Ver la Versión Completa : Benchmarks del antes(4.0.3) y después(4.0.4)
Blitz_Panzer
24/08/12, 19:18:26
He visto como algunos fans del SIII aseguran su equipo es inmesamente superior al HTC ONE X en benchmarks, les comparto cifras del antes y después de mi HOX, utilizando Quadrant...
Antes (4.0.3).-
Total.- 4788
CPU.- 13075
MEM.- 2919
I/O.- 4605
2D.- 971
3D.- 2370
Después (4.0.4).-
Total.- 5812
CPU.- 12875
MEM.- 3431
I/O.- 9328
2D.- 1061
3D.- 2364
Ven alguna mejoría?; Yo si...
Anexo una captura-mal hecha por cierto- de pantalla, igual se alcanzan a ver bien los resultados...
Noninoan
24/08/12, 19:24:10
Pues se nota la mejora
La verdad el HOX después de la actualización a 4.0.4 ha mejorado mucho sin embargo benchmarks aparte siento que el S3 es un poco más ágil en algunos juegos como asphalt 7 y gta3.
Del resto los veo muy parecidos y eso es un logro para el HOX teniendo en cuenta lo complejo y pesado que es mover una capa como sense.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Por cierto a mi el benchmark me dio un poco más alto.
Blitz_Panzer
24/08/12, 22:29:20
Me he fijado que varian-en mi equipo- los resultados de los Benchmark, supongo tendrá que ver la cantidad y tipo de aplicaciones que estan ejecutándose, pero con esta actualización ya giramos sobre los 6000 y sin hacer overcloking y eso admito me tiene contento... a ver como se comporta cuando salga el 4.1.1
Aunque no soy de los que se empeñan en velocidades, sólo puse el post para que ya no echen mala leche los fans del SIII respecto a resultados de benchmarking, abrazos...
Blitz_Panzer
24/08/12, 22:35:17
Ahora subió de 6,000 y sin hacer nada-Yo obviamente-...
YoArnold83
24/08/12, 22:45:08
Ha mejorado mucho...
Blitz_Panzer
24/08/12, 22:49:03
Ha mejorado mucho...
Opino lo mismo...
Ahora me tocará probar la cámara a ver si noto alguna mejoría o sólo será alguna modificación de la interfase...
Personalmente no confío en los benchmark puesto que hay muchas maneras de hacer trampa con ellos
Blitz_Panzer
24/08/12, 23:01:11
Personalmente no confío en los benchmark puesto que hay muchas maneras de hacer trampa con ellos
Cómo se hace trampa?; creo que sólo con el overclocking no?; pues bueno, en mi caso sólo corrí la aplicación y me arrojó esos resultados, lo extraño-insisto- es que varian, poco... pero varian...
davidwar
25/08/12, 00:01:25
Cómo se hace trampa?; creo que sólo con el overclocking no?; pues bueno, en mi caso sólo corrí la aplicación y me arrojó esos resultados, lo extraño-insisto- es que varian, poco... pero varian...
Quadrant booster mismamente. Tengo una tablet china que metiendo ese truco aumentó la puntuacion de queadrant casi 400 puntos (el 90% de I/O, de cpu, ram, 2D y 3D daba casi identico).
Parece el caso de esta ultima actualización dado que salvo los valores de I/O que se disparan misteriosamente quedando semejantes valores en lo otro.
Lo que me sorprende es que se implemente en un ROM original de HTC LOL
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1240467
Básicamente funciona: "well it basically mounts the data folders of Quadrant in a temporary file system..."
Puede haber efecto placebo, lo importante es que con la nueva OTA se mueva más rápido
Tl_pablito
25/08/12, 01:32:13
Quadrant booster mismamente. Tengo una tablet china que metiendo ese truco aumentó la puntuacion de queadrant casi 400 puntos (el 90% de I/O, de cpu, ram, 2D y 3D daba casi identico).
Parece el caso de esta ultima actualización dado que salvo los valores de I/O que se disparan misteriosamente quedando semejantes valores en lo otro.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1240467
Básicamente funciona: "well it basically mounts the data folders of Quadrant in a temporary file system..."
Puede haber efecto placebo, lo importante es que con la nueva OTA se mueva más rápido
Cuando suben los bench en el One X es xq htc hace trampa... Y si en el S3 son altos es xq es la ostia...
Joder es que no sólo mejoró en los bench que de poco sirven sino que ahora el one X es super fluido e incluso más que el S3.
Así que nada de escusas, el one X ya no esta por detrás del S3, LOL
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Blitz_Panzer
25/08/12, 01:42:38
Pues en éste caso no se utilizo eso, sería como intentar hacerme tonto a mi mismo...
Y a Ustedes, pues cómo?; quienes tengan el mismo aparato, verán el mismo cambio al correr las pruebas después de la actualización...
Con su desconfianza, me hicieron recordar a los que ponen en sus autos las insignias de BMW, Mercedes u otra marca decentita jajaja, como me dan risa cuando los veo, pero de que los hay, los hay...
chinubrio
25/08/12, 01:51:35
Al menos habras notado que ha mejorado bastante en fluidez y velocidad, yo al menos tengo esa impresion
davidwar
25/08/12, 02:20:23
Solo era un comentario constructivo, intentaba compartir algo que vi en su día.
Como veras en mi comentario no digo que alguno de vosotros haya utilizado esto, sino que se parece mucho al método de I/O hack y que me parece raro que se IMPLEMENTE en la ROM de HTC original (que podría ser que utilizase un archivo temporal en sistema para los datos del Quadrant o alguna otra aplicación).
Además ya lo pongo en la ultima frase:
Y efectivamente va más fluido, así que no se donde ves un "ataque" o intento de desprestigiar nada.
PD: podría hacer una lista bastante extensa de los teléfonos que tengo ahora mismo en mi posesión, no necesito poner ninguna insignia ni pegatina... No es por desconfianza, ¿alguien me puede decir que no guarda relación alguna la mayor puntuación solo de i/o y el método que he citado?
Blitz_Panzer
25/08/12, 03:29:23
Solo era un comentario constructivo, intentaba compartir algo que vi en su día.
Como veras en mi comentario no digo que alguno de vosotros haya utilizado esto, sino que se parece mucho al método de I/O hack y que me parece raro que se IMPLEMENTE en la ROM de HTC original (que podría ser que utilizase un archivo temporal en sistema para los datos del Quadrant o alguna otra aplicación).
Además ya lo pongo en la ultima frase:
Y efectivamente va más fluido, así que no se donde ves un "ataque" o intento de desprestigiar nada.
PD: podría hacer una lista bastante extensa de los teléfonos que tengo ahora mismo en mi posesión, no necesito poner ninguna insignia ni pegatina... No es por desconfianza, ¿alguien me puede decir que no guarda relación alguna la mayor puntuación solo de i/o y el método que he citado?
Algo constructivo citando un supuesto?...
Al asegurar un servidor no lo utilizó, no es por sentirse aludido o agredido, simplemente por confirmar no se dió tal, vaya no se compliquen con eso de supuestas aplicaciones, para dejar abierta la posibilidad en relación a manipulación de resultados...
Obviamente va más fluído...
Respecto a las insignias, hablaba de autos de gama media-alta, no de celulares, esta por demás obviar la relación...
Pregunta... para qué tener tantos celulares?; Yo sólo tengo un celular y un Black Berry de Nextel, se necesitan más de 2?...
Blitz_Panzer
25/08/12, 04:32:31
Pues bueno, en Antutu me tiró esto.-
Antes(4.0.3).-
Total.- 11184
CPU.- 6417
GPU.- 1513
RAM.- 2373
I/O.- 881
Después (4.0.4).-
Total.- 12678
CPU.- 7556
GPU.- 1501
RAM.- 2735
I/O.- 886
Anexo la captura...
YoArnold83
25/08/12, 04:34:45
En antutu espectacular el bicho.
Al menos habras notado que ha mejorado bastante en fluidez y velocidad, yo al menos tengo esa impresion
Ohh que si, esta actualización a sido una real bendición xD es un cambio impresionante, lo mejor que le a sucedido a el HOX, a lo que iba con lo que dije es que no suelo usar benchmark, ni confió en ellos, por que por ejemplo, hay un truco muy simple que es el de apagar la pantalla en la parte de el test de 2d que aumenta falsamente la puntuación, otra es borrar los datos de la aplicación benchmark que se use y tendrás resultados distintos, es solo eso
Repito, con la actualización a 4.0.4 y sence 4.1 el HOX vuela y no hay nadie que pueda negar eso
Saludos!
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Algo constructivo citando un supuesto?...
Al asegurar un servidor no lo utilizó, no es por sentirse aludido o agredido, simplemente por confirmar no se dió tal, vaya no se compliquen con eso de supuestas aplicaciones, para dejar abierta la posibilidad en relación a manipulación de resultados...
Obviamente va más fluído...
Respecto a las insignias, hablaba de autos de gama media-alta, no de celulares, esta por demás obviar la relación...
Pregunta... para qué tener tantos celulares?; Yo sólo tengo un celular y un Black Berry de Nextel, se necesitan más de 2?...
Pues yo si cuento todos los equipos que les e regalado a mi familia, tengo mas de 6 xD
Y todos son de distintos fabricantes...htc, sony, samsung, yo no soy fancatica de una marca, solo me gustan los móviles, me llaman la atención y los adquiero :rolleyes:
Blitz_Panzer
25/08/12, 07:04:26
Pues yo si cuento todos los equipos que les e regalado a mi familia, tengo mas de 6 xD
Y todos son de distintos fabricantes...htc, sony, samsung, yo no soy fancatica de una marca, solo me gustan los móviles, me llaman la atención y los adquiero :rolleyes:
Ahhh nooo, me refería para uso personal, un abrazo...
Ahhh nooo, me refería para uso personal, un abrazo...
Ow, para uso personal tengo 3,mis dos hox y el Gnexus
Mi trabajo requiere de varios contactos y números :rolleyes:
Aunque los equipo que tienen mis familiares son míos xD
Por decirte que el s3 lo lleva mi hermano jahaha
Saludos!
javigr86
25/08/12, 15:21:05
Esto es un quiero y no puedo, este móvil siempre va a ser el eterno segundón, incluso dentro de su marca no destaca frente a su hermano pequeño. Y eso sin tener en cuenta ciertos detalles insufribles que son una auténtica verguenza como el wifi direct. Eso sí, es precioso!
Igual para mi los benchmarks no tienen importancia.... Ni antes ni ahora, desde que salió el HOX es un tremendo equipo...
Esto es un quiero y no puedo, este móvil siempre va a ser el eterno segundón, incluso dentro de su marca no destaca frente a su hermano pequeño. Y eso sin tener en cuenta ciertos detalles insufribles que son una auténtica verguenza como el wifi direct. Eso sí, es precioso!
De que hablas?. Tienes un HOX para hacer semejante afirmación? Yo si lo tengo y te puedo asegurar que hoy en día el segundón de mis teléfonos es el Samsung (gran equipo eso si)
javigr86
25/08/12, 16:12:27
De que hablas?. Tienes un HOX para hacer semejante afirmación? Yo si lo tengo y te puedo asegurar que hoy en día el segundón de mis teléfonos es el Samsung (gran equipo eso si)
No me digas que te parece desproporcionada la afirmación! Seguro que tienes los dos? Pero si tan seguro lo tienes... En que es mejor el hox?
Dani_nec
25/08/12, 16:32:22
http://4.bp.blogspot.com/-tMQwUYKaKG4/T1p3lls_zxI/AAAAAAAAAgM/MliOLn1kb5o/s1600/5107946cuentanos-mas.jpg
No me digas que te parece desproporcionada la afirmación! Seguro que tienes los dos? Pero si tan seguro lo tienes... En que es mejor el hox?
Empezamos mal, como que seguro tengo los dos???? La afirmación la veo desproporcionada porque son grandes terminales los dos y ninguno se saca una gran ventaja como para llamarse segundón al que a criterio de cada quien quede por debajo del otro.
Con respecto a la segunda pregunta no es que me parezca mejor sino que la experiencia de usuario me gusta más en el HOX y por lo tanto lo uso como primer dispositivo.. Además físicamente el teléfono me gusta más y en detalles como la pantalla o el sonido también sale ganando para mi el HTC.
En lo que siento mejor al S3 es en algunos juegos que exigen como lo asphalt 7 y gta3, pero también la batería y la memoria microsgd son ventajas para el Samsung, pero si ponemos todo en una balanza y tuviese que se quedarme con uno ese sin lugar a dudas seria el HOX.
javigr86
25/08/12, 16:50:47
http://4.bp.blogspot.com/-tMQwUYKaKG4/T1p3lls_zxI/AAAAAAAAAgM/MliOLn1kb5o/s1600/5107946cuentanos-mas.jpg
Tu no eres ni el zorro ni la ardilla verdad? Jajajaja
Para el que duda si tengo los dos.....
Y viceversa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
javigr86
25/08/12, 17:11:06
Empezamos mal, como que seguro tengo los dos???? La afirmación la veo desproporcionada porque son grandes terminales los dos y ninguno se saca una gran ventaja como para llamarse segundón al que a criterio de cada quien quede por debajo del otro.
Con respecto a la segunda pregunta no es que me parezca mejor sino que la experiencia de usuario me gusta más en el HOX y por lo tanto lo uso como primer dispositivo.. Además físicamente el teléfono me gusta más y en detalles como la pantalla o el sonido también sale ganando para mi el HTC.
En lo que siento mejor al S3 es en algunos juegos que exigen como lo asphalt 7 y gta3, pero también la batería y la memoria microsgd son ventajas para el Samsung, pero si ponemos todo en una balanza y tuviese que se quedarme con uno ese sin lugar a dudas seria el HOX.
Estoy de acuerdo contigo. Evidentemente cuando digo segundón no pretendo que esa sea la opinión de todo el mundo, pero es una reacción muy predecible ante las pretensiones del hilo.
DidacXavier
25/08/12, 17:40:27
Anda, javigr86, que un elefante sería más cuidadoso que tú. Vaya tela con tus afirmaciones. Eres un crack...
davidwar
25/08/12, 17:42:18
Anda, javigr86, que un elefante sería más cuidadoso que tú. Vaya tela con tus afirmaciones. Eres un crack...
Totalmente de acuerdo, no vienen a cuento esos comentarios
Dani_nec
25/08/12, 19:14:55
Ni caso, ya entre en contactco con este personaje con un post del oneS y definitivamente me quedo claro que tiene un problema.. o no le dieron el pecho o algo parecido..
Ahora veras que me responde con una pregunta, que le gusta mucho xD
DidacXavier
25/08/12, 19:25:13
Estoy de acuerdo contigo. Evidentemente cuando digo segundón no pretendo que esa sea la opinión de todo el mundo, pero es una reacción muy predecible ante las pretensiones del hilo.
Por cierto, ¿cuáles son las pretensiones del hilo? Creo que lo único que se quiere advertir es la evolución del HOX con la última actualización. Otra cosa es que no te guste que en los benchmark ahora el One X esté por delante del S3, que es lo que parece. Pero tranquilo, que sigues teniendo entre tus manos un maquinón..., aunque ahora sea el segundón:grin: (es broma).
Y viceversa
y con cual te quedas tu???
o te gusta mas y pq vamos jajaja
Por cierto, ¿cuáles son las pretensiones del hilo? Creo que lo único que se quiere advertir es la evolución del HOX con la última actualización. Otra cosa es que no te guste que en los benchmark ahora el One X esté por delante del S3, que es lo que parece. Pero tranquilo, que sigues teniendo entre tus manos un maquinón..., aunque ahora sea el segundón:grin: (es broma).
Pues si al parecer son los nuevos resultados obtenidos por el Hox en los benchmark y que el S3 haya pasado en segundo plano en este apartado, lo que le ha afectado y motiva de tal manera al compañero Javigr86 hacer tales comentarios despectivos en contra de un muy buen movil.
pero no existe razon alguna para entrar ha despotricar contra el Hox en su propio subforo, obviamente tales comentarios sin fundamentos para llamarlo segundon van a generar polemica y animadversion hacia su persona.
DidacXavier
25/08/12, 19:56:45
Pues si al parecer son los nuevos resultados obtenidos por el Hox en los benchmark y que el S3 haya pasado en segundo plano en este apartado, lo que le ha afectado y motiva de tal manera al compañero Javigr86 hacer tales comentarios despectivos en contra de un muy buen movil.
pero no existe razon alguna para que entrar ha despotricar contra el Hox en su propio subforo, obviamente tales comentarios sin fundamentos para llamarlo segundon van a generar polemica y animadversion hacia su persona.
Déjalo, que así nos divertimos un rato con el trollete:palomitas:
chinubrio
25/08/12, 21:02:40
Lo que pasa es que su hermano pequeño si destaca ante el hermano pequeño del que tu intrepretas como el "movil champion".
Déjalo, que así nos divertimos un rato con el trollete:palomitas:
Pero si ya se fue :risitas:
Blitz_Panzer
25/08/12, 21:38:07
El fin del hilo es demostrar que el HOX tiene capacidades parecidas al SIII estando ambos en igualdad de condiciones, o sea... de OS...
Si a eso le sumamos la calidad de materiales, pantalla y demás componentes, se demuestra es quizás el mejor equipo en el mercado, si tuviera una cámara de 12 o 13 mp uffff, sería lo máximo-a mi parecer y necesidades-
Lo que aún no termino por comprender es, por qué intentar denostar al equipo, incluso a los resultados que he mostrado?; pero bueno, eso ya corresponderá quizás a un psicólogo...
YoArnold83
25/08/12, 21:44:13
El fin del hilo es demostrar que el HOX tiene capacidades parecidas al SIII estando ambos en igualdad de condiciones, o sea... de OS...
Si a eso le sumamos la calidad de materiales, pantalla y demás componentes, se demuestra es quizás el mejor equipo en el mercado, si tuviera una cámara de 12 o 13 mp uffff, sería lo máximo-a mi parecer y necesidades-
Lo que aún no termino por comprender es, por qué intentar denostar al equipo, incluso a los resultados que he mostrado?; pero bueno, eso ya corresponderá quizás a un psicólogo...
Y está demostrado....
Esos chicos son los que dicen..."wow, mi móvil es la hostia, guay, maravilloso, glorioso etc."
En fin, después dicen que los usuarios de Apple son los fanboys xD xD
Me divierten este tipo de usuarios (trolls)
Saludos
javigr86
26/08/12, 00:51:17
Esos chicos son los que dicen..."wow, mi móvil es la hostia, guay, maravilloso, glorioso etc."
En fin, después dicen que los usuarios de Apple son los fanboys xD xD
Me divierten este tipo de usuarios (trolls)
Saludos
y teniendo esa firma te atreves a insinuar que soy de ese tipo de usuarios que mencionas?
Si alguno pretendía entretenerse con el troll ya llega tarde porque precisamente eso es lo que he estado haciendo yo desde el principio poniendo en evidencia el fuerte parentesco que une a muchos usuarios con su teléfono.
Personalmente me importa bastante poco la opinión de cuatro señores que si fueron bien amamantados, yo siempre preferí la leche en bote, así he salido no?
De todas formas soy un tio comprensivo y por ello comprendo que no sois usuarios que les interese enviar archivos por wifi-direct, preferís el bluetooth(y porque ya no tiene puerto de infrarrojos), que solo os gusta hacer una tarea a la vez o que por supuesto no tenéis pensado ni por un momento ampliar la memoria con ese artefacto del mismo demonio llamado micro-sd, si por eso no se vuelca el mundo. Felicidad y amor! :ok:
byviti 72
26/08/12, 01:11:27
y teniendo esa firma te atreves a insinuar que soy de ese tipo de usuarios que mencionas?
