Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria y varios
israelrsegura
25/08/12, 00:04:49
Como ya comente en otro post soy nuevo en android y me he comprado un s3 libre el martes. El caso es que vengo de moviles de la old school, de dias y dias sin tener que cargarlo, y soy totalmnte consciene de que esto es totalmente distinto.
No obstante leyendo otros post sobre el tema, veo como muchos de vosotros poneis screens de 6o 7 horas de pantalla con dia de consumo. Yo si llego a las 10 u 11 horas con 3 hras de pantalla es de milagro. Haciendo un uso de unos cuants whatsapps (soy de pocas palabras xD) correo, redes sociales, consultas varias etc.
Siguiendo muchas recomendaciones que he leido:
- he desactivado la itinerancia de datos
- fuera vibracion
- sonido solo el de llamada y las notificaciones de whatsapp, fb y gmail
-wifi en casa con los datos desactivados
- fuera de casa wifi desactivadoy datos automatico
- brillo de pantalla fijo, establecido por mi y tiempo de espera bajo
- desactivado cualquier cosa que "posicione"
- solo sincronizando whatsapp y correos
Creo que no se me olvida nada mas. Ahora os adjuntare algunas screens porque me gustaria que me aconsejaseis ue poder hacer, todo esto es sin hacer uso intensivo (me gustaria hacerlo) de mi premium de spotify. Mis dudas son varias:
-porque gasta tanto la pantalla apagada?
-que es "despertar"
- es normal la duracion de la bateria sabiendo que no soy usuario root ( aun sigo leyendo sobre el tema antes de aventurarme a hacerlo),y en base a las screens que os pongo?
-a priori el objetivo al que quiero llegar es algo normal unas 4 o 5h pudiendo hacer uso del spotify y consultas de correo, whats etc. Para ello que me recomendais??
Gracias por adelantado.
ocascon
25/08/12, 00:26:55
Joder pues yo lo veo mas ke correcto!!! Yo no llego a las.3h ni.de.coña!! Con la XLITE y el.kernel shia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
israelrsegura
25/08/12, 00:35:16
Aparte de todo lo que ya pregunte arriba, no me termina de quedar xlaro cuando leo por ahi el que es: el kernel y el modem.
Gracias nuevamente
Eduardocv1988
25/08/12, 01:27:44
amigo es un celular con 4 cores y una pantalla 4.8" x eso consume bastante asi leas un correo solamente
israelrsegura
25/08/12, 01:34:30
Si si, como ya comente, soy consciente de que debe consumir mucho. Solo pido consejo (en base a lo que he enumerado arriba), para la optimizacion en el consumo tal y como he visto en las screens de muchos users del foro.
Cualquier duda que me podáis aclarar de las que he puesto,me servirá de mucho. Y como no, muchisimas gracias de nuevo.
Un saludo
israelrsegura
25/08/12, 11:07:59
Lo "upeo" para ver si alguien mas puede ayudarme
Graciss
israelrsegura
25/08/12, 13:15:51
Mirar de esta mañana, se ha comido un 15% leyendo un pocobel foro y algunos correos.
Por mas que leo hay algun argot y conceptos que no domino, como los de mi primer mensaje >.<
http://img.tapatalk.com/51267061-b52a-1644.jpghttp://img.tapatalk.com/51267061-b535-a95c.jpg
Pablo_981
25/08/12, 13:27:46
-porque gasta tanto la pantalla apagada?
Eso es debido a la conexión de datos (ya sea wifi o 3G). Compruébalo poniéndolo en modo avión y verás que dura lo mismo que tu anterior móvil.
-que es "despertar"
Es cuando tu móvil realiza alguna operación. Por ejemplo, sincronizarte whatsapp, que por cierto, puedes desmarcarlo de la sincronización ya que los mensajes te llegarán igualmente, sólo sirve para que cada cierto tiempo actualice la lista de tus contactos (esto lo puedes hacer tu manualmente al abrir la aplicación, no creo que cada hora tengas personas nuevas :P)
- es normal la duracion de la bateria sabiendo que no soy usuario root ( aun sigo leyendo sobre el tema antes de aventurarme a hacerlo),y en base a las screens que os pongo?
Es muy normal. 4 horas de pantalla... lo estás usando bastante... ¿Será la novedad? jeje
-a priori el objetivo al que quiero llegar es algo normal unas 4 o 5h pudiendo hacer uso del spotify y consultas de correo, whats etc. Para ello que me recomendais??
