Ver la Versión Completa : Pantalla Rajada (qué decepción...)
Buenas, pues os escribo para contaros mi experiencia.
Tengo un Galaxy S3 desde hace una semana y hace un par de días se me agrietó la pantalla desde la mitad del lateral izquierdo hasta la mitad de la zona inferior, cómo?, pues no lo tengo claro.
Me lo eché al bolsillo del pantalón al salir de casa y en ese momento estaba bien, cogí el coche con mi chica para irnos a comer y al bajar del coche y sacar el móvil para ver la hora la pantalla estaba rajada. No se llevó ningún golpe y lo único que se me ocurre es que pudiese torsionar algo en el bolsillo, pero en ese caso la pantalla tendría que ser delicadísima. Decir que llevo el móvil con su funda y que soy muy cuidadoso con todos los móviles que tengo.
Tan frágil es la pantalla de este móvil?, pensaba que el Gorilla Glass iba a ser una pasada y viendo opiniones de otros usuarios parece todo lo contrario.
He tenido muchos móviles, el último un Galaxy S2 (con el que estaba muy contento por cierto), y no me había pasado nunca nada parecido.
El móvil me lo consiguió un amigo y si no recuerdo mal está asegurado (con Vodafone creo), así que espero que me lo cubran y me lo cambien, porque si no la jugada es buena... Me tiene un poco preocupado el tema. Ahora estoy de vacaciones y en cuanto vuelva lo primero que haré será ir a la tienda...
El problema es que ahora no sé qué hacer con él. En caso de que no me pongan problemas y me lo cambien o reparen (que eso espero), qué hago?.
El móvil la verdad que va muy rápido y funciona muy bien pero lo de la pantalla me ha decepcionado mucho y sinceramente ya no iría tranquilo con él preocupado ante cualquier golpecito o caída.
Estoy pensando en si cambiarlo por ejemplo por un HTC One X que parece más robusto y es muy similar, qué opináis?, me dais alguna otra opción o sugerencia?, qué haríais vosotros?.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
albertosh
25/08/12, 01:16:09
La verdad que el S3 los materiales son malo no lo siguiente, yo vengo del iphone 4 y todo el mundo esque ese movil es muy delicado si sete cae adios movil pues a tenido muchas aidas y 0 problemas, con mi S3 una caida a madia altura desde la cama (muy bajita) cascarillado el borde.
Yo personalmente estoy contento con el movil lo unico que pienso que me he gastado 659€ en un movil de peor calidad que el mio antiguo.
Eduardocv1988
25/08/12, 01:20:56
Es raro que se te halla dañado de esa manera. El Htc one x falla mucho, es muy lento se cuelga mucho
byviti 72
25/08/12, 01:38:32
El One X es una pasada de móvil, rápido y de calidad... Lo mejor, recomendable al 100%
http://img.tapatalk.com/57dbbde9-11b9-3fdc.jpg
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
megalomania
25/08/12, 02:46:03
Es raro que se te halla dañado de esa manera. El Htc one x falla mucho, es muy lento se cuelga mucho
jajaja vaya personaje estas hecho colega xD, en serio, de donde sale la gente como tú?
hectorcore110
25/08/12, 03:09:25
Fotos?
Rachael
25/08/12, 03:40:55
Yo creo que por lo que sea has tenido mala suerte y te ha tocado uno de los 'frágiles'. Yo lo tengo desde principios de junio, no es que lo vaya tirando por ahí, solo se me ha caído una vez pero no lo trato con especial cuidado, y está impoluto.
Si el seguro te lo cubre yo ni me plantearía cambiarlo por otro terminal. Te ha tocado la china, nada más. Suerte.
Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2
El One X es una pasada de móvil, rápido y de calidad... Lo mejor, recomendable al 100%
http://img.tapatalk.com/57dbbde9-11b9-3fdc.jpg
te pagan comision ?
sobre tu caso yo pienso que es mala suerte, mi S3 a tenido dos caidas una pequeña y orra en bici y esta bien
byviti 72
25/08/12, 08:11:30
[QUOTE=jixx;5552158]te pagan comision ?
