Ver la Versión Completa : Ayuda urgente con HTC ONE S MUERTO!!!
Halo_19
24/08/12, 23:03:40
Buenas noches a todos, os planteo mi problemón:
Esta mañana liberé el telefono (Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y ROOT y desbloqueo por SIM UNLOCK) con los tutoriales de esta misma página.
Decidí instalarme la ROM de CyanogenMod 9, antes de eso en el recovery hic un buckup como leí en todos sitios.
Acabé instalando la ROM pero no me gustó una vez la usé y decidí volver a lo que tenía anteriormente con un restore desde el recovery... cual es mi sorpresa que cuando se inicia el móvil se me queda bloqueado en la pantalla de HTC One beats audio (justo antes de pedir el pin) no he conseguido pasar de ahí... la cuestión es que he mirado en tutoriales de esta página para poder resolverlo (mi móvil no detecta la sdcard y como recuperar el HOS en caso de catástrofe)
Ahora mismo estoy en un punto en el que no puedo ni siquiera acceder al recovery, se me queda bloqueado en la pantalla de htc con las letras rojas avisando que es para desarrolladores...
No sé que hacer... no sé como arreglarlo... lo que me gustaría poder hacer ahora mismo porque no puedo acceder a la sdcard ni nada es poder instalar de nuevo la ROM de CyanogenMod 9 y como me funciona, pues ya desde pc meterle otra ROM y poder estar tranquilo... aunque ahora mismo me veo con un teléfono más que muerto... ayuda por favor! Soy bastante nuevo en android (mi primer teléfono) y me pierdo con muchos conceptos aunque sean muy simples para ustedes...
Muchas gracias
PD: flasheo desde pc el recovery CWM 5.8.24 Touch (el que usé para el flash recovery inicial) y no pasa nada... probé con el flash de mi móvil no detecta la sdcard y sí que me dejaba acceder al recovery pero no me encontraba ninguna rom ni nada.
PD2: ya tengo recovery... como le puedo introducir una rom desde pc?
PD3: he metido dos roms desde pc en el HOS mediante ms2 (aunque cada vez que reinicio el recovery desaparecen) el problema es que a la hora de installar desde zip me dice esto:
E:Unable to mount 'sdcard' (tw_mount)
E: failed to mount /sdcard (Invali argument)
alguna idea?... he probado entrando en la parte de "Mount" y Puedo marcar/desmarcar System,Data,Cache. Ahora mismo tengo una X en las tres casillas para tenerlo marcado pero nada... qué pasaría si formatease el disco duro del móvil? (mount usb storage)
Choloman
24/08/12, 23:55:49
Tu problema parece ser que no te detecta la memoria del telefono, por eso no puedes instalar las rooms imagino. Deberias seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694
Es sencillo, hazlo despacio y nos cuentas.
JOSNARO
25/08/12, 00:00:01
Prueba a instalar el recovery Twrp esta en "nuestra cocina a mano" esta en las chinchetas. El recovery q tienes no se lo pongas pon el q no es táctil.
Pero prueba con el twrp q puedes usar el usb para pasar cosas desde el pc.
Si usas el twrp no puedes usar los nandroid q has hecho con el q tienes.
Yo lo que haría es poner el twrp.
Flasear el boot.img flasear la rom.
Y cuando tenda la rom operativa regreasar al cwm pero no al tactil, si quieres claro.
Para poner el nandroid de la rom original le tienes q flasear un boot.img una rom basada en stock. Por ejemplo de la energy
Enviado desde mi comodore 64
Halo_19
25/08/12, 00:09:39
Tu problema parece ser que no te detecta la memoria del telefono, por eso no puedes instalar las rooms imagino. Deberias seguir este tutorial:
Es sencillo, hazlo despacio y nos cuentas.
Eso ya lo hice y sigo teniendo el mismo problema "E: Can't mount /sdcard/."
Voy a probar lo que Josnaro me dijo.
Josnaro... el procedimiento de instalar el twrp es el que tenía cuando puse este post y me sigue diciendo exactamente lo mismo, "E: Can't mount /sdcard/."
He instalado el flash de la rom original como me dijiste el boot.img de la stock que lo encontré en la chincheta y cuando le doy al recovery, se pone la pantalla en negro, sale un icono verde circular y al momento siguiente sale el dibujo del teléfono con un triángulo rojo y ahí se queda...
JOSNARO
25/08/12, 00:37:38
Para solucionar el problema de "E: Can't mount /sdcard/."
