Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Congelacion de pantalla en ICS 4.0.4
oscar2907
24/08/12, 19:48:09
Buenas a todos. He abierto este post para comentar el problema que tengo y a ver si algun compi mas le pasa. Desde que actualice a la version de ics 4.0.4 a traves de una rom la pantalla se congela y el movil se reinicia. Me comentaron de hacer instalacion limpia por odin y firmateo de tarjetas lo hice y el probkema persiste. De la rom no es. He probado varios kernel y nada sigue igual. Os ha pasado esto alguien mas??? Es que estoy un poco desesperado y ya no tengo ni idea. Perdonar por el tocho. Gracias de antemanos. Saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
amerino
25/08/12, 01:24:03
A mi se me congela,pero no se reinicia.la instalacion la hago totalmente limpia,instalando apps sin datos.se congela,la pantalla en negro,lo unico q puedo hacer es apagar y encender la pantalla hasta q la rom responde.los kernel todos los he probado.asi q no eres el unico
wineblado
25/08/12, 01:57:56
que kernels usais??yo con apolo regular no he tenido problema
pepebiondi
25/08/12, 02:50:30
Si. Me ocurre de vez en cuando, con Wanamlite 12.3 y 12.4, que ambas son 4.0.4.
Me inclino por pensar que se debe a que algunas aplicaciones están optimizadas para funcionar en 4.0.3, y no en 4.0.4.
oscar2907
25/08/12, 03:17:04
que kernels usais??yo con apolo regular no he tenido problema
Utiliza el ultimo kernel siyah 4.1.1, que en principio es el que menos reinicios me ha hecho. Por lo que veo le pasa a mas de uno. Un compi me dijo que instalara app una por una y dandole tiempo entre ellas. Y que va....asi que haber si entre todos le damos alguna solucion. Gracias por vuestra repuestas. Saludosss
oscar2907
25/08/12, 17:12:00
Compis el cocinero de la rom que llevo, me acaba de dar una opinion para los que nos sucede lo de los reinicios y una solucion para probar a ver si funciona. Os comento...por lo que se ve los kernel para las versiones 4.0.4 tocan algo de voltages, y algunos moviles son sensibles al undervolt. Lo que el propone es probar un kernel que no toque nada de voltages, como por ejemplo el speedmod k3-31. Yo voy a probarlo y ya os ire comentando. Saludossss
PiKaChUsS
25/08/12, 18:11:10
Poner algun kernel que tenga para elejir sus voltages, como Apolo, tendreis moviles sensibles al undervolt, si os aguanta un rato encendido y teneis un kernel que lo soporte instalad Voltage Control y subis todos +25mV, si se os reinicia otros +25 y cuando paren, guardarlos como init y ya podeis desinstalarla la aplicacion (acordaros que si formateais o cambiais kernel perdeis la config), mientras provais tambien podeis guardar la config al inicio (se aplican 15 srg despues de encenderse pudiendo hasta cancelar el cambio).
Espero averos ayudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.