PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema app Walkman

Patoportales
24/08/12, 18:07:09
Chicos
Tengo mi Xperia S y uso la app Walkman para escuchar musica. Tengo dos problemas: primero, a veces cuando estoy usando la aplicación, da "tirones", es decir, como que se va a pegar pero luego sigue reproduciendo.
y dos, la aplicación muchas veces despues de realizar otra acción (como recibir una llamada), despúes de terminada no sigue funcionando, o peor, despues de algunas canciones esta no continua con la siguiente, sino que se detiene por completo.
A alguien más le pasa? alguna solución?
gracias!

W32DarK
25/08/12, 01:06:35
Mmmmm raro más datos por favor que firm tienes has hecho algún modo etc etc

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Xss Millenium
25/08/12, 13:18:03
Otra cosa que quería preguntar al respecto de la aplicación de walkman.:
Como se hace para que reproduzca pt carpetas?. Es que me tiene eso jodido... Por eso acabo utilizando otros, pero gustaría utilizar la app de Sony porque tiene buena pinta. Gracias de antemano.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

remc12
25/08/12, 15:11:30
Chicos
Tengo mi Xperia S y uso la app Walkman para escuchar musica. Tengo dos problemas: primero, a veces cuando estoy usando la aplicación, da "tirones", es decir, como que se va a pegar pero luego sigue reproduciendo.
y dos, la aplicación muchas veces despues de realizar otra acción (como recibir una llamada), despúes de terminada no sigue funcionando, o peor, despues de algunas canciones esta no continua con la siguiente, sino que se detiene por completo.
A alguien más le pasa? alguna solución?
gracias!
Hola, resetea todo y instala ics 58 turca con flashtool, marcando los wipes y problema solucionado, a mi no me pasa, te apuesto que actualizaste por pc companion, en cuantl a reproducir musica por carpetas me sumo a la duda. Saludos.

pancho_vx
26/08/12, 00:41:16
A mí nunca me dejó de ir a tirones el móvil con las apps de música, hasta pienso que es un problema del chip de sonido. Lo leí en varios sitios. Saludos

manelico
26/05/13, 13:37:17
instale el app walkman en mi xperia arc s y al cabo de varios minutos de reproduccion se me cerraba, no se que paso que ahora ni existe la aplicacion ni el icono funciona, se me ha quedado ahi el icono de walkman que no lo puedo ejecutar ni desinstalar, alguna idea?

V1CT03
26/05/13, 13:47:38
Ami también me pasa, además no puedo controlar la música desde la barra de notificaciones,solo desde el widget o desde la aplicación del walkman.

cocoto105
26/05/13, 14:00:31
Borrado.