Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pregunta rápida: Nexus 7 o Asus tf300?
Realmandos
24/08/12, 17:45:46
Necesito un tablet ya, estoy entre esas dos. De la Nexus me tira que es pure Google, su diseño, el tegra 3. De la 300, las 10".
¿Cómo lo veis?
Agrecan
24/08/12, 18:08:44
Preguntalo en tablet en general, aqui todo el mundo te dira la nexus.
Para mi la nexus esta por encima de todas las tablet.
Yo opte por la nexus por encima de cualquiera
adrironda
24/08/12, 18:51:11
Es como en el móvil, Nexus siempre
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
sergioaljorf
24/08/12, 18:52:35
Respuesta rapida Nexus 7 :D
Yo creo que son diferentes... La Nexus son 7" y 250€, la Prime son 400€ (no?) y 10.1". No sé, yo no las compararia directamente.
Depende del uso que le vayas a dar...
Saludos :ok:
elsilva
24/08/12, 19:26:12
Nexus 7
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Leonardkrum
24/08/12, 20:46:16
Es muy difícil... Si tu uso va a ser escribir... Y sabes que usarás el dock teclado. pues el tf300... Di quieres algo manejable la nexus. La verdad son tan parecidas a nivel de hardware...
Crackers
24/08/12, 21:47:31
La cuestión es Nexus o no Nexus, con lo que eso supone a nivel software, y 7 o 10 pulgadas, y por supuesto el precio. A partir de ahí, ambas tendrán Jelly Bean y la Transformer tiene dock teclado, soporte para microSD y cámara trasera. Yo tuve esa misma duda y me decanté por la Nexus por ser Nexus, si hubiera una Nexus 10 me lo tendría que pensar un poco más.
h2omadrid
24/08/12, 23:00:57
Personalmente te diría que eligieras una u otra en función de tus necesidades, que a mi juicio, entre otras cosas, es que en portabilidad y software gana la Nexus, y en tamaño de pantalla la otra Asus.
Saludos.
Es muy difícil... Si tu uso va a ser escribir... Y sabes que usarás el dock teclado. pues el tf300... Di quieres algo manejable la nexus. La verdad son tan parecidas a nivel de hardware...
La cuestión es Nexus o no Nexus, con lo que eso supone a nivel software, y 7 o 10 pulgadas, y por supuesto el precio. A partir de ahí, ambas tendrán Jelly Bean y la Transformer tiene dock teclado, soporte para microSD y cámara trasera. Yo tuve esa misma duda y me decanté por la Nexus por ser Nexus, si hubiera una Nexus 10 me lo tendría que pensar un poco más.
Personalmente te diría que eligieras una u otra en función de tus necesidades, que a mi juicio, entre otras cosas, es que en portabilidad y software gana la Nexus, y en tamaño de pantalla la otra Asus.
Saludos.
Yo siempre me canso de decirlo, a la hora de comparar o debatir una comparación habría que detallar mas las necesidades del comprador o al menos intentar ponernos en la piel del que las compara.
Fijaros, no quiero ser gilipoll**, pero no os dais cuenta que lo unico que HEMOS hecho es darle vueltas a la hoja de especificaciones de cada Tablet? Esto lo puede hacer cada uno en su casa.
En fin, a mi me da igual que haya un post mas o un post menos, lo que quiero decir es que si no se enfoca bien la pregunta apenas se puede ayudar y estamos aqui haciendo los parguelas xD. Si el usuario no nos dice por lo menos para que la va a usar no podemos recomendarle nada...
Pues nada, espero que nadie se siente mal, pero es mi modo de ver las cosas. Si os fijais en el post mas arriba, yo soy el primero a la hora de soltar gilipolle***...
Saludos :ok:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Gelrooss
25/08/12, 01:51:24
Sin duda... ya solo por el soporte google, Nexus 7.
Lo demás son inventos y tonterías :D
Salu2
Yo he probado la 300, que la tiene mi novia y esta bien, pero tienen fugas de luz a hierro, y pixel muertos igual...lo bueno es la suite ofimática que lleva de serie y el dock. Lo malo? Peso y manejabilidad, a mi resulto muy incomoda. Los dos son la leche, pero yo dude igual que tu, pero eso tu tienes que sopesar
Dark_man00
25/08/12, 08:43:47
Yo he tenido una transformer y ahora tengo la nexus 7 y te digo, nexus 7 de calle. La 300 te va a pesar cosa mala, a mi parecer 10 es un tamaño demasiado grande para ser un dispositivo portatil, despues de la nexus 7 lo tengo clarisimo.
Yo he tenido una transformer y ahora tengo la nexus 7 y te digo, nexus 7 de calle. La 300 te va a pesar cosa mala, a mi parecer 10 es un tamaño demasiado grande para ser un dispositivo portatil, despues de la nexus 7 lo tengo clarisimo.
