Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como trasferir archivos a memoria extraible
oscarsan67
24/08/12, 20:35:31
Tengo un problema resulta que formatie la memoria extraible y ahora no puedo trasferir archivos de la tablet a la memoria me dice que es solo de lectura que tendre que hacer para descargar un poco mi memoria interna?
megrez45
24/08/12, 23:29:28
Tengo un problema resulta que formatie la memoria extraible y ahora no puedo trasferir archivos de la tablet a la memoria me dice que es solo de lectura que tendre que hacer para descargar un poco mi memoria interna?
¿Qué programa usas para ello? ¿El de transferencia incluido de serie u otro explorador? Intenta dejar más información. Aun así, con ICS el que mejor va es el File Manager HD (Tablet) que tienes en la Play Store. Prueba y nos cuentas.
Un saludo revoloteando.
oscarsan67
25/08/12, 04:35:17
Bueno utiliso el nativo pero voy a probar como tu me dices plebon
oscarsan67
25/08/12, 05:22:20
Ya lo descarge y no encuentro como trasferir archivos entre la memoria interna y una memoria extraible me dice que es solo de lectura con el programa nativo de trasferencia y con el file manager
Por que me dice que es solo de lectura?
lo que puedes hacer amigonnes ver si no tiene la lengueta de locket la sd en caso de que no sea asi sacca la sd pasa tus. datos a la compu formateala en fat y pon los archivoss en la tablet a lo mejor los de sony yaa se pusieron mas sangrones con esto espero y te ayude con tu problema
oscarsan67
26/08/12, 02:15:09
Tienes razon compita Cuif era lo del la lengueta del convertidor
ya quedo gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.