PDA

Ver la Versión Completa : Problema con SD cuando formateaba


hh1
24/08/12, 23:55:24
El otro día me dió por formatear la tarhjeta SD de 32GB que tengo.
Estaba en FAT 32 y la quería pasar a NTSF,y que no me deja meter archivos grandes.
No recuedro si el móvil no aceptaba NTSF,me sonaba por ahí,pero no le veo el sentido.Osea,¿llevas reproducción 1080p y no puedes meterle una peli a 1080p?
A ver si me podéis aclarar esto también...

Estaba formateándola en el PC y de golpe el PC se apagó a medio formateo...

Pues raíz de ahí,la tarjeta ya no la reconoce el móvil y el PC ,si la pongo a través del móvil,tampoco.

Mi última opción es meterla en un lector de tarjetas y a ver si hay suerte.
¿Algún caso similar para saber qué puedo hacer más?

erni666
25/08/12, 01:41:57
Formateala con un programa llamado "HDD low level format", así yo he recuperado algún pendrive dañado que no era reconocido al conectarlo al PC.

hh1
26/08/12, 22:00:41
Muchas gracias ,voy a probar...

hh1
26/08/12, 23:04:01
Formateala con un programa llamado "HDD low level format", así yo he recuperado algún pendrive dañado que no era reconocido al conectarlo al PC.
No me vale de nada ese programa.
El problema como digo,no es el darle formato a la SD y el recuperar las cosas,sino el que me deje acceder de alguna ,manera a la SD,ya que no me la reconoce el móvil ni el PC de ninguna manera posible.

¿Alguna idea?¿Nadie sabe nada más?

hh1
27/08/12, 01:19:53
Vale,pues solucionado el problema.

Resulta que el otro día reinicié el móvil 2 veces y no la leía.
Ahora resulta que lo reinicio y la lee a la primera.
En fin,a saber...