Te pasa como a mi... me tumbe a leer y madre mía que rollo! Menudos pulgares echas de sujetarla
alexxx900
25/08/12, 11:48:01
Pues yo digo que Asus xD .... Basicamente porque no se como podeis llamar tablet al nexus 7, si con 7 pulgadas me cambio al note y me quedo con el 300 de calle.... Un tablet con pantalla de 7" para mi solo es un error
Para ti, pero para otros muchos es un tamaño excelente. Como han dicho depende del uso y si la vas a tener en casa o sacar de paseo a menudo.
Yo también creía que resultaría pequeña hasta que probé la primera.
Xperiator
25/08/12, 12:32:08
Yo tengo los 2 tamaños. Un iPad 3 para disfrutar en casa. Los juegos, que me encanta jugar y los vídeos. Se ven mejor en 10 pulgadas y si tienes retina display alucinas. Pero las 7 pulgadas son un acierto en cuanto a movilidad. Mi nexus 7 la llevo a todos lados, incluso la he llevado con funda en el bolsillo trasero del pantalón. Es una pasada, la uso todo el día para trabajo, leer, jugar en ratos muertos de oficina, jeje y la batería aguanta sin problemas. No podría vivir sin ninguna de mis 2 tablets, tan diferentes y tan versátiles, ni sin ninguno de mis 2 teléfonos, mi 4S y mi S3. Lo mejor de cada casa.
Enviado desde mi iPhone 4S
sergioaljorf
25/08/12, 12:34:04
Yo tengo los 2 tamaños. Un iPad 3 para disfrutar en casa. Los juegos, que me encanta jugar y los vídeos. Se ven mejor en 10 pulgadas y si tienes retina display alucinas. Pero las 7 pulgadas son un acierto en cuanto a movilidad. Mi nexus 7 la llevo a todos lados, incluso la he llevado con funda en el bolsillo trasero del pantalón. Es una pasada, la uso todo el día para trabajo, leer, jugar en ratos muertos de oficina, jeje y la batería aguanta sin problemas. No podría vivir sin ninguna de mis 2 tablets, tan diferentes y tan versátiles, ni sin ninguno de mis 2 teléfonos, mi 4S y mi S3. Lo mejor de cada casa.
Coño que estamos en crisis :-)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Agrecan
25/08/12, 12:43:27
Para mi 7" son perfectas, 10" me parece muy grande e incomodo para tener que estar aguantandola con las manos, aparte solo por ser nexus lo prefiero.
Hacer fotos me parece ridiculo totalmente con un tablet... para eso tengo un S3.
-Enviado desde mi Galaxy S3-
A lo mejor puedes hacer una prueba y subir una foto. Según calculo el tamaño de una película a 16:9 o 16:10 en una tablet 16:9 no debe ser mucho menor que en un iPad con relación 4:3 y franjas negras arriba y abajo...
drizzt dourdem
25/08/12, 12:51:11
Pregunta lo mismo en el foro de la asus tf300....XD
Salu2
No porque la 300 tiene 16:9 de relación de aspecto.
Xperiator
25/08/12, 13:23:38
Para ver conciertos de youtube en HD hay una gran diferencia
Para ver conciertos de youtube en HD hay una gran diferencia
No lo dudo, pero la curiosidad que tengo es la diferencia de tamaño real no la de pantalla total.
Entre una de 10 pulgadas 16:9 y una de 7, 16:9 hay 3 pulgadas de diferencia en diagonal, pero no es aplicable en cuanto cambiamos la relación de aspecto y tenemos que añadir bandas negras arriba y abajo o deformar la imagen, por supuesto.
Xperiator
25/08/12, 13:31:23
No lo dudo, pero la curiosidad que tengo es la diferencia de tamaño real no la de pantalla total.
Entre una de 10 pulgadas 16:9 y una de 7, 16:9 hay 3 pulgadas de diferencia en diagonal, pero no es aplicable en cuanto cambiamos la relación de aspecto y tenemos que añadir bandas negras arriba y abajo o deformar la imagen, por supuesto.
Te lo miro con tiempo
Xperiator
25/08/12, 13:32:48
Aaaaa por cierto. No se sí sabíais los problemas que había con ciertos galaxy note de pixelaciones en vídeos. Esta nexus 7, también presenta alguna que otra pixelacion, pero nada grave
Te lo miro con tiempo
No es nada vital, es pura curiosidad y nunca he encontrado nada sobre esto por Internet.
Realmandos
25/08/12, 14:51:50
El uso que le voy a dar es, correo, gtalk, páginas web, google reader y algún capítulo de series.
Gracias a todos por las respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.