Si alguno pretendía entretenerse con el troll ya llega tarde porque precisamente eso es lo que he estado haciendo yo desde el principio poniendo en evidencia el fuerte parentesco que une a muchos usuarios con su teléfono.
Personalmente me importa bastante poco la opinión de cuatro señores que si fueron bien amamantados, yo siempre preferí la leche en bote, así he salido no?
De todas formas soy un tio comprensivo y por ello comprendo que no sois usuarios que les interese enviar archivos por wifi-direct, preferís el bluetooth(y porque ya no tiene puerto de infrarrojos), que solo os gusta hacer una tarea a la vez o que por supuesto no tenéis pensado ni por un momento ampliar la memoria con ese artefacto del mismo demonio llamado micro-sd, si por eso no se vuelca el mundo. Felicidad y amor! :ok:
Toma una galletita! ...... Trollllll
http://img.tapatalk.com/57dbd985-5bb4-948c.jpg
jorge_kai
26/08/12, 01:14:07
Relajad el tono, gracias.
javigr86
26/08/12, 01:40:44
Te da igual si es un bombón?
Si, aun teniendo esa firma, tendría una del s3, tengo uno (si, también, tengo varios móviles) pero lo tiene mi hermano, así que no puedo hacerlo
Además tendría una mas grande del nexus, que es el mejor terminal para mi, pero no encuentro una realmente que me guste, y no, no soy fanboy cariño, tengo hasta móviles sony, incluso un LG, que lo detesto xD
En fin, me frustra que vengan acá y se pongan a hablar tonteras, lo mismo digo de acá hacia el otro lado
Saludos
davidwar
26/08/12, 06:41:30
No creo que a nadie se le quite la opción de dar su opinión siempre y cuando se haga desde el respeto. Creo que te has equivocado totalmente en las formas.
Cada cual elige su teléfono acorde a sus necesidades o a lo que le salga de la punta del... aparato (me refiero al telefono mal pensados).
PD: me he equivocado al citar, esto va para javigr 86.
Y Orión2_2006, totalmente de sacuerdo
Birutas
26/08/12, 08:06:59
Para que quieres ampliar la memoria si no puedes pasar los datos de las apps a la SD?, Samsung se a lucido capando el acceso a la SD.
en cuanto a la de realizar mas de una tarea, no tengo ningún problema en emplear mas de una apli a la vez, emplear el mi coach, pararme y realizar una foto y que esta suba automáticamente a google+ y dropbox mientras utilizo el maps e incluso mandar un watsapp (Anda si son mas de 4 aplis), también lo puedo hacer con mi vetusta desire, no se si lo sabes pero a eso se llama multitarea y con mi vetusto Commodore Amiga ya lo podía realizar.
Es por esto que con los benchmark no les creo nada de nada...
Capturas con mi hox gris, corriendo con actualización.
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Y ahora con mi hox blanco sin actualizar:
javigr86
26/08/12, 10:02:10
Para que quieres ampliar la memoria si no puedes pasar los datos de las apps a la SD?, Samsung se a lucido capando el acceso a la SD.
en cuanto a la de realizar mas de una tarea, no tengo ningún problema en emplear mas de una apli a la vez, emplear el mi coach, pararme y realizar una foto y que esta suba automáticamente a google+ y dropbox mientras utilizo el maps e incluso mandar un watsapp (Anda si son mas de 4 aplis), también lo puedo hacer con mi vetusta desire, no se si lo sabes pero a eso se llama multitarea y con mi vetusto Commodore Amiga ya lo podía realizar.
Anda que bien! Cuantas cositas!
Blitz_Panzer
26/08/12, 10:05:27
Es por esto que con los benchmark no les creo nada de nada...
Capturas con mi hox gris, corriendo con actualización.
Yo lo que sigo sin entender es... por qué hay variaciones?; ahora bien... si los benchmarks carecen de certeza, aplicaría la misma a todos los aparatos, llamense One X, SIII o Star Tac, jajajaja...
javigr86
26/08/12, 10:05:41
Lo que tienes que hacer es cargar un par de páginas webs y luego cambiar al whatsapp a mandar un mensaje, luego poner música y luego volver al navegador a ver que pasa, si, es algo que no pasaba en mi w715!
Yo lo que sigo sin entender es... por qué hay variaciones?; ahora bien... si los benchmarks carecen de certeza, aplicaría la misma a todos los aparatos, llamense One X, SIII o Star Tac, jajajaja...
Esto se aplica a todos los terminales, las variables y variaciones están siempre
Pd: creo que me abstengo de contestar otros post que no sean de lo que se hable el inicio del hilo
Saludos!
Blitz_Panzer
26/08/12, 10:11:59
Lo que tienes que hacer es cargar un par de páginas webs y luego cambiar al whatsapp a mandar un mensaje, luego poner música y luego volver al navegador a ver que pasa, si, es algo que no pasaba en mi w715!
Pues ahí me tienes haciendo eso que citas y pues... la música se escucha... sigo navegando y un amigo me acaba de decir que no este jodiendo por el whatsapp por haberle mandado mensaje a las 3 AM :S... eso es lo que ha pasado...
Blitz_Panzer
26/08/12, 10:13:45
Esto se aplica a todos los terminales, las variables y variaciones están siempre
Pd: creo que me abstengo de contestar otros post que no sean de lo que se hable el inicio del hilo
Saludos!
Pues bueno, gracias por responder y creo iré a dormir que ya es mega tarde aca, un abrazo...
javigr86
26/08/12, 10:39:41
Pues ahí me tienes haciendo eso que citas y pues... la música se escucha... sigo navegando y un amigo me acaba de decir que no este jodiendo por el whatsapp por haberle mandado mensaje a las 3 AM :S... eso es lo que ha pasado...
Y no te ha aparecido un angelito dándote las buenas noches? A ese problema me refería!
chinubrio
26/08/12, 10:45:20
¿¿¿lo qué?????
Es muy respetable que prefieras, que te guste mas, o que consideres mejor a tu S3 porque es, evidentemente, de lo mejorcito que hay en android. Pero deja de soltar bobadas absurdas que das vergüenza ajena.
OPINA cosas coherentes, fundamentadas y que no sean falacias, que lo unico que estas consiguiendo es que se rian de ti. Es un simple consejo.
javigr86
26/08/12, 10:57:06
¿¿¿lo qué?????
Es muy respetable que prefieras, que te guste mas, o que consideres mejor a tu S3 porque es, evidentemente, de lo mejorcito que hay en android. Pero deja de soltar bobadas absurdas que das vergüenza ajena.
OPINA cosas coherentes, fundamentadas y que no sean falacias, que lo unico que estas consiguiendo es que se rian de ti. Es un simple consejo.
Tu contestación deja en evidencia tu desarrollo cognitivo amigo. ;)
chinubrio
26/08/12, 10:59:52
Aquí el unico que se está evidenciando eres tu.
javigr86
26/08/12, 11:02:52
Aquí el unico que se está evidenciando eres tu.
Mejor, ha quedado perfectamente clara la comprensión escrita de cada uno. Ay! Si cervantes levantara la cabeza!
Birutas
26/08/12, 11:16:37
Como es posible que mandaras Wahtsapp con el Sony ericcson, siendo el So Propio?, amenos que exista el Washtapp en java, tu mismo te contradices.
Saludos y disfruta de tu S3
javigr86
26/08/12, 11:21:16
Como es posible que mandaras Wahtsapp con el Sony ericcson, siendo el So Propio?, amenos que exista el Washtapp en java, tu mismo te contradices.
Saludos y disfruta de tu S3
Empiezo ya a resultar redundante pero es que la comprensión escrita brilla por su ausencia.
chinubrio
26/08/12, 11:31:46
Empiezo ya a resultar redundante pero es que la comprensión escrita brilla por su ausencia.
Mas que redundante, pesao. Centrate en el post donde te di el consejo por favor, y vuelve a hablar de moviles, pero mejor.
Mas que nada por seguir con la tematica del hilo.
javigr86
26/08/12, 11:40:53
Mas que redundante, pesao. Centrate en el post donde te di el consejo por favor, y vuelve a hablar de moviles, pero mejor.
Mas que nada por seguir con la tematica del hilo.
No veas la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el propio
chinubrio
26/08/12, 12:27:34
En fin... No seré yo quien alimente al troll de turno.
Una capturita con numero redondeado:
http://img.tapatalk.com/5817b812-f9fa-ed31.jpg
Tl_pablito
26/08/12, 12:36:54
Tío pero de que hablas? Aqui hablamos de móviles y benchs puro y duro. Las mariconadas de literatura, la lengua castellana y su complejidad dejalas para el foro que corresponda.
Parece que yo también me volví redundante e incongruente... Jejejejje
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
javigr86
26/08/12, 13:41:32
Tío pero de que hablas? Aqui hablamos de móviles y benchs puro y duro. Las mariconadas de literatura, la lengua castellana y su complejidad dejalas para el foro que corresponda.
Parece que yo también me volví redundante e incongruente... Jejejejje
Pues redundar en incongruencias es doblemente grave jajaja
En fin... No seré yo quien alimente al troll de turno.
Una capturita con numero redondeado:
http://img.tapatalk.com/5817b812-f9fa-ed31.jpg
5500?
Eso es con 4.0.4??
Dani_nec
26/08/12, 14:18:31
http://img.tapatalk.com/1f04ef09-142c-daa0.jpg
Enviado desde mi HTC One X
davidwar
26/08/12, 14:28:00
Es muy útil esta comparativa, gracias por arrojarnos algo de luz al tema.
Yo ahora no dispongo del HOX.
Podrías subir 2 capturas así pero con el Quadrant?
Muchas gracias compañera
Es muy útil esta comparativa, gracias por arrojarnos algo de luz al tema.
Yo ahora no dispongo del HOX.
Podrías subir 2 capturas así pero con el Quadrant?
Muchas gracias compañero
El quadrant si que me revienta, un día marca 6000, al otro me marca 5000, para mi es el peor, e insisto, no se confíen de los test, son totalmente variables
Un saludo
(compañera xD)
davidwar
26/08/12, 14:58:49
El quadrant si que me revienta, un día marca 6000, al otro me marca 5000, para mi es el peor, e insisto, no se confíen de los test, son totalmente variables
Un saludo
(compañera xD)
OOps cierto me colé, perdon señorita X-D
Era solo por ver que en Antutu apenas hay diferencia entre la última actualización y la ROM anterior, y en Quadrant se dispara la puntuación en I/O
chinubrio
26/08/12, 15:04:11
5500?
Eso es con 4.0.4??
Sip
OOps cierto me colé, perdon señorita X-D
Era solo por ver que en Antutu apenas hay diferencia entre la última actualización y la ROM anterior, y en Quadrant se dispara la puntuación en I/O
Dame unos minutos y te hago un test de quadrant
Birutas
26/08/12, 15:06:38
Pus hay van los mios:
Antes 4.0.3:
147915
Actual 4.0.4:
147916
Saludos
davidwar
26/08/12, 15:10:14
Dame unos minutos y te hago un test de quadrant
Gracias, supongo que será parecido a esto.
Pus hay van los mios:
Antes 4.0.3:
147915
Actual 4.0.4:
147916
Saludos
Pues... creo que es mucho más fiable el Antutu (lo que si que está claro es que la última actualización va mucho más fluida).
No se si HTC habrá implementado el hack de quadrant en su ROM, seria brutal :risitas:
Pues a mi antes de la actualización rondaba los 4876 pts en Quadrant después de la última actualización dio un buen salto
La gracia es que yo los estoy comparando el uno al otro ya que tengo uno con actualización y el otro terminal sin actualizar ;)
Ahora va el Quadrant con 4.0.4:)
Puñetero quadrant, anoche me dio 6050xD
Echo en el hox blanco con 4.0.3
Blitz_Panzer
26/08/12, 18:14:47
Y no te ha aparecido un angelito dándote las buenas noches? A ese problema me refería!
No, pues no... que insensible aparatejo, verdad? :P
Blitz_Panzer
26/08/12, 18:22:03
Mis datos en Antutu fueron.-
4.0.3.-
Total.- 11184
CPU.- 6417
GPU.- 1513
RAM.- 2373
I/O.- 881
4.0.4.-
Total.- 12678
CPU.- 7556
GPU.- 1501
RAM.- 2735
I/O.- 886
O sea, si hubo un aumento...
javigr86
26/08/12, 18:23:53
No, pues no... que insensible aparatejo, verdad? :P
Insensible del todo jaja
Blitz_Panzer
26/08/12, 19:27:29
Insensible del todo jaja
Arriba el ánimo, un abrazo...
Birutas
26/08/12, 21:01:29
Ahora con el antutu Benchmark
Antes 4.0.3:
148074
Despues 4.0.4:
148075
h2omadrid
26/08/12, 23:09:02
Ahora con el antutu Benchmark
Antes 4.0.3:
148074
Despues 4.0.4:
148075
Podrías poner en la puntuación correspondiente a la 4.0.3 el desglose de la puntuación?
Saludos y gracias.
AlianceZero
26/08/12, 23:52:28
Joder a mi el quadrant me da una mierda... Y el antutu supongo que normal, más o menos como los vuestros . HOX Android Reolution HD 9.3.2 4.0.4
por eso digo que no me fio de los benchmark xD
Birutas
27/08/12, 00:10:26
Podrías poner en la puntuación correspondiente a la 4.0.3 el desglose de la puntuación?
Saludos y gracias.
Va ha ser imposible es de hace unos meses y no tengo mas capturas.
megalomania
27/08/12, 00:12:40
por eso digo que no me fio de los benchmark xD
Estoy seguro que mas de uno aqui, es incapaz de demostrar que sabe que significan estas pruebas... en serio dejadlo... es ridículo usar estos baremos...
javigr86
27/08/12, 00:26:18
De verdad no se a quien le importa lo que digan los benchmaks cuando este dispositivo no es capaz de mantener en memoria más de dos aplicaciones, es desesperante!
Y no quiero gilipolleces del tipo "troll" y demas, porque no es algo que me haya inventado(aparte de sufrirlo) sino que la misma htc ha reconocido. Si la pantalla o la calidad de los materiales pueden llegar a ser determinantes para decidirse por este terminal... Desde luego esto también lo es para no decidirse por el.
megalomania
27/08/12, 00:28:25
De verdad no se a quien le importa lo que digan los benchmaks cuando este dispositivo no es capaz de mantener en memoria más de dos aplicaciones, es desesperante!
Y no quiero gilipolleces del tipo "troll" y demas, porque no es algo que me haya inventado(aparte de sufrirlo) sino que la misma htc ha reconocido. Si la pantalla o la calidad de los materiales pueden llegar a ser determinantes para decidirse por este terminal... Desde luego esto también lo es para no decidirse por el.
uhm el mio llega a tener whatsapp, tuenti, facebook, twiter, flipboard cargadas siempre en memoria sin despeinarse, eh de decir que yo no juego, y sé que te refieres al refresco que sucede al quitar un app de la memoria por falta de espacio, con los molestos refrescos que eso conlleva...
chinubrio
27/08/12, 00:30:15
Estoy seguro que mas de uno aqui, es incapaz de demostrar que sabe que significan estas pruebas... en serio dejadlo... es ridículo usar estos baremos...
Yo no tengo ni idea, pero tampoco les presto mucha atencion, yo el cambio de base lo he notado bastante a mejor.
En mi DHD le instalaba alguna rom que me daba cuandrant bastante mas bajos que la stock e iban bastante mas rapidas.
chinubrio
27/08/12, 00:42:25
Yo de verdad que no se de que hablas, a mi no me cierra apps o no sé verlo porque no noto molestia alguna de ese tipo. Lo que si me hace, por decir algo, es cerrarme el launcher si estoy copiando o restaurando con el titanium, lo cual considero normal en este tipo de programas con el sense.
Hay unas opciones en los ajustes del movil que creo que se llaman algo asi como limite de procesos en segundo plano, que si no tienes elegido el standard si que te pasan cosas como lo que creo que estas diciendo. ¿no será eso, no?
Si me das el link de donde reconoce eso HTC te lo agradeceria.
Edito: ademas siempre me sobran en ram unos 200 megas.
javigr86
27/08/12, 00:42:31
uhm el mio llega a tener whatsapp, tuenti, facebook, twiter, flipboard cargadas siempre en memoria sin despeinarse, eh de decir que yo no juego, y sé que te refieres al refresco que sucede al quitar un app de la memoria por falta de espacio, con los molestos refrescos que eso conlleva...
Me alegro que sepas de lo que hablo, y pueden llegar a ser más molestos todavía si en esa aplicación estabas haciendo algo dado que en muchas ocasiones pierdes todo el trabajo hecho. Como comprenderás eso no es normal en un equipo de 1gb de ram, es intolerable completamente. Y tiene muchas cosas buenas este terminal pero es que tiene otras.... Que no hay por donde agarrarlo. Con decirte que esto es lo que ha hecho decidirme cambiarlo.
megalomania
27/08/12, 01:41:35
Yo no tengo ni idea, pero tampoco les presto mucha atencion, yo el cambio de base lo he notado bastante a mejor.
En mi DHD le instalaba alguna rom que me daba cuandrant bastante mas bajos que la stock e iban bastante mas rapidas.
A mi tbn me va mejor ;-) y ni a ti ni a mi hace falta que nos lo diga esas pruebas tan falsas
megalomania
27/08/12, 01:43:47
Me alegro que sepas de lo que hablo, y pueden llegar a ser más molestos todavía si en esa aplicación estabas haciendo algo dado que en muchas ocasiones pierdes todo el trabajo hecho. Como comprenderás eso no es normal en un equipo de 1gb de ram, es intolerable completamente. Y tiene muchas cosas buenas este terminal pero es que tiene otras.... Que no hay por donde agarrarlo. Con decirte que esto es lo que ha hecho decidirme cambiarlo.
Uhm entiendo que eso pueda ser molesto, pero salvo en los juegos, nunca he echado en falta mas RAM.
Pero de ahí a que digas que solo soporta 2 app...
Tl_pablito
27/08/12, 01:55:29
Uhm entiendo que eso pueda ser molesto, pero salvo en los juegos, nunca he echado en falta mas RAM.
Pero de ahí a que digas que solo soporta 2 app...
A que juegos te refieres? Xq yo juego al Ice Age Village, al Dead Trigger, al Modern Combat 3 y otros mas y nunca me pasa nada de que se cierren o no funcionen los juegos al minimizar uno u otro, va perfecto y fluido lo normal vamos...
Si me podéis explicar un poco mejor...
javigr86
27/08/12, 01:59:44
Yo de verdad que no se de que hablas, a mi no me cierra apps o no sé verlo porque no noto molestia alguna de ese tipo. Lo que si me hace, por decir algo, es cerrarme el launcher si estoy copiando o restaurando con el titanium, lo cual considero normal en este tipo de programas con el sense.
Hay unas opciones en los ajustes del movil que creo que se llaman algo asi como limite de procesos en segundo plano, que si no tienes elegido el standard si que te pasan cosas como lo que creo que estas diciendo. ¿no será eso, no?
Si me das el link de donde reconoce eso HTC te lo agradeceria.
Edito: ademas siempre me sobran en ram unos 200 megas.
http://www.celularis.com/htc/multitarea-htc-one-x/
Tl_pablito
27/08/12, 02:35:50
Esa noticia es vieja y al parecer solo afectaba a algunas unidades, pero despues de las actualizaciones no pasa nada de eso, y tengo muchos colegas con sus One X libres y de operadores entre ellos.
chinubrio
27/08/12, 02:45:03
Por lo que dice el artículo (articulo del 17 de mayo) sería un problema de algunos terminales, y HTC mas que reconocerlo, decian que en sus pruebas la multitarea del HTC One X funcionaba a la perfección, y que estaban en busca de una solucion (para los que fallaban).
