Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar un HTC HOX

mastodom
24/08/12, 23:13:50
Hola chicos, tengo un Un S3 y estoy muy contento con el, pero en cuestion de materiales, me a jodido mucho el resultado. Lo de amplias la SD a 64 gb y su conexion cable OTG es la hostia, pero no me temrina de combencer, de verdad me aconsais un HTC one X? No quiero la repuesta de un fan boy, quiero si me digais si merece la pena el movil! Gracias. ¿Le funciona a este movil la conxiones OTG? al HOX

Gracias!

YoArnold83
24/08/12, 23:32:11
A día de hoy este móvil es mejor que el s3.

ozil78
24/08/12, 23:39:54
+1000 No te arrepentirás ,sólo por el material y diseńo vale la pena,2 semanas con el y increíble lo agusto que estoy

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Kortatu82
24/08/12, 23:45:31
Yo he tenido los dos y me quedo con el hox,por materiales,diseño,camara y pantalla,tan solo flojea un poco en la autonomia de la bateria que podria haberla mejorado,pero en lo demas y desde mi punto de vista,me quedo con el hox.

klima
25/08/12, 00:00:17
Yo tengo el HOX y mi padre el S3, con lo cual sé de que te hablo. Después de tener los dos en la mano y després de la última OTA en el HOX, sin duda me quedaría con el HOX, por materiales es la hostia, a parte de interfaz pantalla y diseño. No lo dudes!!!
Saludos compañero!

daromad19
25/08/12, 00:26:38
Por favor la duda ofende, pero un consejo compratelo libre.

Tl_pablito
25/08/12, 00:39:12
El One X esta muy bien es muy bueno pero no le funciona aun el OTG xq htc no quiere.
El cambio solo merece la pena si te gusta el diseño, la calidad de la Pantalla y que ahora con la última ota va super fluido, es otro móvil xq el mío tiene rom Vodafone y el de mi colega libre con la última actualización y son totalmente diferentes en fluides el de èl es mejor incluso va mas rápido que el S3 del otro colega.
Pero eh de decir que ambos S3 y One X son super móviles, que da casi lo mismo tener 1 que otro, claro que yo ni loco cambio mi One X por un S3, pero xq a mi me encanta el diseño y el Sense que es lo mejor y que las pantallas amoled son horribles con esos colores todo saturados e irreales.
Solo lo puedes decidir tu. Saludos...

Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.

mafmadan
25/08/12, 00:40:20
A ver, yo tengo el S3 desde hace unas 3 semanas y el Hox desde ayer que me llegó de vodafone. Voy a ser honesto contigo, olvídate de las tonterías de la calidad, Los dos están hechos de policarbonato y cristal...te podrá gustar mas la terminación de uno o de otro, pero en temas de calidad son exactamente iguales puesto que los materiales son los mismos y solo un fanboy te dirá lo contrario.
Hoy día no vas a hacer con uno nada que no puedas hacer con el otro....son extremadamente parecidos. Tener un S3 y cambiarlo por un HOX lo veo una soberana gilipollez al igual que lo veo a la inversa. Luego entrarían en factor otros temas como podría ser la cámara de fotos y seguiríamos con el dilema. Mejores fotos diurnas para el S3, mejores fotos nocturnas con el HOX o la pantalla que a igual resolución es mejor la del HOX a la luz del sol y la del S3 en ambientes oscuros o nivel de negros. En potencia no vas a notar ese pequeño plus que tiene el S3 con lo que tampoco es una cosa relevante. A mi lo que me decanta por el S3 es la gran comunidad que hay detrás de el y que para mi es algo realmente decisivo. Ahora bien, si no eres de estar cambiando roms, tampoco sería algo realmente relevante.
En definitiva, si cambias el S3 por el HOX...tarde o temprano echarás de menos el S3 y lo mismo a la inversa. Lo suyo es tener los dos, pero te encontrarás con el problema de no saber cual cojer para sacarlo a paseo como me pasa a mi.
Lo mejor es disfrutar del que tienes y si alguna vez se te presenta el tener los dos pues adelante, pero el cambiar uno por el otro, en mi opinión es una autentica estupidez.

