Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aconsajarme please!
makina12
24/08/12, 17:34:40
hola, estaba pensando en pillarme este móvil. lo de la memoria es algo que no me importa, nunca ocupo mas de 4gb y lo de la pantalla chica me es suficiente (una amiga lo tiene y he probado y lo veo perfect y escribo del carajo)
pero la duda es que que tengo la opción de pillarmelo renovando en yoigo o pasándome a tuenti movil.
yoigo serian ademas de mi tarifa, son 8 euros al mes mas 29 euros de pago inicial, y por lo que he leído no viene libre. Y son 18 meses de permanencia. Aunque de tarifa son mínimo 8 euros del bono de internet.
o en tuenti serian 10 euros al mes, aunque viene libre. y en su contra serian 24 meses de permanencia. aunque aquí de tarifa serian 6 euros al mes para el bono de internet tan solo.
Vamos que sale a lo mismo al mes, la diferencia es que en uno no te lo dan libre y son 18 meses y en otro te lo dan libre y son 24 meses.
ami me gusta trastear con el movil y rootearlo y ese rollo. habra en un futuro cercano alguna manera de rootearlo y desbloquear el bootloader sin tener que tener libre el movil o por huevos habra que tenerlo libre para poder desbloquear el bootloader y asi rootearlo??
En que compañía pensáis que es mejor?
makina12
24/08/12, 20:02:38
a ver si alguien que sepa me sabe decir please :)
DemoonXP
24/08/12, 20:48:40
Bueno como ya lo as tenido en las manos el móvil no te voy a dar la charla de lo que tiene y todo xD
Bueno la tarifa es la que mejor te convenga a ti , si quieres pagar 6 euros al mes o 8...
Y en tuenti te saldria 9 € el móvil + 18,88 € y yoigo 8€ + 29 € iniciales...
Yo que tu me iría a Tuenti si lo que pretendes es Chatear y navegar...
Si lo quieres para llamadas ... Yoigo.
Para gustos colores. :risitas:
Se puede Rootear con Bootloader Desbloqueado , pero yo no tengo ni apsoluta idea de lo que ay que hacer , cuando salga ICS (Android 4.0) se podra rootear de la misma manera que el Xperia P (Supuestamente) con Bootloader Bloqueado y meter CWM.
Y lo de las compañias es para lo que decidas usarlo... en Tuenti viene liberado y creo que con el Bootloader Abierto para desbloquearlo.
PD: Y ahora que me doy cuenta... ¿Por que en Tuenti sale nuestro terminal como si tuviera ICS?.... :pensando:
makina12
24/08/12, 22:16:18
Bueno como ya lo as tenido en las manos el móvil no te voy a dar la charla de lo que tiene y todo xD
Bueno la tarifa es la que mejor te convenga a ti , si quieres pagar 6 euros al mes o 8...
Y en tuenti te saldria 9 € el móvil + 18,88 € y yoigo 8€ + 29 € iniciales...
Yo que tu me iría a Tuenti si lo que pretendes es Chatear y navegar...
Si lo quieres para llamadas ... Yoigo.
Para gustos colores. :risitas:
Se puede Rootear con Bootloader Desbloqueado , pero yo no tengo ni apsoluta idea de lo que ay que hacer , cuando salga ICS (Android 4.0) se podra rootear de la misma manera que el Xperia P (Supuestamente) con Bootloader Bloqueado y meter CWM.
Y lo de las compañias es para lo que decidas usarlo... en Tuenti viene liberado y creo que con el Bootloader Abierto para desbloquearlo.
PD: Y ahora que me doy cuenta... ¿Por que en Tuenti sale nuestro terminal como si tuviera ICS?.... :pensando:
Para llamadas a yoigo? :) si en yoigo cn la del 8 sale a 8 centimos y en tuenti a 3. Aunque yo si dices que cuando llegue ics se podra rootear cn bootloader bloqueado, entonces quizas si me lo pille en yoigo. Llevo ya casi dos años con ellos y nunca he tenido ningun problema.
Hombre de tuenti lo que me mola es que su internet permite voz ip y lo que no me mola es estar atado 2 años.
Puf la verdad es que no se que hacer...
ameneiros
24/08/12, 22:18:17
Para llamadas a yoigo? :) si en yoigo cn la del 8 sale a 8 centimos y en tuenti a 3. Aunque yo si dices que cuando llegue ics se podra rootear cn bootloader bloqueado, entonces quizas si me lo pille en yoigo. Llevo ya casi dos años con ellos y nunca he tenido ningun problema.
Hombre de tuenti lo que me mola es que su internet permite voz ip y lo que no me mola es estar atado 2 años.
Puf la verdad es que no se que hacer...
Yo con yoigo uso viber siempre y sin problemas.
Desde el otro lado.
makina12
24/08/12, 22:23:51
Yo con yoigo uso viber siempre y sin problemas.
Desde el otro lado.
A si? Pues nose yo llevo ya tres meses sin tener un android. El viber nose decirte porque lo use poco y era cuand estaba recien salido y fallaba bastante, pero el skype nunca me llego a ir con 3g. Y vamo yoigo teoricamente no permite voz ip, para ello tienes que pagar 6 euros al mes...
akiless1
24/08/12, 22:25:01
Vente a Tuenti, que te invito y te llevas 5 €ureles :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.