Yo no te voy a llamar troll, pero en mi opinion tu manera de explicarte hace faltar un poco a la verdad, será, como tu has dicho, mi "desarrollo cognitivo".
javigr86
27/08/12, 02:59:07
Por lo que dice el artículo (articulo del 17 de mayo) sería un problema de algunos terminales, y HTC mas que reconocerlo, decian que en sus pruebas la multitarea del HTC One X funcionaba a la perfección, y que estaban en busca de una solucion (para los que fallaban).
Yo no te voy a llamar troll, pero en mi opinion tu manera de explicarte hace faltar un poco a la verdad, será, como tu has dicho, mi "desarrollo cognitivo".
Ya te digo yo que no sólo fallan algunos, fallan todos, incluidos los one s. Aparte del desarrollo cognitivo si no fueses tan suspicaz te darías cuenta de que la verdad absoluta no existe y menos en los temas de los que hablamos aquí. Y por supuesto partiendo de la base de que nadie está en posesión de esa verdad absoluta seria absurdo darle un contexto universal a un post y menos a los mios. Mi forma de explicarme se entiende muy fácilmente, me gusta buscar el límite de la tolerancia de los que me leen y lamentablemente ese límite esta tan sumamente bajo en tantas ocasiones... Pero compensa que por una vez me encuentre a alguien cuya comprensión y tolerancia esta por encima de la media.
Blitz_Panzer
27/08/12, 03:24:54
Ya te digo yo que no sólo fallan algunos, fallan todos, incluidos los one s. Aparte del desarrollo cognitivo si no fueses tan suspicaz te darías cuenta de que la verdad absoluta no existe y menos en los temas de los que hablamos aquí. Y por supuesto partiendo de la base de que nadie está en posesión de esa verdad absoluta seria absurdo darle un contexto universal a un post y menos a los mios. Mi forma de explicarme se entiende muy fácilmente, me gusta buscar el límite de la tolerancia de los que me leen y lamentablemente ese límite esta tan sumamente bajo en tantas ocasiones... Pero compensa que por una vez me encuentre a alguien cuya comprensión y tolerancia esta por encima de la media.
TRADUCCIÓN.- Me gusta jugar a intentar incomodar, o sea... soy un "busca pleitos cybernético"-jamás un troll- así acaparo la atención y por demás esta el tener la razón, busco simplemente... desestabilizar y obviamente desquiciar a los menos tolerantes, para imponer un estilo o "salirme con la mia" en paralelo al punto en cuestión...
Entendí bien?; un abrazo...
Blitz_Panzer
27/08/12, 03:32:53
Ahora bien, volviendo al punto en cuestión...
Si restamos credibilidad a los test... ésta se aplicaría a todos los equipos sujetos a los mismos...
Si nos basamos en experiencia propia por "relación" entonces... terminaremos siendo tachados de "fanboys"... que complicado... mejor optaré por decir que... estoy más que contento y feliz con mi HOX, espero que su equipo les brinde la mejor experiencia posible, de no ser así... no se quejen, deshaganse de el y opten por otro, tan simple que es la vida, abrazos...
DidacXavier
27/08/12, 03:47:17
Este javi es la monda lironda. Y lo peor es que parece creerse lo que dice. Fantástico...
chinubrio
27/08/12, 04:06:03
Lo que te recalco en rojo NO deberias hacerlo en un foro, eso en mi pueblo se llama putear al personal y puede venir cualquier administador a banearte con toda la razon del mundo, mas te valdria ir cambiando esos aires porque estás empezando en este foro muy mal.
NO fallan todos, es más, generalizando y quitando las exageraciones NO falla ninguno, ¿por que? porque no es un fallo.
Hubo en su dia una serie de quejas de algunos usuarios que decian algo lejanamente parecido a lo que tu dices, se quejaban de que EN OCASIONES se encontraban aplicaciones en segundo plano cerradas cuando ellos no habian cerrado las mismas (algo que en verdad puede acabar pasando ocasionamente en cualquier android, supongo que menos en sus HTC). A lo que HTC respondió que la administración de memoria del One X funciona correctamente tal como fue diseñada y que la interfaz Sense requiere más recursos que la distribución standard Android 4.0, resultando en una administración más agresiva, dejando claro que no era un bug si no su propio funcionamiento.
Esto no se asoma ni de lejos a que no sea capaz de mantener en memoria más de dos aplicaciones, lo cual es totalmente falso y esta respuesta de HTC no significa bajo ningun concepto que lo haya reconocido como un bug, si no todo lo contrario.
En lo referente a lo de que sería absurdo darle un contexto universal a lo que mencionas en tu post, ya me tomo yo la molestia de exponerlo como se debe:
-El HTC one X mantiene perfectamente más de dos aplicaciones en segundo plano, y mas de tres, de 4, etc... Y el S mas de lo mismo.
-HTC no ha reconocido nada, ha dicho que está al tanto de estas quejas, ni mas, ni menos.
AH! el articulo del que pusiste el link no cita ni fuentes ni nada, oyeron campanas...
Ya te digo yo que nou sólo fallan algunos, fallan todos, incluidos los one s. Aparte del desarrollo cognitivo si no fueses tan suspicaz te darías cuenta de que la verdad absoluta no existe y menos en los temas de los que hablamos aquí. Y por supuesto partiendo de la base de que nadie está en posesión de esa verdad absoluta seria absurdo darle un contexto universal a un post y menos a los mios. Mi forma de explicarme se entiende muy fácilmente, me gusta buscar el límite de la tolerancia de los que me leen y lamentablemente ese límite esta tan sumamente bajo en tantas ocasiones... Pero compensa que por una vez me encuentre a alguien cuya comprensión y tolerancia esta por encima de la media.
Pues mira javi, la manera en que tratas de expresar tus puntos de vista en este sub foro es muy poco ortodoxa, buscando llegar a los límites de tolerancia de los compañeros que aquí participan no creo sea la manera adecuada de crear una relación de participación y respeto recíproco.
Espero y en la vida cotidiana en la que te desenvuelves, no apliques el mismo estilo de expresión que dices utilizar en el foro y trates de llevar al limite la tolerancia de tus semejantes.
Ahora bien, volviendo al punto en cuestión...
Si restamos credibilidad a los test... ésta se aplicaría a todos los equipos sujetos a los mismos...
Si nos basamos en experiencia propia por "relación" entonces... terminaremos siendo tachados de "fanboys"... que complicado... mejor optaré por decir que... estoy más que contento y feliz con mi HOX, espero que su equipo les brinde la mejor experiencia posible, de no ser así... no se quejen, deshaganse de el y opten por otro, tan simple que es la vida, abrazos...
:aplausos:
por mi parte estoy feliz con mis 2 HOX, mi galaxy S3, mi galaxy Nexus, mi Xperia ARC, mi Xperia x10 mini pro y x10 mini y luego sera bienvenida a la familia la Note 2 :D
y una mencion especial a mi querida Galaxy Tab2 10'1 que se fue a servicio tecnico :cry:
los benchmark me los met en mi bolsillo trasero, que se quedan apretaditos alli xD
saludos
Janny.
Blitz_Panzer
27/08/12, 06:33:22
:aplausos:
por mi parte estoy feliz con mis 2 HOX, mi galaxy S3, mi galaxy Nexus, mi Xperia ARC, mi Xperia x10 mini pro y x10 mini y luego sera bienvenida a la familia la Note 2 :D
y una mencion especial a mi querida Galaxy Tab2 10'1 que se fue a servicio tecnico :cry:
los benchmark me los met en mi bolsillo trasero, que se quedan apretaditos alli xD
saludos
Janny.
En el bolsillo trasero y quedan apretados ahí... mmm eres mujer?; dí que sí, no quiero imaginar cosas que no... jajajaja, un abrazo...
Blitz_Panzer
27/08/12, 06:34:05
Pues mira javi, la manera en que tratas de expresar tus puntos de vista en este sub foro es muy poco ortodoxa, buscando llegar a los límites de tolerancia de los compañeros que aquí participan no creo sea la manera adecuada de crear una relación de participación y respeto recíproco.
Espero y en la vida cotidiana en la que te desenvuelves, no apliques el mismo estilo de expresión que dices utilizar en el foro y trates de llevar al limite la tolerancia de tus semejantes.
Suscribo...
Blitz_Panzer
27/08/12, 06:36:01
Lo que te recalco en rojo NO deberias hacerlo en un foro, eso en mi pueblo se llama putear al personal y puede venir cualquier administador a banearte con toda la razon del mundo, mas te valdria ir cambiando esos aires porque estás empezando en este foro muy mal.
NO fallan todos, es más, generalizando y quitando las exageraciones NO falla ninguno, ¿por que? porque no es un fallo.
Hubo en su dia una serie de quejas de algunos usuarios que decian algo lejanamente parecido a lo que tu dices, se quejaban de que EN OCASIONES se encontraban aplicaciones en segundo plano cerradas cuando ellos no habian cerrado las mismas (algo que en verdad puede acabar pasando ocasionamente en cualquier android, supongo que menos en sus HTC). A lo que HTC respondió que la administración de memoria del One X funciona correctamente tal como fue diseñada y que la interfaz Sense requiere más recursos que la distribución standard Android 4.0, resultando en una administración más agresiva, dejando claro que no era un bug si no su propio funcionamiento.
Esto no se asoma ni de lejos a que no sea capaz de mantener en memoria más de dos aplicaciones, lo cual es totalmente falso y esta respuesta de HTC no significa bajo ningun concepto que lo haya reconocido como un bug, si no todo lo contrario.
En lo referente a lo de que sería absurdo darle un contexto universal a lo que mencionas en tu post, ya me tomo yo la molestia de exponerlo como se debe:
-El HTC one X mantiene perfectamente más de dos aplicaciones en segundo plano, y mas de tres, de 4, etc... Y el S mas de lo mismo.
-HTC no ha reconocido nada, ha dicho que está al tanto de estas quejas, ni mas, ni menos.
AH! el articulo del que pusiste el link no cita ni fuentes ni nada, oyeron campanas...
jajaja, en mi pueblo se dice.- Se andan ahogando en su propia sangre... jajaja, un poco incivilizados en mi pueblo tengo que aceptarlo...
javigr86
27/08/12, 11:25:06
A todos aquellos que critican la forma en la que me expreso (no se ni para que doy ninguna explicación) les diré que no tengo ni la más mínima idea de hacer amiguitos por lo que me expresare como crea conveniente, y si se os ha pasado a alguno por la cabeza preguntar que en tal caso cual es mi intención en este foro que se lo ahorre, ya basta de explicaciones.
Con lo que respecta al fallo en la multitarea de los dispositivos one y one x... Sabéis que os digo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, que solo pasa a algunos? Pues vale! Ya ves tu el problema. Por cierto perdona por no citar una fuente adecuada, es que no encontré vuelo y no pude ir directamente a preguntar a la compañía, si necesitas pruebas buscalas que tampoco me las has dado tu de lo contrario.
javigr86
27/08/12, 11:28:47
Por cierto, aquí hay unos cuantos a los que su one s tampoco les mantiene muchas aplicaciones en memoria, eso sí, no son una fuente fiable:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438626
bebotrip
27/08/12, 12:17:12
Por cierto, aquí hay unos cuantos a los que su one s tampoco les mantiene muchas aplicaciones en memoria, eso sí, no son una fuente fiable:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438626
Porque no te vas a tomar una cañita o algo? Sabes que ay vida mas alla de los foros? Socializate un poco mas anda, y aprende ha "hacerte amiguitos":grin::loco:;-)
DidacXavier
27/08/12, 12:22:33
A todos aquellos que critican la forma en la que me expreso (no se ni para que doy ninguna explicación) les diré que no tengo ni la más mínima idea de hacer amiguitos por lo que me expresare como crea conveniente, y si se os ha pasado a alguno por la cabeza preguntar que en tal caso cual es mi intención en este foro que se lo ahorre, ya basta de explicaciones.
Con lo que respecta al fallo en la multitarea de los dispositivos one y one x... Sabéis que os digo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, que solo pasa a algunos? Pues vale! Ya ves tu el problema. Por cierto perdona por no citar una fuente adecuada, es que no encontré vuelo y no pude ir directamente a preguntar a la compañía, si necesitas pruebas buscalas que tampoco me las has dado tu de lo contrario.
Tío, no tienes ni idea de qué es participar en un foro. Tu soberia es superior a tu nulo instinto racional, y eres incapaz de expresar tus respetables, aunque no compartidos, pensamientos respecto al HOX. Entras como un elefante en una cacharrería, das palos de ciego, y encima pretendes convertirte en el adalid de la mentira muchas veces repetida, para ver si se convierte en realidad por arte de birli birloque. Si no sabes dialogar o expresar tus ideas con el respeto que los demás se merecen, por favor, no entres. Y con esta petición te hago un favor, querido, porque de momento has tenido suerte que en el foro del HTC One X no hayamos reportado tu actitud, bastante egocéntrica y poco (nada) constructiva, y con la que sin duda a algún moderador le encantaría apretar el botoncito de baneo.
Por ello, no dudas incluso en meternos un hilo del HOS (a sabiendas de que seguramente no has encontrado ninguno en el del HOX), para defender tu teoría del caos. Pero, en cualquier caso, te aconsejo que los usuarios con estos problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439509
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438568
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402016
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398672
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437691
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423782
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411274
reciban tu inmensa sabiduría y tu saber estar. Ellos seguro que te lo agradecerán. Venga, atrévete a decirles que el terminal que manejan es una m.i.e.r.d.a., deducción a la que fácilmente has llegado con la multitarea del HOX (puestos a comparar hilos con problemas gordos, los de verdad). ¿Verdad que no lo es? Pues aplícate el cuento: todos los móviles pueden tener problemas. No se salva ni uno. Pero lo que no puedes hacer es entrar en un hilo que habla de benchmarks en el HOX tras la última OTA, y te líes a hablar de segundones y demás chorradas, que no vienen a cuento. Ganas de liarla, amigüito.
Y, ojo, siempre serás bien recibido, independientemente de las opiniones expresadas. Pero recuerda que, si pretendes que tú y tus opiniones sean respetados, respeta tú primero a los demás, y no intentes escurrir el bulto de la falta de razón aplicando el verbo castellano y su buena aplicación. Porque siempre te puedes encontrar con alguien que lo haga mejor que tú. Y sería muy doloroso que le dieran lecciones reales a quien pretende darlas en todo momento.
Un saludo.
javigr86
27/08/12, 12:34:57
Porque no te vas a tomar una cañita o algo? Sabes que ay vida mas alla de los foros? Socializate un poco mas anda, y aprende ha "hacerte amiguitos":grin::loco:;-)
Todos tenemos que aprender algo en esta vida, adivinas la tuya(o tuyas)? :D
javigr86
27/08/12, 12:44:25
Tío, no tienes ni idea de qué es participar en un foro. Tu soberia es superior a tu nulo instinto racional, y eres incapaz de expresar tus respetables, aunque no compartidos, pensamientos respecto al HOX. Entras como un elefante en una cacharrería, das palos de ciego, y encima pretendes convertirte en el adalid de la mentira muchas veces repetida, para ver si se convierte en realidad por arte de birli birloque. Si no sabes dialogar o expresar tus ideas con el respeto que los demás se merecen, por favor, no entres. Y con esta petición te hago un favor, querido, porque de momento has tenido suerte que en el foro del HTC One X no hayamos reportado tu actitud, bastante egocéntrica y poco (nada) constructiva, y con la que sin duda a algún moderador le encantaría apretar el botoncito de baneo.
Por ello, no dudas incluso en meternos un hilo del HOS (a sabiendas de que seguramente no has encontrado ninguno en el del HOX), para defender tu teoría del caos. Pero, en cualquier caso, te aconsejo que los usuarios con estos problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439509
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438568
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402016
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398672
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437691
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423782
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411274
reciban tu inmensa sabiduría y tu saber estar. Ellos seguro que te lo agradecerán. Venga, atrévete a decirles que el terminal que manejan es una m.i.e.r.d.a., deducción a la que fácilmente has llegado con la multitarea del HOX (puestos a comparar hilos con problemas gordos, los de verdad). ¿Verdad que no lo es? Pues aplícate el cuento: todos los móviles pueden tener problemas. No se salva ni uno. Pero lo que no puedes hacer es entrar en un hilo que habla de benchmarks en el HOX tras la última OTA, y te líes a hablar de segundones y demás chorradas, que no vienen a cuento. Ganas de liarla, amigüito.
Y, ojo, siempre serás bien recibido, independientemente de las opiniones expresadas. Pero recuerda que, si pretendes que tú y tus opiniones sean respetados, respeta tú primero a los demás, y no intentes escurrir el bulto de la falta de razón aplicando el verbo castellano y su buena aplicación. Porque siempre te puedes encontrar con alguien que lo haga mejor que tú. Y sería muy doloroso que le dieran lecciones reales a quien pretende darlas en todo momento.
Un saludo.
Me pregunto porque necesitas redactar un post de más de sabe cuantas palabras para expresar algo que se puede hacer con menos de 20...tendrás algún tipo de complejo de inferioridad? De verdad que pereza leer siempre lo mismo. Ah por cierto, tira a reportar mi actitud a cualquier moderador, se me ocurren por lo menos 1000 números detrás del 86...espera que haga cuentas.... No, son unos pocos más.
bebotrip
27/08/12, 12:45:57
Que si, que si, campeón!! Que eres un artista! Buscate amigos anda.
Tl_pablito
27/08/12, 13:14:21
A ver compis el HTC One X es el mejor móvil de la actualidad, por su calidad de acabados y por su desempeño en general, su panatalla es una maravilla. Y porque otro señor ( Solo 1 por cierto) que ni siquiera tiene el One X diga que el móvil no vale para nada no debemos ni hacer caso xq nosotros sabemos bien que tenemos en la mano el mejor móvil.
Supongo que los usuarios del S3 opinarán que el suyo es mejor, y si para ellos lo es no tenemos nosotros que ir a decirles lo contrario.
Yo no subo fotos de mis bench xq tengo la 4.0.3 de timofone.
Saludos...
javigr86
27/08/12, 13:32:51
A ver compis el HTC One X es el mejor móvil de la actualidad, por su calidad de acabados y por su desempeño en general, su panatalla es una maravilla. Y porque otro señor ( Solo 1 por cierto) que ni siquiera tiene el One X diga que el móvil no vale para nada no debemos ni hacer caso xq nosotros sabemos bien que tenemos en la mano el mejor móvil.
Supongo que los usuarios del S3 opinarán que el suyo es mejor, y si para ellos lo es no tenemos nosotros que ir a decirles lo contrario.
Yo no subo fotos de mis bench xq tengo la 4.0.3 de timofone.
Saludos...
el hecho de que supongas que los usuarios del s3 opinen que el suyo es mejor da a entender tu credibilidad.
De todas formas si ya estas diciendo que a mi me parece que no vale para nada el móvil... también es prueba irrefutable de tu baja comprensión escrita.
En el bolsillo trasero y quedan apretados ahí... mmm eres mujer?; dí que sí, no quiero imaginar cosas que no... jajajaja, un abrazo...
Mira mi perfil corazón :rolleyes:
Saludos
Alejandra ¬¬
Pd: creo que ya es tiempo que dejen de pelear por estupideces o nos cierran el hilo no creen chicos?
YoArnold83
27/08/12, 14:16:53
No desvistuemos el hilo!