No te a gustado mi respuesta?
Es que no puedo darte otra, para mi el One X esta un nivel por encima en cuanto a materiales ,acabados, pantalla etc.
Lo siento tío, es lo que hay
Un saludo
Creo que el HTC One X está encima en calidad de construcción y NADA más. El resto, el S3 es lo mejor de lo mejor.
[QUOTE=jixx;5552158]te pagan comision ?
No te a gustado mi respuesta?
Es que no puedo darte otra, para mi el One X esta un nivel por encima en cuanto a materiales ,acabados, pantalla etc.
Lo siento tío, es lo que hay
Un saludo
mas que nada no pinta nada el one x
que te vaya bien con tus super mega alucinantes materiales, yo me quedo con las mejoras que es el resto XD
byviti 72
25/08/12, 09:19:09
Jixx. Mira:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439509 Cuidado!!
No os pase también a vosotros
Estos de Samsung se están haciendo de oro vendiendo pantallitas, Que fuerte!!
Ahora vas y lo cascas
cracky73
25/08/12, 09:22:55
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
byviti 72
25/08/12, 09:24:01
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
Jejeje :D
Gochi2008
25/08/12, 09:33:10
Que hace un fanboy de HTC metido en un hilo de Samsung ? no lo entiendo... ah vale, solo busca notoriedad...
Nada chico, disfruta tu momento de gloria.
Mientras tanto...
http://i48.tinypic.com/bbga0.jpg
Nadie menciona el factor MAS importante? El One X vale una fortuna. Pille el S3 a 410€ por plazos. El One no se pillaba por ese precio con esa tarifa ni de coña. Las demás diferencias son demasiados sutiles para sacar una conculusión como "mejor". Las dos son muy parecidos.
byviti 72
25/08/12, 09:45:17
Que hace un fanboy de HTC metido en un hilo de Samsung ? no lo entiendo... ah vale, solo busca notoriedad...
Nada chico, disfruta tu momento de gloria.
Mientras tanto...
http://i48.tinypic.com/bbga0.jpg
No se puede?
Ah vale, pues me voy
En el subforo del One X puede venir quien quiera, no nos comemos a nadie
Un saludo majete http://img.tapatalk.com/57dbbde9-827d-14ea.jpghttp://img.tapatalk.com/57dbbde9-82a4-50ad.jpg
sergiofdz80
25/08/12, 09:45:24
Jixx. Mira:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439509 Cuidado!!
No os pase también a vosotros
Estos de Samsung se están haciendo de oro vendiendo pantallitas, Que fuerte!!
Ahora vas y lo cascas
pedado de troll es el tal byviti 72
lo mas patetico es que no pinta nada lo que habla en este post, para postre intenta convencerse a si mismo que su movil es mejor que un S3
lo dicho todo un troll
JamworkS
25/08/12, 10:00:41
Señores, respetemos el tema del hilo y dejemos los temas de fanboys para el fútbol. Si uno piensa que el HOX es mejor, pues bien, pero no se trata de esto aquí en el hilo, ¿ok?.
JamworkS
25/08/12, 10:02:00
Volvamos al tema del hilo :ok:.
tomboymad
25/08/12, 10:04:57
Cómprate el HOX. No es mejor móvil pero te convertirás en un troll de cuidado y eso siempre está bien
grijan 2.0
25/08/12, 10:10:45
Mooooola fanboys de una y otra marca.... volviendo al tema del hilo: cuanto más grande es el cristal con más facilidad podrá partir o dañarse debido a la presión del bolsillo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Creo que en la foto que pongo podréis apreciar bien la raja, es limpia, ni ha estallado ni se ha agrietado más.
Respecto a lo de cambiarlo por otro, es que me conozco y ya sé que ya no iré tranquilo con el Galaxy S3, no sé si me habrá tocado la china pero en caso de que el seguro no lo cubriese o un día no tuviese seguro no puedo estar permitiéndome reparaciones de 200 euros...
Aparte que leyendo otras tantas experiencias de gente que tiene este móvil seguridad ya no me da ninguna, lo cojo con pinzas para que no le pade nada más...