Debes de seguir el tutorial q te dice el compañero. Lo tienes q repetir unas cuantas veces. Por lo que se ve no sale a la primera vez.
Halo_19
25/08/12, 00:44:45
Para solucionar el problema de "E: Can't mount /sdcard/."
Debes de seguir el tutorial q te dice el compañero. Lo tienes q repetir unas cuantas veces. Por lo que se ve no sale a la primera vez.
Es la tercera vez que lo hago y nada... una duda, no hay ninguna forma de bajarme el Software original que traía de fábrica y poder instalarlo de alguna manera?
JOSNARO
25/08/12, 00:47:12
Has visto este tuto de wel.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937
Halo_19
25/08/12, 00:51:50
Has visto este tuto de wel.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937
Sí y lo hice, acabo de rehacer el tutorial por cuarta vez y me ha dejado darle a la opcion de mount sdcard... acabo de instalar Trick Droid...
Se está reiniciando...
JOSNARO
25/08/12, 00:52:38
Ok ve contando como t va
Pero el recovery CWM 5.8.24 Touch da muchos problemas. Pon el q no es touch o el q t comenté al principio
Halo_19
25/08/12, 00:55:45
Se enciendo, sale lo de htc one y las letras rojas de desarrolador y se apaga! y eso que supuestamente me ha dejado instalar la Trick Droid... yo hay veces que no entiendo muy bien a mi teléfono.
Se apaga y no se enciende :(
Es el CLOCKWORK MOD Josnaro el del post del compañero para el tema de la sdcard, voy a probar metiendo otra ROM pero vamos...
JOSNARO
25/08/12, 00:57:26
Se enciendo, sale lo de htc one y las letras rojas de desarrolador y se apaga! y eso que supuestamente me ha dejado instalar la Trick Droid... yo hay veces que no entiendo muy bien a mi teléfono.
Se apaga y no se enciende :(
Q recovery tienes puesto.?
Sabes q le tienes q sacar el boot.img de la rom, no?
Si no se reinicia y no arranca ?
Halo_19
25/08/12, 01:01:10
Q recovery tienes puesto.?
Sabes q le tienes q sacar el boot.img de la rom, no?
El recovery es el Clockword Mod es uno con las letras azules muy pequeñitas.
A qué te refieres con lo de sacar la rom?
Yo lo que hago es flashear el recovery
fastboot flash recovery recovery.img
luego envio la ROM a la sdcar y le doy a installar desde zip
JOSNARO
25/08/12, 01:03:57
El recovery se instala sólo una vez ,ok
JOSNARO
25/08/12, 01:05:50
Después saca del zip de la rom el boot.img
Con este comando
fastboot flash boot boot.img
Haces los wipes
Metes la rom en la sd
Y después flaseas la rom
Así es básicamente todas las rom.
De todas forma esto viene siempre en el primer post
Halo_19
25/08/12, 01:06:48
El recovery se instala sólo una vez ,ok
Sí, con el comando que te dije.
Luego flasheo la ROM con
y luego le doy desde el recovery a install from sdcard, me lo instala todo perfectamente, le doy a reboot system y se apaga.
JOSNARO
25/08/12, 01:12:03
Y se apaga y no reinicia?
Halo_19
25/08/12, 01:12:23
Después saca del zip de la rom el boot.img
Con este comando
Haces los wipes
Metes la rom en la sd
Y después flaseas la rom
Así es básicamente todas las rom.
De todas forma esto viene siempre en el primer post
cuando el fastboot flash boot boot.img
me dice que se queda esperando al dispositivo
JOSNARO
25/08/12, 01:14:28
cuando el fastboot flash boot boot.img
me dice que se queda esperando al dispositivo
El teléfono tiene q estar en bootloader
Halo_19
25/08/12, 01:18:58
El teléfono tiene q estar en fastboot
Sí sí, estoy reinstalando por enésima vez la ROM. He hecho todo paso por paso y el único "error" que me ha dado ha sido al hacer el wipe de Dalvik Cache.
JOSNARO
25/08/12, 01:20:42
Sí sí, estoy reinstalando por enésima vez la ROM. He hecho todo paso por paso y el único "error" que me ha dado ha sido al hacer el wipe de Dalvik Cache.
Has seguido todos los pasos.?
Pues debe de arrancar.
Halo_19
25/08/12, 01:23:55
Has seguido todos los pasos.?
Pues debe de arrancar.
