PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Status Bar.

DemoonXP
24/08/12, 22:58:16
Bueno tengo un problema , cada vez que instalo un Status Bar (Para cambiar la barra de notificaciones) esta todo bien y funciona perfectamente pero no me dice si tengo una notificación. Si me mandan un SMS no lo pone asta que abro el SMS y sale el icono de la aplicación de los SMS. Eso me pasa con Omega Status Bar , Omega Status Bar Pro , ICS Status Bar , Jelly Bean Status Bar y todos los que ay.
Y lo hago bien , le doy accesibilidad y asta renicio el móvil y ademas no tengo nada en accesibilidad aparte de la Status Bar que tenga.

¿Alguna solución? :(

hhermesvf
26/08/12, 02:16:27
Lo siento amigo pero creo que los status bar son algo que aún no funciona correctamente (Por mi experiencia personal, los he probado casi todos), pese a ello, esperamos que dentro de un tiempo ya puedan funcionar como es debido. Un saludo.

DemoonXP
26/08/12, 19:47:27
Bueno.. gracias.
yo que queria tener la statusbar de ICS.. :(

Enviado desde mi Xperia U (:P)

hhermesvf
28/08/12, 03:20:39
Yo quiero tener la status bar de ICS o JB y no hay manera...¡Ni una va! A ver si dentro de poco sacan una con lo que hay que tener o actualizan las otras... ¡Un saludo!

DemoonXP
28/08/12, 11:58:49
Yo quiero tener la status bar de ICS o JB y no hay manera...¡Ni una va! A ver si dentro de poco sacan una con lo que hay que tener o actualizan las otras... ¡Un saludo!

La unica manera que se me ocurre es meter la statusbar con cwm, pero no lo tenemos en bootloader bloqueado.. :(

Enviado desde mi Xperia U (:P)

amras5584
28/08/12, 13:21:41
hmmm pues yo estoy usando Illumination Bar Notification, disponible en el Play Store. se puede elegir los colores que quieras y las apliaciones que quieras... yo la uso para SMS, llamadas perdidas, WhatsApp, mails de Hotmail y Gmail, y notificaciones de IMO... se puede elegir también el intervalo de parpadeo...

Logsemán
28/08/12, 13:24:09
Se refieren a la barra de estado de software de la parte superior de la pantalla.

annacadiz
28/08/12, 18:14:25
A mi me pasa igual , me encantaría tener la barra estilo ICS pero es imposible si no te avisa de las notificaciones. He probado muchas y no hay manera. habrá que esperar a que salga algo nuevo.
Se se sabe de algo, informar por favor jeje

amras5584
29/08/12, 01:25:56
Se refieren a la barra de estado de software de la parte superior de la pantalla.
ups, es cierto. pues yo la que viene por defecto me es suficiente. cuando se actualice pues a ver qué tal. total, por unos días que quedarán...