PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como trasferir archivos a memoria extraible

oscarsan67
24/08/12, 20:35:31
Tengo un problema resulta que formatie la memoria extraible y ahora no puedo trasferir archivos de la tablet a la memoria me dice que es solo de lectura que tendre que hacer para descargar un poco mi memoria interna?

megrez45
24/08/12, 23:29:28
Tengo un problema resulta que formatie la memoria extraible y ahora no puedo trasferir archivos de la tablet a la memoria me dice que es solo de lectura que tendre que hacer para descargar un poco mi memoria interna?

¿Qué programa usas para ello? ¿El de transferencia incluido de serie u otro explorador? Intenta dejar más información. Aun así, con ICS el que mejor va es el File Manager HD (Tablet) que tienes en la Play Store. Prueba y nos cuentas.

Un saludo revoloteando.

oscarsan67
25/08/12, 04:35:17
Bueno utiliso el nativo pero voy a probar como tu me dices plebon

oscarsan67
25/08/12, 05:22:20
Ya lo descarge y no encuentro como trasferir archivos entre la memoria interna y una memoria extraible me dice que es solo de lectura con el programa nativo de trasferencia y con el file manager
Por que me dice que es solo de lectura?

Cuif
25/08/12, 09:50:14
lo que puedes hacer amigonnes ver si no tiene la lengueta de locket la sd en caso de que no sea asi sacca la sd pasa tus. datos a la compu formateala en fat y pon los archivoss en la tablet a lo mejor los de sony yaa se pusieron mas sangrones con esto espero y te ayude con tu problema

oscarsan67
26/08/12, 02:15:09
Tienes razon compita Cuif era lo del la lengueta del convertidor
ya quedo gracias por la ayuda