Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara

rodrigotenaza
24/08/12, 23:53:19
Hay alguna manera de optimizar la cámara del bicho? Es que las fotos que hace no son muy... Son poco... Que son una mierda vaya. Aquí os dejo una foto para que veáis:

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

rodrigotenaza
24/08/12, 23:53:49
Por cierto, llevo la MIUI Apside GB que subí yo

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

xxxjosexxx5
25/08/12, 00:25:36
Pues a mi la foto me gusta. De todas maneras, ¿lo de la mejora de la cámara no se hacia cambiando la radio?. A mi me pasa lo mismo, yo le he puesto la última rom conocida de Htc pero roteada y tambien tengo la sensación de que me salen peores las fotos. A ver si alguien nos aclara algo. Saludos.

azagra
25/08/12, 01:50:00
La radio es para las comunicaciones. No la cámara.

Para mi las ROMs basadas en Sense, hacen mejores fotos que las de MIUI o CM. Y mira que uso CM.

Hay pequeñas modificaciones, y haciendo uso de otras Apps y no de la App stock que viene de serie.

Saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD

Motorolillo
25/08/12, 10:49:03
La foto lo que tiene es que está enfocado el suelo y no el gato...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

cantavro
25/08/12, 13:16:34
Para ser MIUI, la foto está bastante bien. Como dice Azagra, mejor la cámara de Sense.

- Sigues sin editar tus mensajes, no se cómo hay que decirte las cosas ya... van unos cuantos avisos.
- Esto va mejor en desarrollo.

Salud!

mio hero
25/08/12, 13:25:57
pues yo veo bien el tigre, a pesar de ser con miui.

miui y otra para fotos llevo yo. en unos 7 minutos la restauras, como la señora de borja con el cristo... :screwy:

salud...!

sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

eLzuK
25/08/12, 13:39:44
Según se ha debatido en este mismo foro, la ROM con la que mejor fotos se hace es con la ErBus XL, la cosa es ir probando, pero como dice mio, yo la foto la veo bastante bien :S

rodrigotenaza
25/08/12, 15:10:29
La foto lo que tiene es que está enfocado el suelo y no el gato...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Ese es el problema, que esta enfocando al gato!

Enviado desde mi tostadora mono núcleo usando el Patatal V2.0

rodrigotenaza
25/08/12, 15:12:09
Gracias a todos! Pondré la Er3bus un rato(a pesar de que ya la he llevado)

CrazyBoSS
26/08/12, 11:37:41
Un truco que utilizo desde que tenía mi N95. Siempre antes de hacer una foto, ya sea de fiesta o de día, le paso la camiseta con un dedo por la lente.

Es impresionante las huellas y mierda en general que se queda ahí.

Es posible portar la App de Stock de la cámara de HTC a ROMs sin Sense? Concretamente a CM.

cantavro
26/08/12, 15:11:02
Un truco que utilizo desde que tenía mi N95. Siempre antes de hacer una foto, ya sea de fiesta o de día, le paso la camiseta con un dedo por la lente.

Es posible portar la App de Stock de la cámara de HTC a ROMs sin Sense? Concretamente a CM.

Estoy casi seguro que no. Si fuera posible, ya lo habrían hecho.

Salud!

rodrigotenaza
27/08/12, 01:05:51

Gracias por el dato! Lo probaré en la próxima foto