Un saludo

megalomania
25/08/12, 02:20:14
A ver, yo tengo el S3 desde hace unas 3 semanas y el Hox desde ayer que me llegó de vodafone. Voy a ser honesto contigo, olvídate de las tonterías de la calidad, Los dos están hechos de policarbonato y cristal...te podrá gustar mas la terminación de uno o de otro, pero en temas de calidad son exactamente iguales puesto que los materiales son los mismos y solo un fanboy te dirá lo contrario.
Hoy día no vas a hacer con uno nada que no puedas hacer con el otro....son extremadamente parecidos. Tener un S3 y cambiarlo por un HOX lo veo una soberana gilipollez al igual que lo veo a la inversa. Luego entrarían en factor otros temas como podría ser la cámara de fotos y seguiríamos con el dilema. Mejores fotos diurnas para el S3, mejores fotos nocturnas con el HOX o la pantalla que a igual resolución es mejor la del HOX a la luz del sol y la del S3 en ambientes oscuros o nivel de negros. En potencia no vas a notar ese pequeño plus que tiene el S3 con lo que tampoco es una cosa relevante. A mi lo que me decanta por el S3 es la gran comunidad que hay detrás de el y que para mi es algo realmente decisivo. Ahora bien, si no eres de estar cambiando roms, tampoco sería algo realmente relevante.
En definitiva, si cambias el S3 por el HOX...tarde o temprano echarás de menos el S3 y lo mismo a la inversa. Lo suyo es tener los dos, pero te encontrarás con el problema de no saber cual cojer para sacarlo a paseo como me pasa a mi.
Lo mejor es disfrutar del que tienes y si alguna vez se te presenta el tener los dos pues adelante, pero el cambiar uno por el otro, en mi opinión es una autentica estupidez.

Un saludo

es de fanboy afirmar que al tacto son radicalmente distintos?

Crafting
25/08/12, 02:24:04
+1000 No te arrepentirás ,sólo por el material y diseńo vale la pena,2 semanas con el y increíble lo agusto que estoy

Josevi de foroiphone a que si

Desde Tapatalk iPhone 4S

YoArnold83
25/08/12, 02:36:53
Josevi de foroiphone a que si

Desde Tapatalk iPhone 4S

Está en todos los foros!

ozil78
25/08/12, 09:31:34
Esperate al iPhone 5 haber lo que saca,calidad y pantalla es otro mundo ,la pantalla retina sii saca todo como es en la realidad,caras comí son,sin colores amarillentos ,materiales de primera etc,otra cosa que te guste ios .

nayro
25/08/12, 12:07:07
¡¡¡¡¡¡¡No quiero la repuesta de un fan boy, quiero si me digais si merece la pena el movil!¡¡¡¡¡¡

No sabeis leer????

(aunke creo que va a ser inevitable)

AlexMnrs
25/08/12, 12:19:22
HOX sin duda. No es respuesta de fanboy ni mucho menos, pero es la pura realidad, yo para comprármelo he tenido que leer mucho y comparar y a día de hoy HOX es mejor que el S3.

pitxili
25/08/12, 12:19:30
Lo de siempre. Están muy igualados, yo me quedo con el HOX por Sense y por pantalla y diseño, pero el S3 tiene mejor autonomía de batería, en el resto no veo diferencias apreciables, ni siquiera en la cámara. Otra ventaja del S3 es que lo tiene más gente y tiene una comunidad detrás mayor. Pero cambiar uno por el otro... Lo veo chorra.

Mejor espera a que saquen un terminal mejor que ambos, no tardarán mucho.

PitchBend
25/08/12, 13:38:11
Como siempre depende de tus necesidades concretas, no hagas caso de los que te digan que uno es mejor que otro, eso es una chorrada ya que depende de las necesidades de cada uno, analiza las tuyas y mira a ver cuál las cubre mejor. Obviamente si necesitas OTG o 25gb se te quedan cortos te estás respondiendo tú mismo.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One X

Tl_pablito
25/08/12, 14:03:02
¡¡¡¡¡¡¡No quiero la repuesta de un fan boy, quiero si me digais si merece la pena el movil!¡¡¡¡¡¡

No sabeis leer????

(aunke creo que va a ser inevitable)

Al responder no creo haber dicho nada de fanboy ni incitandolo a comprar el HOX diciendo que es muy superior, a ver si tu aprendes a leer que no todos somos fanboy.
Saludos...

megalomania
25/08/12, 14:08:23
Pero no eres capaz de ir a alguna tienda que tenga a ambos en exposición y decidir por ti mismo?

javigr86
25/08/12, 14:56:51
Al responder no creo haber dicho nada de fanboy ni incitandolo a comprar el HOX diciendo que es muy superior, a ver si tu aprendes a leer que no todos somos fanboy.
Saludos...