Y que conste que me fastidia bastante, porque estoy muy contento con la duración de la batería y con el funcionamiento en general del móvil, ya que va como un tiro y super fluido.
Si tuviese claro que el fallo de la pantalla es raro y puntual me lo quedaría sin dudarlo, pero como veo que no es así necesito otras opciones.
Decía lo del One X porque es el más parecido en especificaciones. He tenido varios HTC y varios Samsung y no soy especial fan de ninguna marca.
Intentemos ser objetivos y no discutir por estas cosas.
Vengo de un Galaxy S2 y me gustaría cambiar a algo a lo que note la diferencia. Estoy leyendo sobre el One X también y claro claro la verdad que no lo tengo...
A ver si entre todos me ayudáis a decidir, gracias a todos por las respuestas :thumbup:
Luisetrix
25/08/12, 10:33:33
A mí el S3 me parece un teléfono demasiado grande y demasiado fino pera metérselo en el bolsillo del pantalón y sentarse tan tranquilamente...
De hecho a mí ya me molestaba el Nokia 5800
La fragilidad del S3 me hace esperar al S4. Lo veo un gran handicap.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
oXUnknownXo
25/08/12, 11:18:18
A mí el S3 me parece un teléfono demasiado grande y demasiado fino pera metérselo en el bolsillo del pantalón y sentarse tan tranquilamente...
De hecho a mí ya me molestaba el Nokia 5800
A mi el ARC me daba cosa al sentarme y lo sentía bastante debil, con el S3 he llevado vaqueros relativamente ajustados por arriba y sin problemas, cuando me he tenido que agachar o sentar no he sentido esa debilidad.
Empiezo a pensar que hay alguna serie mala de S3 en el tema de las pantallas porque a algunos les aguanta bastante bien incluso con caidas y a otros se les rompe con la mirada y eso no tiene ningún sentido.
Que conste además que lo llevaba en un pantalón pirata holgado, que ni siquiera lo llevaba prieto pegado el móvil al cuerpo.
No me puedo creer que estas pantallas sean tan frágiles.
morenito26
25/08/12, 11:32:58
Decir q el one x es mjor q el s3 es no entender de mvl mi ermano lo tiene y esta asta los..... D one x.... X no decir q cn el tiempo toda la tapa trasera se despelleja y no se puede cambiar tan ricament cm el s3 y cnd se le keda pillao jodete asta q se t acabe la bateria... Y si ablamos de fluidez cero.... X no ablar q se satura bastant.... Y lo jodido de no poderle poner tarjeta de memoria.....
sorovane
25/08/12, 12:40:22
Decir q el one x es mjor q el s3 es no entender de mvl mi ermano lo tiene y esta asta los..... D one x.... X no decir q cn el tiempo toda la tapa trasera se despelleja y no se puede cambiar tan ricament cm el s3 y cnd se le keda pillao jodete asta q se t acabe la bateria... Y si ablamos de fluidez cero.... X no ablar q se satura bastant.... Y lo jodido de no poderle poner tarjeta de memoria.....
Eso es la mayor tontería que he leído esta mañana.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
morenito26
25/08/12, 12:43:00
No es cierto?? K asta htc a pensao baja los precios d su gama ome xq no sta vendiendo?? Adema si prefereis un htc q aseis aki??
morenito26
25/08/12, 12:44:56
Lo unico weno d htc es q la musik se escuxa del carajo.... Yo lo del htc lo demuestro xq lo tiene mi ermano y lo veo kda dia.... X algo samsung arrasa y htc no
Pablo_981
25/08/12, 12:56:35
Que pesados con defender una u otra marca... Hay que ser más objetivos... Personalmente, me encantan todos los HTC (vengo de un Desire) sobretodo por su Sense (nada que ver con la porquería de TW que trae nuestro S III) y siempre han cuidado los materiales en sus terminales (que no el de la serie ONE, que mucho hablar pero su ONE S tiene grandes problemas con su negro, o ya nadie se acuerda¿? Además de que el ONE X es el mismo plástico que el S III con una apariencia distinta...).
