PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ROM "Eleven"


danielbmz
24/08/12, 19:31:12
Hola a todos pues les traigo una nueva ROM que acaba de salir para la la ELF II de un desarrollador Italiano.

Features

* Rooted.
* De-odexed.
* Full market access + spoofed as SGS2 (it may help with EA and GL games)
* Removed chinese and extra stuff.
* Ad-block through hosts file.
* Changed boot animation.
* Init.d scripts support.
* Build.prop and kernel tweaks.
* OTA updates through "Update Me"
* Other minor things



Instructions

* Unrar the content of this (http://adf.ly/CG4un) archive and put it in the root of a MicroSD.
* Put the ".zip" rom file on that MicroSD as well.
* Turn on the tablet keeping pressed VOL- and POWER untill you see the green droid.
* Select "apply update from sdcard" and choose the ".zip" rom file (you can move with VOL- and confirm with VOL+)
* Now perform a "Wipe data / factory reset"
* Select "Reboot system now".
* Enjoy!



Changelog & download links

1.0

* Initial release based on Elf-II 2012-07-17 firmware.

Link (http://adf.ly/CG4wT) <---Esta es la ROM

Screenshots

http://i.imgur.com/a8cvll.jpg

http://i.imgur.com/v0yR4l.png

La pagina oficial es:
[/URL][URL]http://adf.ly/2369724/http://www.slatedroid.com/topic/37669-rom-eleven/ (http://www.slatedroid.com/topic/37669-rom-eleven/)

djbeat1
25/08/12, 21:16:30
esta es mejor que la DarkElf v1.1 ????????????

danielbmz
26/08/12, 01:07:47
esta es mejor que la DarkElf v1.1 ????????????

Hola estuve leyendo y al parecer esta mejor el firmware 0717 es estable y rapida pero aun necesita mas ya que se esta comenzando

shmr1986
03/09/12, 22:50:49
Es una ROM muy estable, soluciono muchos problemas que tenia con la DarkElf 1.0 y 1.1, en especial cuando se esta cargando por USB el táctil no se descontrola, y eso si que es una ventaja, el cargador de 5V - 2A no es fácil de conseguir donde me encuentro (Colombia).

Pero al conectar la tablet al PC solo puedo ver la SD externa, y al crear una carpeta o copiar un archivo desde Windows no aparece en la tablet, tampoco las vi desde el "ES Explorador de Archivos", pero al volver a Windows con la conexión por USB se ve que están en la SD, este es el único inconveniente que he visto por ahora.

Lo único que puedo hacer es copiar los archivos a alguna carpeta existente, desde Windows a la SD y en Android usando el "ES Explorador" copiarlos a la interna.

shmr1986
04/09/12, 21:24:13
Sobre los juegos de Gameloft usando "GL to SD", este aplicativo no funciona del todo, se puede abrir pero al ir a la pestaña ajustes se cierra, entonces intente con Link2SD particionando la SD (16 GB / Reales 14.62 GB), una partición de 13 GB (FAT32) y otra de 1 GB esta ultima en (ext3), pero Link2SD no reconoció la ext3, también probé con S2E y APP2SD pero no logre crear enlaces a las aplicaciones y juegos como los de Gameloft... si se instala la apk del juego y se copian los datos SD a la partición principal cargan sin problema, pero se quedara sin espacio... seguiré buscando alternativas para ejecutar juegos de Gameloft en la SD externa, y la comentare... si alguien ha logrado que se detecte la segunda partición, comentelo.

La batería presenta un comportamiento bastante inusual... la deje cargando toda la noche por el toma corriente y solo cargo hasta el 24%, la conecte al PC y la batería quedo en 100% en solo un segundo... la desconecte y siguió en 100%, cuando instale este ROM tenia la batería en 56% después de instalar y reiniciar quedo en 5%, pero según el creador de esta ROM, es algo completamente normal, aquí lo confirma.

http://www.slatedroid.com/topic/37669-rom-eleven/page__st__40

En términos generales es superior a la DarkElf en cuanto a rendimiento, pero no tiene soporte a Bluetooh aun, se espera que se incluya en futuras revisiones, incluye extras que se pueden encontrar en "Update Me", perfiles de Batería para suspensión con Wi-Fi (OC - Daemon), y el soporte a Gamepads de XBOX 360, Play 3 (EXTRA Modules) y la capacidad de activar "Scripts".

pedro_soto
05/09/12, 22:15:48
Para hacer el que funcionen los juegos puedes cambiar el archivo void. Fstab de la rom darkelf y ponerla en esta es fácil si sabes usar root explorer

En un rato te cuelgo el archivo o en el hilo de la cyanogenmod creo viene otro modo para hacerla agregando unas lineas al build. Prop

Deja busco a ver si lo encuentro