Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda arc no entra eb flash bot ni tiene señal

kvb
24/08/12, 18:45:45
ayuda arc no entra eb flash bot ni tiene señal, tengo alguna forma de que agarre señal de nuevo?,Esto me paso con el wotan tratando de despersonalizarlo de la empresa 3 que creo es de alemania y y detrás de la bateria dice ser 1 lt15a, se me quedo trabado en una parte del wotan lo deje como 3 horas y como no seguía, tuve que desconectarlo y prendió todo bien solo que sin señal 2g 3g etc, help me please!

rossitto
24/08/12, 19:10:30
ayuda arc no entra eb flash bot ni tiene señal, tengo alguna forma de que agarre señal de nuevo?,Esto me paso con el wotan tratando de despersonalizarlo de la empresa 3 que creo es de alemania y y detrás de la bateria dice ser 1 lt15a, se me quedo trabado en una parte del wotan lo deje como 3 horas y como no seguía, tuve que desconectarlo y prendió todo bien solo que sin señal 2g 3g etc, help me please!

Flashea con FLASHTOOL

kvb
24/08/12, 19:27:07
Flashea con FLASHTOOL
No se puede porque no entra en el flash mode, osea con la tecla de atrás y después conectándolo al pc, y sigue con el logo de 3
ayuda!

rossitto
24/08/12, 20:03:17
No se puede porque no entra en el flash mode, osea con la tecla de atrás y después conectándolo al pc, y sigue con el logo de 3
ayuda!
tenias instalado recovery?,si no...as un restore desde ajustes,restaurar de fabrica a ver que tal.

kvb
24/08/12, 20:06:45
tenias instalado recovery?,si no...as un restore desde ajustes,restaurar de fabrica a ver que tal.
Ya he entrado a ajustes y lo e puesto de fabrica borrando todo y nada de señal ni deja entrar en modo flash, y si tengo el recovery instalado y por ser de empresa tengo el booth loader bloqueado

rossitto
24/08/12, 20:12:37
Ya he entrado a ajustes y lo e puesto de fabrica borrando todo y nada de señal ni deja entrar en modo flash, y si tengo el recovery instalado y por ser de empresa tengo el booth loader bloqueado
Pues es una gran ventaja....flashea una custom rom desde el recovery o mejor un nandroid.
tenias backup de tu rom?,tienes que hacer restore en modo advanced restore y vas restaurando uno a uno,(boot,symtem,data,etc....)

kvb
24/08/12, 20:17:51
No tengo una nadroid de antes que pasara esto, solo de después, podre buscar una nandroid de algún usuario y probar? Ya intente solo con una custom rom y sigue igual fue esta Xperia_LT15I_AniKing-v1.0.0

rossitto
24/08/12, 20:32:18
No tengo una nadroid de antes que pasara esto, solo de después, podre buscar una nandroid de algún usuario y probar? Ya intente solo con una custom rom y sigue igual fue esta Xperia_LT15I_AniKing-v1.0.0

pues si as flasheado una custom y sigue igual me temo que as jodido el sendboot(arranque)eso se soluciona con Stool,existe una version gratuita que no se si te dejara reparar el arranque,prueba aber, la version de paga si que lo repara,mi amigo lo tiene(se dedica a liberar moviles y esta box la usa para liberar sin y bootloader para los todos los sony)a mi me lo libero el.
De donde eres?
as probado a reeinstalar los drivers en el pc?

kvb
24/08/12, 20:41:25
hola lamentable mente soy de costa rica, ese stool de donde lo bajo para probar la versión gratis y de no ser así sera pagar la versión de pago, se usa con esa maquina especial box?

rossitto
24/08/12, 20:57:06
Costa rica....uhhhh!!!buscala setool1 es la free,la de paga se necesita la box,es para profesionales,no se...prueba con la gratuita
aqui va el link: http://www.4shared.com/file/ZlTrW5VB/_2__Setool_111.htm?aff=7637829

rossitto
24/08/12, 21:20:35
tengo otra idea,como veras tengo interes por ayudarte.descargate lo siguiente http://www.mediafire.com/?54k92w2jx8a61mg
descomprime en una carpeta,la abres,ejecuta el progerama(tienes que tener instalado net freneworck.4).con el telf encendido conectalo al pc via usb,fijate en el centro del programa,donde pone
reboot menu,marca "fastboot mode" y dale a reboot,si tienes suerte y te reinicia el telf y entra en modofastboot es ora de flashear con flashtool o wotan.Ahhh!!!con setool tambien se puede flashear
es muy importante que escojas el firmware que corresponda a tu dispositivo.

Tambien tienes la occion de intentar recuperarlo con pc companion(software oficial) dandole a reparar o actualizar.bueno ya me cuentas.

kvb
24/08/12, 21:22:50
gracias por toda tu ayuda enserio, tengo una pregunta descargo el setools y tengo que conseguir el senndboot del arc o que tendría que buscar para usarlo con mi cel?

rossitto
24/08/12, 21:29:49
gracias por toda tu ayuda enserio, tengo una pregunta descargo el setools y tengo que conseguir el senndboot del arc o que tendría que buscar para usarlo con mi cel?
no,eso es una opcion del propio programa.
1º prueba con esto ultimo que te he mandado se llama Android AIO flasher

rossitto
24/08/12, 23:11:41
ahora mismo subi el setool con la occion de semboot(incluye driver usb)
http://www.mediafire.com/?wdjnmm78o7icjvh

kvb
25/08/12, 20:12:40
probando todo gracias use hasta un click jeje, ya te contare

rossitto
25/08/12, 20:35:50
probando todo gracias use hasta un click jeje, ya te contare
Supongo que te refieres al testpoint....no?

kvb
25/08/12, 20:56:50
Supongo que te refieres al testpoint....no?
si amigo hice el testpoint para usar el senboot y al final me dice esto?
http://i48.tinypic.com/2zs3dwn.jpg

y el otro programa android universal flasher solo lo reinicia normal mente vuelve al sistema
para usar el setool 2 tengo que tener la maquina esa especial box?
Por lo menos como entra en ese modo del test point si podre tener de nuevo señal y libre de fabrica? claro pagando a alguien con maquina

rossitto
25/08/12, 21:48:24
pero marcas "fastboot reboot"?,pues si este no te lleva a fastboot lo tienes crudo!!!,y con PC companion?
si te resulta muy dificil encontrar una persona que por alla tenga esta box te aconsejo que contactes con un miembro de este foro,llamado "alejandrisimo"el tiene esta box y te lo repara el mismo desde su casa,online....lo que no se es lo que cobra pero seguro que merece la pena salvar tu ARC.
Buscalo en la web y contacta,creo que es de Mexico.
Bueno,tengo interes en saber de tu odisea...por favor segimos en contacto.OK!!!
Un furte abrazo desde Elda(Alicante)España!!!!