Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia mini pro Yoigo
Makiavelico
24/08/12, 17:43:49
Buenas!
Recientemente se me ha estropeado mi Arc S, y mientras me lo reparan (por suerte esta en garantía), me estaba planteando comprar de Yoigo (109€) en prepago este "gran" terminal.
Mi pregunta, aparte de opiniones en general si va bien o no, es saber si el que vende Yoigo en prepago sabéis si viene libre o no, ya que lo usaría para Pepephone.
Gracias!
puenose
24/08/12, 18:18:49
No, no viene libre y encima cuesta una pasta liberarlo.....
Compralo en tuenti movil que esta al mismo precio y si viene libre, lo malo es que no lo tendras en mano, lo tienes que pedir por internet y te tardara unos dias en llegar....
Makiavelico
24/08/12, 18:24:16
No, no viene libre y encima cuesta una pasta liberarlo.....
Compralo en tuenti movil que esta al mismo precio y si viene libre, lo malo es que no lo tendras en mano, lo tienes que pedir por internet y te tardara unos dias en llegar....
Ahm... Ok...
El tema es que quería comprarlo ahora, ya que estoy de vacaciones y se me a roto ahora el Arc...
Veremos cuando llegue a casa, que igualmente necesito sustituto.
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD
Makiavelico
25/08/12, 18:36:11
No me deja comprar desde la web de Tuenti... A ver si es por ser fin de semana...
Makiavelico
27/08/12, 09:16:45
Comprado :)
A ver si llega pronto...
Enviado desde mi Nokia 8310
Makiavelico
27/08/12, 15:59:32
Una dudita que tengo... Supuestamente cuando me venga, llevara la rom de Yoigo, debería ponerle una libre, no? Mirando en Wotan, veo que hay muchas; no voy a rootearlo ni nada, cual debería poner? ICS? Me quedo en GB? En mi anterior Arc S tenia ICS y estaba un poco cansado de lag's al volver al escritorio... Tampoco voy a jugar, por lo que me da igual que no me vayan algunos juegos.
Como funciona lo de Wotan? Es que no quiero perder el tiempo haciendo cosas si es complicado, ya que quiero empezar a usarlo cuando me llegue, llevo una semana sin móvil, y necesito ver unas cosas.
Muchisimas gracias!
Makiavelico
28/08/12, 17:05:14
¡¡Lo tengo!!
Como puedo ver si es totalmente libre de fabrica? No e visto nada de Yoigo ni de ningún operador, y la caja es como la que tengo de mi Arc S libre...
Sabéis si, al igual que el Arc y otros, lleva protector de pantalla?
puenose
28/08/12, 17:38:52
Si es de yoigo en los tonos suele venir el tono de yoigo
Makiavelico
28/08/12, 20:39:03
Si es de yoigo en los tonos suele venir el tono de yoigo
Pues debo estar de suerte, parece que a venido libre de fabrica, no veo nada de Yoigo :D:D
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
puenose
28/08/12, 20:56:35
Si, es que ese invento de los de tuenti fue hace cosa de un mes, devieron quedarse sin stock y se las apañaron así... Jajaja
Yo es que ya llevo pedido cuatro (la famili abusa de mi) y sólo me llegó uno de yoigo, el segundo que pedí.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Makiavelico
03/09/12, 21:33:35
Bueno... Después de una semana con este pequeñajo, solo decir, que para el uso que le doy al movil, no echo en nada de menos mi Arc S (bueno, si, la cámara de fotos unicamente).
Estoy supercontento, y aunque aún no escribo bien con el teclado (es mi primer terminal con teclado fisico) es muy comodo, y al aprovechar toda la pantalla para escribir, no se hace tan pequeña la pantalla.
Y más aun, decir que estéticamente me encanta, es una monada :D Y más en blanquito como lo tengo.
En fin, solo decir que estoy encantado.
Saludetes!!
Xperia mini pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.