PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudenme x favor!!!

Manaus
24/08/12, 18:43:12
Saludos a todos los del foro, bueno soy nuevo en esto del android y hace unos dias que me compre un galaxy nexus, ya me pase por los temas de flasheo, rooteo y demas k pusieron para principiantes en android, y bueno flashee mi nexus al android 4.1.1 JB y tambien he hize root, hasta ahi todo bien, pero ahora tengo unas dudas que no pude resolver, primero es que quisiera saber como hago para poder pasar los archivos internos del telefono a la pc mediante un cable usb, me refiero a esos archivos del sistemas como las apps guardadas en la memoria interna y algunas carpetas que no aparecen en el explorador de windos cuando lo conectas x usb, estube buscando en el internet y solo me aparecen metodos inalambricos mediante wifi, y bueno yo quisiera que sea mediante cable nomas, otra duda es como puedo agregarle widges al centro de notificaciones, momo el que tenia el android 2.3 ese tipo para activar el 3g, wifi, el gps, ect...y por ultimo, que me aconsejarn que le instale al nexus, noc...sugerencias como apps o alguna personalizacion..o como pued sakarle el maximo jugo al telefono.....bueno eso es todo, espero que me puedan ayudar...salu2

SanxeS
24/08/12, 18:48:54
Para acceder a las carpetas yo utilizo rootexplorer, accedes donde quieras. Para activar wifi, GPS y demás, yo utilizo power toogles (en el market lo tienes gratuito) y lo puedes utilizar como widget o anclado en la barra de herramientas.

Manaus
24/08/12, 18:55:41
Para acceder a las carpetas yo utilizo rootexplorer, accedes donde quieras. Para activar wifi, GPS y demás, yo utilizo power toogles (en el market lo tienes gratuito) y lo puedes utilizar como widget o anclado en la barra de herramientas.

garcasi x tu respuesta, pero necesito un programa para verlo en el pc, y vi que ese rootexplorer es para verlos en el mismo celular, tipo ese root explorer, pero para la pc..y como hago eso para anclar el widget a la barra de notificaciones?...salu2

SanxeS
24/08/12, 19:11:45
Para tenerla en la barra de notificaciones instala aplicación ejecútala y luego pinchas en el icono de ok. Si lo quieres en widget no lo actives, y te vas a los widgets y lo agregas.
Sobre un root Explorer para pc, ni idea... A ver si algún compi del foro nos saca de dudas.
Un saludo.

juancape
24/08/12, 19:26:02
El mejor widget tipo switch de servicios que encontré es el Notification Toggle, gratis en el market. Por otro lado, buenas aplicaciones para root son adfree, titanium backup y voodoo ota root keeper, para hacer un backup del root, y recuperarlo luego de una ota. Sobre el tema del explorador via cable comparto la inquietud. Uso Airdroid, pero aclaraste ya que metodos inalambricos no. Abrazo

P.D.: El título es un poco alarmista. Pensé que tenías un problema grave con el móvil.

Manaus
24/08/12, 19:30:35
El mejor widget tipo switch de servicios que encontré es el Notification Toggle, gratis en el market. Por otro lado, buenas aplicaciones para root son adfree, titanium backup y voodoo ota root keeper, para hacer un backup del root, y recuperarlo luego de una ota. Sobre el tema del explorador via cable comparto la inquietud. Uso Airdroid, pero aclaraste ya que metodos inalambricos no. Abrazo

P.D.: El título es un poco alarmista. Pensé que tenías un problema grave con el móvil.

jejej bueno si...creo k el titulo esta algo alarmista..bueno gracias x las sugerencias...y tienes alguna sugerencia para meterle kosas al nexus?..para modifikarlo?...salu2

Manaus
24/08/12, 19:36:14
ahhh..otra konsulta...lei k hay k hacer un backup del una karpeta llamada EFS , pero no la pued enkontrar, tengo el android 4.1.1 y le instale el root manager con permiso de super usuario para ver todas las karpetas, pero no enkuentro esa karpeta, segun lei esta en la misma raiz del ekipo, peor no la enkuentro x ningun lado, alguien me podria ayudar a enkontrarla x favor!!..salu2

Psycotron
24/08/12, 20:10:37
Si ya eres root, con esta aplicación puedes hacer la copia de seguridad de la carpeta efs, así como restaurarla en el caso que sea necesario:

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hellcat.droiddev.ktool&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm5ldC5oZ WxsY2F0LmRyb2lkZGV2Lmt0b29sIl0.

Manaus
24/08/12, 21:03:52
Si ya eres root, con esta aplicación puedes hacer la copia de seguridad de la carpeta efs, así como restaurarla en el caso que sea necesario:

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hellcat.droiddev.ktool&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm5ldC5oZ WxsY2F0LmRyb2lkZGV2Lmt0b29sIl0.

gracias x la respuesta.....y ke me rekomiendan k le meta al cell....para mejorarlo?...temas?..personalizacion?moding? ..kosas asi,....ke me akonsejan?...salu2

Deja_vu
24/08/12, 21:08:57
Para ver las carpetas y demas del celular uso la aplicación mobodaemon lo molesto es que necesitas el programa en la pc pero funciona perfecto y es muy rápido. Y permite hacer todo o por cable o por WiFi. Eso si, si no en equivocó necesita root pero me parece mucho mas cómoda que airdroid por lo menos para copiar muchos archivos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Manaus
24/08/12, 21:13:08
Para ver las carpetas y demas del celular uso la aplicación mobodaemon lo molesto es que necesitas el programa en la pc pero funciona perfecto y es muy rápido. Y permite hacer todo o por cable o por WiFi. Eso si, si no en equivocó necesita root pero me parece mucho mas cómoda que airdroid por lo menos para copiar muchos archivos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ehhhh gracias!!!..estaba buskando justo algo asi...intercambiar archivos del sistema median cbale usb y no x wifi..y este porgrama parece k si lo hace!!!..GRACIAS...