Te recomiendo que no te obsesiones con el tema de la batería.
-kernel: http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAcleo_(inform%C3%A1tica)
-modem: Lo que usa el móvil para conectarse con internet
Recomendación: A las noches, cuando vayas a dormir, ponlo en modo avión (no te llegarán mensajes, ni llamadas, ni whatsapps ni nada). Consumo mínimo (2-3% en 10 horas)
CePeeLe
25/08/12, 13:29:00
No te preocupes... lo de pantalla es relativo, yo te subo dos capturas, whatsapp, fb, algo de jugar a nova 3... apalabrados y al mc3...
Normalmente, sin jugar a juegos que pidan muchos recursos, llego de pantalla sobre 4h/4h y media...
http://img.tapatalk.com/59074961-b5dd-a41d.jpg
http://img.tapatalk.com/59074961-b5f5-dce7.jpg
Como ves, esta vez me quedaré en poco más de 3h y media, jugando es lo que hay...
Lo que yo no acabo entender es la gente que pasan de las 5h de pantalla...
Yo en casa, siempre wifi, tengo gps conectado siempre, brillo... al 80% fijo (me gusta mucho brillo...), datos conectados... vibración fuera excepto para llamadas y teclas táctiles... creo que no está mal...
Saludos
CPL
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Pablo_981
25/08/12, 13:38:57
Como ves, esta vez me quedaré en poco más de 3h y media, jugando es lo que hay...
Lo que yo no acabo entender es la gente que pasan de las 5h de pantalla...
Yo en casa, siempre wifi, tengo gps conectado siempre, brillo... al 80% fijo (me gusta mucho brillo...), datos conectados... vibración fuera excepto para llamadas y teclas táctiles... creo que no está mal...
JAJAJA
Quieres tener las famosas 10 horas de pantalla. Es fácil. Pon el brillo al mínimo, pon que no se te apague la pantalla nunca, modo avión, y déjalo asía hasta que se te apague...
Verás lo que dura...
Luego si quieres ir probando, puedes activar datos, o wifi, o ver un video en youtube, o...
Luego sube el que te parezca a ti al foro y todos se quedarán...:oh::oh::oh::oh::oh: BRUJERÍA!!!!
En uso normal, todos tenemos el mismo consumo (más o menos) si tenemos las mismas apks.
Si se quiere mayor duración de la batería, hay que sacrificar conectividad. Para eso está juicedefender que sólo nos conecta a internet cada 15 minutos, por ejemplo.
Personalmente, prefiero cargarlo todas las noches, y que me lleguen las notificaciones al momento.
israelrsegura
25/08/12, 13:59:11
Vaya muchas gracias por todos vuestros consejos chavales. Detendre la sincro de whatsapp y toqueteare algo de lo que me habeis dicho.
En cuanto al root, continuare leyendo pars no "brickear" el terminal jejeje. Basicamente quiero poder desinstalar las apps chorrss y tener accedo a todo.
Conoceis alguna apk en la que puedas configurar perfiles??. Me explico, quiero algo que al llegar a casa ponga el modo "casa" dnd tnga wifi y no datos etcetc, y asi cn mas perfiles.
Nuevamente, mil gracias a todos por vuestros consejos.
PD:Alguno de vosotros le da caña en plan escuchar musica? Es decir cuanto tiempo os dura con los cascos puestos con spotify por ejemplo.
Un saludo
israelrsegura
25/08/12, 14:07:52
Vale, acabo de ver que juicedefender vale para esi. No obstante, como con cualquier cosa, siempre m gusta ver si existen otras alternativas para comparar jejeje.
Sabeis de algun otro??
Por cierto, disculpas por escribir otro post en lugar de editar el anterior, aun estoy adecuandome al tapatalk.
Un saludo
houdini69
25/08/12, 14:47:55
Yo debo tener otro movil, porque lo cargo sobre las 22h y llego hasta el otro dia a las 18h con un 77 % y yo siempre le dejo el wifi activado...porque no me consume apenas.....y lo utilizo, no solo para mirar la hora, tambien para enviar whats ups y algun que otro video y alguna foto.....eso si, no tengo juegos instalados....
israelrsegura
25/08/12, 14:50:20
Podrias poner screens si eres tan amable?
Tienes el movil rooteado?. Alguna configuracion en especial??
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.