Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando y cuanto se ilumina el led??
muscledroid
24/08/12, 19:52:19
Tengo un Xperia U y estoy mirando cambiar a un Sola, pero el led que trae en el inferior de la pantalla parece que no ilumina mucho no?
Otro punto negativo, es que el Sola de segundamano no hay, por lo menos yo no lo encuentro, asi que sale carillo.
Porque os pillasteis un Sola, y no un U ?? Son casi iguales y en principio el U se puede sacar mucho mas economico
Un saludo
Yo me cogi el sola porque me parecio precioso en las fotos.El U lo tengo pedido para mi novia. La sd esta bien que tenga,pero con dropbox y compañia no hace falta,el nfc es una tonteria(de momento),el flouting touch lo desactive el primer dia,me parece inutil,muy bonito,pero inutil,espero que saquen alguna aplicacion exprimiendolo...
Mayormente me lo cogi por el diseño,y no me equivoque.
Lo que ilumina Xperia abajo,no ilumina nada,olvidate, no es como la barra del U. Queda bonito y poco mas...
Trino10
25/08/12, 08:12:14
Yo en lo personal cogí el Sola y no el U, por el mayor tamaño de pantalla, el soporte para SD (por ahora me parece mejor tener mis archivos en la SD que en la nube) y básicamente y la parte más fuerte fue el diseño, tuve muchos en mis manos y fue el que más me gusto.
La iluminación no es mucha pero si se nota, no dura mucho tampoco ni cambia de colores (el único que lo hace es el U), en términos generales estoy muy satisfecho con mi equipo.
Saludos.
Srhazard
26/08/12, 00:23:38
Bueno básicamene me compre en Sola, por su mayor tamaño de pantalla, por la SD y por evitar la espantosa barra transparente, del U, P y S.
muscledroid
26/08/12, 13:39:00
Bueno básicamenente /me compre en Sola, por su mayor tamaño de pantalla, por la SD y por evitar la espantosa barra transparente, del U, P y S.
A mi lo que no me gusta del sola es que no trae dicha barra transparente... X-D
Las diferencias son las que se han comentado: para mi, lo más importante fue el tamaño de la pantalla y la posibilidad de la tarjeta SD.
Ahora me he hecho con un Galaxy S3, así que el Sola lo pondré a la venta, y ya lo habrá de segunda mano por un precio muy interesante :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.