Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Apple gana el juicio y Samsung es declarado culpable de infringir patentes
arajuri
25/08/12, 01:49:56
Ala ala y ala... la que ha liado apple..........
http://www.elandroidelibre.com/2012/08/apple-gana-el-juicio-y-samsung-es-declarado-culpable-de-infringir-patentes.html
juanche007
25/08/12, 09:14:17
Esto va hacer el principio de la batalla y no el final de la guerra.
jonicrow
25/08/12, 09:22:16
Esto va hacer el principio de la batalla y no el final de la guerra.
Exacto ahora que sabe que si persiste puede sacar tajada va a ir a por más
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
Me alegro que le jodan a Samsung, haber si deja de sacar tanto telefono y por lo menos cuida mas los ya existentes con sus actualizaciones
Benguii
25/08/12, 12:42:42
jajajaj
me lo has quitado de la boca.
ojala pierda todos los juicios
mi primer y unico movil samsung, lo tengo claro, no voy a comprar ningun movil samsung mas, mi objetivo era el s3, pero ya paso de dar apoyo a estos...:duelo:
Benguii
25/08/12, 13:01:12
apuesta por sony o htc mejor
Andres_Arg
25/08/12, 13:07:19
Que mala onda! Ja ja ja
Samsung saco el mejor teléfono hasta el momento y hay que ir viendo mas adelante como se comporta la nueva administración, la buena noticia es que el Galaxy S2 tendrá Jelly Bean dentro de muy poco-al menos no cometieron el mismo error de dejarlo tirado como hicieron con el S1- Osea hasta acá todo bien, el nuevo CEO dijo que se centraran mas en el software así que hay que ir viendo.
Yo deposite mi confianza nuevamente en esta empresa, compre el S2 por la inmensa comunidad que tiene y por qué es hasta el momento el smartphone mas vendido del mundo, y realmente acerté con la compra aunque me hubiera gustado mas el S3 pero hasta ahí llegue.
betiko_98
25/08/12, 13:35:45
No os caeis del burro. Las actualizaciones no les importa a NADIE, solo a 4 GATOS. Tu en una empresa buscas por tus intereses o por los intereses genererales, de la mayoria, no por un grupo reducido. Y direis, pues Apple u otras si sacan actus. Sí, pero quien actualiza? La cosa es eso. Conozco a mucha gente con telefonos potentes que siguen en ginger, no saben que es ICS, y por ejemplo, tambien mucha gente que sigue en iOS 4.3 .
A mi no me parece bien, pero la vida es asi.
Andres_Arg
25/08/12, 13:42:44
Según el veredicto los poseedores de un Galaxy S2 tenemos una "copia" idéntica al iPhone, lo mismo el S1, y si, viendolo bien el S1 parece un iPhone sin el logo de la manzanita, alguien lo noto?
apuesta por sony o htc mejor
Si a dia de hoy amigo, tengo un top 3, el HOX, HOS o el Xperia S xD, por precio HOS o XS pero aun me queda un poco xD
dani_spartan
25/08/12, 13:58:08
Apple son unos imbeciles que se piensan que van a poder derrumbar android con dinero, ojala los jueces se den cuenta de lo tontas que son estas patentes. Antes he leido una cosa muy graciosa que decia:
Es muy desafortunado que las leyes de patentes puedan ser manipuladas para otorgar a una compañía el monopolio de rectángulos con esquinas redondeadas, o de tecnología que es mejorada cada día por Samsung y otras compañías.
Y tiene toda la razon, a este paso van a denunciar a compañias con sus smartphones porque tengan camara o sean de determinado material, ojala callera apple jajaja.
Si solo le afectara a samsung me la sudaria pero si ven quepueden acabar con la empresa mas poderosa de android, se motivaran e iran a por las demas, y si samsung no aguanta, HTC no lo va a hacer. xD
Andres_Arg
25/08/12, 14:31:57
Yo pienso que estuvieron bastante en lo cierto pero para mi "sobornaron" a los jueces cuando tranquilamente pudieron haber ganado el juicio de manera mas humilde.
Muchos seguramente no estén de acuerdo pero Samsung se mereció bastante este "cachetazo", ojalá le sirva para la próxima.
Una verguenza que una multinacional muy famosa a nivel internacional tenga que copiar diseños de otros telefonos, no Samsung así no se juega.
Pero lo mas gracioso de esto, es que pagara la multa y seguira siendo pionera, le sobra el dinero xDjajajaj
CaraDCocou
25/08/12, 16:55:44
Yo pienso que es una estupidez lo de apple . Que en vez de ponerse a competir con samsung en materia de calidad , precio y difusion mundial se interesa mas en bloquearlo y ponerle trabas . Claramente apple no sabe competir.
Y ovbiamente siempre va haber similitudes y mejorias sobre la primera base. Osea el que creo la tv . No se podria quejar que los led son una pequeña mejoria a su idea.
Asi es el avanze . Y asi mejoramoa todos.
Mi humilde opinion.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Pobre Samsung ... :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Eso les pasa por cabrones !! :grin::grin::grin:
Coreanos Toma ya !! :grin::grin::grin:
X-DX-DX-D
Madre mia, o sea ke basicamente demandan a samsung por hacer cualquier cosa parecida a un smartphone. Es que haver, demandan hasta por los iconos!! Tambien demandan por usar el mismo principio de unix. Estos patentan todo cuando han ido cojiendo cosas y las han juntado!Al final patentaran que los mobiles tengan pantalla xD
madre mia, como esta el mundo. Les deseo suerte a Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.