Tl_pablito
27/08/12, 14:51:55
el hecho de que supongas que los usuarios del s3 opinen que el suyo es mejor da a entender tu credibilidad.
De todas formas si ya estas diciendo que a mi me parece que no vale para nada el móvil... también es prueba irrefutable de tu baja comprensión escrita.
No es que no comprenda lo escrito x ti xq tmb se usa la escritura de las personas para analizarlos y comprender sus emociones y/o intenciones y si afirmo algo es xq hay pruebas en tus textos donde afirman el concepto que tienes del one X, no eh confirmado más que lo afirmado por ti a lo largo del hilo.
Saludos...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
chinubrio
27/08/12, 15:06:44
Te expresaras en base a las reglas del foro, que eso SI es lo conveniente, si no te preocupa que te baneen, haz la prueba, sigue hablando asi y luego intenta volver.
Gracias por reconocer de una vez que tu problema (tus problemas) solo le pasa a algunos, al final el que la sigue la consigue y nosotros conseguimos poco a poco que las exageraciones y las mentiras se caigan por su propio peso, por mucho que te defiendas como gato panza arriba.
Y sigue, tu sigue molestando por todos los hilos del HOX en los que escribes malmetiendo sobre éste movil y con esos aires de grandeza que los demás tampoco nos cansamos y volveremos a dejar en evidencia tus argumentos.
Ale, me voy a comer X-D
javigr86
27/08/12, 15:20:56
Te expresaras en base a las reglas del foro, que eso SI es lo conveniente, si no te preocupa que te baneen, haz la prueba, sigue hablando asi y luego intenta volver.
Gracias por reconocer de una vez que tu problema (tus problemas) solo le pasa a algunos, al final el que la sigue la consigue y nosotros conseguimos poco a poco que las exageraciones y las mentiras se caigan por su propio peso, por mucho que te defiendas como gato panza arriba.
Y sigue, tu sigue molestando por todos los hilos del HOX en los que escribes malmetiendo sobre éste movil y con esos aires de grandeza que los demás tampoco nos cansamos y volveremos a dejar en evidencia tus argumentos.
Ale, me voy a comer X-D
Cuando he reconocido yo semejante cosa? Lo que yo te diga... Que algunos se perdieron una temporada entera de barrio sésamo. Mira, si quieres dejarme en evidencia coge tu juguetito y muestra como cargas un par de páginas pesadas, luego vuelves al escritorio, abres el Tapatalk, luego... por ejemplo abres un libro y por último vuelves al navegador, entonces comprobarás si no tienes que volver a cargar la interfaz del navegador. En tal caso me dejaras en evidencia
:palomitas:
dente01
27/08/12, 15:29:24
Trololoolo loo loloo la la la la laaaaaa! trolololo lo lo lo lo trala la la laaaaaaaa!!!
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
chinubrio
27/08/12, 15:46:41
Cuando he reconocido yo semejante cosa? Lo que yo te diga... Que algunos se perdieron una temporada entera de barrio sésamo. Mira, si quieres dejarme en evidencia coge tu juguetito y muestra como cargas un par de páginas pesadas, luego vuelves al escritorio, abres el Tapatalk, luego... por ejemplo abres un libro y por último vuelves al navegador, entonces comprobarás si no tienes que volver a cargar la interfaz del navegador. En tal caso me dejaras en evidencia
Y dale la burra al trigo... Y dale, y daleee.
Que pesadez ya...
Pues echando cuentas eso son mas de dos aplicaciones abiertas, que es a lo que iba, pero nada oye, si tu crees que no te hemos pillao...
Repito, gracias por reconocerlo, :thumbup:
Me lo estoy pasando pipa :D
javigr86
27/08/12, 15:50:14
Y dale la burra al trigo... Y dale, y daleee.
Que pesadez ya...
Pues echando cuentas eso son mas de dos aplicaciones abiertas, que es a lo que iba, pero nada oye, si tu crees que no te hemos pillao...
Repito, gracias por reconocerlo, :thumbup:
Me lo estoy pasando pipa :D
Mi perro le pasa lo mismo con una pelota
Ale, me voy a comer X-D
Este usuario que esta moletando aqui claramente, tambien se pasa por el foro del hos a ponerlo a parir y a decirnos que lo que hay que hacer es pasarse todos al SGIII y que le den a HTC..entiendo que es un fanboy de Samsung porque sino no me explico esa mania de ir a los foros de HTC y expresarse con esa chuleria, opiniones respetables si pero repetidas y malsonantes como que sobran..
chinubrio
27/08/12, 16:21:06
Mi perro le pasa lo mismo con una pelota
Y seguro que es mas feliz que usted :p
dente01
27/08/12, 16:28:34
Ya te dejo yo en evidencia majete, me he molestado a subir un video expreso solo para que dejes de decir... Ejem...chorradas?
Ale para ti!
Pd. Yo no me perdi la temporada de barrio sesamo, a mi me enseñaron de la A a la Z de Zas! En toda la boca xD
https://www.youtube.com/watch?v=1YuH99ir3aQ&feature=youtube_gdata_player
Saludos!
davidwar
27/08/12, 16:54:40
Ya te dejo yo en evidencia majete, me he molestado a subir un video expreso solo para que dejes de decir... Ejem...chorradas?
Ale para ti!
Pd. Yo no me perdi la temporada de barrio sesamo, a mi me enseñaron de la A a la Z de Zas! En toda la boca xD
Saludos!
A ver si con el OWNED deja de darle vueltas... muy buen video!
Este usuario que esta moletando aqui claramente, tambien se pasa por el foro del hos a ponerlo a parir y a decirnos que lo que hay que hacer es pasarse todos al SGIII y que le den a HTC..entiendo que es un fanboy de Samsung porque sino no me explico esa mania de ir a los foros de HTC y expresarse con esa chuleria, opiniones respetables si pero repetidas y malsonantes como que sobran..
Te puedo asegurar que también se ha pasado por el del S3 a criticarlo y trollear un ratillo.
Yo creo que lo que pasa es que se aburre.
Mejor no darle cancha porque... si nadie contestase ni le citase sería un hilo mucho más agradable.
YoArnold83
27/08/12, 17:00:58
Dejado en evidencia, ahora ya se puede ir a trollear a otros modelos, aqui ya no tiene sitio
http://img.tapatalk.com/4dd1e20e-8970-af4f.jpg
chinubrio
27/08/12, 17:01:08
Ale para ti!
Saludos!
Buenisima dente, pero seguro que te contesta escurriendo el bulto o con alguna de las suyas, este perfil no se dará por vencido ni de coña, lo que me hace estar pasando una buena tarde.
dente01
27/08/12, 17:45:20
Buenisima dente, pero seguro que te contesta escurriendo el bulto o con alguna de las suyas, este perfil no se dará por vencido ni de coña, lo que me hace estar pasando una buena tarde.
Ya me da igual lo que conteste pk se ha comido sus palabras con patatas asi que x lo que a mi respecta ya esta todo dicho asi que lo que el diga despues me la trae floja xD
Javi, tienes que aprender una cosa en esta vida... ( el movimiento se demuestra andando..) asi que antes de boquear contrasta pruebas reales y que mejor prueba que un video expreso de un forero para que dejes de incordiar
Pd. Yo vengo de un s3 asi que se de lo que hablo, el hox es muy similar en unas cosas mejores en otras peor y viceversa pero van a la par ahora mismo con 4.0.4
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
javigr86
27/08/12, 18:34:41
Ya me da igual lo que conteste pk se ha comido sus palabras con patatas asi que x lo que a mi respecta ya esta todo dicho asi que lo que el diga despues me la trae floja xD
Javi, tienes que aprender una cosa en esta vida... ( el movimiento se demuestra andando..) asi que antes de boquear contrasta pruebas reales y que mejor prueba que un video expreso de un forero para que dejes de incordiar
Pd. Yo vengo de un s3 asi que se de lo que hablo, el hox es muy similar en unas cosas mejores en otras peor y viceversa pero van a la par ahora mismo con 4.0.4
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
vaya! realmente si que parece que va bien ese hox! que envidia pues mi hos es una mierda en este sentido, lo que no se, es si esa rom es oficial, aun asi hay que rendirse a las evidencias jajaja aunque en mi fuero interior lo que queria expresar es que no va bien la multitarea con las actualizaciones oficiales pero bueno da igual, que si que va bien la multitarea en ese terminal X-D
Aunque claro, si esto lo dejo así...no parecería yo! jajaja así que tengo que mencionar ese lag que existe al hacer scroll en el navegador, es otra de las cosas que no me gustan de esta serie one.
dente01
27/08/12, 19:19:18
vaya! realmente si que parece que va bien ese hox! que envidia pues mi hos es una mierda en este sentido, lo que no se, es si esa rom es oficial, aun asi hay que rendirse a las evidencias jajaja aunque en mi fuero interior lo que queria expresar es que no va bien la multitarea con las actualizaciones oficiales pero bueno da igual, que si que va bien la multitarea en ese terminal X-D
Aunque claro, si esto lo dejo así...no parecería yo! jajaja así que tengo que mencionar ese lag que existe al hacer scroll en el navegador, es otra de las cosas que no me gustan de esta serie one.
No hay lag solo que lo he grabado con una mierda de camara que no recoge bien los frames. Cuando tenga la ocasion te lo vuelvo a demostrar
Saludos!
javigr86
27/08/12, 19:27:21
No hay lag solo que lo he grabado con una mierda de camara que no recoge bien los frames. Cuando tenga la ocasion te lo vuelvo a demostrar
Saludos!
No te preocupes hombre! si da igual! si yo estoy aquí para echar un rato jajaja,
Ademas si me alegro mucho que vaya bien, no me gusta ni un pelo la estrategia comercial de samsung y no hay nada mejor que una buena competencia X-D
chinubrio
27/08/12, 19:46:23
No te preocupes hombre! si da igual! si yo estoy aquí para echar un rato jajaja,
Ademas si me alegro mucho que vaya bien, no me gusta ni un pelo la estrategia comercial de samsung y no hay nada mejor que una buena competencia X-D
Que poca vergüenza macho, ahora resulta que echas el rato en el foro por Vacilar, primero "buscando el limite de la tolerancia de la gente", luego dandotelas de ser superior mientras te metes con los usuarios y chuleandote de que si te banean volveras con otro nick, mintiendo, exagerando, trolleando, y ahora encima cambiando las tornas como si te tomaras el ambiente del foro como un cachondeo, a ver si viene algun moderador y te larga de aqui de un pestañeo, que en esta comunidad no queremos gente como tu, no es el fundamento de htcmania.
dente01
27/08/12, 20:09:19
Weno yo x si acaso te lo.pongo xD
https://www.youtube.com/watch?v=gZCvUDWAB4Q&feature=youtube_gdata_player
Saludos!
javigr86
27/08/12, 20:22:15
V
Que poca vergüenza macho, ahora resulta que echas el rato en el foro por bacilar, primero "buscando el limite de la tolerancia de la gente", luego dandotelas de ser superior mientras te metes con los usuarios y chuleandote de que si te banean volveras con otro nick, mintiendo, exagerando, trolleando, y ahora encima cambiando las tornas como si te tomaras el ambiente del foro como un cachondeo, a ver si viene algun moderador y te larga de aqui de un pestañeo, que en esta comunidad no queremos gente como tu, no es el fundamento de htcmania.
querrás decir vacilar no? ains no entiendo tu actitud eh, es que no tienes cosas importantes en tu vida que tienes que fundamentarla en un foro? porque esa es la impresión que das hijo mio!
chinubrio
27/08/12, 20:25:34
querrás decir vacilar no? ains no entiendo tu actitud eh, es que no tienes cosas importantes en tu vida que tienes que fundamentarla en un foro? porque esa es la impresión que das hijo mio!
Si, perdon, ahora lo edito y le pongo la v.
Y me reitero en mi comentario, que la impresion que das tu si que tiene telita.
Creo que ya no queda mas que hablar. (¬¬ no soy tu hijo...)
dente01
27/08/12, 20:35:30
Misma prueba que he hexo anteriormente con el hox ahora la he hecho con el s3. Pasen y vean
https://www.youtube.com/watch?v=mnqv2y0AsFc&feature=youtube_gdata_player
Pd. Decir que el s3 tiene la rom de xLite una de las mejores
Saludos!
YoArnold83
27/08/12, 20:42:03
Lo que está claro que el one x va muy bien, quien no lo quiera ver.... ajos come.
Pues viendo los do videos de dente01 se vee claro cual es el movil que realmente carga las paginas después de hacer varias cosas no? Por lo menos se vee que el S3 tarda un poco en mostrar de nuevo la página cargada previamente...
Gracias por los videos.
Saludos!
Bueno ya no hay mucho que hablar o comprobar, viendo los vídeos de nuestro compañero forero dente01, pues como dicen unas imágenes o mejor aún unos vídeos, valen más que mil palabras u opiniones sin fundamento alguno.
Blitz_Panzer
27/08/12, 21:07:35
Mira mi perfil corazón :rolleyes:
Saludos
Alejandra ¬¬
Pd: creo que ya es tiempo que dejen de pelear por estupideces o nos cierran el hilo no creen chicos?
Lo haré, no lo haré?... jajaja ok, un abrazo...
Birutas
27/08/12, 21:09:01
Con los vídeos de Dente1 se ve, que compres el que te compres, es de lo mejor que hay a día de hoy, no hay que darle mas vueltas...
Saludos.
Blitz_Panzer
27/08/12, 21:17:53
Como decimos aquí.- la mentira dura, mientras la verdad llega...
Estamos contentos porque NO nos hemos equivocado al elegir el mejor smartphone del mundo, he dicho...
javigr86
27/08/12, 21:59:41
Como decimos aquí.- la mentira dura, mientras la verdad llega...
Estamos contentos porque NO nos hemos equivocado al elegir el mejor smartphone del mundo, he dicho...
Todos tenemos el mejor claro jejeje
Y esto se a convertido en otro hilo de cual es mejor terminal,. O mejor dicho... Quien la tiene más grande...
Los benchmark se perdieron por alguna página por los primeros post xD
:banghead:
javigr86
27/08/12, 22:14:42
Y esto se a convertido en otro hilo de cual es mejor terminal,. O mejor dicho... Quien la tiene más grande...
Normal, ya el creador del hilo tenia esa intención diciendo que le había crecido 3 cm de un día para otro :)
Blitz_Panzer
27/08/12, 23:33:22
No pues ahí si que gana el SIII por .1" :P
Blitz_Panzer
27/08/12, 23:34:27
Normal, ya el creador del hilo tenia esa intención diciendo que le había crecido 3 cm de un día para otro :)
Cada quien piensa lo que tenga en mente, obviaré fijaciones de terceros, un abrazo...
Blitz_Panzer
27/08/12, 23:44:08
Por cierto, alguien podría explicar el por que de las variaciones en resultados de los benchmarks citados?; pasa lo mismo con otros equipos?; me refiero a cualesquier marca...
davidwar
28/08/12, 00:28:58
Por cierto, alguien podría explicar el por que de las variaciones en resultados de los benchmarks citados?; pasa lo mismo con otros equipos?; me refiero a cualesquier marca...
Las variaciones pequeñas suelen ser normales para un mismo terminal en igualdad de condiciones (por ejemplo pasar 2 veces seguidas el mismo test).
También influyen el número de aplicaciones instaladas, tiempo que haya estado el terminal sin reiniciar, RAM libre.
Luego ya entre diferentes versiones de ROM o kernel ya hay cambios más grandes.
En todos pasa lo mismo y estos bench solo han de tomarse a modo orientativo.
El mejor benchmark es el que realiza cada uno dia a dia con las aplicaciones que utiliza, ni más ni menos.
Captura con room stock 404.
http://img.tapatalk.com/553dec55-012b-aaca.jpg
YoArnold83
28/08/12, 01:42:29
Captura con room stock 404.
http://img.tapatalk.com/553dec55-012b-aaca.jpg
Impresionante puntuación...
Impresionante puntuación...
Si ,desde la actualizacion.
dente01
28/08/12, 02:23:58
Mira las mias jeej es lo maximo que he logrado
Luego os pongo una video review casera comparativa que he hecho entre el hox y el sgs3 espero que os guste jejee tiwne un monton de fallos y no se hablarle a la camara pero espero que os guste. Cuando este subida la pongo
Saludos!
Blitz_Panzer
28/08/12, 03:54:08
Las variaciones pequeñas suelen ser normales para un mismo terminal en igualdad de condiciones (por ejemplo pasar 2 veces seguidas el mismo test).
También influyen el número de aplicaciones instaladas, tiempo que haya estado el terminal sin reiniciar, RAM libre.
Luego ya entre diferentes versiones de ROM o kernel ya hay cambios más grandes.
En todos pasa lo mismo y estos bench solo han de tomarse a modo orientativo.
El mejor benchmark es el que realiza cada uno dia a dia con las aplicaciones que utiliza, ni más ni menos.
Gracias, muy amable, supuse influía la cantidad de ram utilizada y la versión de ROM, un abrazo...
Blitz_Panzer
28/08/12, 03:57:29
Luego os pongo una video review casera comparativa que he hecho entre el hox y el sgs3 espero que os guste jejee tiwne un monton de fallos y no se hablarle a la camara pero espero que os guste. Cuando este subida la pongo
Saludos!
Se agradecen y valoran mucho tus videos, son muy ilustrativos, un abrazo...
chinubrio
28/08/12, 05:03:28
Saludos!
Estoy seguro de que será una de las comparativas mas objetivas que se puedan encontrar, gracias de antemano.
Con los vídeos de Dente1 se ve, que compres el que te compres, es de lo mejor que hay a día de hoy, no hay que darle mas vueltas...
Saludos.
+ 1
Además para rematar el tema y que no quede la menor duda, los 3 foristas que poseemos ambos terminales: DENTE, ORION y mi persona "coincidimos" en que están al mismo nivel, no son iguales obviamente cada uno tiene sus pequeñas ventajas en diferentes aspectos pero en lineas generales el rendimientos es excelente.
Osea no hay mas vueltas que darle, el HOX es de lo mejor que hay hoy en día en Android.
Blitz_Panzer
28/08/12, 07:34:29
Además para rematar el tema y que no quede la menor duda, los 3 foristas que poseemos ambos terminales: DENTE, ORION y mi persona "coincidimos" en que están al mismo nivel, no son iguales obviamente cada uno tiene sus pequeñas ventajas en diferentes aspectos pero en lineas generales el rendimientos es excelente.
Osea no hay mas vueltas que darle, el HOX es de lo mejor que hay hoy en día en Android.
En realidad eso es lo que buscaba desde un principio con el hilo, el demostrar que no existía esa superioridad del SIII sobre el One X como citaban algunos fanáticos del SIII...
Nada de quien la tiene más grande y esas nimiedades, en todo caso no serviría de mucho un celular jajajajaja para suplir algún complejo...
javigr86
28/08/12, 14:41:48
En realidad eso es lo que buscaba desde un principio con el hilo, el demostrar que no existía esa superioridad del SIII sobre el One X como citaban algunos fanáticos del SIII...
Nada de quien la tiene más grande y esas nimiedades, en todo caso no serviría de mucho un celular jajajajaja para suplir algún complejo...
Hombre una nimiedad no es tenerla pequeña, depende de lo pequeña que sea puede llegar a ser un problema
Agrecan
28/08/12, 15:20:16
Yo soy un orgulloso poseedor de un s3, y tengo que decir que el tegra esta a la ultura de nuesta mali, y mas despuesdes de ultima actualizacion, que me atreveria a decir que incluso nos supera.
