Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Posible Actualizacion a Jelly Bean
Ardy333
24/08/12, 18:06:25
Hola que tal, hace poco ST-Ericsson ah publicado un video donde se muestra un pequeño avance del trabajo que se ah hecho al adaptar android 4.1.1 jelly bean al procesador Novathor U8500 (que es el que esta integrado en el xperia u).
Esto nos da una esperanzas, tal vez sony tome la iniciativa y de la sorpresa que actualizara este terminal. aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=vY0TU4O15yE
Saludos y gracias.
alexamdc
24/08/12, 18:13:35
Ojalá!! De momento vamos a esperar a que llegue ICS.. Y creo tener entendido que JB también lo soportaría nuestro Xperia U. Sólo falta que quieran sacar esa actualización para nuestros pequeños.
Un saludo.
Tapalkeando desde mi Xperia U
de momento seguimos esperando ICS, aunque espero que actualicen tambien a JB, si nuestros moviles lo soportan bien cuanto mas actualizado mejor
javieere
24/08/12, 19:48:59
pero si lo actualizan q lo actualicen bien, xq el miedo q tengo yo esq con ICS o con JB el movil vaya mas lento o gaste mas bateria...
Ultracity
03/09/12, 10:19:51
Según he podido informarme, Sony se comprometió a realizar las actualizaciones al menos durante 18 meses tras el lanzamiento del terminal, y parece que están cumpliendo su palabra, con lo que supongo que algún día tendremos JB de manera oficial, aunque supongo que será más tarde que pronto, pero algo es algo.
DavidFS23
03/09/12, 10:51:50
Según he podido informarme, Sony se comprometió a realizar las actualizaciones al menos durante 18 meses tras el lanzamiento del terminal, y parece que están cumpliendo su palabra, con lo que supongo que algún día tendremos JB de manera oficial, aunque supongo que será más tarde que pronto, pero algo es algo.
Si hay una buena Scene detras del Xperia U, como si no la hacen... yo solo quiero que haya muchos cocineros y de calidad xD
JuanpaG94
03/09/12, 11:30:51
Por supuesto que lo tendremos, bastante tarde pero lo tendremos, si nuestro móvil viene preparado para ICS, soportara JB incluso mejor que ICS ya que este mejora el rendimiento y es mucho menos pesado que ICS
Como hace una semana leí por ahí: ICS -> WIndows Vista, Jelly Bean -> Windows 7
jajajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.