Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me paso a la liga sony
fullfolka
25/08/12, 00:53:54
Hola a todos los poseedores de un S. Bueno mi consulta es que me retiro del foro de samsung galaxy s2 y me quiero pasar al del xperia s, por unas cosas que no llegan a satisfacerme del anterior:
Como ando casi siempre en la calle, necesito buena calidad musical, y nose si este terminal tiene el nivel, aunque tuve un antiguo w902 y este parece mejor que un ipod. A pesar de utilizar todos los ecualizadores existentes el S2 no llega a convencerme.
Sobre la conectividad con mi tvlcd, pues justo mi lcd es un sony bravia y al parecer no es tan compatible con mi s2. Aparte tb tengo un ps3 y pues todo tiene que ser igualX-D
y por mas tb la cámara y juegos.
Único solo quiero saber que tan buena es la calidad mucical de este S, que se supone tiene tb walkman, aparte de una tecnología sorround 3d que no se que sera. Oshaa
Es Sony, no creo que haya otra marca que haya hecho tanto por el sonido portatil. El XS está, en cuanto a calidad de sonido y a juzgar por las comparativas, por debajo de algún HTC (Beats) y significativamente por encima del resto.
Por cierto, vas a tener una pantalla con la misma calidad y tecnología que tu televisor, ahí también vas a notar el cambio, aún no se ha conseguido igualar ésta pantalla (HD).
Hola a todos los poseedores de un S. Bueno mi consulta es que me retiro del foro de samsung galaxy s2 y me quiero pasar al del xperia s, por unas cosas que no llegan a satisfacerme del anterior:
Como ando casi siempre en la calle, necesito buena calidad musical, y nose si este terminal tiene el nivel, aunque tuve un antiguo w902 y este parece mejor que un ipod. A pesar de utilizar todos los ecualizadores existentes el S2 no llega a convencerme.
Sobre la conectividad con mi tvlcd, pues justo mi lcd es un sony bravia y al parecer no es tan compatible con mi s2. Aparte tb tengo un ps3 y pues todo tiene que ser igualX-D
y por mas tb la cámara y juegos.
Único solo quiero saber que tan buena es la calidad mucical de este S, que se supone tiene tb walkman, aparte de una tecnología sorround 3d que no se que sera. Oshaa
Bueno, lo primero te diré que no te vas a arrepentir. Yo hace unos días estaba en la misma situación que tu aunque en mi caso era o el Xperia S o el Galaxy S3. Al final opté por el Xperia y estoy contentísimo, es una auténtica pasada. Objetivamente es el mejor móvil que ha pasado por mis manos.
Respecto al tema de sonido, como bien dice warzo, trantándose de SONY tienen calidad de sonido asegurada. Se oye de maravilla tanto por los cascos como en "sonido ambiente" (lógicamente algo peor que con cascos, pero está por encima del resto de móviles). Además, incorpora de serie la aplicación WALKMAN con un ecualizador en el que puedes configurar el sonido a tu gusto.
Lo del tema de la TV Bravia, te lo confirmo va genial. Yo también tengo una y si por algo se caracterizan estos de SONY es por tener todos sus dispositivos "adaptados". El tema de ver fotos, videos y navegar desde la tele es bestial pero con los juegos la calidad baja bastante (por lo menos en mi tele de 42"). Teniendo PS3, los juegos del Xperia S no merecen la pena jugarlos en la tele...
La cámara que decir, una joya. Se acerca muchos a cámaras profesionales (sino las iguala ya). Hay un post con fotos hechas con el Xperia S por miembros del foro, pasate y te haces una idea.
RESUMEN: ¡Cómpratelo, no te arrepentirás!
Espero haber resuelto tus dudas ;)
winsmel
25/08/12, 05:21:48
Hola, y bienvenido por aquí, opino como los compañeros, y además no os olvidéis de la pantalla, definición / resolución de la misma y de como se ve en la calle a plena luz del dia, da gusto comparada con la mayoría.
Saludos.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
MelvinGt5
25/08/12, 05:54:28
Bueno mi amigo! yo pase de IPHONE 4S a SONY X/S y no me arrepiento de nada! y ahora estoy esperando el Xperia SL...! ese me lo anoto tambien! Esto en calidad de sonido e imagen ha sido todo un exito! opino que cuando le tomes el ritmo nadie te podra decir que regreses a otra marca
MelvinGt5
25/08/12, 06:02:45
y si quieres compra este extra que me ha dado exelentes resultados en todo el sentido funcional
http://www.sonymobile.com/gb/products/accessories/smart-wireless-headset-pro/
HTCZidane
25/08/12, 13:12:07
Bueno mi amigo! yo pase de IPHONE 4S a SONY X/S y no me arrepiento de nada! y ahora estoy esperando el Xperia SL...! ese me lo anoto tambien! Esto en calidad de sonido e imagen ha sido todo un exito! opino que cuando le tomes el ritmo nadie te podra decir que regreses a otra marca
Si me dejas dar mi sincera opinión el SL es lo mismo pero overlockeado a 1.7Ghz, para eso lo rooteas y le subes la frecuencia.
Si me dejas dar mi sincera opinión el SL es lo mismo pero overlockeado a 1.7Ghz, para eso lo rooteas y le subes la frecuencia.
EXACTO, el Xperia SL me parece más de lo mismo... consumismo puro y duro, pero bueno, con tu dinero puedes hacer lo que quieras ;) Por lo menos estás seguro de que vas a comprar un pedazo de móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.