Ademas de tener una similar potencia, cuenta con la ventaja de la optimizacion del tegra, lo cual a mi parecer es una ventaja.
Dicho esto, opino que los 2 terminales son muy parecidos, ya es cuestion de gustos o diseño.
-Enviado desde mi Galaxy S3-
h2omadrid
28/08/12, 16:11:15
A ver si alguien me hace el favor de postear un gl benchmark egypt 2.1 720p.
Saludos y gracias.
dente01
28/08/12, 16:41:19
Bueno pues os traigo la mini review así podéis ver más o menos de primera mano la comparativa entre ambos terminales
Ya os digo que es muy casera y tienen bastantes fallos xD es la primera que algo en ese plan así que bueno sale como sale pero por lo menos transmite lo que yo quiero que veais y así si tenéis dudas las podeis resolver espero que os guste
HTC ONE X VS SGS3 REVIEW CASERA xD By dente01
https://www.youtube.com/watch?v=w6AJjFDgzpI&feature=youtube_gdata_player
Saludos!
Yo soy un orgulloso poseedor de un s3, y tengo que decir que el tegra esta a la ultura de nuesta mali, y mas despuesdes de ultima actualizacion, que me atreveria a decir que incluso nos supera.
Ademas de tener una similar potencia, cuenta con la ventaja de la optimizacion del tegra, lo cual a mi parecer es una ventaja.
Dicho esto, opino que los 2 terminales son muy parecidos, ya es cuestion de gustos o diseño.
Nada como un comentario imparcial y realizado sin fanatismos por una u otra marca, no obstante aquí estamos para leer y aceptar las críticas bien echas y fundamentadas sean buenas o malas, siempre y cuando sean realizadas dentro de un marco de respeto mutuo.
Bueno pues os traigo la mini review así podéis ver más o menos de primera mano la comparativa entre ambos terminales
Ya os digo que es muy casera y tienen bastantes fallos xD es la primera que algo en ese plan así que bueno sale como sale pero por lo menos transmite lo que yo quiero que veais y así si tenéis dudas las podeis resolver espero que os guste
Saludos!
Se agradece y valoran tus vídeos Dente, gracias por la comparativa imparcial
chinubrio
28/08/12, 17:23:23
Saludos!
A mi me ha parecido perfecta y sobre todo objetiva.
Es dificil encontrar una comparativa de estos dos terminales con la ultima actualizacion.
Ojala que con esto, mas o menos nos libremos en los dos subforos de los fanatismos absurdos y de degradarlos o superponerlos entre ellos donde no les corresponde.
Me ha gustado mucho la review.
dente01
28/08/12, 17:38:54
A mi me ha parecido perfecta y sobre todo objetiva.
Es dificil encontrar una comparativa de estos dos terminales con la ultima actualizacion.
Ojala que con esto, mas o menos nos libremos en los dos subforos de los fanatismos absurdos y de degradarlos o superponerlos entre ellos donde no les corresponde.
Me ha gustado mucho la review.
Gracias! Jejeje ;) la he hecho lo mejor que he podido dentro de mis limitaciones jajj
No estoy acostumbrado a hablarle a la cámara y mw pongo nervioso, jeje pero lo importante era transmitir esa sensacion de que al ser una comparativa casera es.como mas fiable ya que es.como si la ubieseis hecho vosotros mismos, eso era lo que queria transmitir y creo que x los comentarios lo he conseguido jeje
Y cierto es que hay muchas comparativas pero con las últimas versiones no hay tantas
Si quereis ir pasando el video para que más gente lo vea por mi no hay ningún tipo de problema
Un saludo y gracias a todos
Saludos!
byviti 72
28/08/12, 17:38:56
Saludos!
Esta bastante bien pero tiene un pequeño lag el vídeo......... el dedo de tu pie :D
Jajaja, gracias por estos vídeos que has compartido con todos, te lo has currado..... si señor
Saludos
mafmadan
28/08/12, 17:45:31
Saludos!
Olé tus cohones!! Yo también soy poseedor de ambos terminales y lo que llevo diciendo lo has demostrado en el vídeo, que ni el HOX es superior al S3 ni a la inversa. Son extremadamente parecidos y que solo algunos detalles te harán decantar por el uno u otro. Basta ya de gilipolleces al estilo "tengo el mejor terminal del mercado" porque eso no es cierto..y para mas muestra, tu excelente videoreview.
Muchas gracias Dente ;)
dente01
28/08/12, 17:48:21
Esta bastante bien pero tiene un pequeño lag el vídeo......... el dedo de tu pie :D
Jajaja, gracias por estos vídeos que has compartido con todos, te lo has currado..... si señor
Saludos
Jajajaj yo tmb me di cuenta jjajaj de lo del pie, estaba con los pies cruzados cual indio fumando la pipa de la paz xD
Saludos!
byviti 72
28/08/12, 18:02:12
Jajajaj yo tmb me di cuenta jjajaj de lo del pie, estaba con los pies cruzados cual indio fumando la pipa de la paz xD
Saludos!
:sisi1: you are the best :ok:
apretoso
28/08/12, 18:04:32
Buenas
Muy buena la comparativa, además casera como a mi me gustan.... Transmiten ese tono real que no tienen las páginas especializadas.
Gracias Dente
Un saludo
byviti 72
28/08/12, 18:13:07
A todo esto dente01.
Una cosa muy importante:
Respecto a la batería de uno u otro.... que opinión tienes al respecto, ya que desde que el HOX con esta última actualización creo "o me parece a mí" a mejorado algo
Que opinas?
Saludos campeón ;)
dente01
28/08/12, 18:52:56
A todo esto dente01.
Una cosa muy importante:
Respecto a la batería de uno u otro.... que opinión tienes al respecto, ya que desde que el HOX con esta última actualización creo "o me parece a mí" a mejorado algo
Que opinas?
Saludos campeón ;)
Pues la verdad que si que ha mejorado supongo, yo esque el dia que me lo compre acababa de salir la actualizacion ota sense 4.1 y ya me saltó asi que no he podido comprobar la duracion con ics 4.0.3
Lo que si quieres puedo decirte mis sensaciones...
A ver con la rom stock 4.0.4 la bateria me parecio mas que correcta luego me puse la android revolution y literalmente se bebia la bateria no dandome ni 2 y media de pantalla activa con 12h de uso, asi que me decepciono bastante porque con la tevolution rinde mucho pero gasta mucho tmb,incluso pense en venderlo
Pero luego prove la viperX del team venom y encantado. Tanto por rendimiento como por duracion de batería
He llegado a mas de 5h de pantalla activa con casi 1Dia de duracion
El tope del galaxy s3 fueron unas 6h y tmb un dia aprox
Espero que te aclare la duda un poco ejje
Saludos!
h2omadrid
28/08/12, 19:01:44
Alguna captura para mi sugerencia (GL Benchmark 2.1 Egypt 720p).
Saludos.
byviti 72
28/08/12, 19:51:47
Saludos.
Me he bajado del playstore el gl benchmark 2.5 y he hecho un test pero no creo que valga de mucho ya que tengo poca batería y baja el rendimiento el HOX.
Cuando lo cargue te dejo unas capturas a ver que tal. :ok:
Blitz_Panzer
28/08/12, 20:18:56
Saludos.
Serviría de algo?; igual no le dan importancia, de hecho creo que... se enfocan más en la ortografía y posibles alcances de la misma, un abrazo...
Blitz_Panzer
28/08/12, 20:20:26
Suscribo...
Blitz_Panzer
28/08/12, 20:26:45
Saludos!
Muy buen video mi estimado, gracias por tomarte la molestia, un abrazo...
h2omadrid
28/08/12, 20:32:10
Serviría de algo?; igual no le dan importancia, de hecho creo que... se enfocan más en la ortografía y posibles alcances de la misma, un abrazo...
Es por curiosidad, para saber la potencia de la gráfica de Tegra 3.
Saludos.
dente01
28/08/12, 22:35:35
Es por curiosidad, para saber la potencia de la gráfica de Tegra 3.
Saludos.
yo ahora subire un video del GLBenchmark a la vez el sgs3 y el hox, luego uno con el sgs3 el hox y el new ipad
saludos
Blitz_Panzer
28/08/12, 22:52:05
Pues esta es la captura de pantalla desde mi ordenador, ya que estaba algo larga en el cel...
byviti 72
28/08/12, 22:54:00
Aquí los mios, no se que tal serán pero ahí van
Blitz_Panzer
28/08/12, 22:56:55
yo ahora subire un video del GLBenchmark a la vez el sgs3 y el hox, luego uno con el sgs3 el hox y el new ipad
saludos
Te deseo paciencia Dente que el GLBenchmark tarda años ejecutándose, almenos entretienen los "videitos"...
bebotrip
29/08/12, 00:50:24
he lanzado varios tests de gl bench 2.5 y en ningun momento saltan los cuatro cores, siempre esta en dual core por lo que me da a pensar de que los resultados no son muy fiables. En quadrant y antutus si saltan. Por cierto, en quadran me ha dado 6539 y en antutu 12950! Con faux 7b4 y venom 2.1 por supuesto....xd
Lo confirmo, revisados vuestros resultados con los mios! Son en dual core y no quad core..... Algo pasa aqui!
dente01
29/08/12, 01:35:24
Bueno sres aqui va el primer video con el bechmark GBL 2.5 tanto con el hox como con el sgs3
Espero que os guste !
http://m.youtube.com/watch?v=NLTD4zO_8hA&feature=youtube_gdata_player
dente01
29/08/12, 01:38:21
Y aqui el otro test con el New ipad, el sgs3 y el hox a la vez, espero que tmb os guste pues es mas de lo mismo pero con un dispositivo mas xD
http://m.youtube.com/watch?v=sgp38kDP46w&feature=youtube_gdata_player
UN ABRAZO!
Blitz_Panzer
29/08/12, 02:16:47
he lanzado varios tests de gl bench 2.5 y en ningun momento saltan los cuatro cores, siempre esta en dual core por lo que me da a pensar de que los resultados no son muy fiables. En quadrant y antutus si saltan. Por cierto, en quadran me ha dado 6539 y en antutu 12950! Con faux 7b4 y venom 2.1 por supuesto....xd
Lo confirmo, revisados vuestros resultados con los mios! Son en dual core y no quad core..... Algo pasa aqui!
En donde se da cuenta uno si estan corriendo el test sólo 2 y no 4 nucleos?; un abrazo...
dente01
29/08/12, 03:21:29
En donde se da cuenta uno si estan corriendo el test sólo 2 y no 4 nucleos?; un abrazo...
+1!
Dente gracias por compartir tus videos.
sera que los benchmark aun no estan optimizados para dispositivos quadcore?.... :rolleyes:
y vuelvo a repetir (si se, soy odiosa en este sentido :sisi1:) no se fien de los benchmark
chinubrio
29/08/12, 03:55:48
Como se agradece que este hilo despues de infectarse por un "trollismo" indeseable se haya convertido en uno de los hilos mas productivos e informativos de todo el foro.
Añado que me satisface mucho ver con estos videos demostrativos el verdadero potencial del HOX, uno de los moviles mas atacados (injustamente) ya incluso desde antes de su salida al mercado.
Muchas gracias.
dente01
29/08/12, 04:35:38
Dente gracias por compartir tus videos.
de nada compañero, si necesitais algo mas y puedo ayudar, ya sabeis.. xD
Blitz_Panzer
29/08/12, 05:55:27
sera que los benchmark aun no estan optimizados para dispositivos quadcore?.... :rolleyes:
y vuelvo a repetir (si se, soy odiosa en este sentido :sisi1:) no se fien de los benchmark
jajaja, bueno, es que un servidor esta acostumbrado a ver el benchmarking desde otro punto de vista... el caso es que... en los celulares incluso el GLBenchmark tiene variaciones, cosa que... a mi parecer no deberían existir si no hay cambios de Hardware o software...
Pero bueno, tengo que aceptar que mi "coco" son los teléfonos móviles...
bebotrip
29/08/12, 09:54:02
Podeis ver los datos de la cpu con tegra stats. Tengo curiosidad por saber si ha vosotros hos pasa lo mismo! Apostamos algo? xd
Larga vida al buen rollismo!! Compartir i debatir asi es un placer!
eljuanj
29/08/12, 10:51:09
Hola a todos por fin me he leído las 11 páginas del.tema, y salvo algunos momento de discusión sin sentido he de decir.que.aporta mucha información y hace que los propietarios.de hox Vodafone u otras operadoras esperemos con más ansia a actualización. Dicho esto me gustaría hacer un par de preguntas:
¿porque en los benchmarks no aparece nunca el s3 al hacer la comparación?
¿porque en todas las páginas especializadas y artículos que leo siempre aparece el s3 como el terminal más puntero android y siempre.es.comparado.con lo que va saliendo, y el hox no aparece.demasiado? NO ENTIENDO
Hola a todos por fin me he leído las 11 páginas del.tema, y salvo algunos momento de discusión sin sentido he de decir.que.aporta mucha información y hace que los propietarios.de hox Vodafone u otras operadoras esperemos con más ansia a actualización. Dicho esto me gustaría hacer un par de preguntas:
¿porque en todas las páginas especializadas y artículos que leo siempre aparece el s3 como el terminal más puntero android y siempre.es.comparado.con lo que va saliendo, y el hox no aparece.demasiado? NO ENTIENDO
Justo un poco atras se ven un par de videos donde se ve el funcionamiento del s3 y el hox, no se si lo habras visto como bien dices...
Y por que sale el S3 en todas partes por encima, aparte del puro marketing.... por que cuando salio el hox tenia un rendimiento algo inferior al S3, tampoco es que se notara inferior, si no que el sense lo tenia algo parado por llamarlo asi, y al sacar esta ultima version con el nuevo sense ya esta a la par o algo por encima, segun gustos...;-)
La cuestion es que las reviews ya estan todas hechas en sui dia y claro, ahora solo consta el hox con el rendimiento anterior, pero no con el rendimiento quie tiene altualmente.
Espero haberte podido aclarrar algo, saludos.
eljuanj
29/08/12, 11:55:46
Eso es lo que me da rabia, el que no aparezca ninguna noticia de que ha llegado una actualización a hox que ha hecho mejorar su rendimiento hasta incluso superar o al menos igualar al s3.
Cuando le.digo.a mi gente que tengo el.hox nadie ha.oído.hablar de el, eso si el.s3 toda esta gente tiene claro.que es el mejor. Esto puede ser un problema para nosotros porque puede pasar que el hox se quede olvidado mientras que el s3 sea la estrella durante los próximos 2 años porque.si.
Por cierto todas la páginas que realizan comparaciones entre móviles o escriben artículos deberían ser más objetivas, ya que.veo que hay noticias tan banales como que el s3 va a salir con nuevos colores y de hox y su actualización nada de nada, o muy poquito.
Siempre comparó con el s3 porque es su competidor directo si fuese otro lo citaria también.
h2omadrid
29/08/12, 12:03:38
Gracias dente01 por tu implicación.
Comentar que en la prueba que se hace el dejar el navegador con varias páginas, abrir tapatalk y la galería, en el caso del S3 se debe a la pésima gestión que hace de la ram el dispositivo, puesto que he probado en una AOKP y he estado jugando y navegando y no se ha cerrado ninguna de las dos aplicaciones.
Esperemos que con la salida de JB solucione y gestione mejor la ram.
Saludos y gracias de nuevo.
mafmadan
29/08/12, 12:08:57
Justo un poco atras se ven un par de videos donde se ve el funcionamiento del s3 y el hox, no se si lo habras visto como bien dices...
Y por que sale el S3 en todas partes por encima, aparte del puro marketing.... por que cuando salio el hox tenia un rendimiento algo inferior al S3, tampoco es que se notara inferior, si no que el sense lo tenia algo parado por llamarlo asi, y al sacar esta ultima version con el nuevo sense ya esta a la par o algo por encima, segun gustos...;-)
La cuestion es que las reviews ya estan todas hechas en sui dia y claro, ahora solo consta el hox con el rendimiento anterior, pero no con el rendimiento quie tiene altualmente.
Espero haberte podido aclarrar algo, saludos.
A ver, no tiene nada que ver el rendimiento por software cuando se hace una review, y menos aún con programas de benchmark que no valen para nada y que en cada smartphone dan resultados distintos... aún siendo el mismo modelo (yo puedo pasar por ejemplo el quadrant una cantidad de veces en el HOX, y siempre me va a dar resultados distintos y dispares) o fíjate, en otro ejemplo, lo que ha mejorado el Nexus con la última actualización donde supera a smartphones más potentes.
Cuando se dice que es el más potente a día de hoy, es porque a nivel de hardware es superior. Tiene,a día de hoy, la mejor CPU y la mejor GPU por prestaciones. No hay que confundir potencia bruta del hardware con rendimiento por optimización de software (aunque esto sea lo determinante al fin y al cabo ;) )
A ver, no tiene nada que ver el rendimiento por software cuando se hace una review, y menos aún con programas de benchmark que no valen para nada y que en cada smartphone dan resultados distintos... aún siendo el mismo modelo (yo puedo pasar por ejemplo el quadrant una cantidad de veces en el HOX, y siempre me va a dar resultados distintos y dispares) o fíjate, en otro ejemplo, lo que ha mejorado el Nexus con la última actualización donde supera a smartphones más potentes.
Cuando se dice que es el más potente a día de hoy, es porque a nivel de hardware es superior. Tiene,a día de hoy, la mejor CPU y la mejor GPU por prestaciones. No hay que confundir potencia bruta del hardware con rendimiento por optimización de software (aunque esto sea lo determinante al fin y al cabo ;) )
Que su hardware sea mas moderno no quiere decir que sea mas potente, que si que es otra generacion y tiene menos nm, puede ser, pero que al hox no se le estaba sacando todo el partido? pues tambien, ademas como yo bien he comentado varias veces he tenido los 2, y si el s3 es un pedazo de movil, pues bien aun asi me quedaba con el hox teniendo sense 4.0
Además como bien comentas al final lo que importa es el software que lleva y que hace que el terminal funcione mejor o peor, para ti, para mi y para la mayoria de usuarios del foro o que entiendan del tema, seguramente seria una mezcla de todo, pero para el usuario normal que es el que les da el mayor beneficio economico a las compañias, el hox es quad core y el s3 es quad core, y se iran al que mas le guste, mas publicidad se le haga, o simplemente el que por software vean mas bonito o pegue menos tirones en la interfaz :D
Saludos.
bebotrip
29/08/12, 13:35:55
gran gran error el afirmar que en potencia de gpu-cpu es superior el exynos porque no es asi. Desde los primeros bench hasta los ultinos, desde la capacidad de.procesamiento pura i dura a nivel.grafico estan a la par o incluso un poco superior el t3.... fijaros bien en los detalles porque se ha dado como superior el s3 por la mayor velocidad de lectura y escritura.... o sea soft. No digo lo mismo con el.s4 pro + adreno 320 + 2gb ddr3 dual chanel que es el soc mas actual y que proximamente veremos. Brutaal se va a comer hasta pc con grandes graficas en potencia bruta pura i dura
1488guerra
29/08/12, 13:36:13
Como bien dicen ha mejorado la fluidez y batería con la última actualización y eso se ve con el uso del día a día. Lo de los benchmark es una pequeña orientación pero no puedes guiarte por ello.
