Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [Vendo] Samsung Galaxy SIII sin usar Vodafone

YaInMuS
25/08/12, 01:37:19
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S3 AZUL
Compañía: Vodafone
Precio: 449 G.I
Estado: Sin usar
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: en mano o envío 24H
Forma de Pago: Transferencia o Paypal
Factura: Sí, original de Vodafone
Tiempo de Uso: Lo recibo hoy o el lunes según SEUR

Descripción:

Pues eso, me lo mandan en azul y lo prefería en blanco, simplemente lo vendo por eso. Tengo pocos mensajes y solo he hecho 2 tratos con usuarios de gsmspain (aun espero mis verdes) pero mi garantía es mi nick (buscad en ebay o google)

Gracias!

PD: También vendo un HTC Sensation "nuevo" (239€)

****************** Aquí la descripción adicional *******************

Hoy lunes ya lo he recibido, adjunto foto.

http://desmond.imageshack.us/Himg831/scaled.php?server=831&filename=imag0218kf.jpg&res=landing

YaInMuS
27/08/12, 13:45:34
Bueno pues ya lo tengo, precioso la verdad, pero me he encaprichado en el blanco!

iviHDR
27/08/12, 15:11:17
A mi me pasa al contrario tengo un blanco y wuiero un azul

Tiene una microrotura cerca del aueicular jack pero te daria 20e mas por si quieres comprarte una carcasa nueva

Que me dices?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fernandopxd
27/08/12, 17:12:06
Pero el tuyo esta usado, ademas esa micro rotura puede haber sido por caida o algo y puede estar otra cosa afectada o a punto de romperse.

Saludos y suerte paisano.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

YaInMuS
27/08/12, 17:21:09
De momento está vendido a Ryben, y con cola. Si algo sale mal, tiraré de suplentes. Gracias a todos.
De todos modos como dice fernandopxd, aunque ahora voy a buscar uno en blanco y me da igual que tenga un tiempo usado, no aceptaría uno roto, ni por 20 ni por 50€. (por 100€ a lo mejor me lo pienso jeje)

PD: pegó un golpe fuerte o es que es de malísima calidad...?

iviHDR
27/08/12, 17:21:12
Pero el tuyo esta usado, ademas esa micro rotura puede haber sido por caida o algo y puede estar otra cosa afectada o a punto de romperse.

Saludos y suerte paisano.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

no eres el vendedor que yo sepa.

No tengo nada que esconder tengo factura y soy muy transparente como puedes ver tengo bastantes tratos en gsmspain.

fernandopxd
27/08/12, 17:34:00
no eres el vendedor que yo sepa.

No tengo nada que esconder tengo factura y soy muy transparente como puedes ver tengo bastantes tratos en gsmspain.

Es cierto, solo soy un usuario que da su opinión.

YaInMuS
29/08/12, 07:02:28
Vendido, enviado a Ryben y recibido, a ver si nos comenta algo jeje. Todo perfecto!