Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Velocidades Mhz en minimo
Hola, mi consulta es la siguiente, acutalmente tengo la rom de Cyano de Veloz, la cual va muy bien, configurada en 122 de minima y 710 de maxima.
Mi pregunta viene por el siguiente problema, si dejo la velocidad tal cual tengo descrita ahi arriba, al escuchar musica en mp3 y apagar la pantalla, la musica se traba, es como si no pudiese con ella, sin embargo si lo subo a 245mhz y apago la pantalla, puedo escucharlo sin problemas.
Mi duda es si esto puede afectar al uso del endomondo a la hora de usarlo en bici y baja la frecuencia a 122mhz o menos, y que pueda interferir a la hora de grabar los tracks y demas
Perdon por el tocho y un saludo
dnfuentes
24/08/12, 23:40:40
No deberia de darte problemas al tener la minima a 122, de echo yo siempre la tenia asi y ningun problema me dio. Tu sigue probando, y si ves que te sigue dando ese problema, pues ponla a 225.
Por cierto, yo que tu la maxima la bajaria a 600, la frecuencia por defecto, o bien le pondria un punto mas, porque si no la bateria te va a volar. Solo es una recomendacion.;)
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
dnfuentes
24/08/12, 23:42:03
No deberia de darte problemas al tener la minima a 122, de echo yo siempre la tenia asi y ningun problema me dio. Tu sigue probando, y si ves que te sigue dando ese problema, pues ponla a 225.
Por cierto, yo que tu la maxima la bajaria a 600, la frecuencia por defecto, o bien le pondria un punto mas, porque si no la bateria te va a volar. Solo es una recomendacion.;)
Saludos
Tutos14
24/08/12, 23:44:33
Ese problema me daba en mi anterior tema, y llegue a la conclusión de que era porque quedaba poca RAM libre.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
dnfuentes
24/08/12, 23:48:20
Ese problema me daba en mi anterior tema, y llegue a la conclusión de que era porque quedaba poca RAM libre.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Muy posiblemente tambien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
kubala_85
25/08/12, 02:08:16
o muy poca ram libre o un governor como conservative de esos que siempre van en minimos.... jajaja
Manuel.K7z
25/08/12, 03:03:18
Despues de sufrir el mismo problema que tu con lo de la musica y la frecuencia minia a 122 mhz encontre el problema no en la velocidad y ni el los governores sino en que cuando se usa algun ecualizador de audio ya sea el del propio reproductor o el dsp manager de cyanogen el poner a 122 la minima con los ecualizadores activados entonces al apagar la pantalla se traba el sonido y cuando se enciende la pantalla de nuevo entonces la musica se escucha bien la solucion es desactivar cuantos ecualizadores de audio tengas en tu telefono asi cuando pongas la minima a 122 mhz y apagues la pantalla al tener desactivado el ecualizador no te dara problemas de otro modo no es posible...Yo estuve 1 semana investigando hasta que di con la solucion que no fue nada facil la culpa la tenia el dsp manager una vez lo desactive estando el telefono a 122 mhz al apagar la pantalla ya no daba problemas el sonido un abrazo y ya sabes lo que tienes que hacer...
Despues de sufrir el mismo problema que tu con lo de la musica y la frecuencia minia a 122 mhz encontre el problema no en la velocidad y ni el los governores sino en que cuando se usa algun ecualizador de audio ya sea el del propio reproductor o el dsp manager de cyanogen el poner a 122 la minima con los ecualizadores activados entonces al apagar la pantalla se traba el sonido y cuando se enciende la pantalla de nuevo entonces la musica se escucha bien la solucion es desactivar cuantos ecualizadores de audio tengas en tu telefono asi cuando pongas la minima a 122 mhz y apagues la pantalla al tener desactivado el ecualizador no te dara problemas de otro modo no es posible...Yo estuve 1 semana investigando hasta que di con la solucion que no fue nada facil la culpa la tenia el dsp manager una vez lo desactive estando el telefono a 122 mhz al apagar la pantalla ya no daba problemas el sonido un abrazo y ya sabes lo que tienes que hacer...
Muchas gracias, ese es el problema jejeje, pues mira que nunca hubiese pensado en eso
Saludos
Gracias, la velocidad a 710, en principio no deberia beberse la bateria, tengo el cpuspy y realmente los 710 pocas veces los usa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.