Dejo mis resultados con la 4.0.4 stock.
http://img.tapatalk.com/5f12bd4b-fe95-b1c8.jpg
http://img.tapatalk.com/5f12bd4b-ff3f-012b.jpg
http://img.tapatalk.com/5f12bd4b-fea8-14f1.jpg
tito105
29/08/12, 13:52:02
Aqui actualizado ayer (CID O2 102, Alemania)
gran gran error el afirmar que en potencia de gpu-cpu es superior el exynos porque no es asi. Desde los primeros bench hasta los ultinos, desde la capacidad de.procesamiento pura i dura a nivel.grafico estan a la par o incluso un poco superior el t3.... fijaros bien en los detalles porque se ha dado como superior el s3 por la mayor velocidad de lectura y escritura.... o sea soft. No digo lo mismo con el.s4 pro + adreno 320 + 2gb ddr3 dual chanel que es el soc mas actual y que proximamente veremos. Brutaal se va a comer hasta pc con grandes graficas en potencia bruta pura i dura
Explicate o escribe mejor que no te entiendo nada y creo que nadie te entienda...
Eso es lo que me da rabia, el que no aparezca ninguna noticia de que ha llegado una actualización a hox que ha hecho mejorar su rendimiento hasta incluso superar o al menos igualar al s3.
Cuando le.digo.a mi gente que tengo el.hox nadie ha.oído.hablar de el, eso si el.s3 toda esta gente tiene claro.que es el mejor. Esto puede ser un problema para nosotros porque puede pasar que el hox se quede olvidado mientras que el s3 sea la estrella durante los próximos 2 años porque.si.
Por cierto todas la páginas que realizan comparaciones entre móviles o escriben artículos deberían ser más objetivas, ya que.veo que hay noticias tan banales como que el s3 va a salir con nuevos colores y de hox y su actualización nada de nada, o muy poquito.
Siempre comparó con el s3 porque es su competidor directo si fuese otro lo citaria también.
En xataka si sale información sobre la actualización a 4.0.4 y sense 4.1, es mas, esta en la sección de noticias del foro
javigr86
29/08/12, 14:53:38
Explicate o escribe mejor que no te entiendo nada y creo que nadie te entienda...
De verdad no es por incordiar pero es que si no entiendes nada... Deberías de mirartelo....
bebotrip
29/08/12, 15:32:09
Sabes que pasa? Que escribo desde el movil y a veces se me cuelan los puntos en el lugar del espacio y, porque negarlo, no me tomo tienpo en poner acentos y puntuaciones correctamente. Como ultimamente veo que se esta volviendo el htcmania/hox/amamos.la.gramatica muy duro con las formas de escribir, me voy a guardar mis opiniones/experiencias para mi. Asi no voi a ofender a nadie.
Larga vida a este foro si en vez de preocuparnos en comprender las opiniones de los demas, vamos dando vueltas de piques entre unos y otros.... eso si, siempre los mismos en el saco!
PD: creo que si se quiere, se entiende
Sabes que pasa? Que escribo desde el movil y a veces se me cuelan los puntos en el lugar del espacio y, porque negarlo, no me tomo tienpo en poner acentos y puntuaciones correctamente. Como ultimamente veo que se esta volviendo el htcmania/hox/amamos.la.gramatica muy duro con las formas de escribir, me voy a guardar mis opiniones/experiencias para mi. Asi no voi a ofender a nadie.
Larga vida a este foro si en vez de preocuparnos en comprender las opiniones de los demas, vamos dando vueltas de piques entre unos y otros.... eso si, siempre los mismos en el saco!
PD: creo que si se quiere, se entiende
Es increíble tu argumento, ya que todos los teclados tienen corrector ortográfico, no se si te has dado cuenta de eso... Es poco creíble no crees?
Osea, yo soy finlandesa y me frustra darme cuenta que e pasado años y años aprendiendo una lengua que no es nativa en mi.
Y que alguien que no sepa siquiera escribir bien en su idioma, no se, a mi en lo personal me da cosita.
En resumen, si escribes del teléfono, no deberías tener faltas ortográficas, no crees tu?
Esi humilde opinión
dente01
29/08/12, 17:47:57
Haya paz que nos desviamos otra vez del tema, que son los benchmarks
No estamos para juzgar la.forma de escribir de los foreros, que con un poquito de esfuerzo se puede entender todo, un abrazo!!! Y buen rollo.;)
Saludos!
wsleone
29/08/12, 17:57:27
Este me da 21 puntos ... qué tiempos :o
http://www.old-computers.com/museum/photos/sinclair_zx-spectrum_3-4_2_hr_s.jpg
javigr86
29/08/12, 18:48:05
Haya paz que nos desviamos otra vez del tema, que son los benchmarks
No estamos para juzgar la.forma de escribir de los foreros, que con un poquito de esfuerzo se puede entender todo, un abrazo!!! Y buen rollo.;)
Saludos!
No te lo vas a creer pero me voy a pillar un hox jaja, en parte por tus videos, eso y la mierda de pantalla que tiene el s3 en comparación. Todas las amoled estan quemadas por la barra de notificaciones y algunas no pasa mucho tiempo para que les pase, de hecho mi hos que tiene mas o menos mes y medio ya esta algo marcada por la barra de notificaciones como decia, espero que esta se comporte mejor :risitas:
Blitz_Panzer
29/08/12, 18:58:03
Primero salió el HOX, así que fué el punto-por ser el primero de 4 nucleos-de referencia...
Bastante después salió el SIII con una versión más actualizada del ICS...
Desbancó el SIII al HOX en benchmarking...
Después el ICS del HOX fué actualizado a la misma versión del SIII y...
Vuelve el HOX a estar a la par-en algunos segmentos arriba, en otros abajo- del SIII...
Verás más información del SIII porque es Samsung y la mercadotecnia paga, aunque después les retiren equipos por andar de piratones...
Al final más publicidad que realidad y eso es lo que crea a los temibles "fan boys"... en fin, por ahí va el dato...
dente01
29/08/12, 19:04:15
No te lo vas a creer pero me voy a pillar un hox jaja, en parte por tus videos, eso y la mierda de pantalla que tiene el s3 en comparación. Todas las amoled estan quemadas por la barra de notificaciones y algunas no pasa mucho tiempo para que les pase, de hecho mi hos que tiene mas o menos mes y medio ya esta algo marcada por la barra de notificaciones como decia, espero que esta se comporte mejor :risitas:
Ajjaaj pues disfrutalo pk es un movilazo que engancha dia a dia cosa que no me ha pasado en el s3 que he tenido la impresion"mas de lo mismo"
Saludos!
Blitz_Panzer
29/08/12, 19:22:48
"gran gran error el afirmar que en potencia de gpu-cpu es superior el exynos porque no es asi. Desde los primeros bench hasta los ultinos, desde la capacidad de.procesamiento pura i dura a nivel.grafico estan a la par o incluso un poco superior el t3.... fijaros bien en los detalles porque se ha dado como superior el s3 por la mayor velocidad de lectura y escritura.... o sea soft. No digo lo mismo con el.s4 pro + adreno 320 + 2gb ddr3 dual chanel que es el soc mas actual y que proximamente veremos. Brutaal se va a comer hasta pc con grandes graficas en potencia bruta pura i dura"
O sea que... cometieron un error quienes afirmaron era más potente un Exynos-SIII- a un Tegra-HOX-
Al parecer del chico que lo escribió en CPU es superior el Tegra al Exynos y en GPU o graficas estan a la par...
Considera se ha creado un mito sobre superioridad del SIII sobre el HOX debido a cuestiones de I/O, o sea lectura escritura, lo cual ha sido "solucionado" por la reciente actualización de HOX...
Cita como referencia a un S IV-supongo es algún celular en desarrollo aún- el cual va a ir mucho mejor que los actuales HOX y SIII...
Listo, todos felices y contentos?; un abrazo...
saekusa
29/08/12, 19:29:00
Ajjaaj pues disfrutalo pk es un movilazo que engancha dia a dia cosa que no me ha pasado en el s3 que he tenido la impresion"mas de lo mismo"
Saludos!
Te hago una pregunta, ya que por lo que he visto en los vídeos tienes ambos terminales; en tu día a día, cuál usas?
Un saludo y gracias por todos los vídeos!!
dente01
29/08/12, 20:15:50
Te hago una pregunta, ya que por lo que he visto en los vídeos tienes ambos terminales; en tu día a día, cuál usas?
Un saludo y gracias por todos los vídeos!!
Yo ya me vendí mi s3.uso el hox
El s3 azul del video es de un colega que me lo ha prestado para hacer estas reviews
Saludos!
davidwar
29/08/12, 20:46:53
O sea que... cometieron un error quienes afirmaron era más potente un Exynos-SIII- a un Tegra-HOX-
Al parecer del chico que lo escribió en CPU es superior el Tegra al Exynos y en GPU o graficas estan a la par...
Considera se ha creado un mito sobre superioridad del SIII sobre el HOX debido a cuestiones de I/O, o sea lectura escritura, lo cual ha sido "solucionado" por la reciente actualización de HOX...
Cita como referencia a un S IV-supongo es algún celular en desarrollo aún- el cual va a ir mucho mejor que los actuales HOX y SIII...
Qualcomm S4, ese es el modelo de SOC (sistem on chip) al que se refiere nuestra compañera. Toda una bestia que montará el LG Optimus G.
En cuanto al eterno debate, y visto desde un punto de vista de rendimiento, a igualdad de condiciones (misma RAM, misma velocidad de núcleo, caches...) al estar ambos basados en Cortex A9 deberían estar totalmente igualados.
Desde un punto de vista técnico el Exynos está por encima tecnológicamente hablando al implementar algunas características de los Cortex A15 (como el mencionado Snapdragon S4) en las que la arquitectura del bus tiene el doble de ancho de banda 128bits frente a los 64bits de cualquier otro A9 (algo nunca visto en modelos basados en A9).
El proceso de fabricación aunque ayuda a tener un mejor rendimiento por vatio y generar menos calor no afectará al rendimiento final.
El apartado gráfico (ahí me pierdo un poco dado que no lo llevo tan al día) debería inclinar la balanza hacia el Tegra3 (con 12 núcleos gráficos a 520Mhz) frente al Mali400 (4 núcleos a 400Mhz).
Todos sabemos que en el tema de 3D prima tener unos buenos drivers que acompañen a la potencia bruta.
Pero como digo en el apartado gráfico no estoy tan puesto y en analogía al mundo del PC más cores no significan mayor rendimiento, varía mucho en el diseño de la arquitectura de shaders, caches y demás.
bebotrip
29/08/12, 20:48:56
Gracias por intentar entenderme! xd
Lo que me gustaria apuntar que cuando hago referencia al S4 pro me refiero al nuevo SOC Qualcom S4 pro krait APQ8064 Quad core 1,7 ghz + Adreno 320 (40% mas de rendimiento que adreno 225 de SOC S4 dual core) + 2g ddr3 doble canal. Este soc lo estrenan optimus g y xaiomi mi-two proximamente. Para hacernos una idea del potencial de este SOC, tiene un 60% mas de rendimiento con menor consumo que el S4 (tambien krait que es la denominacion de qualcom a la arquitectura A-15, aunque no es exactamente como tendria que ser pero bueno es meterse demasiado dentro ya). Este SOC S4 MSM8960 dual core + Adreno 225 lo montan HOS, HOX americano, S3 americano, etc
En resumidas cuentas, fliparemos con el rendimiento de este Soc
Asi como anecdota graciosa y dando a ver lo que se comenta arriba de la publicidad de samsung.... me viene mi prima el otro dia a casa preguntandome que movil se compraba, barato y bueno... ve mi hox y dice ostia k grande quie bonito yo quiero el samsung este.........
Yo como no.... empece a reirme como un tonto y ella me insistia que si que queria ese movil, entonces yo le dije, mira primita que ese no es el samsung... y su contestacion.... a pos entonces no lo quiero el samsung es mejor.
Con esto y muy apenado por la ingenuidad de mi prima de demuestra al menos en el 0,00000000001% de los famboy de samsung, que aun sin tener ni puñetera idea de las prestaciones de los terminales ni sus rendimientos tiran para lo que ven en la tele ( por decir algo )
Al final le busque un Galaxy Ace 2 por que un HOS por 10 euros mas le parecia caro ( o eran 19??? )
Saludos y como dice dente01....... que rule el buen rollo!!!!!
Lo que me gustaria apuntar que cuando hago referencia al S4 pro me refiero al nuevo SOC Qualcom S4 pro krait APQ8064 Quad core 1,7 ghz + Adreno 320 (40% mas de rendimiento que adreno 225 de SOC S4 dual core) + 2g ddr3 doble canal. Este soc lo estrenan optimus g y xaiomi mi-two proximamente. Para hacernos una idea del potencial de este SOC, tiene un 60% mas de rendimiento con menor consumo que el S4 (tambien krait que es la denominacion de qualcom a la arquitectura A-15, aunque no es exactamente como tendria que ser pero bueno es meterse demasiado dentro ya). Este SOC S4 MSM8960 dual core + Adreno 225 lo montan HOS, HOX americano, S3 americano, etc
La verdad es que van a romper todo lo que conocemos ahora mismo, mas o menos se han visto benchmarks del miui2 y son tremendos.... a ver que pasa cuando salga el LG el rendimiento que lleva X-D espero que no decepcione, y quizas solo quizas segun vea lo que tarda miui en aparecer por europa, las conjuntas.... y tal y tal me planteare buscarme ese LG, eso si.... si actualiza pronto su software.
Y a espera de lo que HTC nos pueda sorprender ;) Saludos.
rifle69
29/08/12, 21:31:09
Dente gracias por lo videos!!terminales muy igualados las cosas como son.
yo despues de unos cuantos meses sigo como un niño con el hox blanco, hace tiempo que no estoy tan agusto con un movil y tan orgulloso jeje. Cada vez que quito la carcasa de silicona transparante para limpiarlo se me iluminan los ojos que wapisimo es y la pantalla espectacular..
es mas me ofrecieron a pelo el s3 y dije que no incluso me ofrecio un colega 450 por el mio y tampoco accedi(ese mismo dia o el siguiente compro por ese precio un s3 blanco jeje)
Poossss el lg no es nada feo y menuda burra parda!!la camara ya se vera pero igual debe ser tremenda.
Y nada aver tambien el mes que viene si se presenta el iphone 5, no me dan mucho mas porque eso de desbloquear y que estes en el menu no me llena mucho...eso si es un sistema operativo muy optimizado!!
Blitz_Panzer
29/08/12, 21:41:39
La verdad es que van a romper todo lo que conocemos ahora mismo, mas o menos se han visto benchmarks del miui2 y son tremendos.... a ver que pasa cuando salga el LG el rendimiento que lleva X-D espero que no decepcione, y quizas solo quizas segun vea lo que tarda miui en aparecer por europa, las conjuntas.... y tal y tal me planteare buscarme ese LG, eso si.... si actualiza pronto su software.
A un servidor con lo que le coquetea el nuevo LG es con la cámara de 13Mp... aunque les aviso que...
No se el porque-quizás sea psicológico- pero...
Desde que actualicé mi HOX... veo mejor calidad en las fotos que toma en relación a las anteriores tomadas a la actualización...
También veo mejor rendimiento de la batería...
El calor es el mismo, siento que se calienta igual...
Por cierto... ya ví el Note II... esperaba más de Samsung, es un SIII grandote...
Me mantendré por mucho-por lo que veo- con el HOX...
Blitz_Panzer
29/08/12, 21:44:12
Qualcomm S4, ese es el modelo de SOC (sistem on chip) al que se refiere nuestra compañera. Toda una bestia que montará el LG Optimus G.
En cuanto al eterno debate, y visto desde un punto de vista de rendimiento, a igualdad de condiciones (misma RAM, misma velocidad de núcleo, caches...) al estar ambos basados en Cortex A9 deberían estar totalmente igualados.
Desde un punto de vista técnico el Exynos está por encima tecnológicamente hablando al implementar algunas características de los Cortex A15 (como el mencionado Snapdragon S4) en las que la arquitectura del bus tiene el doble de ancho de banda 128bits frente a los 64bits de cualquier otro A9 (algo nunca visto en modelos basados en A9).
El proceso de fabricación aunque ayuda a tener un mejor rendimiento por vatio y generar menos calor no afectará al rendimiento final.
El apartado gráfico (ahí me pierdo un poco dado que no lo llevo tan al día) debería inclinar la balanza hacia el Tegra3 (con 12 núcleos gráficos a 520Mhz) frente al Mali400 (4 núcleos a 400Mhz).
Todos sabemos que en el tema de 3D prima tener unos buenos drivers que acompañen a la potencia bruta.
Pero como digo en el apartado gráfico no estoy tan puesto y en analogía al mundo del PC más cores no significan mayor rendimiento, varía mucho en el diseño de la arquitectura de shaders, caches y demás.
Me hiciste recordar cuando armé mi ordenador...
Que si el motherboard de "X" tipo, que si la CPU, que si la tarjeta de video, que si la ram, que si el DD... los bus... etc, etc, etc...
Al final y gracias a Tu explicación y la de otros-amables-foristas veo que los celulares son como computadorcitas...
Influyen demasiados aspectos...
Jeje, al final te convenció el "segundon" es de sabios reconocer, enhorabuenaX-D
Blitz_Panzer
29/08/12, 21:47:48
Pierdo nada con intentarlo, quizás me confunda en algunas cosas, pero no te preocupes que no esta en un idioma distinto al nuestro, un abrazo...
jaja, me equivoqué de cita y usuario...
Blitz_Panzer
29/08/12, 21:56:39
Pierdo nada con intentarlo, quizás me confunda en algunas cosas, pero no te preocupes que no esta en un idioma distinto al nuestro, un abrazo...
De verdad no es por incordiar pero es que si no entiendes nada... Deberías de mirartelo....
Ummm ok lo haré ;)
Bueno, te pido disculpas y a todos ustedes por lo que dije, hoy a sido un día fatal, el automóvil averiado, escribiendo en el transporte público (que es un asco en chile), después discusión con jefes y empleados... Uff un día de olvido.
La verdad es que no había entendido lo que intentabas decir con lo del s4, y como andaba con los demonios en el cuerpo, escribí eso, te pido disculpas a ti y a todos los que ofendi con el comentario
Saludos a todos, y comprendan un poquito que aún me queda por aprender del español :p
javigr86
29/08/12, 22:43:31
Jeje, al final te convenció el "segundon" es de sabios reconocer, enhorabuenaX-D
Jeje claro! Si yo no me caso con nadie jeje asi que probaré una temporada por lo menos y después dios dirá, siempre y cuando se cuiden los móviles en cualquier momento lo puedes cambiar por otro sin gastar demasiado. Lo que si que quería es cambiar el one s porque después de probar un poco el s3 echo mucho de menos una pantalla grandota y encima esta parece que se ve mejor! Luego seguro que me quejare de algo pero es que nada es perfecto en esta vida jeje
DidacXavier
29/08/12, 23:19:26
Y yo voy a hacer la pregunta del millón: ¿PARA QUÉ TANTA POTENCIA? Esta absurda carrera por ofrecer el terminal más potente, está desluciendo el mercado del móvil. Ahora Xiaomi y LG apuestan por una brutalidad... Y que alguien me diga qué aplicación va a exprimir esa potencia, ahora o en el futuro más próximo. Y es que cuando realmente existan esas aplicaciones, juegos o lo que sea, seguramente tendremos los 8 nucleos estandarizados. Que la peña me perdone, pero estoy seguro que mi HOX tiene pata rato. Y seguramente lo cambiaré sin que haya nada que lo haya explotado.
