PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda remunerada

Salberdi
24/08/12, 18:13:08
Hola,

Me presento. Soy nuevo en el foro y tengo desde hace un tiempo un Orange Montecarlo y me gustaría instalarle una ROM cocinada estable para que el móvil me vaya mas “ligero" y consuma menos batería. Eso si, no me gustaria perder ninguna de las funciones del movil (bluetooth, wifi, etc). Ahora mismo tiene el de fabrica y no me atrevo a modificarlo. Preferiría que lo hiciera una persona experimentada. Soy de Durango (Vizcaya) y estaría dispuesto a pagar 30 euros a alguien experimentado que se prestara a modificar la ROM de mi móvil. Gracias y saludos.

transsis
24/08/12, 19:01:04
Yo soy de Pamplona y si te acercas por aquí yo te lo hago

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Salberdi
24/08/12, 19:21:57
En principio, tenía en mente a alguien que viviera un poquito más cerca, pero gracias por el ofrecimiento.

Kikys
24/08/12, 19:29:50
Yo te aconsejo que.. leas y veas el tutorial de victormun que esta colgado en este foro por dos moyivos:

1.- aprendes a hacerlo y en su futuro disfrutaras cambiando de roms e indagando en ellas.

2.- te ahorras los 30€ y te los gastas en birra :D

Un saludo y suerte!!

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

borok90
24/08/12, 19:56:24
Yo te aconsejo que.. leas y veas el tutorial de victormun que esta colgado en este foro por dos moyivos:

1.- aprendes a hacerlo y en su futuro disfrutaras cambiando de roms e indagando en ellas.

2.- te ahorras los 30€ y te los gastas en birra :D

Un saludo y suerte!!

+1!

No es demasiado difícil cambiar la ROM del móvil, si sigues paso a paso los tutoriales, en una tarde lo consigues. Suerte!

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

porremon6
24/08/12, 20:00:01
Hola. Yo tampoco soy ningún gurú del foro, y siento entrometerme, pero como los compañeros anteriores, te recomiendo leer bien los tutos, con calma, paso. A paso y comparándolo con lo que vayas haciendo. La primera vez, como en todo, asusta, pero cuando ya esté en proceso, te tranquilizarás. Saludos y suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sergio.sanjulia
24/08/12, 21:16:34
Claro Tio si te lo lees varias veces al final te entra o diselo a algun familiar que tengas que maneje de moviles.Suerte

PD: yo tambienes estaba indeciso por si lo rompía pero cuando lo lees bien te das cuenta de que es muy facik

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

7h0r
24/08/12, 21:25:44
Si yo viviese cerca por 30€ no, por una birra suficiente, tampoco hay que lucrarse por algo que es relativamente sencillo (para quien se maneja algo en estos temas).

Saludos amigo.

ameneiros
24/08/12, 21:26:56
30 euros en seri?? La 4 parte de lo que vale el movik......

Desde el otro lado.

Salberdi
24/08/12, 21:36:34
No se, me da respeto manipularlo. Que si no me reconoce los drivers, que si se me bloquea, que si la abuela fuma.....No quiero dejarlo como pisapapeles.

gacama
24/08/12, 22:07:07
Como un pisapapeles es bastante difícil dejarlo, si no te animas, yo soy de santander pero de vez en cuando voy a Bilbao si voy para algo ya te aviso y te lo hago

anemona88
24/08/12, 22:50:43
Yo tampoco he cambiado nunca una ROM pero me estoy mirando bien los tutos y aprendiendo cosillas poco a poco y voy a aventurarme a intentarlo...

Yo que soy igual de novata que tú te aconsejo que te mires bien los tutoriales y que veas que no es tan dificil como parece en un principio ;)

Sergio.sanjulia
24/08/12, 23:00:33
mejor hacerlo despacio y bien que rapido y mal

rosabe
25/08/12, 05:48:43
Hola SALBERDI si quieres una manera buena es esta y funciona una vez istalado esto del TPT descargas la rom y la instalas yo te recomiendo ATOMIC MOD es buenisima .Esto para instalar el recovery http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://montecarlophone.co.uk/orange-monte-carlo/debrand-install-custom-rom/install-clockworkmod-recovery/&prev=/search%3Fq%3Dtpt%2Bcon%2Bzte%2Bskate%26hl%3Des%26c lient%3Dfirefox-a%26hs%3D5N8%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Dnp%26prmd%3Dimvnsa&sa=X&ei=vEc4UPDNIMKx0AXX04HQAg&ved=0CFoQ7gEwBQ Y ESTO LA ROM http://www.modaco.com/topic/354288-rom-atomicmod-dolbybraviaics-style-updated-170712/

Loren82
25/08/12, 06:03:15
Es muy sencillo, yo tengo un blade y lo deje en pelotas y sin IMEI para entretenerme un rato, googlea y encontraras, gora bilboko jaiak !!!

