Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Espacio insuficiente
Hola, el hoy he actualizado a la última rom oficial libre y después de trastear un poco, resulta que ya no me deja instalar nada por problemas de almacenamiento cuando tengo un montón de gigas libres.
He buscado problemas similares pero no encontré nada, alguien me puede echar una mano?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
h2omadrid
24/08/12, 21:09:09
Eres root?
En ese caso, tendrás que eliminar un archivo en data/app que tenga un icono en blanco. El programa con el que se hace esto con el root explorer por ejemplo.
Saludos.
Hola, si tengo root y acceso a la carpeta.
Pero lo que no encuentro es el fichero que comentas, pero alguna pista más?
Tengo varios ficheros con icono raro pero no se cual es el que tengo que borrar exactamente
Saludos
h2omadrid
24/08/12, 21:26:05
Qué programa quieres instalar y no te deja?
Saludos!
Droid power
16kb...
h2omadrid
24/08/12, 22:13:34
Busca en la carpeta data/app algún archivo que contenga "droid power", debería tener un icono de una hoja blanca, y elimínalo.
Saludos.
jurenad
24/08/12, 22:20:46
Yo tengo uno que pone rbin con icono de hoja blanca con escudito naranja. Es este? Que pasa si se borra y por que esta?
Enviado desde mi Sony Tablet P usando Tapatalk 2
h2omadrid
24/08/12, 22:24:09
Yo tengo uno que pone rbin con icono de hoja blanca con escudito naranja. Es este? Que pasa si se borra y por que esta?
Enviado desde mi Sony Tablet P usando Tapatalk 2
Haz la prueba y elimínalo, aunque antes sacaría una copia a la tarjeta sd por ejemplo, por si acaso X-D
Saludos!
Gracias problema solucionado
Hola:
Borra los archivos con extensión .odex de la carpeta data/app con Root Explorer. (tienen una hoja con una estrella, no son apk, pero sólo los odex).
Los crea el Lucky Patcher y luego al flashear roms suelen dar esos problemas.
Luego vuelve a cuquear todo con el LP.
Saludos y espero haber servido de ayuda.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
nitro239
25/08/12, 00:33:17
Has probado a instalar otros programas? A mi hace poco me paso con un programa, pero era porque anteriormente lo habia tenido instalado y me creaba algun conflicto al volver instalarle de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.