SPM2008
29/08/12, 23:27:32
y yo voy a hacer la pregunta del millón: ¿para qué tanta potencia? Esta absurda carrera por ofrecer el terminal más potente, está desluciendo el mercado del móvil. Ahora xiaomi y lg apuestan por una brutalidad... Y que alguien me diga qué aplicación va a exprimir esa potencia, ahora o en el futuro más próximo. Y es que cuando realmente existan esas aplicaciones, juegos o lo que sea, seguramente tendremos los 8 nucleos estandarizados. Que la peña me perdone, pero estoy seguro que mi hox tiene pata rato. Y seguramente lo cambiaré sin que haya nada que lo haya explotado.
amen ;-)
Blitz_Panzer
30/08/12, 00:09:42
Y yo voy a hacer la pregunta del millón: ¿PARA QUÉ TANTA POTENCIA? Esta absurda carrera por ofrecer el terminal más potente, está desluciendo el mercado del móvil. Ahora Xiaomi y LG apuestan por una brutalidad... Y que alguien me diga qué aplicación va a exprimir esa potencia, ahora o en el futuro más próximo. Y es que cuando realmente existan esas aplicaciones, juegos o lo que sea, seguramente tendremos los 8 nucleos estandarizados. Que la peña me perdone, pero estoy seguro que mi HOX tiene pata rato. Y seguramente lo cambiaré sin que haya nada que lo haya explotado.
Completamente de acuerdo...
Aunque también estoy de acuerdo con los que disfrutan de la velocidad...
Suena como la relación de tener un superdeportivo y rodarlo en avenidas saturadas de la Ciudad, pero ya en carretera es cuando se disfrutan...
Un abrazo...
Blitz_Panzer
30/08/12, 01:43:18
Miren lo que me encontré en GSM ARENA
Es una foto sobre el resultado de Benchmark del Galaxy Note II
Interesante, no?
Miren lo que me encontré en GSM ARENA
Es una foto sobre el resultado de Benchmark del Galaxy Note II
Interesante, no?
Sinceramente pienso que algo falla, imagino que sera todo software como siempre, el movil tendra alguna version de pruebas... eso o da lo mismo que el s3 con 1 gb mas de ram y supuestamente un procesador algo mas potentillo, por no decir que software nuevo.... algo falla ahi, deberia de dar que menos que de 6500 pa riba no? saludos.
dente01
30/08/12, 01:49:59
Yo lo que pienso es que la carrera la podrian hacer los fabricantes a ver quien es el primero en sacar un mvl al mercado capaz de aguantar mas de 3 o 4 dias funcionando a un rendimiento pleno (osea jornadas laborales)
Tanta potencia ya es absurda si no se mejora la autonomia
Saludos!
javigr86
30/08/12, 01:53:23
Ummm ok lo haré ;)
Bueno, te pido disculpas y a todos ustedes por lo que dije, hoy a sido un día fatal, el automóvil averiado, escribiendo en el transporte público (que es un asco en chile), después discusión con jefes y empleados... Uff un día de olvido.
La verdad es que no había entendido lo que intentabas decir con lo del s4, y como andaba con los demonios en el cuerpo, escribí eso, te pido disculpas a ti y a todos los que ofendi con el comentario
Saludos a todos, y comprendan un poquito que aún me queda por aprender del español :p
Anda mujer! No tienes ni que pedirlas, tenemos derecho todos a tener malos días y reaccionar de forma más pasional que lo que es habitual. Ya que nos une algo... Tenemos que apoyarnos en todos los momentos... O eso me gustaría jajaja. Bueno al menos yo si jeje
javigr86
30/08/12, 01:59:23
Yo creo que no podemos quejarnos de lo que tenemos, en cuanto a la forma en la que están evolucionando los smartphones. Si todos seguimos comprando móviles que hacen exactamente lo mismo pero con más potencia de un año para otro y algunas veces antes le damos pie a las multinacionales a seguir con esa misma estrategia. La fiebre consumista nos ha poseído y si hay algún sitio donde hay poseídos por esa fiebre es aquí, que parece el mismo infierno jaja
Yo creo que no podemos quejarnos de lo que tenemos, en cuanto a la forma en la que están evolucionando los smartphones. Si todos seguimos comprando móviles que hacen exactamente lo mismo pero con más potencia de un año para otro y algunas veces antes le damos pie a las multinacionales a seguir con esa misma estrategia. La fiebre consumista nos ha poseído y si hay algún sitio donde hay poseídos por esa fiebre es aquí, que parece el mismo infierno jaja
Hahahahaha toda la razón.... Mírame a mi, yo voy ahora por la note2 xD
Hahahahaha toda la razón.... Mírame a mi, yo voy ahora por la note2 xD
Jaja que bárbara Orión2, tu si que eres una fanática de lo último en telefoniaX-D
Jaja que bárbara Orión2, tu si que eres una fanática de lo último en telefoniaX-D
xD
Es que no se, solo me gusta probar teléfonos, si no me gustan o no los ocupó, se los doy a mis parientes, ya sea mi hermano que esta conmigo en chile o a mis primos de aca
Pero si los quiero de vuelta se los pido y se los cambio por otro que tenga por aquí xD
A excepción de mi hermano que me cuesta quitárselo Hahahaha
Yo lo que pienso es que la carrera la podrian hacer los fabricantes a ver quien es el primero en sacar un mvl al mercado capaz de aguantar mas de 3 o 4 dias funcionando a un rendimiento pleno (osea jornadas laborales)
Saludos!
Comparto tu opinión dente, todas estas multinacionales deberían enfocar buena parte de sus recursos, en el desarrollo de nuevas tecnologías para baterías, que nos brinden al usuario una mucho mayor autonomía y no estar cada 4 o 5 meses, desvelando moviles más y más potentes, que de potencia ya vamos sobraditos para los estándares actuales de telefonía celular.
xD
Es que no se, solo me gusta probar teléfonos, si no me gustan o no los ocupó, se los doy a mis parientes, ya sea mi hermano que esta conmigo en chile o a mis primos de aca
Pero si los quiero de vuelta se los pido y se los cambio por otro que tenga por aquí xD
A excepción de mi hermano que me cuesta quitárselo Hahahaha
Jaja, lo sé, algunos hermanos suelen ser difíciles, ni hablar compañera, todos tenemos nuestros hobies, yo aguantare un rato con el Hox, hasta que salga algo interesante quizá a finales de año me animé a cambiarlo, aparte que este móvil me convencio para rato, que te puedo decidir, es guapo el condenadoX-D
DidacXavier
30/08/12, 09:18:00
Saludos!
Coooooorrecto. Frikis dispuestos a dejarse el sueldo en tener siempre lo mejor de lo mejor, siempre va a haber. Pero creo que los fabricantes se están olvidando realmente de lo más importante: de las necesidades de los clientes potenciales. Está claro que hay un grupo de personas que compra marca, aunque le vendan un móvil de esparto. Pero si realmente fuéramos cabales, y compráramos en función de nuestras necesidades reales y del poder real de nuestro bolsillo, los S3, Note 2 u HOX iban a ser reliquias. Está claro que los móviles ya no existen (aunque los sigamos llamando así), porque se están convirtiendo en centros multimedia, y que no podemos pedir que un cacharro de estos nos aguante una semana sin cargar (como pasaba antiguamente), pero que nos demos autopalmaditas porque la batería nos aguante más de un día...
Somos muy poco exigentes. Y por eso se aprovechan de nosotros. Si los que nos cascamos un HOX hubiéramos dicho: "con esa batería, no me compro este terminal", yal vez HTC cambiaría de política; si los del S3 dijeran: "no me dejo yo 600 euros en un bicho de plástico chinorris ni de casualidad", Samsung igual se replantearía su política de calidad y precios; y si los del iPhone hubieran dicho: " ¿700 euros por una minipantalla de 3.5", y un Dual Core ridículo, y un sistema cerrado que te coarta la libertad de movimiento? Pa vosotros". Pero como somos unos burros de campeonato, nos los compramos, y encima después babeamos como críos. La mayoría de estos cacharritos tienen un precio de coste que no supera en ningún caso los 200 euros. Y nos lo están vendiendo con un sobrecoste brutal, más allá de costes de transporte y aranceles. Y caemos una y otra vez.
Os doy toda la razon, mucho benchmark que al fin y al cabo te va a ir igual el movil para el dia a dia, pero el consumo se lo meten por ahi...... yo quiero un movilaco que me dure una semana entero sin acordarme donde esta el cargador! por cierto aqui os dejo los bench de la maquina que he enviado al SAT que faltaba yo por acordarme de subirlas. Y por supuesto hablando de la autonomia tambien cuelgo algunas, la verdad es que algo si que se ha notado la nueva version, aunque tambien decir que estoy de vacaciones y lo uso un PELIN menos, saludos.
davidwar
30/08/12, 11:58:58
Hola!!
Volviendo a la raíz del hilo sin animo de crear polémica creo que he dado con el asunto del porque esa mayor puntuación en I/O en la nueva actualización.
Dos capturas, 5 minutos de diferencia:
Los que aun no tengan la última actualización (o cualquier otro terminal, da igual), que pasen el Quadrant. Acto seguido lo cierren.
Desde una aplicación de Terminal (Terminal Emulator por ejemplo) tecleen:
su
después tecleen:
mount -t tmpfs tmpfs /data/data/com.aurorasoftworks.quadrant.ui.standard
Vuelvan a abrir el Quadrant y pasen otra vez el test.
Esto demuestra que la nueva ROM de HTC utiliza este "truquillo" para levantar la puntuación.
DidacXavier
30/08/12, 12:43:12
¿Es posible que ese truquillo lo utilice también el S3? ¿Y qué me dices de las puntuaciones de Antutu, en donde se ha pasado de 10.600-11.000 a 12.400-13.000? ¿También es un truquillo? Mira, los benchmark sirven para lo que sirven, pero me parece lamentable que siempre haya alguien dispuesto ha marear la perdiz. Cuando salió el S3 y sacaba 5.600 en Quadrant, los comentarios eran: "guau, que pepinaco", y muchos, por no decir todos, los usuarios de S3, lo ponían como ejemplo de superioridad sobre el HOX. Y, realmente, esa superioridad solo se manifestaba gracias a una muy superior puntuación en I/O. Ahora, como el HOX ya supera al S3, el problema es que usa un truco del almendruco, cosa que a nadie se le ocurrió pensar con el Samsung. Venga, dejémonos de chorradas.
javigr86
30/08/12, 12:50:37
Pues eso es bien fácil de comprobar, si después de hacerlo el hox actualizado sigue aumentando la puntuación... Igual con el sgs3
davidwar
30/08/12, 12:53:35
¿Es posible que ese truquillo lo utilice también el S3? ¿Y qué me dices de las puntuaciones de Antutu, en donde se ha pasado de 10.600-11.000 a 12.400-13.000? ¿También es un truquillo? Mira, los benchmark sirven para lo que sirven, pero me parece lamentable que siempre haya alguien dispuesto ha marear la perdiz. Cuando salió el S3 y sacaba 5.600 en Quadrant, los comentarios eran: "guau, que pepinaco", y muchos, por no decir todos, los usuarios de S3, lo ponían como ejemplo de superioridad sobre el HOX. Y, realmente, esa superioridad solo se manifestaba gracias a una muy superior puntuación en I/O. Ahora, como el HOX ya supera al S3, el problema es que usa un truco del almendruco, cosa que a nadie se le ocurrió pensar con el Samsung. Venga, dejémonos de chorradas.
Sin animo de acritud... esas capturas que he subido estan hechas desde el S3 :rolleyes:
Si quieres subo también las del Xperia Arc.
Lo que no tengo es un HOX sin actualizar a la última para probar.
Te repito, hablo del QUADRANT y del salto tan gordo en I/O que me intrigaba en las primeras páginas de este post (dado que algo parecido vi en su día en mi tablet SmartqT10).
Estoy pidiendo que alguien con el HOX sin actualizar pruebe para ver si aumenta. Igual estoy totalmente equivocado, solo es para conocer mejor nuestros terminales.
A mi como si solo me da 1000 puntos en el Quadrant mientras el teléfono vaya bien y fluido (y si le dura la bateria toda la semana mejor xD)
He dicho unas 7 veces en el hilo que la actualización mejora un huevo y gran parte del otro la fluidez del bicho, y no me habrás visto decir nada acerca de otros test salvo que el test más fiable es el que hacemos dia a dia con nuestras aplicaciones cotidianas.
Sin animo de ofender, en serio, solo he compartido una vivencia. Creo que he posteado desde el respeto y ciñiendome al hilo lo máximo.
No he hablado para nada ni del S3, ni del LG 4X... ¿porque tienes que sacar tu el tema?
No dudas en tachar a los demás de fanboys o lo que sea (lo he visto en alguno de tus post) pero parece que el que tiene una obsesión con otro terminal que no voy a nombrar eres tu.
davidwar
30/08/12, 12:56:06
Pues eso es bien fácil de comprobar, si después de hacerlo el hox actualizado sigue aumentando la puntuación... Igual con el sgs3
Es que incluso remontando el archivo temporal 2 veces se dispara... LOL esto falla como una escopeta de feria
Donde este el Antutu...
Birutas
30/08/12, 12:57:42
Resultado con el Nenamark 2
149581
Version stock 4.0.4.
Saludos
dente01
30/08/12, 14:27:51
Yo por eso no me fionnada del quadrant porque es mas falso quw un billete de 3euros
Donde este el antutu... O el GLBebchmark...
Ahi ya demostré en mis videos que habia igualdad de potencia si no mas en algunos casos.
Y para el dia a dia en demás aplicaciones tmb van a la par
mafmadan
30/08/12, 19:24:45
Ningún benchmark es fiable...repito NINGUNO, ninguno te va a dar un veredicto exacto. Son todo simulaciones basadas en las especificaciones puras y en bruto de las especificaciones del smartphone y pasan por alto otros datos comí anchos de banda, GFLOPS...etc. ya en el momento en el que miden los sistemas de escritura I/O (alterables en todo momento según la circunstancia y necesidad) dan muestras de su veracidad
Unas muestras recién hechas con el S3
Nenamark2
http://img.tapatalk.com/5fa9f08c-a198-e114.jpg
Antutu
http://img.tapatalk.com/5fa9f08c-a1d5-1e8a.jpg
h2omadrid
30/08/12, 19:28:15
Lo mejor por ejemplo, es ver como mueve cada terminal un juego exigente, como podría ser por ejemplo el GTA III.
Saludos.
Blitz_Panzer
30/08/12, 19:36:14
Hola!!
Volviendo a la raíz del hilo sin animo de crear polémica creo que he dado con el asunto del porque esa mayor puntuación en I/O en la nueva actualización.
Dos capturas, 5 minutos de diferencia:
Los que aun no tengan la última actualización (o cualquier otro terminal, da igual), que pasen el Quadrant. Acto seguido lo cierren.
Desde una aplicación de Terminal (Terminal Emulator por ejemplo) tecleen:
su
después tecleen:
mount -t tmpfs tmpfs /data/data/com.aurorasoftworks.quadrant.ui.standard
Vuelvan a abrir el Quadrant y pasen otra vez el test.
Esto demuestra que la nueva ROM de HTC utiliza este "truquillo" para levantar la puntuación.
Lo que estas haciendo con esa instrucción es...
Asignar memoria RAM 1Gb como si fuera de DD o sea, de la memoria 32Gb específicamente para el uso del test de Quadrant... obviamente siempre sería más veloz la RAM si se tratase de un DD, como la famosa "memoria virtual"... si asignas una USB 3 como memoria virtual, obviamente el sistema irá más rápido porque ya no escribirá en el DD...
Pero, aplica en la memoria interna del dispositivo?
Tendríamos que conocer la velocidad de acceso, de escritura y lectura de la memoria instalada...
chinubrio
30/08/12, 19:40:28
Lo mejor por ejemplo, es ver como mueve cada terminal un juego exigente, como podría ser por ejemplo el GTA III.
Saludos.
Depende de cada juego la respuesta de cada terminal, no obstante las diferencias son tan minimas que es absurdo poner a un movil delante del otro, tanto como discutirlo, ya se ha visto en los videos.
dente01
30/08/12, 20:31:19
Depende de cada juego la respuesta de cada terminal, no obstante las diferencias son tan minimas que es absurdo poner a un movil delante del otro, tanto como discutirlo, ya se ha visto en los videos.
Cuando pueda ya subire algun video comparativo con algun juego exigente
Saludos!
Aver q os parece el mio.
Saludos.
Personalmente, y repido, personalmente creo que gtaIII es un juego muy muy muy muy mal optimizado, es mas creo que de todos los terminales en los que lo he probado, donde mejor iva era en el sgs2, por no decir que ya tiene un tiempecito y hay juegos mucho mas potentes graficamente para esas pruebas.
Aver q os parece el mio.
Y con que ROM es esa compañero, anda en promedio como 450 pts arriba de lo tirado por la ROM oficial :oh:
Saludos!
Y con que ROM es esa compañero, anda en promedio como 450 pts arriba de lo tirado por la ROM oficial :oh:
Saludos!
Yo apostaria por la revolution, aun no rootee el hox pero parece que la gente esta muy contenta con ella!!! va hagan apuestas xDD
Yo apostaria por la revolution, aun no rootee el hox pero parece que la gente esta muy contenta con ella!!! va hagan apuestas xDD
Buenas pues la verdad que e probado todas las roms que andan x el foro con sus kernels y tal y la que mejor me va mas fino y sobre todo mas puntuación me da es OrDroidX 1.3.2 sin duda la mejor.
Toda aquella gente que usan otras y dicen que van muy muy fina realmente no an probado esta, esto si es una rom como dios manda una bateria excelente y todo funciona genial.
Juegos THD tb q muchas roms se van ralentizando.
pues eso contestando uso la OrDroidX 1.3.2
Buenas pues la verdad que e probado todas las roms que andan x el foro con sus kernels y tal y la que mejor me va mas fino y sobre todo mas puntuación me da es OrDroidX 1.3.2 sin duda la mejor.
Toda aquella gente que usan otras y dicen que van muy muy fina realmente no an probado esta, esto si es una rom como dios manda una bateria excelente y todo funciona genial.
Juegos THD tb q muchas roms se van ralentizando.
pues eso contestando uso la OrDroidX 1.3.2
Lo tendre en cuenta para cuando me de por rootearlo, por cierto el kernel el de stock no?? saludos.
saekusa
31/08/12, 13:04:19
Lo tendre en cuenta para cuando me de por rootearlo, por cierto el kernel el de stock no?? saludos.
Pues mira ahora justo en el hilo de la revolution dicen que ha ido empeorando con las sucesivas actualizaciones, desde que le metieron la Suite Tools. Algunos se han pasado a la maximus. Yo a ver si pruebo la Ordroix que hablan muy bien de ella, aunque aguantaré poco porque no soy muy de sense.
Un saludo!!
Con el kernel de faux (el último) más la viperx estoy con un rendimiento fabuloso, por fin xD
Había probado el serie, y el franco, pero el faux me da la menor temperatura y 0 lag, además el consumo de batería va excelente!
Eso sí, llevo un día con la mezcla, vamos a esperar a que se asiente el kernel y les muestro esos benchmark que tanto les gusta :risitas:
Saludos!
davidwar
31/08/12, 14:07:03
Con el kernel de faux (el último) más la viperx estoy con un rendimiento fabuloso, por fin xD
Había probado el serie, y el franco, pero el faux me da la menor temperatura y 0 lag, además el consumo de batería va excelente!
Eso sí, llevo un día con la mezcla, vamos a esperar a que se asiente el kernel y les muestro esos benchmark que tanto les gusta :risitas:
Saludos!
Nadie ha podido probar el experimento? :cry:
No lo pases mucho de vueltas no vaya a ser... que tengas que tener el Note 2 antes de lo previsto :sisi1:
Igual te veo en ese subforo, aunque el Xperia T... ains que bonito, me recuerda a mi ARC pero tras pasar por el gimnasio!!