Y no obstante, a pesar de que preferiría que el S III fuese fabricado por HTC, no es así, y hoy por hoy, este es el mejor móvil del mercado, le guste a quien le guste.
Todo lo demás, es opinar subjetivamente.
alcaxofacosmica
25/08/12, 12:58:08
es indiscutible que HTC tiene mejor calidad de materiales que Samsung, es mas, diria que HTC y SONY hace hoy en dia los smartphone mas robustos en android...
pero lo de estos samsung son casos aislados, como bien explique, la pantalla y el cristal son unibody, una pieza que viene sellada de forma perimetral, y es posible, segun mi experiencia y estos casos AISLADOS (ya que no son generalizados), que se trate de un problema en el sellado del borde al cristal, ejerciendo, en algunos modelos, demasiada presion lateral, y haciendo que a la minima torsion o golpe, reaccione tratando de escapar dicha presion por algun sitio, en este caso, por la pantalla, haciendola "estallar".
y digo esto, por que en internet hay casos muy contados, aqui en este foro habran unos 20, y si mirais en gsmspain quizas menos (y eso sin contar los que hayan puesto su experiencia en ambos foros y sea repetido) asi que se sobreentiende que son casos aislados de alguna remesa defectuosa, o bien por el sellado de la pantalla, o bien por el propio cristal y por culpa de corning, mas que nada, por que se ha visto en internet un video de un tio que ata un S3 y un iphone 4S a un coche, arranca, y estos van por el suelo golpeandose, al S3 no le pasa nada y el iphone 4S esta completamente rajado, a eso, sumarle mi experiencia, 2 caidas, una de ellas rebotando 3 veces contra el suelo, y ni un solo daño, y la otra con la mala fortuna durante la caida que intente agarrarlo al aire, y en vez de agarrarlo lo golpee haciendolo caer con mas fuerza, igual ni un solo daño, ademas tambien recuerdo el caso de uno que conto aqui que teniendo el movil en la oreja, y agarrando a su hijo en brazos, se le cayo este rebotando contra el suelo repetidas veces, y tambien intacto...
tenemos que pensar, dada el bajo numero de casos (aunque mayor que en otros telefonos, todo hay que decirlo) que se trata de una remesa defectuosa, cuando hay gente que le ha pegado autenticos ostiones, y el telefono sigue igual... recordar que son 10 millones de unidades vendidas ya, y no hay ningun revuelo en internet con este "problema" solo casos contados.
lo que si es cierto, es que otras marcas invierten mas en calidad de materiales, que no quiere decir que los de samsung sean malos, el policarbonato no es barato precisamente, ademas es el mismo material que el del HOX, la diferencia es que en el caso del S3 lo han hecho "flexible" y en el HOX rigido y robusto.
Pablo_981
25/08/12, 13:00:13
byviti 72 por cierto, me mata tu foto de tu firma...
Eso de poner los 2 al lado, y desenfocar el S III para que inconscientemente nos fijemos en el ONE X es un poco triste...NO¿?
sin comentarios...
Bueno, yo como usuario de Iphone 4S, Galaxy SIII y de un HTC Pone X (Lo siento, es mi debilidad los tlf) Aseguro y mas que probado, que por desgracia los materiales del SIII son un poco chungos, no la pantalla, en materiales el iphone, pero en velocidad y calidad, el SIII, el Htc bien, pero uffff como se cuelga, ni con la mejor room, es mi opinión, no es comparativa, pero mi experiencia con los tres en mano, me reivindico en que el SIII en un pepino, y con lo de la pantalla, compi has tenido muuuuuy mala suerte, espero que te lo cambien y no te arrepentiras :D
Enviado desde mi MAKINON SIII usando Tapatalk 2
megalomania
25/08/12, 14:00:41
En general el S3 me parece un gran movil, pero aun así el problema de la pantalla esta ahí... en cualquier caso realmente no creo que les ocurra a todos sino a solo a una serie de afectados... lo malo, que corres el riesgo de adquirir un movil en mal estado :/
coperdavid
25/08/12, 14:03:39
Bueno, yo como usuario de Iphone 4S, Galaxy SIII y de un HTC Pone X (Lo siento, es mi debilidad los tlf) Aseguro y mas que probado, que por desgracia los materiales del SIII son un poco chungos, no la pantalla, en materiales el iphone, pero en velocidad y calidad, el SIII, el Htc bien, pero uffff como se cuelga, ni con la mejor room, es mi opinión, no es comparativa, pero mi experiencia con los tres en mano, me reivindico en que el SIII en un pepino, y con lo de la pantalla, compi has tenido muuuuuy mala suerte, espero que te lo cambien y no te arrepentiras :D
Enviado desde mi MAKINON SIII usando Tapatalk 2
Gracias makina, se agradecen comentarios asi, tu tienes los 3 mejores smartphones y tras tu opinión, me sigo quedando con el S3 y la super funda.=D
CaraMuuu
25/08/12, 14:23:41
editado, había leído solo la primera página
Repetiríais entonces con el Galaxy S3 si me lo cambian o reparan?, es que me da un miedo...
