PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con sincronización manos libres Bluetooth

scruz
24/08/12, 22:07:46
Hola

Estoy teniendo problemas para conectar mi Ascend G300 de Yoigo al manos libres integrado que trae mi VW Golf (Kufatec Fiscon + sobre RCD-510). Lo he reseteado (ajustes de fábrica) por si la memoria estaba llena y nada.

Además es muy raro ya que sale un mensaje de error de sicronización en cuanto selecciono el dispositivo para vincularlo en el móvil, es decir, ni siquiera lo intenta., ¿alguna idea?

Tengo un Galaxy S con ICS que tengo va sin problemas, y he probado el Ascend en un Parrot y en un Ford con Bluetooth integrado, y también funciona perfectamente.

Gracias por adelantado

urraca
24/08/12, 22:36:46
Hay un hilo abierto.

Elimina. Dispositivos del parrot.

scruz
24/08/12, 23:47:35
Hay un hilo abierto.

Ya se que hay otro hilo, alli escribi y nadie me contesto. Pasado un tiempo prudencial he pensado en abrir un hilo especifico Es por esto que he abierto este.

Elimina. Dispositivos del parrot.

Ya he puesto que he reseteado la memoria del Manos libres, ademas, como explico, no es un Parrot lo que tengo

urraca
25/08/12, 15:17:06
Ya se que hay otro hilo, alli escribi y nadie me contesto. Pasado un tiempo prudencial he pensado en abrir un hilo especifico Es por esto que he abierto este.

Ya he puesto que he reseteado la memoria del Manos libres, ademas, como explico, no es un Parrot lo que tengo

Ok, perdona por no leer a fondo tu petición. :oh:

Imagino que habras leido la pagina del fabricante de tu fabricante:

http://fiscon.stagemotion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=153:androidproblem1&catid=49:faqs&Itemid=77

scruz
25/08/12, 16:27:29
No hay problema.

Pues mira que he mirado la web de Stgemotion y no vi nada. A veces me pasa lo mismo en el frigorifico buscando el ketchup...

Esta tarde lo miro cuando coja el coche y os cuento.

Muchas gracias.

scruz
26/08/12, 21:17:48
Gracias a Urraca el problema está resuelto

Sólo hay que instalar la aplicación Bluetooth File Transfer (gratis) y asunto solucionado. Se conecta y sincroniza la agenda sin problemas.

Qué sería de los Androides sin HTCMANÍA!

urraca
26/08/12, 21:33:30
Gracias a Urraca el problema está resuelto

Sólo hay que instalar la aplicación Bluetooth File Transfer (gratis) y asunto solucionado. Se conecta y sincroniza la agenda sin problemas.

Qué sería de los Androides sin HTCMANÍA!

Curioso, me la voy a instalar yo también, que tengo problemas con la marcación por voz.

:ok::ok: