Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de comprar la HTC 3G

Striker30
19/04/09, 12:15:16
¡Hola a tod@s!

Tal y como comentaba en mi presentación, quiero comprarme una HTC Touch 3G Jade, y antes de formalizar la compra tengo algunas.

Si podéis ayudarme os estaré muy agradecido. Por partes:

- Carcasas: He leído en otros foros que a las Jade doradas y marrones van perdiendo el color e incluso la pintura, apareciendo las típicas marcas negras de desgaste. ¿Es cierto?

En este foro no he visto que nadie reporte el problema, así qee me imagino que sería una de las primeras partidas, que salió mal.

- Ampliación de memoria: Tenía pensado pillar una microSD de 16 Gb. ¿Funciona bien la Jade con esta capacidad o es mejor quedarse en 8Gb?

- Carcasas (again): Voy a comprarla libre, porque estoy algo harto de las dichosas permanencias. El caso es que solo la encuentro libre en colores marrón y dorado, pero no en negra y azul. ¿Conocéis alguna tienda donde las vendan libres en todos los colores?

Lo dicho, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Que tengáis un buen día
¡Un saludo!

alice78
19/04/09, 13:14:53
Hola Striker ;-)

Lo primero, bienvenido, ya verás qué grande es este foro. Yo llevo aquí sólo 3 mesillos, pero te puedo asegurar que el buen rollo y la colaboración es lo que marca este foro de HTC.

En cuanto a la carcasa, a mí personalmente no me ha dado ningún problema de momento. No es que la tenga desde hace siglos, pero tampoco he oído de nadie a quien le haya pasado algo del estilo. La tengo en marrón y sigue exactamente con el mismo color que el primer día. Yo también la estuve buscando en color negro (me encanta el negro) pero no hubo forma, sólo la encontré en marrón y en dorado, como comentas. Y al final no creas, es un marrón muy oscuro, que bueno, ni tan mal :D

Y en cuanto a la tarjeta SD, tengo la de 8 Gb así que no te puedo decir mucho al respecto. A mí me va fenomenal, pero a ver si alguien de por aquí tiene la de 16 Gb y te comenta a ver qué tal.

Enhorabuena por tu próxima compra, ya verás qué gozada es. Ya nos contarás!

Striker30
20/04/09, 18:45:04
¡Muchas gracias Alice!

Ya está en camino. Encontré una tienda en internet (española) en la que vendían modelos en los cuatro colores, así que la he cogido libre en negro.

Eso sí, no es de las más baratas. A ver si llega pronto y va todo bien.

¿Alguien le ha metido una tarjeta de 16Gb? Según el fabricante este mdoelo aguanta esa capacidad, pero me gustaría conocer vuestras experiencias.

¡Gracias!

Un saludo

Loushifer
21/04/09, 09:48:57
Buenos días!
Sobre el tema del desgaste........espero que estés equivocado!!!...Yo la tengo desde hace algo más de un mes, y la verdad, es un aparato excelente!!!....Para el tamaño que tiene, es completísimo, y no echarás en falta nada-de-nada!
Eso si, en cuanto la tengas, instalale un buen navegador (TT7 o bien Igo8), y alguna utilidad más.
Yo también la tengo libre (de color marrón, que es el que quería) y con una tarjeta de 4 gigas.
¿UNA RECOMENDACIÓN?.....Date de alta en la web de HTC y tendrás soporte técnico y algunas otras opciones interesantes:

http://www.htc.com/member/default.aspx
Saludos!:-)

Striker30
21/04/09, 17:10:34
Muchas gracias por el consejo Loushifer, en cuanto llegue me registro.

Me acaban de llamar de la tienda, no les queda en negro (pero no se molestan en actualizar la disponibilidad en la web)

Así que toca en dorado (muy cantoso, pero bueno)

¡Un saludo!

Lalaland
23/04/09, 06:34:52
¡Hola a tod@s!
- Carcasas: He leído en otros foros que a las Jade doradas y marrones van perdiendo el color e incluso la pintura, apareciendo las típicas marcas negras de desgaste. ¿Es cierto?

El material con el que esta hecho el exterior del jade es como un tipo de caucho o hule el cual en mi opinion es mejor que el plastico que usa otros modelos y vale lo tengo sin ninguna proteccion y hasta el momento no veo nigun signo de desgaste