Nadie ha podido probar el experimento? :cry:
No lo pases mucho de vueltas no vaya a ser... que tengas que tener el Note 2 antes de lo previsto :sisi1:
Igual te veo en ese subforo, aunque el Xperia T... ains que bonito, me recuerda a mi ARC pero tras pasar por el gimnasio!!
Hahahahaha al final de cuentas, el hox que tengo roteado es para exprimir su rendimiento al máximo, esta con OC a 1.6Ghz
Aún así, si se me pasa la mano con un HOX, tengo el blanco todavía impoluto xD
Además, le pido el s3 a mi hermano de vuelta y asunto solucionado
Saludos
dente01
31/08/12, 15:01:27
Buenas de nuevo aqui os dejo la video comparativa del hox y del s3 en el tema de los juegos, espero que os guste
https://www.youtube.com/watch?v=CCcTtbI1hI8&feature=youtube_gdata_player
Saludos!
Muy bueno el video, pero me causa gracia que te sucede lo mismo que a mi con la tecla de desbloquear / encendido. Que te confundes ya que el hox lo tiene arriba y el s3 en el lado derecho....
dente01
31/08/12, 16:05:30
Muy bueno el video, pero me causa gracia que te sucede lo mismo que a mi con la tecla de desbloquear / encendido. Que te confundes ya que el hox lo tiene arriba y el s3 en el lado derecho....
jajaja si la verdad es una costumbre del galaxy, ademas considero que la del hox esta demasiado arriba xD
chinubrio
31/08/12, 16:51:44
Bueno dente, que puedo decir, otro video objetivo, muchas gracias, estas aportando muchísimo al foro.
Para mi esto es otro puñetazo en la mesa de el HOX, y no me refiero a la comparación con el S3, me refiero a desmentir la cantidad de mierda que se ha echado sobre este movil en varios sentidos, viendo estos videos se demuestra su posicion real que no es para nada inferior a un autentico tope de gama.
Pienso que se podria hacer un hilo exclusivo donde se concentren estos vídeos comparativos, al menos para redirigir a la gente que pregunte lo relacionado con la funcionalidad, fluidez y potencia real del terminal, y tampoco me pareceria una locura que fuera una "chincheta". Todos sabemos que muchos usuarios indecisos abren hilos preguntando estas cosas sobre el movil y con el lio en la cabeza de los bulos, de su "reputación" y de las numerosas discusiones donde la gente exagera y se basa en lo que oyen de los terminales que no tienen.
Lo pienso de verdad, estos vídeos son altamente informativos y mejoraria mucho el funcionamiento del subforo.
Repito, muchas gracias dente.
Blitz_Panzer
31/08/12, 17:35:42
Bueno dente, que puedo decir, otro video objetivo, muchas gracias, estas aportando muchísimo al foro.
Para mi esto es otro puñetazo en la mesa de el HOX, y no me refiero a la comparación con el S3, me refiero a desmentir la cantidad de mierda que se ha echado sobre este movil en varios sentidos, viendo estos videos se demuestra su posicion real que no es para nada inferior a un autentico tope de gama.
Pienso que se podria hacer un hilo exclusivo donde se concentren estos vídeos comparativos, al menos para redirigir a la gente que pregunte lo relacionado con la funcionalidad, fluidez y potencia real del terminal, y tampoco me pareceria una locura que fuera una "chincheta". Todos sabemos que muchos usuarios indecisos abren hilos preguntando estas cosas sobre el movil y con el lio en la cabeza de los bulos, de su "reputación" y de las numerosas discusiones donde la gente exagera y se basa en lo que oyen de los terminales que no tienen.
Lo pienso de verdad, estos vídeos son altamente informativos y mejoraria mucho el funcionamiento del subforo.
Es como en la política, se va creando una imagen ficticia a favor y/o en contra de la representación de "x" interés propio y se difunde como real...
Al final, el hilo que empecé esta logrando el objetivo, desmentir y "ubicar"... aunque ahora algunos fanáticos de un marca resten credibilidad al benchmarking, cosa que antes era tomada como una verdad dogmática...
DidacXavier
31/08/12, 18:29:29
Dente, eres un crack, el p. amo :risitas:, Gracias, tío.
dente01
31/08/12, 18:29:54
por mi no hay problema que sean chincheta con un recopilatorio de los videos, si quereis hacerlo yo no me opongo en absoluto
:)
davidwar
31/08/12, 18:53:51
por mi no hay problema que sean chincheta con un recopilatorio de los videos, si quereis hacerlo yo no me opongo en absoluto
Le estas cogiendo el gustillo eeh?? jejeje. Muy ilustrativo, eres un crack!!
+1 por la chincheta. Hay mucha gente que habla de oidas o que lo ha visto con versiones anteriores de software donde no iba del todo fino, aqui se demuestra que va como la seda.
Como apunte: podrías decir la ROM, kernel y velocidades de cada uno.
Ah!! y otra cosa. Creo que tengo el DeadTrigger tuneado por un compañero para que tenga todos los efectos de tegra para correr en Mali y Adreno, por si alguien lo quiere para probar :ok:
dente01
31/08/12, 20:09:20
Le estas cogiendo el gustillo eeh?? jejeje. Muy ilustrativo, eres un crack!!
+1 por la chincheta. Hay mucha gente que habla de oidas o que lo ha visto con versiones anteriores de software donde no iba del todo fino, aqui se demuestra que va como la seda.
Como apunte: podrías decir la ROM, kernel y velocidades de cada uno.
Ah!! y otra cosa. Creo que tengo el DeadTrigger tuneado por un compañero para que tenga todos los efectos de tegra para correr en Mali y Adreno, por si alguien lo quiere para probar :ok:
jejeje la verdad que si, lo que yo no se como se pone en chincheta o si lo tiene que poner alguien, si lo sabeis hacer vosotros adelante
pd.
las roms:
htc one X: viper X kernel stock
galaxy s3: XlitRom kernel phenomenal medium
nada de overclock en ninguna de las 2
Blitz_Panzer
31/08/12, 21:19:26
Creo que tendremos que pedir a GSM Arena y Phone Arena-que según esto son los especialistas- que vean Tus videos jajaja, en Phone Arena le dieron una calificación de 7.8 al HOX de 4 núcleos y al SIII 9.3 y todo en base a... benchmarks
Vean esto.-
http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-S-III-vs-HTC-One-X_id3034/page/2
jajajaja, que cosas...
davidwar
31/08/12, 21:29:17
Creo que tendremos que pedir a GSM Arena y Phone Arena-que según esto son los especialistas- que vean Tus videos jajaja, en Phone Arena le dieron una calificación de 7.8 al HOX de 4 núcleos y al SIII 9.3 y todo en base a... benchmarks
Vean esto.-
http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-S-III-vs-HTC-One-X_id3034/page/2
jajajaja, que cosas...
Pfffff un artículo de mayo... anda que no han evolucionado nada. Deberían de volverlos a probar con cada actualización "seria". Si los comparasen ahora rondarían ambos el 9 (teniendo en cuenta los benchmarks que para el día a día a mi personalmente me importan una ... ejem)
Me imagino a estos tipos hablando:
- "ey tio tengo el mejor smartphone del mercado!! Puntua 9000 en Quadrant y 15000 en antutu!!"
+ "Alaaaa!! Que pasadaaaa ¿y que tal la batería? ¿Aguanta muchas horas hablando por teléfono?"
- "yo que se tio XDD me paso el dia pasandole bench, aún no se donde esta el dialer para marcar :pensando:"
Blitz_Panzer
31/08/12, 22:19:22
Pfffff un artículo de mayo... anda que no han evolucionado nada. Deberían de volverlos a probar con cada actualización "seria". Si los comparasen ahora rondarían ambos el 9 (teniendo en cuenta los benchmarks que para el día a día a mi personalmente me importan una ... ejem)
Me imagino a estos tipos hablando:
- "ey tio tengo el mejor smartphone del mercado!! Puntua 9000 en Quadrant y 15000 en antutu!!"
+ "Alaaaa!! Que pasadaaaa ¿y que tal la batería? ¿Aguanta muchas horas hablando por teléfono?"
- "yo que se tio XDD me paso el dia pasandole bench, aún no se donde esta el dialer para marcar :pensando:"
Lo peor del caso es que... muchos los toman como referencia y después no quieren aceptar estar en un error...
Creo que sólo por joderles la existencia les voy a envíar los enlaces de los videos que subió dente a ver si aprenden algo...
h2omadrid
31/08/12, 22:24:45
Buenas de nuevo aqui os dejo la video comparativa del hox y del s3 en el tema de los juegos, espero que os guste
https://www.youtube.com/watch?v=CCcTtbI1hI8&feature=youtube_gdata_player
Saludos!
Grande!!
Saludos y gracias por tu colaboración.
dente01
01/09/12, 07:09:37
Grande!!
Saludos y gracias por tu colaboración.
de naaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeej
dente01
01/09/12, 07:31:16
Es la euforia del alcohol yeeea me quedan menos de 3 días para incorporarme a trabajar de nuevo
Saludos!
dente01
01/09/12, 07:32:04
Voy muy ciego por culpa de el jack daniels que me he tomado uno tras otro y durante seis o siete copas yyyuuueaah yyei djeejejejjeje
Saludos!
dente01
01/09/12, 07:35:30
Es lo que tiene el alcol estas horas de la noche siempre que se pueda controlar esto es sano y piensas que no lo voy hacer muy a menudo ya que he encontrado trabajo y me e incorporó dentro de muy poco.
Saludos!
Blitz_Panzer
01/09/12, 08:20:22
Es lo que tiene el alcol estas horas de la noche siempre que se pueda controlar esto es sano y piensas que no lo voy hacer muy a menudo ya que he encontrado trabajo y me e incorporó dentro de muy poco.
Saludos!
Felicidades compadrito, por Tu nuevo trabajo, un abrazo...
dente01
01/09/12, 14:04:32
Jajjja ni me acordaba que he escrito aqui en este hilo xD sorry por el offtopic jejej un abrazo a todos!
Saludos!
Jajjja ni me acordaba que he escrito aqui en este hilo xD sorry por el offtopic jejej un abrazo a todos!
Saludos!
Después de todo el aporte que has hecho, un poco de off topic no es malo ehh?. xD
Felicidades por tener empleo, se como esta la situación en Europa y España precisamente
Muchas felicidades!!
dente01
01/09/12, 14:46:42
Después de todo el aporte que has hecho, un poco de off topic no es malo ehh?. xD
Felicidades por tener empleo, se como esta la situación en Europa y España precisamente
Muchas felicidades!!
Gracias!!! Por eso salí a celebrarlo jejej
Saludos!
ramayluca
03/09/12, 14:21:16
Volviendo a la raíz del hilo,os pongo mi resultado con Rom stock original de Orange con la última OTA....
javigr86
03/09/12, 19:32:07
Antes:
http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/edenugam.jpg
Despues:
http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/nujy2uje.jpg
Aunque el antutu me da lo mismo que antes.
ramayluca
03/09/12, 20:37:35
Ha sido una pasada el aumento en rendimiento tras la actualización....
javigr86
03/09/12, 21:53:49
Ha sido una pasada el aumento en rendimiento tras la actualización....
Desde luego si que la puntuación ha aumentado mucho, antes tenia la última de Vodafone y ahora la libre stock. Aunque antes también me iba bien, ahora mismo todavía no he probado todo lo que tengo que probar pero ya compartiré mis impresiones después de unos días.
ramayluca
03/09/12, 21:59:31
Desde luego si que la puntuación ha aumentado mucho, antes tenia la última de Vodafone y ahora la libre stock. Aunque antes también me iba bien, ahora mismo todavía no he probado todo lo que tengo que probar pero ya compartiré mis impresiones después de unos días.
Yo llevo unos días con el HOX,es de Orange y hace un par de días me saltó una OTA de actualización...con la que hice el benchmark y arrojó tal resultado...una pasada...esperamos esas pruebas a ver que tal...
S2
javigr86
03/09/12, 22:10:54
Al final he hecho una prueba más del antutu y si que me ha salido más alta.
Antes:
http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/8a5azuna.jpg
Despues:
http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/gy3u7e4y.jpg
Aunque no se hasta que punto son fiables estos resultados pues varían mucho de una ejecución a otra.
ramayluca
03/09/12, 22:44:50
Al final he hecho una prueba más del antutu y si que me ha salido más alta.
Antes:
http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/8a5azuna.jpg
Despues:
http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/gy3u7e4y.jpg
Aunque no se hasta que punto son fiables estos resultados pues varían mucho de una ejecución a otra.
Cierto es,y he leído sobre ello,pero lo que es real es que,si al hacer un mismo proceso sobre distinta base y arroja mejores resultados es por que han optimizado el software...de hay el resultado...
Birutas
03/09/12, 23:16:12
Esto parece ya un haber quien la tiene mas larga:
150991
Stock 4.0.4 sin root
Saludos
theleo2k
04/09/12, 00:05:40
Mi HOX me tiro 6000 y pico en quadrant y no le instale ningun quadrant booster.... el rendimiento no es lo unico que mejoro, el consumo de la bateria aumento facilmente un 25%... en stand by no consume bateria practicamente.
javigr86
04/09/12, 00:23:19
Mi HOX me tiro 6000 y pico en quadrant y no le instale ningun quadrant booster.... el rendimiento no es lo unico que mejoro, el consumo de la bateria aumento facilmente un 25%... en stand by no consume bateria practicamente.
Claro, yo también me he dado cuenta que el consumo ha mejorado un poco, en torno al 25% como tu dices, pero solo es una estimación porque la he instalado esta misma tarde, creo que ahora podría aguantarme 4 horas de pantalla fácilmente y antes apenas llegaba a las 3.
Blitz_Panzer
23/09/12, 08:07:29
Hablando de Benchmarks...
http://www.modaco.com/page/news/_/android/forthcoming-htc-one-x-blitzes-the-benchmarks-r732
En ése aspecto pinta bien el nuevo One X+
Blitz_Panzer
23/09/12, 08:32:50
Ultimo test que hago con el 4.0.4...
Vean en la de Antutu... ya toman como referencia al One X+
YoArnold83
23/09/12, 14:21:33
Tampoco hay que envidiarle tanto al one x+.
megalomania
23/09/12, 14:27:34
La gente la quería mas larga, pues toma... pero de ahi a que lo sepan usar... pfff me da a mi que no...
YoArnold83
23/09/12, 15:00:15
La gente la quería mas larga, pues toma... pero de ahi a que lo sepan usar... pfff me da a mi que no...
Si todavía habrá gente que venda su one x y se pase al one x+ por unos cm. más larga.
Blitz_Panzer
23/09/12, 19:16:03
El HOX+ supongo trae ya el JB, esperemos ver como va el HOX con la actualización puesta, pero siento que no hay necesidad-en mi caso- de cambiar mi HOX por el HOX+ ni por algún otro que esta por salir, sólo-en el papel- me atrae el Oppo... pero habrá que ver compatibilidad de redes con mi operador de datos...
ladronalex98
26/09/12, 23:16:16
Yo con rom maximum y kernel faus 123
Blitz_Panzer
27/09/12, 06:43:38
Interesante eso, sería bueno que compartieran resultados de benchmarks quienes tengan el HOX con roms customizados... para ver las diferencias o si existe similitud en resultados, aunque algunos usuarios no les den valor, Yo admito valorarlos...
Blitz_Panzer
27/09/12, 06:46:31
Yo con rom maximum y kernel faus 123
Overclockeaste en AnTuTu a 1.6ghz?; a mi me arrojó un resultado de 12, 678 con el rom original y sin overclock, un abrazo...
ladronalex98
28/09/12, 14:54:24
yo no puedo ponerle una original poque el telefono es de vodafone y estas son mis puntuaciones maximas
Blitz_Panzer
29/09/12, 20:45:44
yo no puedo ponerle una original poque el telefono es de vodafone y estas son mis puntuaciones maximas
Excelente mi estimado Alex, no hay mucha variación en benchmarking, ojalá y si se dé al momento de ver en el uso diario, un abrazo...
Este es el mío sin ser root,sense 4.1
ramayluca
30/09/12, 16:47:19
Y este es el mío,con el nuevo HOX ya que el otro tenía un lag impresionante en el paso de pantallas en el home screen...y me lo han cambiado...Rom oficial de Orange sin root ni nada..
ramayluca
03/10/12, 21:07:34
Y otro más...
No se que leches pasó anoche que le hice el test antutu y el quadrant y bajo muchísimo,creo que desde que le metí el go launcher a bajado puede ser?
Da 9500 de antutu y 4600 de quadrant,muy mal no? Llegaba a 6000 hace una semana y 11500 de antutu con ka versión 4.0.4
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
Blitz_Panzer
29/10/12, 17:02:59
Vean esto... jejeje...
http://www.gsmarena.com/jelly_bean_update_for_htc_one_x_boosts_performance-news-5010.php
arkaitz2009
29/10/12, 17:55:32
Vean esto... jejeje...
http://www.gsmarena.com/jelly_bean_update_for_htc_one_x_boosts_performance-news-5010.php
Como de esos resutados nuestro HOX va a romper la barrera del sonidoX-D
AntiSpam7
29/10/12, 18:20:07
Pues en las imágenes pone que es 4.1.1, no 4.1.2
Pues en las imágenes pone que es 4.1.1, no 4.1.2
Y esa es la versión que va a llegar, la 4.1.1.
Saludos!
AntiSpam7
29/10/12, 18:42:12
Y esa es la versión que va a llegar, la 4.1.1.
Saludos!
Lo suponia, pero como el hilo abierto es de la OTA 4.1.2...
Tienes razón, pués ahora quedamos con la duda...aunque me extrañaría que metiesen la 4.1.2, pero si es así bienvenida sea ^^
Blitz_Panzer
29/10/12, 21:06:21
No, no... el hilo es "Benchmarks del antes(4.0.3) y después(4.0.4)"... iniciado por un servidor, con el fin de ver si las actualizaciones de OS han ayudado a nuestros equipos... cuando ya tenga instalada la 4.1.1 o 4.1.2 pondré alguna captura de pantalla de los resultados, un abrazo...
davidwar
29/10/12, 21:22:45
No, no... el hilo es "Benchmarks del antes(4.0.3) y después(4.0.4)"... iniciado por un servidor, con el fin de ver si las actualizaciones de OS han ayudado a nuestros equipos... cuando ya tenga instalada la 4.1.1 o 4.1.2 pondré alguna captura de pantalla de los resultados, un abrazo...
Blitz creo que el se refiere a que hay un hilo que pone que la actualización será la 4.1.2 y debaten si será esta o la 4.1.1
AntiSpam7
29/10/12, 21:46:50
Blitz creo que el se refiere a que hay un hilo que pone que la actualización será la 4.1.2 y debaten si será esta o la 4.1.1
Exacto
Blitz_Panzer
29/10/12, 21:53:45
Ahhh ok, andaba confundido entonces, pues bueno... la que venga... será bien recibida, un abrazo...
Blitz_Panzer
29/10/12, 21:55:34
Exacto
Ya veo, ya veo, un abrazo...
Blitz_Panzer
30/12/12, 05:56:22
Ahora va Antutu con 4.1.1...
Blitz_Panzer
30/12/12, 05:59:18
Y ahora Quadrant...
Antutu con MIUI de ruizit0
Es 4.0.4....
Blitz_Panzer
31/12/12, 21:56:55
Condenadota... te desapareces mucho, feliz año linda...
Un abrazo...
Condenadota... te desapareces mucho, feliz año linda...
Un abrazo...
Siempre estoy por aquí, tu eres el desaparecido xD
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.