Ver la Versión Completa : Variaciones entre rom y ics
Buenas, estoy valorando la posibilidad de poner la ICS ahora tengo la Rom de Javicahmpi y quisiera saber que cambios existe entre estar rom cocinadas y la ICs.
Gracias.
ICS es multitarea por defecto y usa el doble nucleo, no se con que diferencias. Lo mejor de todo usa la GPU (tarjetilla grafica, jeje) para dibujar los graficos de pantalla cuando no es un juego 3D, es decir en 2D y a pesar de ser una copia de una ROM no oficial y con base en Gingerbread, va muy bien, aunque salen ciertos problemillas típcos de una instalación no limpia e íntegra de ICS.
Entonces mejora el rendimiento del tlf. Pero lo mejor es esperar para que pulan los problemillas que estan saliendo.
No?
Jose89GS
25/08/12, 08:24:45
Cada uno sabe lo que es mejor y es peor, nadie te va a decir que la pongas porque si se jode es tu unica responsabilidad. Aunque mirando un poco por el foro, la gran mayoria de la gente ha subido a ICS, sera por algo tambien...
Enviado desde mi Galaxy R usando Tapatalk 2!
Por el ansia...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Por el ansia...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk+1 Jejeje
Salu2,
SiWy ;-)
A sido basicamente por el ansia, de echo suprimí la siesta el viernes pasado por ponerlo.
De tododos modos aunque ha dado algun dolor de cabeza, sinceramente, estoy super contento.
Con las ganas que le teníamos, como para no probarlo.
Ahí cada uno ya decide, si no es importante para ti, y te va bien ginger, no te cambies hasta tener algo oficial.
[QUOTE=Bundy;5552798]A sido basicamente por el ansia, de echo suprimí la siesta el viernes pasado por ponerlo.
Si has suprimido ls siesta entonces si que es interesante. Jeje.
Se sabe cuando saldra la oficial?.
Se sabe cuando saldra la oficial?
Se suponía que finales de agosto, y cuando salio la "filtrada" esta, como que realzo el rumor, pero va perdiendo fuelle. Estará a poco de salir, no te preocupes. Yo te recomiendo que para lo que queda esperaría, si en una semana no ha salido la oficial, métete esta.
Yo también lo instalé por el ansia de de tanto esperar :/ Pero bueno, estoy contento, aparte de un par de fallos, y los quebraderos de cabeza que me ha dado hasta que ha funcionado bien, 3 restauraciones. Conmigo se ha cumplido eso de: a la tercera va a la vencida ; )
Si, como espere el mozo la ponga y segun la configure y vaya a poner una primera impresion asi por encima, se encuentre con que esta la oficial, jajajajja.
Hombre lo que se reporto de las OTA files no tanto, pero ese link de samsung con unos links de roms, aparentemente para operadores y sus posibles personalizaciones....a mi me habre bastante las esperanzas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.