Visto lo visto me parece que si me lo cambian lo venderé y seguiré con mi Galaxy S2 que no me ha dado ni un problema, y que además aún habiéndoseme caído varias veces (con funda) está totalmente perfecto e impecable.
maxpower76
25/08/12, 15:00:18
Ahora que cuentas esta historia me hace revisar la mía.
Mi s3 se cayó, pero de muy poca altura, lo giré y no vi que le hubiera pasado nada. Luego fui a la calle con él en el bolsillo, pero en uno de esos laterales a la altura del muslo de los pantalones cortos. Así que al rato le eché mano y vi que estaba rajado de lado a lado en la mitad.
Me extrañó mucho porque no había apreciado dicha raja al recoger el móvil del suelo y pensé que podría haber pasado durante el camino. Pero claro, igual no me fijé bien y tal... Pero ahora que veo lo que te ha pasado, me da que pensar que a mí me ha pasado igual.
Yo voy a intentar que me lo cubra la garantía aunque lo tengo crudo y lo sé, pero por intentar...
Si hay más gente a la que le ha pasado quién sabe.
oscarsurezsille
25/08/12, 18:17:50
Por probar? Si tienes seguro no pasa nada por probar otra pantalla nueva a ver si no te pasa lo mismo.
Yo tengo la experiencia de dos caídas (no muy importantes) y ni un rasguño. Todo es cuestión de como caiga el móvil, aunque si te vas a comprar un terminal en función de la resistencia, entonces deberías pensar en otro que no sea ni el SIII ni el OneX ya que ninguno es de los mas resistentes. Por youtube circula una prueba de resistencia de los dos y acaban con la pantalla para el arrastre ambos.
Por lo tanto si quieres un móvil resistente vas a tener que rebajar en cuanto a características técnicas del aparato. Ahí entran ya un montón de terminales mucho mas robustos y de un montón de marcas.
Un salufo
lo que me hace gracia es que venga ese troll del one x y se crea que tiene el mejor cuando un colega lo tiene y se cuelga mas que el aorcado XD que vale que de materiales es mejor pero nose si prefiero que tenga peores materiales y cumpla como en mi caso que lo tengo dos meses con dos caidas y como nuevo o que tenga un one X y se me cuelgue cada dos por tres pero eso si con mejores materiales
es gracioso y todo XD
para dar mas guasa al tema del htc one x titulares de su foro XD
pantalla rota, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415306
audio en video castaña, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438232
y otros tantos hilos de mala cobertura, cuelgues, manchas en pantalla etc etc
solo es un ejemplo de que ningun movil se salva de pequeñas cosas, el S3 para mi es mejor en potencia y almenos no tiene cuelgues pese a que muchos tienen otros problemas de materiales yo ninguno de momento XD
colgao33
26/08/12, 01:33:00
lo que me hace gracia es que venga ese troll del one x y se crea que tiene el mejor cuando un colega lo tiene y se cuelga mas que el aorcado XD que vale que de materiales es mejor pero nose si prefiero que tenga peores materiales y cumpla como en mi caso que lo tengo dos meses con dos caidas y como nuevo o que tenga un one X y se me cuelgue cada dos por tres pero eso si con mejores materiales
es gracioso y todo XD
para dar mas guasa al tema del htc one x titulares de su foro XD
pantalla rota, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415306
audio en video castaña, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438232
y otros tantos hilos de mala cobertura, cuelgues, manchas en pantalla etc etc
solo es un ejemplo de que ningun movil se salva de pequeñas cosas, el S3 para mi es mejor en potencia y almenos no tiene cuelgues pese a que muchos tienen otros problemas de materiales yo ninguno de momento XD
Solo te dire una cosa, que a tu colega se le cuelgue no quiere decir que al resto si..No generalices, sino por esa regla de 3 todas las pantallas de los s3 serian una porquería no?
