adambnsa
24/08/12, 19:30:16
Buuenas a tod@s
Hace poco he comprado una tablet Blusens Pacha con Android ICS 4-0-3. Estoy intentando rootearla pero no hay manera ni con DoomLordroot ni Superoneclick UniversalAndroot Unloockroot o z4root. Tengo instaladas Terminal IDE y terminal Emulator y la Busybox que viene de origen. Ideas por favor incluso desde consola
Has logrado hacerle root?
ermuela
22/07/13, 17:25:44
por lo que veo nadie ha respondido, estoy buscando lo mismo, de hecho. Se que se puede porque en una de estas tablets (compré para mi hija), en el media...t, había una con supersu instalado y funcional, lo sé porque entré en el explorador Esexplorer para ver si admitia exploración Root, y si que iba. Si consigo algo lo comunico aquí, si alguien sabe, por favor que ponga como.
Gracias.
ermuela
30/07/13, 19:39:41
Bien, lo prometido es deuda, y como en esta comunidad se han portado cojonudo conmigo, ayudandome a hacer root a mi terminal, he encontrado, ahora mismo, como hacer root a la blusens pacha 7" y aquí va mi pequeño aporte ;)
Haced los pasos como digo, de todos modos tienen esa pagina, y enlaces de los dos programas aquí mismo.
No tiene mayor problema.
Bueno, pongo el enlace donde lo ví, y un muy ligero detalle de lo que hice para si hay alguna duda de como es.
Primero que nada dejen ya encendida y enchufada la tablet al pc.
http://miguelangellv.wordpress.com/2012/08/26/root-a-una-tablet-china-con-android-4-0-3/
Lo primero es usar un ordenador con Windows (¡¡argss!!) y descargamos el driver genérico PdaNet:
http://pdanet.co/bin/PdaNetA4126.exe
Descargan este Unlockroot:
http://downloadcdn.betterinstaller.com/installers/9/9/UnlockRoot_downloader_by_UnlockRoot.exe
Ahora con la bateria de su tablet cargada (o cargador enchufado si es posible, mejor) Enchufan al pc por usb e instalan PdaNet y eligen "creo recordar" ( Unknow device ) <--- es algo así, las demás opciones son marcas de otros dispositivos, ninguno coincide con el nuestro.
cuando lo tengan instalado, van al administrador de dispositivos de windows a ver si lo ha instalado correctamente. También pueden hacer lo que hice yo, que fue, dejarlo abierto y vi como me reconoció el dispositivo.
Después instalan el unlockroot (todo ello siempre con la tablet al Pc por USB.
Cuando se abra, solo tienen que dar a ROOT (boton verde a la izquierda de la ventana) y esperar que termine "se demora un buen ratito "paciencia", luego saldra una ventana, en uno de los pasos (en realidad, el único en el que van a tomar parte), saldrá para seleccionar dispositivo.
Algo así como... "unknow: samsung ...." mas o menos, solo podrán elegir ese porque es el unico que saldrá. Luego esperar, al terminar abajo a la izquierda de la ventana pondrá:
succefull o algo así.y la ventana de que si quieren que el dispositivo reinicie, le dan SI, (el mio no reinició, así que lo apagué yo, desenchufé y encendí..
SOY ROOT! :cry::risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.