No me deja instalar la ROM desde la sdcard, estoy reenviando de nuevo la ROM por si hubo algún error en el envío pero es que no entiendo por qué no funciona, la primera vez que lo hice, me funcionó perfectamente... De todas formas una duda, si le meto una RUU volvería a tener el teléfono como nuevo?
PD: instalando la nueva ROM. Espero que por fin funcione!!
PD2: Exactamente igual que antes... se enciende y se apaga :(
JOSNARO
25/08/12, 01:27:10
No me deja instalar la ROM desde la sdcard, estoy reenviando de nuevo la ROM por si hubo algún error en el envío pero es que no entiendo por qué no funciona, la primera vez que lo hice, me funcionó perfectamente... De todas formas una duda, si le meto una RUU volvería a tener el teléfono como nuevo?
Si hay ruu para tu oparador si.
Prueba con la cm9
Halo_19
25/08/12, 01:35:16
Si hay ruu para tu oparador si.
Prueba con la cm9
EL teléfono es originalmente vodafone aunque ahora mismo soy yoigo!
JOSNARO
25/08/12, 01:37:50
Ruu de Vodafone si q hay.
Pero te debe de arrancar.
Tu ya tienes puesto el recovery. Ok
Ahora me dices los pasos q haces.
Halo_19
25/08/12, 01:41:35
Ruu de Vodafone si q hay.
Pero te debe de arrancar.
Tu ya tienes puesto el recovery. Ok
Ahora me dices los pasos q haces.
Pongo el Recovery:
Luego flasheo la ROM
Hago los wippes salvo el de Dalvik Cache que no me deja (tengo mount data y mount sdcard)
Envío la ROM a la sdcard con
adb push dirección_del_zip\TD /sdcard *TD=TrickDroid.
Luego hago un install desde sdcard, lo instalo correctamente y le doy a reboot system now.
Se apaga, se enciende, sale la pantalla de htc con las letras rojas y se apaga.
JOSNARO
25/08/12, 01:44:29
Parece q hace todo bien. De donde sacas el boot.img?
Halo_19
25/08/12, 01:46:21
Parece q hace todo bien. De donde sacas el boot.img?
En este post está el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377344
Aquí la página donde mirando lo encuentras para la descarga
http://goo.gl/j4OGf (FTP Server EU)
v7.0
PD: ahora no se apaga, se queda bloqueado en la pantalla de htc one antes del pin xD
Muchas gracias por todo Josnaro, mañana pondré una RUU de Vodafone que pueda usar y listo... son ya las 2 de la mañana y llevo liado desde las 6... estoy agotado y no quiero hacerte trasnochar. Muchas gracias y hasta mañana!
JOSNARO
25/08/12, 01:50:52
Mira prueba con otra rom.
Bajas la cm9
Abres la rom con winzip y sacas el boot.img.
Flasea el boot.img
Hace los wipes
Flasea la rom
Halo_19
25/08/12, 01:52:15
Mira prueba con otra rom.
Bajas la cm9
Abres la rom con winzip y sacas el boot.img.
Flasea el boot.img
Hace los wipes
Flasea la rom
Mejor no toco nada, acabo de reiniciar el teléfono porque sí y se está actualizando Android... Tengo TrickDoid operativo y funcional jajajaja esto es impresionante... vaya tela!
JOSNARO
25/08/12, 01:54:11
Pues me alegro estaría el móvil tonto. Es que era muy raro q no te arrancara
Halo_19
25/08/12, 01:55:29
Pues me alegro estaría el móvil tonto. Es que era muy raro q no te arrancara
Ufffff no sabes lo contento que estoy!!! MUCHAS GRACIAS JOSNARO, de veras, graaacias! creo que estoy más feliz ahora que cuando recibí el móvil jajaja
Gracias!! y muy muy muy buenas noches!!!
cualla84
25/08/12, 01:57:32
Joder, vaya odisea! Me alegro de que ya funcione! :ok:
Josnaro, como siempre, al rescate! :dios:
Hay veces que lo mejor es dejarlo, despejarse un rato, y a la vuelta se ve de otra manera!
EL NAVEGANTE CELULAR
26/08/12, 05:03:14
Acabo de ver el post y madre mia que ... Bufff has sudao de lo lindo , me alegro que se te arreglar :loco:
Halo_19
26/08/12, 11:43:59
Acabo de ver el post y madre mia que ... Bufff has sudao de lo lindo , me alegro que se te arreglar :loco:
y lo bien que me lo he pasado? jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.