Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rom, base, kernel, etc
malverde
24/08/12, 21:32:06
Hola, buenas noches. He adquirido un s3 hace nada, ya le instalado el root y la ultima estable de cyano. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cual es la mejor combinacion de base, rom y kernel que mejor resultyado da en nuestros terminales? Espero ansioso vuestras respuestas, gracias de antemano.
Hola, buenas noches. He adquirido un s3 hace nada, ya le instalado el root y la ultima estable de cyano. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cual es la mejor combinacion de base, rom y kernel que mejor resultyado da en nuestros terminales? Espero ansioso vuestras respuestas, gracias de antemano.
Ufffffff, eso es más difícil que acertar los resultados de la Primitiva.
Cada móvil es un mundo y cada uno interactúa de manera diferente en cada situación, que nunca son iguales.
Vete probando hasta que pilles los mejores resultados para ti.
Saludos
PD.: Siento no poder ser de más ayuda.
jonnie84
24/08/12, 23:07:38
yo estoy con la lh1 singapur + modem lh1 + kernel phenomenal medium 3.0 y me va excelente al 50% tengo casi 4 horas de pantalla activa
yo estoy con la lh1 singapur + modem lh1 + kernel phenomenal medium 3.0 y me va excelente al 50% tengo casi 4 horas de pantalla activa
Por esa regla ,tendrás casi 8 horas de pantalla??:rolleyes:
«Bad Influence» by O´rei Neophite31
Shinji Mikami
25/08/12, 11:50:47
La mejor combinación es la de stock en cuanto a rendimiento, estabilidad y duración de batería, no así en add-ons y mods, donde las modificadas reciben todo lo de la comunidad, y por ende cambios en apartados estéticos y de aplicaciones.
Eso que "cada terminal es un mundo diferente" es completamente falso/erróneo. Todos los terminales son iguales y funcional y rinden igual, salvo que se modifiquen con software inestable (ROMs cocinadas) y es ahí donde comienzan a venir los errores, y a la vez el mito completamente erróneo de "cada terminal es un mundo".
El objetivo de una ROM modificada (Custom o cocinada, como se quiera decir) es igualar (nunca superar) a una de stock en cuanto a rendimiento, consumo y estabilidad, pero añadiendo las modificaciones de la comunidad.
Quienes los consiguen es que han hecho un buen trabajo.
claro, nunca se podrá superar a una stock es tontería meterle una aosp o una custom rom con el kernel a 1800.
Y claro que cada móvil es un mundo, no por tener el mismo hardware rinde igual, pero siempre hay gente que tiene que llevar la razón absoluta en este foro :) y sus comentarios últimamente es intentando hacernos creer eso que el dice :)
usuario_329878
25/08/12, 12:28:55
La mejor combinación es la de stock en cuanto a rendimiento, estabilidad y duración de batería, no así en add-ons y mods, donde las modificadas reciben todo lo de la comunidad, y por ende cambios en apartados estéticos y de aplicaciones.
Eso que "cada terminal es un mundo diferente" es completamente falso/erróneo. Todos los terminales son iguales y funcional y rinden igual, salvo que se modifiquen con software inestable (ROMs cocinadas) y es ahí donde comienzan a venir los errores, y a la vez el mito completamente erróneo de "cada terminal es un mundo".
El objetivo de una ROM modificada (Custom o cocinada, como se quiera decir) es igualar (nunca superar) a una de stock en cuanto a rendimiento, consumo y estabilidad, pero añadiendo las modificaciones de la comunidad.
Cada comentario que haces te luces más.
sergiofct
25/08/12, 13:04:23
En mi opinión, la que mejor va en líneas generales es la rom stock odex (sin deodexar), pero rooteada para quitar todas las tonterías que uno no use. Y si se esmeraran un poco en la interfaz y los widgets... tampoco pasaba nada X-D
alejon1974
25/08/12, 13:08:08
En mi opinión, la que mejor va en líneas generales es la rom stock odex (sin deodexar), pero rooteada para quitar todas las tonterías que uno no use. Y si se esmeraran un poco en la interfaz y los widgets... tampoco pasaba nada X-D
Pues si..... Pero es el calvario que tenemos que aguantar despues de gastar el pastizal que nos cuesta el terminal..... Algun dia Samsung pagara por ello.....
victorgordis
25/08/12, 13:18:43
Lo que ahí que leer. Me gustaría saber en que te vasas, las pruebas que tienes, y como as llegado a esa conclusión tu solito o con compañia.
Te lo dice uno que tiene 4 s2 y 3 s3 y cada uno es distinto, cada uno se comporta distinto y cada uno rinde distinto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sergiofct
25/08/12, 13:27:42
Lo que ahí que leer. Me gustaría saber en que te vasas, las pruebas que tienes, y como as llegado a esa conclusión tu solito o con compañia.