De lo unico que has dicho que me pasa es el audio en los videos.
Enviado desde mi HTC One X
samsung and htc sucks
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/24506709.jpg
problem?
Niño, por que no tomas clases de ortografía?
Es que demore mas en intentar leer tu comentario que en leer todo el hilo...
De donde salen estos personajes??
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
sombraxxl
26/08/12, 07:07:20
Es el segundo aviso que os damos... esto no es un debate de uno u otro terminal...
El tema trata de una pantalla rajada y una mera sugerencia a hacer un cambio.
Y se convirtió en un debate absurdo típico de sIII VS Iphone.
Por favor respetemos el hilo y al autor.
Al siguiente aviso cerraremos el hilo por haber sido desvirtuado.
Gracias.
Saludos.
nefitell
26/08/12, 17:31:24
Pues yo lo tengo 1 semana y media lo guardo en la cartera en un bolsillo solo para el y con mucho cuidado..
Y acabo de descubrir una raya en la pantalla uff...
Como estará en un par de meses??
Yo tb vengo de iphone pensaba que vale si peor material pero hoy en día que una pantalla casi solo de estornudar se raye..
El telfono me en encanta pero esto me ha acojonado y mucho..
Es normal que se raye esta marca??
Más que sea normal que se raye esta marca, veo que es normal que se raye la pantalla del Galaxy S3 en particular, el móvil más delicado que he tenido con diferencia.
En este móvil es imprescindible un protector de pantalla y una buena funda antigolpes ;)
grijan 2.0
26/08/12, 18:02:34
Pues yo lo tengo 1 semana y media lo guardo en la cartera en un bolsillo solo para el y con mucho cuidado..
Y acabo de descubrir una raya en la pantalla uff...
Como estará en un par de meses??
Yo tb vengo de iphone pensaba que vale si peor material pero hoy en día que una pantalla casi solo de estornudar se raye..
El telfono me en encanta pero esto me ha acojonado y mucho..
Es normal que se raye esta marca??
Yo le he pasado una llave a mala leche y bien al s3 y está impoluto...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
dokidokisukisuki
26/08/12, 22:34:30
La verdad que el S3 los materiales son malo no lo siguiente, yo vengo del iphone 4 y todo el mundo esque ese movil es muy delicado si sete cae adios movil pues a tenido muchas aidas y 0 problemas, con mi S3 una caida a madia altura desde la cama (muy bajita) cascarillado el borde.
Yo personalmente estoy contento con el movil lo unico que pienso que me he gastado 659€ en un movil de peor calidad que el mio antiguo.
El iPhone lleva sólo 3,5 el s3 lleva 4, 8 la diferencia es enorme, cuando el iPhone tenga 4, 8 ya verás como se parte en 2 fácilmente .... el ipad es un ejemplo un sólo golpe te lo jode, sólo de caer al suelo no necesita prácticamente romper la pantalla pero es casi seguro ke te cría unas rayas en el LCD .... ( mi ha pasado con una simples queda) no has partido el LCD pero ya no funcionaba .... el s3 es menos frágil que un ipad
Pero bueno hay móviles que son mucho más duradero pero mi diga uno que tenga una pantalla de 4, 8 que sea fino, leve y que tenga 4 núcleos .... o hay mismo el LG 4X se ve frágil ....no es que sea frágil .... es que llevamos prácticamente sólo cristal en la mano....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.