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2

Salberdi
25/08/12, 10:35:21
Gracias a todos. La verdad es que hay gente muy maja en el foro, estoy abrumado. Habitualmente los foreros habituales pasan de los novatos olímpicamente pero vosotros os estáis volcando. A lo mejor hasta me animo a trastear un poco y si lo veo un poco complicadilllo lo dejo. Pero insisto, muchas gracias a todos por vuestra colaboración :aplausos:

Salberdi
25/08/12, 10:46:43
Rosabe, ¿Con esto del tpt te ahorras lo de la instalación de los drivers ADB y todo eso, no?

Salberdi
25/08/12, 10:55:32
¿Y que ROM me recomendáis?. Básicamente quiero una que sea estable y no pierda ninguna función: cámara, Bluetooth, wifi,etc. Es decir, quiero que el móvil me funcione como gasta ahora pero mas rápido y con menos consumo de batería. Gracias.
Por cierto, antes de instalar la ROM y hacer la partición de la tarjeta SD, etc, ¿Tengo que vaciar el contenido de la tarjeta, no?

Salberdi
25/08/12, 10:59:35
Yo compre el móvil liberado y he leído que, en ese caso, ya estaría instalado el recovery. Si es así, ¿Donde debo buscarlo?. Bueno, ya veis que estoy un poco verde.

fale.v
25/08/12, 12:31:50
Yo compre el móvil liberado y he leído que, en ese caso, ya estaría instalado el recovery. Si es así, ¿Donde debo buscarlo?. Bueno, ya veis que estoy un poco verde.

Si esta liberado por emei no tiene nada q ver , y si esta liberado por hardware puede q si, apaga el movil y pulsas al arrancar el boton de encendido y volumen menos a la vez , hasta q vibre 2 veces asi sabras si lo tienes o no.

Dare88
25/08/12, 13:03:07
Si, te lo ahorras

Salberdi
25/08/12, 13:07:24
Acabo de hacer esto ultimo y me ha aparecido una pantalla que pone FTM. ¿Como puedo salir de ahí?

Salberdi
25/08/12, 13:13:28
Le he quitado la batería y se la he vuelto a poner. Ha resucitado. Ya me empezaba a poner nervioso:facepalm:

Kikys
25/08/12, 14:23:10
Yo como ROM te recomiendo o la ATOMICSen cualquiera de sus versiones o bien la MokeeOS.

La única diferencia entre ambas es que la MokeeOS es muy personalizarlo y que la ATOMICS aumenta considerablemente la duración de la batería.

Ambas trabajan bajo Gingerbread, por lo tanto no pierdes ninguna función del teléfono.

1saludo

Sergio.sanjulia
26/08/12, 13:02:09
Tambien hay que decir una cosa que no ha comentado nadie al rootearlo y/o cambiar de rom se pierde la garantia

fale.v
26/08/12, 13:12:36
Acabo de hacer esto ultimo y me ha aparecido una pantalla que pone FTM. ¿Como puedo salir de ahí?

Bueno ya sabes q no tienes el recovery y si para salir es quitandole la batería no hay otra opcion y no te preocupes q no pasa nada

fale.v
26/08/12, 13:15:00
Tambien hay que decir una cosa que no ha comentado nadie al rootearlo y/o cambiar de rom se pierde la garantia

Si compi , pero es facil dejarlo de fabrica para llebarlo al sat .

Sergio.sanjulia
26/08/12, 13:51:22
Si compi , pero es facil dejarlo de fabrica para llebarlo al sat .
Eso tamen es verdad

fermintm
27/08/12, 07:47:56
Hs tenido suerte colega.

Soy de Durango, tengo un movil como ese y... te lo hago gratis. :p
Mandame privao a ver como quedariamos.
Tengo un horario bastante chungo, la verdad, pero a ve si podemos hacer algo.

Salberdi
27/08/12, 22:54:55
A veces la suerte le sonríe a uno. Muchas gracias por el ofrecimiento. Ya te he mandado un privado. La verdad es que hay gente muy maja en este foro:ok: