Ver la Versión Completa : Samsung desvela los secretos mejor guardados del diseño del Galaxy S III
jorge_kai
24/08/12, 20:52:11
Samsung desvela los secretos mejor guardados del diseño del Galaxy S III
6IE_7h1-WrA
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: A no ser que hayas pasado las últimas semanas debajo de una piedra es posible que ya te suene eso de que el Galaxy S III está inspirado en la naturaleza y ha sido diseñado para los humanos. Samsung está tan satisfecha de los nuevos derroteros que está tomando su equipo creativo que se ha propuesto darnos un cursillo de diseño por episodios, y hoy vuelve a la carga con un vídeo explicativo de cómo se llevó a cabo el proceso. Entre otras cosas, nos chivatea cómo las redondeces del terminal evocan la suave silueta de unos guijarros a pie de rio, o que los distintos sonidos que lo acompañan pretenden recordarnos a lo que oiríamos dando un tranquilo paseo por el bosque. Ante todo, el objetivo primordial era crear una conexión mucho más fuerte y emocional con el usuario. Así que ya lo sabes: la próxima vez que vayas corriendo de un lado a otro mientras los mensajes te desbordan, tienes pendientes mil llamadas perdidas y el tono de la batería te recuerde que tu querido compañero está a punto de pasar a mejor vida, no te olvides de plantarte tu mejor sonrisa Zen.:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/08/24/samsung-galaxy-s-iii-diseno/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
24/08/12, 20:52:27
http://es.engadget.com/2012/08/24/samsung-galaxy-s-iii-diseno/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
a mi para nada me inspira en la naturaleza el s3 jajaja
En cambio, el motorola pebl lanzado y hace años si que tenia un gran disseño que recordava a un guijarro. Echo en falta esos diseños de antes en los moviles, jaja, no eran tan iguales como ahora
http://www.youtube.com/watch?v=azPF-yyhYHw&feature=related
joder pues si está satisfecha que siga así hasta que quiebren, mil y pico millones de multa jajajajajaja que se joroben la verdad, y que conste que tengo un s2 pero el galaxy 3 que cosa mas feita por dios de mi vida, si venden es por inercia no pq sea una gran novedad de movil eso seguro... el note 2 a ver que hacen porq si le aumentan 0,2 pulgadas la pantalla y le ponen un lapiz nuevo pues mas de lo mismo apaga y vamonos y los fuerte que seguro venden un monton de moviles, definitivamente el marketin la publicidad hace maravillas... y todos como corderitos a comprar el nuevo galaxy de samsung sea bueno malo o regular jajajaa que espabilennnnnnnn
Lalaland
25/08/12, 08:05:09
que hablada de shit jajaja xD
la unica razon del cambio fue para quitarce un poco las demandas por parte de apple =P
asi de simple y asi de facil y el diseño solo es un pokito mas redondeado .. lol
Lalaland
25/08/12, 08:07:23
a mi para nada me inspira en la naturaleza el s3 jajaja
En cambio, el motorola pebl lanzado y hace años si que tenia un gran disseño que recordava a un guijarro. Echo en falta esos diseños de antes en los moviles, jaja, no eran tan iguales como ahora
realmente deacuerdo antes habian mucha variedad en los diseños .... pero imagino que por la necesidad de una pantallagrande tactil hace que ya no se atrevan a jugar mucho con el diseño
Es que ahora como solo hay un mismo formato y sin teclado fisico pues en poca cosa pueden diferenciarse en diseño. Antes habia moviles en no se cuantos formatos, barra, deslizantes, tapa...
jurenad
25/08/12, 11:31:55
Pues era verdad, samsung copia a apple, el mismo tipo de idioteces en un video.
Ahora no tendrian que dejar vender el iphone en paises como corea china japon....todos esos pais por copiar la mano de obra barata...eso si que es copiar...asi que hagan los productos de la manzana en america.y no se aprovechen de la gente sin recursos....a la mierda apple...y eso que tengo un iphone....pero me han decepcionado.....
que desvele los materiales con los que los hace. O los test de resistencia lo que lo somete.
Basura de terminal.
greenstuffs
25/08/12, 21:31:49
joder pues si está satisfecha que siga así hasta que quiebren, mil y pico millones de multa jajajajajaja que se joroben la verdad, y que conste que tengo un s2 pero el galaxy 3 que cosa mas feita por dios de mi vida, si venden es por inercia no pq sea una gran novedad de movil eso seguro... el note 2 a ver que hacen porq si le aumentan 0,2 pulgadas la pantalla y le ponen un lapiz nuevo pues mas de lo mismo apaga y vamonos y los fuerte que seguro venden un monton de moviles, definitivamente el marketin la publicidad hace maravillas... y todos como corderitos a comprar el nuevo galaxy de samsung sea bueno malo o regular jajajaa que espabilennnnnnnn
Totalmente de acuerdo el S3 es feisimo y si lo uso es porque es el telefono mas rapido que hay y porque estaba ya un poco cansino de la pantallita de 3.5" del 4S, aun asi volveria a iOS si hubiera una pantalla de 4.5"
¿Os acordais de como era samsung? Antes de los smarphones, o mejor antes de llegar los galaxys. Quién queria un samsung? Nadie, por que eran una mierda y nos que hayan cambiando mucho. El primer modelo fue una copia del iphone y ninguno lo negamos vamos podemos asegurar que entre el iphone y galaxy s habia menos diferencia que, entre el iphone 3gs y el iphone 4. Pero señores samsung ya tiene una imagen de calidad potencia con el galaxy y eso no se lo van a poder arrebatar en los tribunales. Si juegan bien sus cartas seguirán en cima de los android.
Que pena me da la manzana, los juicios y algún proyecto mas son los últimos cartuchos que les dejo el pobre steven jobs. Pero ya se puede ver como la manzana empieza a vagar sin alma, incluso se piensa a plantear contradecir al pobre genio, steven jobs , como sacar un mini Ipad, incluso sacarlo a un precio económico:loco:.... Poco a poco veremos como la luz de la manzana se irà desvaneciendo.Guardemos unos minutos de silencio:cry:.
pdo: Pedazo de tocho, espero no haber ofendido a nadie. Que calor tan isoportable, menos mal que ivan a bajar las temperaturas!
naxer82
26/08/12, 04:02:06
Pues yo lo que creo que esto de patentes chorras y merinas ya cansa. Yo no defiendo ni a Apple y Samsung. Son lo mismo al fin y al cabo multinacionales (monstruos) que se deboran el uno al otro. Esta claro que Apple invento el concepto de smartphone, y gracias a eso después aparecieron otras marcas. Samsung quizá acertó con Android por ser un SO mas libre donde cada uno hace lo que quiere ( en el buen sentido de la palabra). Apple lo que ha pecado es por intentar vender sus productos a un precio alto y hacer entender que sus productos son exclusivos.
Samsung lo que creo en que esta pecando es en ir muy rápido, sacando muy rápido sus modelos. Un claro ejemplo es que la diferencia del galaxy S al S2 es mas grande a la del S2 al S3. No da tiempo a que a la tecnología saque cosas mas modernas, rápidas o mejores. En fin yo en el Galaxy S y con lo del ICS (que decían que no tenia bastante ram) se les vio el plumero.
Perdonad por el tocho.
Saludos.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
miguelkill
27/08/12, 13:52:33
me parece la gilipollez mas grande que he leido en mi vida
decir que un redondez evoca unos guijarros de noseque historias??
anda ya hombre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.