Y quien te ha nombrado a ti?

YoArnold83
25/08/12, 15:55:33
No os peleéis chicos.

h2omadrid
25/08/12, 16:24:40
Hola chicos, tengo un Un S3 y estoy muy contento con el, pero en cuestion de materiales, me a jodido mucho el resultado. Lo de amplias la SD a 64 gb y su conexion cable OTG es la hostia, pero no me temrina de combencer, de verdad me aconsais un HTC one X? No quiero la repuesta de un fan boy, quiero si me digais si merece la pena el movil! Gracias. ¿Le funciona a este movil la conxiones OTG? al HOX

Gracias!

Desde mi punto de vista, no merece la pena cambiar de un s3 a un hox, ni viceversa.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mastodom
25/08/12, 19:09:35
Puesl o e cambiado y estoy muy muy contento, que diferencia en materiales dios!!!

YoArnold83
25/08/12, 19:17:16
Puesl o e cambiado y estoy muy muy contento, que diferencia en materiales dios!!!Pues si estas contento solucionado, a disfrutar de él!

juangranduque
25/08/12, 21:19:07
Mira si tienes el S3 quedate con el si no te ha dado problemas, yo tengo un HOX y estoy esperando a que los de orange se lo lleven a freir puñetas por que venia de fabrica con la manchita amarilla y fallos en la recepcion de wifi. Ya vere que me pillo y mira que htc me gusta mucho de hecho, tengo un desire. Con el HOX se han lucido con todos los fallos que traen y eso que si tienes la suerte que te toque uno bueno es la leche de terminal, saludos.

Bychus
25/08/12, 22:11:56
Respuesta sin complicaciones, tuve un hox, estaba muy contento, pero el s3 tenia cosas que me llamaban la atencion, poder quitar la bateria, ranura para microsd.... que tenia mas autonomia..... asi que lo vendi y me pille un s3. La verdad que muy bien, super contento, es uin pedazo de movil... pero para mi la verdad es que tambien era un pedazo de plastico, o al menos en la mano eso me parecia a mi, asi que lo volvi a vender y me he pillado otro hox, encima blanquito y libre con su sense 4.1.

Sinceramente??????? es el unico movil que aun no tengo ni ganas de rootearlo!!! va estupendamente, aunque claro que a veces se exa en falta la tarjetita y que la bateria te dure ese pelin más que tiene el s3.

Pero yo entre los 2, me quedo con el hox. Saludos y mis animos con tu decision.

Pdta: para nada es muy superior al s3, quizas antes de la nueva ota el s3 era un pelin superior, pero ahora estan a la par practicamente, la misma mierda es.

mastodom
26/08/12, 01:20:18
Pues el movil ni un problema, va como la seda, me gusta mas que el s3 en todo, menos el tema de la sd, y en bateria no problem, tengo 3 cargadores externos!! Bueno jamas llene 32 o 64 gb en un movil..... asi que.... La camara es un vacile!

byviti 72
26/08/12, 01:30:03
Pues el movil ni un problema, va como la seda, me gusta mas que el s3 en todo, menos el tema de la sd, y en bateria no problem, tengo 3 cargadores externos!! Bueno jamas llene 32 o 64 gb en un movil..... asi que.... La camara es un vacile!

Me alegro compi, el mio también va de escándalo, :D
Un saludo

mastodom
26/08/12, 01:34:38
El sonido del obturador ufff que caña al enfocar...

juangranduque
26/08/12, 01:54:05
Ozil78 tu estas esperando al nuevo iphone para cambiar tu hox, no entiendo que digas que estas bien con tu terminal pero recomiendas a otros que se esperen a que salga el iphone5 que haces en android por que no es el primer post en el que sales en el iphone5

megalomania
26/08/12, 03:34:25
Ozil78 tu estas esperando al nuevo iphone para cambiar tu hox, no entiendo que digas que estas bien con tu terminal pero recomiendas a otros que se esperen a que salga el iphone5 que haces en android por que no es el primer post en el que sales en el iphone5

y que mas dará... digo yo...

colgao33
26/08/12, 11:43:05
Bueno tu s3 ya tiene dueño jeje, mi novia llevaba tiempo detras de uno y al final se decidio por este, yo sigo con mi hox que me encanta.

Enviado desde mi HTC One X

juangranduque
26/08/12, 19:36:30
Megalomania es solo un comentario