PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Rootear Lg obtimus black

Yusai
24/08/12, 17:46:12
Hola a todos, este es mi primer posteo en este foro, espero estar asiéndolo bien, vengo recomendado por que en otros foros no saben.

Tengo un LG obtimus black
Versión de android 2.3.4, kernel 2.6.35
Versión de SW LG-P970-V20q el cual no puedo rotear
Versión de banda base XMM6160

No puedo cambiar la vercion de SW, Ni de kernel y sin rotear tampoco puedo cambiar la rom, e intentado buscar y e probado con super one click. Unlokroot, SMARTFLASH.. etc... Desconosco si esta vercion del terminal esta maldita o que... queria saber si existen otras soluciones o si en verdad esta maldita... No se si importa pero mi teléfono es de orange.

Mi objetivo es rotearlo para instalar aplicaciones como titanium backup, e instalar otra rom que me permita eliminar aplicaciones que no uso y consumen ram así como mejorar el consumo de energía. Un saludo y espero todo tipo de ayuda. :D

Orcusen
24/08/12, 17:51:25
La única opción que tienes es hacer ROOT mediante SMARTFLASH TOOL con dos posibles opciones:

1.- Flashear con SMARTFLASH cualquier versión v10 (froyo) y hacer ROOT con cualquiera de los tutoriales que hay en el foro.

2.- Seguir los pasos de ROM COVERTER para crear tu firmware y hacer ROOT con smartflash.

Los tutoriales de cada cosa los tienes en la sección ROMs y desarrollo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=477

ismael87
24/08/12, 17:53:10
Hola a todos, este es mi primer posteo en este foro, espero estar asiéndolo bien, vengo recomendado por que en otros foros no saben.

Tengo un LG obtimus black
Versión de android 2.3.4, kernel 2.6.35
Versión de SW LG-P970-V20q el cual no puedo rotear
Versión de banda base XMM6160

No puedo cambiar la vercion de SW, Ni de kernel y sin rotear tampoco puedo cambiar la rom, e intentado buscar y e probado con super one click. Unlokroot, SMARTFLASH.. etc... Desconosco si esta vercion del terminal esta maldita o que... queria saber si existen otras soluciones o si en verdad esta maldita... No se si importa pero mi teléfono es de orange.

Mi objetivo es rotearlo para instalar aplicaciones como titanium backup, e instalar otra rom que me permita eliminar aplicaciones que no uso y consumen ram así como mejorar el consumo de energía. Un saludo y espero todo tipo de ayuda. :D

Supongo que al usar el smartflash tool has puesto el teléfono en modo S/W no?

Enviado desde el armario de tu novia.

Yusai
24/08/12, 17:59:45
Respecto a la primera respuesta voy a mirar, y a la segunda si estaba en modo S/W, es lo suyo no ? es un paso indispensable -.-

Yusai
24/08/12, 18:53:39
Gracias a la primera respuesta, y asiéndolo con paciencia, borrando todos los driver y todo lo que tenia relacionado con el movil volviendo a instalar y siguiendo este tutorial lo conseguí, ahora tengo otra vez froyo 2.2.2 Muchas gracias :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

albertako8
15/09/12, 16:11:20
Hola gente

Yo tengo el mismo modelo que Yusai, con idéntica configuración, y tengo algunas dudas, que pongo aquí a ver si alguien me las puede resolver :-)

Quiero rootearlo. He estado mirando en google y he encontrado varios tutoriales pero también he visto que está versión de kernel da problemas como ha dicho Yusai.
El caso es que no entiendo ninguna de las dos opciones que da Orcusen para conseguir rootearlo.

Yo en principio, lo único que quiero es poder eliminar aplicaciones preinstaladas que no uso, porque desde que actualicé a 2.3.4 va muy lento. También me gustaría probar algunas de las ROMs que se ven por ahí, pero soy un poco torpe y no quiero cargarme el móvil...

Un saludo y gracias de antemano

tajonan
15/09/12, 16:54:46
Teneis 1muy buenos tutoriales., en foro..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

DaniMonto
15/09/12, 21:37:04
Muchachones, el único método que a mí me funciono fue el SuperOneClick...

GabrielSteyn
16/09/12, 02:59:31
Buenas, yo tampoco puedo rootear mi LG, he usado dos metodos pero uno de ellos me brickeó el móvil y el otro no hizo nada.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2