Te lo dice uno que tiene 4 s2 y 3 s3 y cada uno es distinto, cada uno se comporta distinto y cada uno rinde distinto.
¿4 S2 y 3 S3?............... ¡¡ Echa algo payo !! ¡Mira el malaje, y yo con los niños en la flagoneta y el tiene un móvil para cada día de la semana !! :risitas::risitas:
Con un sólo SG3 se puede comprobar que no es exactamente igual que otro. En unos el Phenomenal Extreme va y en otro no... si son iguales?
En los procesadores pasa igual, uno aguanta más overclock que otro, aunque sean "teoricamente" el mismo ;-)
¿4 S2 y 3 S3? ¡Será mamón! :lengua::lengua:
victorgordis
25/08/12, 13:50:14
¿4 S2 y 3 S3?............... ¡¡ Echa algo payo !! ¡Mira el malaje, y yo con los niños en la flagoneta y el tiene un móvil para cada día de la semana !! :risitas::risitas:
Con un sólo SG3 se puede comprobar que no es exactamente igual que otro. En unos el Phenomenal Extreme va y en otro no... si son iguales?
En los procesadores pasa igual, uno aguanta más overclock que otro, aunque sean "teoricamente" el mismo ;-)
¿4 S2 y 3 S3? ¡Será mamón! :lengua::lengua:
Jajajajaja payooo es lo que tiene contrato de una empresa ilegal de esas, con datos y todo falso, que paga la factura vete a saber quien. Uso todos, las secretarias ahí que tenerlas bien servidas en todos los sentidos. Ami me vais a decir que me volví loco para escoger los mejores para que fuesen mio. Probando kernels, overclock y todo el royo que sabemos, para que luego leer a alguien que me diga que todos son iguales. En fiinnnnn
Tienes que compráis un móvil bueno a los payitooos y que se lo turnen un día cada uno, así les enseñas a compartir.
:DLa mejor combinación es la de stock en cuanto a rendimiento, estabilidad y duración de batería, no así en add-ons y mods, donde las modificadas reciben todo lo de la comunidad, y por ende cambios en apartados estéticos y de aplicaciones.
Sin saber gran cosa de esto, salvo lo que he podido aprender en este foro, DISCREPO RADICALMENTE CON TUS OPINIONES (si me lo permites, por supuesto, y sin acritú :D :D)
Saludos
goyovarea
25/08/12, 14:07:40
claro, nunca se podrá superar a una stock es tontería meterle una aosp o una custom rom con el kernel a 1800.
Y claro que cada móvil es un mundo, no por tener el mismo hardware rinde igual, pero siempre hay gente que tiene que llevar la razón absoluta en este foro :) y sus comentarios últimamente es intentando hacernos creer eso que el dice :)
LoQo lo que hay que hacer es que una vez que metes una rom hay que dejar que se "asiente"entonces ira mejor,salu2
P.D.cada terminal es un mundo.:pensando:
Shinji Mikami
25/08/12, 15:42:53
:D
Sin saber gran cosa de esto, salvo lo que he podido aprender en este foro, DISCREPO RADICALMENTE CON TUS OPINIONES (si me lo permites, por supuesto, y sin acritú :D :D)
Saludos
Hola. por supuesto que te lo permito, de hecho casi que te agradezco que lo hagas sin insultar ni menospreciar, mensajes (hasta ahora casi todos) a los que no hago caso alguno. He lidiado con cosas muchísimo peores (a un servidor le salieron los dientes prácticamente en el mundo del A/V HiFi, un mundo tremendamente fiero y "despiadado", por lo que cosas como estas ya las tengo más que superadas).
Yo también he aprendido (y sigo haciéndolo) mucho de este foro y sus usuarios.
Hola, las pruebas en las que me baso las hay desde algo complejas hasta incluso tan sencillas que ahora mismo tú mismo podrías comprobarlo de primera mano, con dos S III a la vez.
Pero bueno, al contrario de lo que me han comentado más atrás, yo no intento convencer a nadie (a día de hoy hay gente que aún asegura que sigue oyendo frecuencias por encima de los 20.000Hz, pues imagínate en algo relativamente tan nuevo como todo esto la sugestión todavía está descontrolada), simplemente doy mi opinión sobre un tema concreto, sin citar ni faltar a nadie.
No sé ni entiendo el por qué hay usuarios que de cierta forma se han tomado todo como algo contra ellos o su entorno, pero bueno, ellos sabrán el por qué de su forma agresiva de contestar o referirse. Por mi parte nunca va a salir nada contra ellos, simplemente no citaré sus comentarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.