todo por un precio aproximado al de un S3.
El tema de las caidas como bien han dicho por ahi arriba es cuestion de suerte , da lo mismo el terminal y los materiales con los que este fabricado.
alatien
29/08/12, 19:21:39
Yo lo que os puedo decir es que el mio resistio una caida desde 3 metros de altura al suelo (placa de hormigon no moqueta) y lo unico que le paso es una esquina un poco abollada y descascarillada. El telefono se me cayo del bolsillo subiendo por una escalera y lo tenia sin funda, al darme cuenta que el telefono se me caia intente echarle mano para cojerlo con la mala fortuna que no solo no lo consegui si no que acelere mas la caida . Conclusion pocos telefonos habrian resistido semejante caida, incluso mi antiguo defy que se supone era insesteuctible se me rompio la pantalla con una caida mucho mas pequeña. Con todo esto quiero decir que dejeis de preocuparos tanto por vuestros telefonos e intentar disfrutar de todo lo que se puede llegar a hacer con este BICHO. Yo personalmente si tengo algo que reprocharle es que el software no esta a la altura del hardware. Salu2
Countdown
29/08/12, 20:56:13
Ni una cosa ni otra...
Yo entiendo que si se me cae de las manos, en suelo de cemento o semejante, se rompa.
Pero, sinceramente, preferiría que eso fuese lo mas improbable, porque el fabricante tiene un control de calidad y deberia haber hecho las pruebas necesarias, para que eso ocurra las menores veces posibles.
Precisamente porque, obviamente mas de una vez besará el suelo, puesto que algunos lo sacamos del bolsillo decenas de veces al dia.
No así un portatil, como dice alguno... Madre mía! Tiene narices la comparación!
No sé... Es como si me diesen unas llaves para el coche , super guapas y me dijesen: ""No! Pero tienes que cuidarlas, porque si se caen se rompen!""
Dicho de otro modo: Si con un milímetro mas de grosor, 20 gramos mas o un cerco mas rigido, me garantizan un porcentaje de No roturas, mucho mas elevado yo lo prefiero.
No se vosotros?
Sent from my smartphone.
Ni una cosa ni otra...
Yo entiendo que si se me cae de las manos, en suelo de cemento o semejante, se rompa.
Pero, sinceramente, preferiría que eso fuese lo mas improbable, porque el fabricante tiene un control de calidad y deberia haber hecho las pruebas necesarias, para que eso ocurra las menores veces posibles.
Precisamente porque, obviamente mas de una vez besará el suelo, puesto que algunos lo sacamos del bolsillo decenas de veces al dia.
No así un portatil, como dice alguno... Madre mía! Tiene narices la comparación!
No sé... Es como si me diesen unas llaves para el coche , super guapas y me dijesen: ""No! Pero tienes que cuidarlas, porque si se caen se rompen!""
Dicho de otro modo: Si con un milímetro mas de grosor, 20 gramos mas o un cerco mas rigido, me garantizan un porcentaje de No roturas, mucho mas elevado yo lo prefiero.
No se vosotros?
Sent from my smartphone.
Si el telefono tuviera un grosor de 10mm: "vaya puta mierda, volvemos al pasado!y el aifon esto..."
Si pesa 20 gramos mas: "vaya animalada!ni q llevara un ladrillo! Llevo los pantalones cagaos por culpa del puto telefono este...bla,bla,bla..."
Nunca llueve a gusto de todos.
Por cierto, yo normalmente no suelo tirar las cosas pa sacarlas del bolsillo, como tampoco suelo y dando golpetazos con el coche, y si un dia lo rasco, no voy a quejarme a citroen en plan: si lo hubieseis hecho de goma, o le hubieseis puesto unas bollas por el exterior, o gomas de neumaticos colgando...
Las vajillas son de porcelana y tb saben q a veces te puede caer un plato. Tu los prefieres de madera?? Las hay muy caras eh. Sin acritud.
Desde SGS III.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.